Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portada de ED.

516.jpg

https://www.youkioske.com/

Ignoro completamente si alguién ya ha puesto anteriormente este enlace, ruego clemencia en caso de que sea afirmativo :lol: :oops:, en ella puedes leer parte de la prensa deportiva a diario.

pd: solo falta el ED, a ver si Ren se lo curra y lo cuelga :lol::lol:

Portadas de hoy.

090918_marca.jpg

090918_as.gif

090918_sport.jpg

090918_emd.jpg

El basket en una puta esquina.

d7db5300642bf5175ea25d0629ff3746o.jpg

La Sub-20 y Bojan: villarato al aparato

Bojan se libra de la Sub-20, otros no. A Bojan le duele algo, a otros también. Pero Bojan estará en condiciones de jugar, previsiblemente, antes de que acabe ese campeonato Sub-20 para el que Hierro y Milla han arramplado con Sergio Asenjo, el único fichaje del Atlético en este verano, y con Domínguez, lo único parecido a un lateral izquierdo que les queda (parecido, digo). Por cierto, todo eso en vísperas de ir al Camp Nou, pero no estableceré relación entre una cosa y otra. Tan lejos no llego. Les llaman porque les llaman, y eximen a Bojan porque les parece.

Y lo que me parece bien es lo de Bojan. Me parece bien lo de Bojan porque un jugador consagrado no pinta nada ahí, en ese Mundial Sub-20 que pretende estériles laureles que nadie necesita. Un campeonato en medio de los campeonatos, metido en el calendario como a martillazos. Un campeonato de promoción en el que a jugadores consagrados, titulares, o casi, de equipos grandes, jugadores de Champions en algunos casos (Asenjo y Domínguez) no se les ha perdido nada. Existe una ley mal hecha que les obliga a ir. Pero podría haber una comprensión, un tacto y algo menos de egoísmo en quienes hacen esa lista: Hierro y Milla. El tacto, sí, lo tienen con el Barça. Como para la Confecup.

Recuerden: Silva e Iniesta estaban tocados. Iniesta se liberó. Silva, no. Silva fue, rengo como estaba, y sólo pudo salir un ratito. Los riesgos con Silva los asume la Federación despreocupada. Con Iniesta, no. Y, por cierto, si luego Iniesta ha tardado en reaparecer no ha sido por el mal que le apartó de la Selección, sino por un virus posterior. También recuerdo cuando el Barça le levantó a Luis a Puyol y a Xavi de un partido contra Islandia, para que jugaran descansados la Supercopa contra el Espanyol. En fin, ya saben: villarato al aparato. ¿Dígame?

Es que todo el mundo tiene claro a estas alturas de la película que Fernando Hierro está trabajando para facilitar la liga al Barcelona.

Auron rebuznó:

El macarra y el señor pelele vuelve a mentir.

Bernabeu nunca intento fichar a pele, de echo teniamos a Eusebio fichado (por Franco por supuesto), y el paralizo la operacion por que no queria negros en el equipo (ni negros ni jugadores con bigote).

Y pelele no a dicho que Di Stefano fuera el mejor, lo que a dicho que es el mejor "argentino", nada mas.

Mierda de prensa.

Joder, en 5 partidos 2 penaltys a favor y ninguno para el Barça, que nos quiten las 9 Copas de Europa y nos manden a tercera.

Franco estuvo alli.

Joder, aun no se les ha caido la cara de vergüenza a los de un crit valent?

¿Se puede ser mas segundones y paletos que ese grupo de acomplejados?

Koto rebuznó:
¿Se puede ser mas segundones y paletos que ese grupo de acomplejados?

Hombre sí, mira a Roncero y Relaño, que se supone que viven de eso. La verdad es que dan bastante pena y lo mejor es que son peña que nisiquiera les gusta el fútbol, esas mierdas las hacen con otros fines, ya me entiendes...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Franco estuvo alli.

Doy fe.

Que los arbitros españoles han tirado siempre hacia el Mandril no es nada nuevo, no estan descubriendo la polvora precisamente. Y menos un cateto de la españa profunda como Ramos Marcos.

Pues a mi me parece que investigar si un arbitro (un arbitro) de hace unos 15 años o asi, era madridista por sus sesgadas decisiones (porque fijo que las que no les interesan no las habran cojido) me resulta triste, muy triste.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque estos van a empezar a preparar las elecciones a base de gilipolleces de estas como ya intentaron el año pasado con el voto de censura.

Estaria cojonudo que el madrid les metiese un paquete.

Lo del Villarato la verdad es que muchas de las cosas que dicen, los favores de Laporta, etc... tienen logica.

Pero te cito a ti mismo mop cuando hablamos de Don Paquito. Cuando el rio suena...

Moporday rebuznó:
Hombre sí, mira a Roncero y Relaño, que se supone que viven de eso. La verdad es que dan bastante pena (Refiriendome a los catalufos del árbitro) y lo mejor es que son peña que nisiquiera les gusta el fútbol, esas mierdas las hacen con otros fines, ya me entiendes...

¿Y qué he dicho yo Koto?

segundones y paletos no sé pero acomplejados hay bastantes en defensacentral.com, me parece que hasta yo tengo columna en ese pozo de mierda.

Te lo habia entendido como refiriendote a los otros paletazos que gobiernan el as. No me digas que no puede llevar a confusiones, querido.

se ha caído el mito de monchi con esas declaraciones, es más fácil fichar si eres de un club poco conocido que si vas diciendo que tienes mucha pasta y se sabe que vendes jugadores caros, menos mirar siempre al madrid

Juntando lo del año pasado en el cual aseguraban tener pruebas sobre el robo mayusculo que habia cometido en España durante todo el siglo pasado, pues no se. ¿Difamacion? Es que esto me suena mucho a lo que trato de hacer el friki ese de la asociacion de ciegos para darse publicidad acosta del madrid, y creo que Florentino iba a hacer una norma en los estatutos para que nadie pudiese utilizar la imagen del madrid como quiera.

Te digo yo que en un juicio con estos "valents" se les caerian el rostro de cemento ese que calzan.

A ver, Bojan está lesionado, siendo el argumento del puto gordo que estará recuperado antes de que acabe el mundial sub-20.

Y claro, es de una lógica aplastante llevarse a un jugador lesionado que ya veremos si puede jugar el campeonato. ¿No será mejor llevarse a alguien que pueda estar disponible desde el principio?

Dicho todo esto, hay que ser subnormal para convocar para un mundial sub-20 a gente que juega en primera división.

Yo creo que no es tanto como dicen los flipados más catalanistas ni tan poco como se dice en Madrid. Seguro que algunos trapicheos hubo, como las amenazas a algún presidente o el chanchullo de Di Stefano, pero el resto es lo de siempre.. El Madrid era el grande de entonces y los árbitros la cagan siempre más a favor del grande.

Ahora pasa igual, ante la duda, el grande. La presión mediatica es lo que tiene.

Pero a saber, yo no viví esa época y apenas conozco la historia en sí misma. Hay un documental del canal Historia muy objetivo e interesante sobre el efecto de Franco en Cataluña y el Barça. Y más o menos es eso, ni era tanto favor al Madrid, ni tenían las manos limpias..

Koto rebuznó:
Juntando lo del año pasado en el cual aseguraban tener pruebas sobre el robo mayusculo que habia cometido en España durante todo el siglo pasado, pues no se. ¿Difamacion?

Difamacion es si dices algo que no es verdad, y si buscan pruebas de trato de favor al Mandril, las encuentran facilmente. Como por ejemplo el asunto Di Stefano, las declaraciones del presidente del comite de arbitros diciendo que mientras el fuera presidente el Barça no ganaria una mierda (y asi fue), el escandalo guruceta, etc...

Asi que si dicen que el Mandril fue beneficiado por Franco y los arbitros, no estan diciendo ninguna mentira.

Madeira rebuznó:
Difamacion es si dices algo que no es verdad, y si buscan pruebas de trato de favor al Mandril, las encuentran facilmente. Como por ejemplo el asunto Di Stefano, las declaraciones del presidente del comite de arbitros diciendo que mientras el fuera presidente el Barça no ganaria una mierda (y asi fue), el escandalo guruceta, etc...

Asi que si dicen que el Mandril fue beneficiado por Franco y los arbitros, no estan diciendo ninguna mentira.

Y si miramos hacia el otro lado vemos: la cabeza de cochinillo y su inexistente sanción, la no presentación a la copa del rey...

Atrás
Arriba Pie