Lughnasad rebuznó:El Platinato está en auge.
Es Frances, tiene envidia a los españoles. Y como el barça no es español, pues todo encaja.
Proximamente en sus columnas del AS.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lughnasad rebuznó:El Platinato está en auge.
Koto rebuznó:Pero es que de CR nadie ha dicho que sea mejor que Pele, Maradona o Oliver Aton.
Ya veremos que nivel tiene Messi con 25 años, que el futbol actual quema estrellas a un ritmo vertiginosos y el empezo a romper desde bien temprano.
Koto rebuznó:Pero hay veces que de tanto regatear hace un bucle y no llega a ningun lado.
Koto rebuznó:Pero hay veces que de tanto regatear hace un bucle y no llega a ningun lado.
Koto rebuznó:Estas sudando con lo de la clasificacion para el mundial ¿Eh?
No te preocupes, os clasificareis y te pasara como a nosotros con Pau.
Tranquilo.
Lughnasad rebuznó:A mi me mola cuando sube la banda como una bestia, se para, hace 8 bicicletas, hace un pase que rebota en su tacón y se la devuelve a Denthre. Jugadonas.
Bojan se libra de la Sub-20, otros no. A Bojan le duele algo, a otros también. Pero Bojan estará en condiciones de jugar, previsiblemente, antes de que acabe ese campeonato Sub-20 para el que Hierro y Milla han arramplado con Sergio Asenjo, el único fichaje del Atlético en este verano, y con Domínguez, lo único parecido a un lateral izquierdo que les queda (parecido, digo). Por cierto, todo eso en vísperas de ir al Camp Nou, pero no estableceré relación entre una cosa y otra. Tan lejos no llego. Les llaman porque les llaman, y eximen a Bojan porque les parece.
Y lo que me parece bien es lo de Bojan. Me parece bien lo de Bojan porque un jugador consagrado no pinta nada ahí, en ese Mundial Sub-20 que pretende estériles laureles que nadie necesita. Un campeonato en medio de los campeonatos, metido en el calendario como a martillazos. Un campeonato de promoción en el que a jugadores consagrados, titulares, o casi, de equipos grandes, jugadores de Champions en algunos casos (Asenjo y Domínguez) no se les ha perdido nada. Existe una ley mal hecha que les obliga a ir. Pero podría haber una comprensión, un tacto y algo menos de egoísmo en quienes hacen esa lista: Hierro y Milla. El tacto, sí, lo tienen con el Barça. Como para la Confecup.
Recuerden: Silva e Iniesta estaban tocados. Iniesta se liberó. Silva, no. Silva fue, rengo como estaba, y sólo pudo salir un ratito. Los riesgos con Silva los asume la Federación despreocupada. Con Iniesta, no. Y, por cierto, si luego Iniesta ha tardado en reaparecer no ha sido por el mal que le apartó de la Selección, sino por un virus posterior. También recuerdo cuando el Barça le levantó a Luis a Puyol y a Xavi de un partido contra Islandia, para que jugaran descansados la Supercopa contra el Espanyol. En fin, ya saben: villarato al aparato. ¿Dígame?
Berbatov rebuznó:
Moporday rebuznó:Pero que retrasado es este señor. Iniesta se ha recuperado hace una semana, nada menos, y Bojan se perdía toda la primera fase del torneo ¿No era lógico buscar otra opción?
Este gordo tiene un complejo de inferioridad impresionante.
CaRlWiNsLoW rebuznó:A mi Cristiano me gusta cuando juega rápido, al primer toque o la pilla y sale pitando hacia portería entre varios jugadores.
Es un gran jugador, con visión de juego, velocidad y buen tiro/remate, pero me desespera cuando se pone a hacer mariconeos en la banda o aspavientos cuando le pegna.
Si se centra más y empieza a jugar más directo será amazo dosmil.
Kaká si que es directo, ese si es amazo absolut.
Koto rebuznó:https://www.as.com/opinion/articulo/sub-20-bojan-villarato-aparato/dasopi/20090918dasdaiopi_2/Tes
Cada vez me parece mejor idea haber fichado a Megia. Esto no se puede tolerar.
Koto rebuznó:Pero si Milla juega con el barça de veter-anos, maese.
Mi diagnostico; Villarato con pequeñas reminescencias de platinato.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.