Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, lo mismito.

Menos mal que nuestros abuelos, y la gente que se comió toda esa movida no tiene que leer estas cosas porque si no la crispación sería incontrolada.

Abruzzi rebuznó:
Si, lo mismito.

Menos mal que nuestros abuelos, y la gente que se comió toda esa movida no tiene que leer estas cosas porque si no la crispación sería incontrolada.

Desde los 90 el Barça a robado mucho mas que el Madrid.

Que soltais la frase "yo empiezo a contar el futbol desde que empeze a vivirlo" solo cuando os sale de los huevos.

escoces rebuznó:
Desde los 90 el Barça a robado mucho mas que el Madrid.

Tienes razón scotish. Sin ir más lejos a tí te "an" robado un montón de H.

¿Qué ha robado el Barça? Ilustranos

navorsuker rebuznó:
Y si miramos hacia el otro lado vemos: la cabeza de cochinillo y su inexistente sanción, la no presentación a la copa del rey...

Tambien el Mandril fue pionero en eso, con la mitica final de las botellas en la que lanzaron miles de botellas de vidrio a los jugadores del Barça.

Porsupu ni se plantearon cerrar el campo.

Lo de la no presentacion a la copa del rey fue precisamente otro atropello al barça, al cual se le denego ajornar un partido sabiendo que los internacionales se iban con sus selecciones y que el Barça solo disponia de 9 jugadores de campo y 2 porteros. Vamos, que no teniamos jugadores suficientes ni para hacer un equipo, pero eso a la federacion de nuestro "hamijo" Villar se la sudaba.

De hecho estoy seguro que la federacion no nos impuso una sancion porque saben que el Barça hubiera ido a los tribunales y hubiera ganado, no en vano a otros equipos con menos bajas que las que tenia el Barça, si se les aplazaron los partidos, como por ejemplo ese mismo año al Mandril del Mundialito.

Pero Villarato y tal.

Madeira rebuznó:
Tambien el Mandril fue pionero en eso, con la mitica final de las botellas en la que lanzaron miles de botellas de vidrio a los jugadores del Barça.

Porsupu ni se plantearon cerrar el campo.

Lo de la no presentacion a la copa del rey fue precisamente otro atropello al barça, al cual se le denego ajornar un partido sabiendo que los internacionales se iban con sus selecciones y que el Barça solo disponia de 9 jugadores de campo y 2 porteros. Vamos, que no teniamos jugadores suficientes ni para hacer un equipo, pero eso a la federacion de nuestro "hamijo" Villar se la sudaba.

De hecho estoy seguro que la federacion no nos impuso una sancion porque saben que el Barça hubiera ido a los tribunales y hubiera ganado, no en vano a otros equipos con menos bajas que las que tenia el Barça, si se les aplazaron los partidos, como por ejemplo ese mismo año al Mandril del Mundialito.

Pero Villarato y tal.

A si que nos fuimos a jugar el mundialito y teníamos que jugar los partidos de liga, según tu.......

joder, joder, joder..

escoces rebuznó:
A si que nos fuimos a jugar el mundialito y teníamos que jugar los partidos de liga, según tu.......

joder, joder, joder..

No mongui, pero os fuisteis a jugar el mundialito y se os dejo aplazar los partidos que os diera la puta gana, se trastoco todo el calendario de liga por vuestra culpa pero nadie puso el grito en el cielo.

En cambio nosotros pedimos que aplazen un puto partido 48 miserables horas porque en caso contrario no tenemos jugadores suficientes para jugarlo, y nos dicen que no, que el calendario es el calendario y no se puede tocar aunque caiga un meteorito en Barcelona.

Lo cojonudo es que encima, en vez de retrasar el partido como pediamos, acabaron adelantandolo 1 dia, con dos cojonazos.

Menos mal que teniamos mano con Villar, que sino igual nos hacia jugar 4 partidos en 2 dias con 7 jugadores y las 3 de la madrugada.

Madeira rebuznó:
No mongui, pero os fuisteis a jugar el mundialito y se os dejo aplazar los partidos que os diera la puta gana, se trastoco todo el calendario de liga por vuestra culpa pero nadie puso el grito en el cielo.

En cambio nosotros pedimos que aplazen un puto partido 48 miserables horas porque en caso contrario no tenemos jugadores suficientes para jugarlo, y nos dicen que no, que el calendario es el calendario y no se puede tocar aunque caiga un meteorito en Barcelona.

Lo cojonudo es que encima, en vez de retrasar el partido como pediamos, acabaron adelantandolo 1 dia, con dos cojonazos.

Menos mal que teniamos mano con Villar, que sino igual nos hacia jugar 4 partidos en 2 dias con 7 jugadores y las 3 de la madrugada.

ok, ok.

ya queda todo claro.

Como buen catalán cambias y olvidas datos de la historia para que suene a vuestro favor.

Por lo demás bien, sin problemas.

En tu linea el post.

escoces rebuznó:
ok, ok.

ya queda todo claro.

Como buen catalán cambias y olvidas datos de la historia para que suene a vuestro favor.

Por lo demás bien, sin problemas.

En tu linea el post.

Venga subnormal, dime que datos historicos he cambiado.

Falopio rebuznó:
A ver, Bojan está lesionado, siendo el argumento del puto gordo que estará recuperado antes de que acabe el mundial sub-20.

Y claro, es de una lógica aplastante llevarse a un jugador lesionado que ya veremos si puede jugar el campeonato. ¿No será mejor llevarse a alguien que pueda estar disponible desde el principio?

Dicho todo esto, hay que ser subnormal para convocar para un mundial sub-20 a gente que juega en primera división.

¿Y alguien recuerda cuantos jugadores había disponibles en aquel partido?

Podíamos inaugurar un hilo llamado Caso Abierto para investigar las tropelias del pasado.

Pues muchos hijo mio, muchos.

Es que esto depende del lado desde el que quieras mirar la historia. Si no me equivoco Franco la diño en el 1975 y desde entonces seguís renovando el mito.

Mitos como ese y con datos fehacientes tienes el villarato, al que nadie con dos dedos de frente haría caso, pero ahí están a la vista de todos el proteccionismo sospechoso que tiene el barça. Eso no se puede negar, otra cosa es que los árbitros hagan el trabajo sucio, cosa que no creo, pero lo de los favorazos federativos comienzan desde el "rompimiento" (:lol:) del pacto por parte de Laporta en la votacion a la presidencia de la federación.

Llega a ser al revés y viendo con la ligereza que algunos hablan de una época de la que solo tiene prensa una de las partes, no me puedo ni imaginar la cantidad de lagrimas que tendría el subforo entero.

Madeira rebuznó:
Venga subnormal, dime que datos historicos he cambiado.

pero si tendrías unos 10 años cuando paso eso.

No me cuentes tonterías, andas.....

No sabes lo que paso, ni la mitad de las normas.

Por que dime.

Sabes por que la federación no suspendió el partido???

Que cojones vas a saber, a ti con pensar "no nos lo dieron por que los de la capital son unos hijos de puta que no quieren nuestra independencia" ya tienes suficiente para ser feliz.

contéstame a la pregunta anda.

navorsuker rebuznó:
Y si miramos hacia el otro lado vemos: la cabeza de cochinillo y su inexistente sanción, la no presentación a la copa del rey...

Lo que yo no entiendo es porque al Atletico si se le aplaza un partido de copa por intoxicación alimentaria de media plantillla, y al barça no.

Si se hubiese utilizado el mismo criterio, no habría sucedido el plante de la copa.

Viernes noche.

4 tios sentados frente al ordenador, hablando de Franco.

Bienvenidos al subforo deportes.

escoces rebuznó:
pero si tendrías unos 10 años cuando paso eso.

No me cuentes tonterías, andas.....

No sabes lo que paso, ni la mitad de las normas.

Por que dime.

Sabes por que la federación no suspendió el partido???

Que cojones vas a saber, a ti con pensar "no nos lo dieron por que los de la capital son unos hijos de puta que no quieren nuestra independencia" ya tienes suficiente para ser feliz.

contéstame a la pregunta anda.

Pero hijo de la gran puta, si eres tu el que no tiene ni puta idea :lol:

El partido no se suspendio porque a la federacion no le salio de los cojones y porque nuestro "amigo" Villar tenia ganas de putearnos. Porque al Atletico de Madrid si le aplazaron un partido porque tenian 10 bajas por causa de una intoxicacion estomacal o no se que pollas. En cambio a nosotros que teniamos mas bajas nos dijeron que nos jodieramos, que hubieramos fichado mas jugadores, con 2 cojonazos, y mientras tanto el Mandril en el mundialito con no se cuantos partidos pendientes, puteando a todos los equipos y haciendo que el calendario fuera una puta risa.

Lo gracioso es que el Barça jugo el domingo contra el Sevilla, ganando 2 a 0, y la federacion dijo que el partido de copa no solo no se aplazaba, sino que encima lo ADELANTABAN UN JODIDO DIA, y despues de jugar el domingo teniamos que jugar AL DIA SIGUIENTE, LUNES, la jodida copa del rey con 9 JUGADORES CANSADISIMOS Y 2 PORTEROS.

Todo ello son datos objetivos, jodido retrasado mental.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Viernes noche.

4 tios sentados frente al ordenador, hablando de Franco.

Bienvenidos al subforo deportes.

Yo estoy follando en un festival, lo que pasa es que me he llevado el portátil... :lol:

vosotros si que sois tristes, en casa un viernes noche.. uuhh

Berbatov rebuznó:
Yo estoy follando en un festival, lo que pasa es que me he llevado el portátil... :lol:

vosotros si que sois tristes, en casa un viernes noche.. uuhh

Ah ¿Hoy es viernes?

¿Y ya es de noche?:lol:

Madeira rebuznó:
Pero hijo de la gran puta, si eres tu el que no tiene ni puta idea :lol:

El partido no se suspendio porque a la federacion no le salio de los cojones y porque nuestro "amigo" Villar tenia ganas de putearnos. Porque al Atletico de Madrid si le aplazaron un partido porque tenian 10 bajas por causa de una intoxicacion estomacal o no se que pollas. En cambio a nosotros que teniamos mas bajas nos dijeron que nos jodieramos, que hubieramos fichado mas jugadores, con 2 cojonazos, y mientras tanto el Mandril en el mundialito con no se cuantos partidos pendientes, puteando a todos los equipos y haciendo que el calendario fuera una puta risa.

Lo gracioso es que el Barça jugo el domingo contra el Sevilla, ganando 2 a 0, y la federacion dijo que el partido de copa no solo no se aplazaba, sino que encima lo ADELANTABAN UN JODIDO DIA, y despues de jugar el domingo teniamos que jugar AL DIA SIGUIENTE, LUNES, la jodida copa del rey con 9 JUGADORES CANSADISIMOS Y 2 PORTEROS.

Todo ello son datos objetivos, jodido retrasado mental.

si veo que estas enteradisimo de la historia.

en fin....

Berbatov rebuznó:
Lo que no has subrayado es porque es una verdad como un templo, no?

No lo sabe, no tiene ni puta idea de lo que se esta hablando, seguramente ahora estara desesperado buscando por el google con la vaga esperanza de ownearme.

O estara en un festival follando, una de dos :lol:

Berbatov rebuznó:
Lo que no has subrayado es porque es una verdad como un templo, no?

Si ahora no me meto con el Barça, que ese partido se tenia que haber suspendido lo entiende todo el mundo (bueno, en caso de que jugara el Madrid, mady no lo entendería).

Si no es eso, lo que me hace gracia que en esa epoca Mady tenia 10 años como mucho y habla como un experto.

y sus datos son

"por que le salio de los cojones jodernos"

"nosecuantos "

"nos dijeron que nos jodieramos"

y cosas por el estilo.

Ese partido no se suspendió por que ciertas lesiones la federación no las cuenta como baja. Por lo tanto a ojos de la federación el Barça tenia suficientes jugadores para jugar.

Una mierda de ley que falla, pues si. Pero con esa ley, el patetico estuvo listo y paso de ronda.

La ley también dice que si un equipo no se presenta a un partido de copa, al siguiente no juega la copa.

Todavía no sabemos por que pero la jugasteis y la ganasteis ademas.

Resumo:

-Que el Barça tenia razón, pero con la ley en la mano NO
-Que el Barça no tendría que haber jugado al año siguiente pero jugo (y seguramente jugo, por que los propios de la federación se dieron cuenta de la gran putada que era, pero claro no podian hacer nada)
-Que Mady es subnormal y va de listo.

Vamos que no descubro nada nuevo en este post.

El Madrid intento algo parecido en un partido de liga contra el Tenerife, diciendo que 4 o 5 jugadores estaban lesionados o algo parecido.

La federación les dijo que venga, que a jugar, al final esos 4 o 5 supuestos lesionados jugaron el partido y creo que ganamos 2-0 o algo así.

Que pena dimos con Lorenzo Sanz.....ppfffff

Atrás
Arriba Pie