Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece una tonteria comparar a dia de hoy a jugadores como Maradona y Messi diciendo que si uno tenia 26 años cuando brilló y el otro tiene 22 y blao,blao.A dia de hoy los jugadores los suben de categoria mas rapidamente y dan su maximo potencial antes pero esto no significa que empiecen a ser unos maquinas a los 20 y sigan al mismo nivel hasta los 30 ,os equivocais al pensarlo porque se acaban echando a perder con el tiempo.

Y esta visto que os gusta la comedura de tarro de ''¿quien es mejor?''

Yo ya he manifestado en varias ocasiones que Cristiano si se centrara tiene todas las cualidades para ser el mejor (mejor tiro a balon parado ,fisico,regate,velocidad,control del balon) sin duda cualidades tiene otra cosa es que ultimamente no le veamos acertado o no veamos su mejor cara pero creo que este año va a salirse y se reivindicara como el mejor sin ninguna duda en cuanto se adapte(recordemos que viene de la liga inglesa y la adaptacion es complicada pero ya da muestras de su mejora y entendimiento con los demas)

Koto parece mentira pero eres de los mas sensatos de por aqui...
Estoi de acuerdo en muchas cosas de las que dices.

Es que Messi no tiene que subir su nivel, ya está a un nivel muy alto. Le basta con ganar un Mundial al nivel que ha demostrado en el barça para entrar en el top Mundial de los mejores.

Lo demás lo ha ganado todo.

Si a Messi le ponen un equipo que juegue a algo con Argentina y continúa como hasta ahora en el Barça, sin duda puede hacer historia de la buena.

Y, es obvio, que con 22 años recién cumplidos, tiene margen de sobra para poder conseguirlo. Ya veremos.

Nadie ha dicho que sea mejor o igual que Maradona, sino que a día de hoy, ha conseguido bastante más y mejor que Maradona a su edad, ergo no es ninguna tontería divagar sobre si en un futuro podría llegar a mejorar lo que hizo el Pelusa.

Es que Messi con 22 añitos ya ha ganado 2 champions siendo pieza clave en ambas, unas cuantas ligas y una copa del rey. El año pasado en liga metio 23 goles y dio 11 asistencias, aparte de las jugadas de driblarse a 4 o 5 tios que solo el puede hacer.

Pero hay veces que de tanto regatear hace un bucle y no llega a ningun lado.

Koto rebuznó:
Pero es que de CR nadie ha dicho que sea mejor que Pele, Maradona o Oliver Aton.

Ya veremos que nivel tiene Messi con 25 años, que el futbol actual quema estrellas a un ritmo vertiginosos y el empezo a romper desde bien temprano.

Igual me equivoco, pero creo que en mi post no he dicho nada de Maradona, ni que sea mejor ni peor que Messi, principalmente porque no he visto jugar a Maradona, sería de Rastrer0s juzgar a alguien sin haberlo visto en acción.

Solo he replicado a Roncerd0 que dijese que Messi es una mierda cuando juega sin estrellas alrededor.

Koto rebuznó:

Pero nunca la pierde ni hace tonterías sin sentido. Si ve que no hay salida, escapa, se da la vuelta y la pasa con criterio al compañero mejor situado.

Y encima debe ser de los pocos cracks que he visto defender y perseguir a un lateral hasta su campo para robarle una pelota. Y no una vez, sino muy habitualmente.

Pero si es que en el futbol de hoy en dia, sin equipo no haces nada.

De ahi mi lamento porque Xavi no sea el favorito al balon de oro de este año, porque es el el que mueve todo el engranaje del barça y de la seleccion.

Koto rebuznó:

Es que si siempre que se pone a regatear acabara marcando gol o dando una asistencia, no seria Messi, seria Jesucristo resucitado.

Pero bueno, la epica de verle regateando tios y la delicia de verle con el balon cosido al pie haciendo un eslalom meandose a todo jugador que se le pone de por medio, valen por mil millones de bicicletas esteriles de CR, eso te lo aseguro.

Estas sudando con lo de la clasificacion para el mundial ¿Eh?

:lol:

No te preocupes, os clasificareis y te pasara como a nosotros con Pau.

Tranquilo.

Koto rebuznó:
Estas sudando con lo de la clasificacion para el mundial ¿Eh?

:lol:

No te preocupes, os clasificareis y te pasara como a nosotros con Pau.

Tranquilo.

Si nos clasificamos no sera gracias a CR precisamente, porque en la fase de clasificacion no ha hecho una puta mierda, cientocincuentamil chutes desde fuera del area y todos fuera, se ha pasado partidos en los que ni ha tocado balon y luego encima dice que no entiende las criticas, tocate los huevos hijo de puta :lol:

Lo peor es que no tenemos a nadie mas para tirar del carro y asi nos va, porque Deco esta viejo ya, arriba nuestros delanteros son pesimos, Nani aparte de no jugar mucho no es un jugador para llevar un equipo, Simao lo mismo.

Hay que esperar a que salga un nuevo Rui Costa y a que salga de una vez por todas un jodido buen delantero, mientras tanto no nos comeremos una rosca.

Lughnasad rebuznó:
A mi me mola cuando sube la banda como una bestia, se para, hace 8 bicicletas, hace un pase que rebota en su tacón y se la devuelve a Denthre. Jugadonas.

Eso hizo? joder, lo que daría por ver un gif.. o dos..

Nxu29723.gif

Xpf29740.gif

https://www.as.com/opinion/articulo/sub-20-bojan-villarato-aparato/dasopi/20090918dasdaiopi_2/Tes

Bojan se libra de la Sub-20, otros no. A Bojan le duele algo, a otros también. Pero Bojan estará en condiciones de jugar, previsiblemente, antes de que acabe ese campeonato Sub-20 para el que Hierro y Milla han arramplado con Sergio Asenjo, el único fichaje del Atlético en este verano, y con Domínguez, lo único parecido a un lateral izquierdo que les queda (parecido, digo). Por cierto, todo eso en vísperas de ir al Camp Nou, pero no estableceré relación entre una cosa y otra. Tan lejos no llego. Les llaman porque les llaman, y eximen a Bojan porque les parece.

Y lo que me parece bien es lo de Bojan. Me parece bien lo de Bojan porque un jugador consagrado no pinta nada ahí, en ese Mundial Sub-20 que pretende estériles laureles que nadie necesita. Un campeonato en medio de los campeonatos, metido en el calendario como a martillazos. Un campeonato de promoción en el que a jugadores consagrados, titulares, o casi, de equipos grandes, jugadores de Champions en algunos casos (Asenjo y Domínguez) no se les ha perdido nada. Existe una ley mal hecha que les obliga a ir. Pero podría haber una comprensión, un tacto y algo menos de egoísmo en quienes hacen esa lista: Hierro y Milla. El tacto, sí, lo tienen con el Barça. Como para la Confecup.

Recuerden: Silva e Iniesta estaban tocados. Iniesta se liberó. Silva, no. Silva fue, rengo como estaba, y sólo pudo salir un ratito. Los riesgos con Silva los asume la Federación despreocupada. Con Iniesta, no. Y, por cierto, si luego Iniesta ha tardado en reaparecer no ha sido por el mal que le apartó de la Selección, sino por un virus posterior. También recuerdo cuando el Barça le levantó a Luis a Puyol y a Xavi de un partido contra Islandia, para que jugaran descansados la Supercopa contra el Espanyol. En fin, ya saben: villarato al aparato. ¿Dígame?

Cada vez me parece mejor idea haber fichado a Megia. Esto no se puede tolerar.

Pero que retrasado es este señor. Iniesta se ha recuperado hace una semana, nada menos, y Bojan se perdía toda la primera fase del torneo ¿No era lógico buscar otra opción?

Este gordo tiene un complejo de inferioridad impresionante.

Moporday rebuznó:
Pero que retrasado es este señor. Iniesta se ha recuperado hace una semana, nada menos, y Bojan se perdía toda la primera fase del torneo ¿No era lógico buscar otra opción?

Este gordo tiene un complejo de inferioridad impresionante.

Ya ya, pero lo de Silva es verdad hijosputa.

A mi Cristiano me gusta cuando juega rápido, al primer toque o la pilla y sale pitando hacia portería entre varios jugadores.

Es un gran jugador, con visión de juego, velocidad y buen tiro/remate, pero me desespera cuando se pone a hacer mariconeos en la banda o aspavientos cuando le pegna.

Si se centra más y empieza a jugar más directo será amazo dosmil.

Kaká si que es directo, ese si es amazo absolut.

A mi tambien me desesperan esas gilipolleces, pero si Robinho consiguio jugar sin hacer el gilipollas a base de pitos del bernabeu ¿Porque Cristian no lo va a conseguir?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi Cristiano me gusta cuando juega rápido, al primer toque o la pilla y sale pitando hacia portería entre varios jugadores.

Es un gran jugador, con visión de juego, velocidad y buen tiro/remate, pero me desespera cuando se pone a hacer mariconeos en la banda o aspavientos cuando le pegna.

Si se centra más y empieza a jugar más directo será amazo dosmil.

Kaká si que es directo, ese si es amazo absolut.

Si tienes en cuenta no sus origines, de favelas ambos, sino donde han desarrollado su futbol, verás que CR está acostumbrado a recorrer grandes distancias al contragolpe sin nadie por delante, tipico del juego abierto de la Premier. Cuando se encuentra una defensa cerrada empieza a hacer bicicletas un poco sin ton ni son.

Kaka esta habituado a encontrarse ocho tíos delante y ha desarrollado la habilidad para infiltrarse en esas defensas compactas tipicas del calccio.

En un partido al contragolpe CR será el protagonista pero cuando el otro equipo se cierre, la llave la debereís buscar en Kaka.

No hay futbolistas multiusos, salvo Iniesta:lol:

Hostias el Relaño está cada día más lili.

Los que han tomado la decisión de no llevar a Bojan son ni más ni menos, que Fernando Diedo "el codoshélices" y Milla, ambos dos, más merengones que Toñín el torero.

Qué influjo debe haber en la RFEF de fúrbol, que quién entra se convierte en un ser esclavo y sin capacidad de discernir, automáticamente convirtiéndose en un autómata a las órdenes de Villar el manipulador.

El Obesaño está muy nervioso, Prisa está muy nerviosa, las poles en la revolución digital en todas las plataformas se le están escapando. Las grandes hazañas periodísticas idem de idem, siendo una hez el Marca, se llevó por delante a mi querido Caldelol, mientras Obesaño y secuaces jugaban al Villarato. Los fichajes del Mandril se enteraban antes los del Sport que la gente del AS. Así están que tienen que sacar portadas como la del doble efecto de ayer.

En fin gordito, empiezas a desprender un tufo nada tranquilizador, apestas a cadáver, este annus horribilis te va a pasar factura.

Pero si Milla juega con el barça de veter-anos, maese.

Mi diagnostico; Villarato con pequeñas reminescencias de platinato.

Koto rebuznó:
Pero si Milla juega con el barça de veter-anos, maese.

Mi diagnostico; Villarato con pequeñas reminescencias de platinato.

Un hijo de puta que juega en el Mandril después de haber paseado sus esencias futbolísticas por el Nou Camp es un bastardo. Todo esto lo extrapolo no sólo a Milla, a Schuster, Laudrup y el hijo puta de Judas. Milla es un merengón de mierda para mí, aunque se le caigan las lágrimas cuando oye el himno del Barça

Para ti si, pero no para el que es a efectos prácticos lo que importa.

Atrás
Arriba Pie