Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escoces rebuznó:
Ese partido no se suspendió por que ciertas lesiones la federación no las cuenta como baja. Por lo tanto a ojos de la federación el Barça tenia suficientes jugadores para jugar.

Pero hijo de la gran puta, que el problema no eran las lesiones, el problema es que los internacionales se iban con sus selecciones :137:137:137:137:137

Y por cierto ¿Cuales son esas lesiones que la federacion no cuentan como baja? ¿Esguince de chichinabo causado por folleteo en festivales cuenta?

Me cago en tu estampa, de verdad :lol:

y sus datos son

"por que le salio de los cojones jodernos"

No jodido subnormal, eso es la conclusion, los datos es que la federacion no quiso aplazarnos el partido y a otros si, que la federacion no solo no lo aplazo, sino que lo adelanto un dia, obligandonos a jugar UN DIA DESPUES de haber jugado contra el Sevilla, aun a sabiendas de que eso haria que solo pudieramos disponer de 9 jugadores de campo y 2 porteros. Mientras tanto al Mandril le aplazaban todos los partidos que querian gracias al Mundialito.

Eso son los datos objetivos jodido retrasado, lo de que no les salio de los cojones aplazarnos el partido para jodernos, es la unica conclusion posible y logica que queda sopesando los datos objetivos y observando la forma de actuar de la federacion.

¿Captas ya la diferencia?

Madeira rebuznó:
Pero hijo de la gran puta, que el problema no eran las lesiones, el problema es que los internacionales se iban con sus selecciones :137:137:137:137:137

Y por cierto ¿Cuales son esas lesiones que la federacion no cuentan como baja? ¿Esguince de chichinabo causado por folleteo en festivales cuenta?

Me cago en tu estampa, de verdad :lol:

No jodido subnormal, eso es la conclusion, los datos es que la federacion no quiso aplazarnos el partido y a otros si, que la federacion no solo no lo aplazo, sino que lo adelanto un dia, obligandonos a jugar UN DIA DESPUES de haber jugado contra el Sevilla, aun a sabiendas de que eso haria que solo pudieramos disponer de 9 jugadores de campo y 2 porteros. Mientras tanto al Mandril le aplazaban todos los partidos que querian gracias al Mundialito.

Eso son los datos objetivos jodido retrasado, lo de que no les salio de los cojones aplazarnos el partido para jodernos, es la unica conclusion posible y logica que queda sopesando los datos objetivos y observando la forma de actuar de la federacion.

¿Captas ya la diferencia?

No te lo vuelvo a explicar, lee los post de la pagina anterior otra vez y ya esta.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿A vosotros no os aplazaron partidos con el Mundialito de la última Champions?:shock:

Puede ser, no me acuerdo ahora mismo, pero es que no tiene nada que ver Carl.

Yo no me quejo porque al Mandril le aplazaran partidos, igual que no me quejo de que al Atleti se lo aplazaran cuando tenian 10 bajas, me quejo de que a nosotros no nos lo aplazaron teniendo mas bajas y que encima el pretexto fue "Pues haber fichado mas jugadores". Eso al Atleti no se lo dijeron.

Y encima en vez de aplazar el partido, lo adelantaron un dia, con lo cual teniamos que jugar domingo contra el Sevilla y lunes contra el Atleti, con 9 jugadores de campo hechos polvo por el desgaste del dia anterior (se estaban jugando la liga) y 2 porteros. Vamos, que de haberse jugado el partido, Arnau hubiera sido el delantero centro y Abelardo el extremo derecho.

A la jodida federacion no le costaba nada aplazar el partido como se habia hecho con otros equipos.

Franz Ferdinand rebuznó:
¿Y las tildes?

Eso no se lo puedo recriminar, mucha gente escribe sin acentos por comodidad. Pero lo de las haches es doloroso ya.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y Hitler, que nos dió las 6 Copas de Europa.

Y Hitler os dio vuestro racismo y vuestros aires de grandeza, lo de las 6 copas de europa fue todo gracias al tio Paco, que en el cielo se encuentre :121

Madeira rebuznó:
Pero Franco siempre sera el Mastah and Comandah.
´

A Paquito, hombre de espartanas costumbres lo que le pirraba como a buen español de pedigree, era algo de pesca y mucho de caza

franco01-en+el+mandeo.jpg

franco21aa.jpg

Dicen las malas lenguas que odiaba el fútbol. Otros que se quedaba dormido viendo los partidos. Los historiadores mandrilistas, entre los que se encuentra Félix de Martialay y la mona Chita, lo posicionan como aficionado del Atlético Aviación, posterior Atlético de Madrid, por su origen castrense.

Su argucia en el tema Di Stefano condicionó el fútbol nacional en detrimento del Barça, un grano en el culo en una zona que le daba dolores de cabeza y que todavía temía no tener bien atada del todo. Dejar que una provincia hostil, le ganará por la mano a un equipo de Madrid, y además que este fuera hamazo por todo el país era algo que le debía picar de mala manera. Así fue beneficiando al Mandril, cosa que no le disgustaba debido al apego que tenía a centralizar todo, para tener todo bien a mano.

Luego está la jugada maestra de Santiaguin Bernabéu, que supo meter la testa en un torneillo de chichinabo, un cuadrangular de amiguetes europeos, con el mítico Stade de Reims pegando pegando zurdazos a un balón de trapo. Y lo ganaron 5 veces seguidas. De esos botijillos, más la copa de Leuropa de los Ye ye, el mandrilismo ha sacado pecho durante décadas.

Y con esto a Franco le vino la virgen a ver, un país con cartillas de racionamiento, una zurraspa maloliente en la Europa occidental, un estado cuartimundista, cuya imagen más representativa en esos momento eran cretinos de las hurdes filmados por Buñuel, la plebe sonreía desdentada, henchida de orgullo, notaban que algo en su mierda de país era hamazo. De estos víveros rancios y putrefactos se sigue retroalimentando la mayoría de la carnerada mandrilista, del Mandril Imperial, del equipo de España, la cuna de los salvapatrias y silbahimnos.

Así se forjó un Madrid al que se le alzó y benefició sin cortapisas, al que se le buscó un estatus artificialmente, porque recordemos que hasta los años 50 era un equipo tirando a mediocre, una hez comparada con el Atlético Aviación.

Y al final no ha cambiado tanto la cosa, la mayoría del mandrilismo sigue con esa ideosincrasía, orgullosos están de haberse gastado más que nadie en Europa en un contexto de crisis, cuando tienen una deuda de 511 millones. El eterno retonno

Como andan las rebajas fiscales por contratar ex-presidiarios? :lol:

Cuantos pc's se habra cargado Pablito ''que te mato'' Alfaro, al no guardarle el word el articulo? Cuanta gente habra matado Pablito ''que te meto anacleto'' Alfaro al tirar el pc por la ventana al no guardarle el word el articulo?

Yo lo que diría es que ese no es el actual escudo de Osasuna o eso me parece.

Me cago en dios carl. Evidentemente los madridistas de pro somos mas señores que la chusma llorona. Pero lo que es, es. Scootish lleva razon por mucha demagogia de dysney que quiera hacer mady, lo que es, es.

A mi no me importa decir que las conspiraciones para su puta madre, otra cosa es que ya te caguen los huevis con gilipolleces de hace casi cuarenta años y refloten al mito.

Pa'reflotar mitos y con datos mas a mano esta el Villarato, que yo no me tomo en serio por simple cuestion de decencia, pero que tiene raices tan profundas como las de franco robando a Don Alfredo.

Pero vamos, que esa prensa no vende y punto y yo a lo que vengo es a ver fiurbol, no a sentirme perseguido por un regimen que ya solo existe en los estratos mas discriminados de la sociedad.

Es que tiene cojones, menos mal que todos hemos estudiao algo (ya se que no lo suici3ente, sartenes) pero es que me cago en la puta. Casi cuarenta años el tio muerto y hemos robado para los cuarenta siguientes, y ojo si se te ocurre echar en cara algo..

En fin.

Koto rebuznó:
Pa'reflotar mitos y con datos mas a mano esta el Villarato, que yo no me tomo en serio por simple cuestion de decencia, pero que tiene raices tan profundas como las de franco robando a Don Alfredo.

Comparar a Franco con el Villarato para intentar restarle credibilidad a lo que paso durante la dictadura, es bastante penoso Soil.

Hace 50 años habia un señor que podia hacer LO QUE LE DIERA LA GANA,, la ley era el, los medios de comunicacion eran el, la policia era el, un señor que si queria mataba a alguien por pensar diferente y absolutamente nadie podia decir nada.

Compararme eso con los inventos de la prensa mandrilista de un inventado trato de favor al Barça basandose en que Bojan esta lesionado, pues es de chiste, y mas cuando ese hombre del que hablan se ha puesto la camiseta del Mandril alegremente y casi diria con devocion, pego un puñetazo a Cruyff, no quiso aplazarnos un partido cuando no teniamos jugadores para jugarlo y en cambio al Mandril o al Atleti si, la temporada pasada al Mandril solo le pitaron un penalty en toda la liga, el arbitraje escandaloso contra el Osasuna en el Bernabeu, cuando expulsaron a Juanfran por sufrir 2 penaltys, etc...

Como ves si que hay datos para el Villarato, pero del Villarato a favor del Mandril.

Madeira rebuznó:
Comparar a Franco con el Villarato para intentar restarle credibilidad a lo que paso durante la dictadura, es bastante penoso Soil.

Dejalo, mady, Soil debe creer que el de tu avatar es el General Motors.

El único Franco que le suena es Franco Batiatto.

A mi, lo jocoso de la historia, es que por mucho cuatrimestre del franquismo que hayas estudiao en las madrazas catalanas, intentes impartir catedra sobre aquella epoca. Joder colega, ¿En serio te crees que erais solo los catalanaes (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cules para mas Inri) los que os metiais debajo de la sabana si venia Paquito?

No jodamos colega, por desgracia se sufrio en toda España. Pero es algo de lo que solo puedo hablar de oidas y cuasi sin datos, ya que ni la libertad de prensa era tal, ni nadie que no quisiera ganarse una hostia de los grises se iba a poner a publicar sobre los atracos que se sufrian en todo el territorio patrio por parte del equipo del regimen.

Eso me lleva a pensar (bueno eso y muchas cosas que se han escrito tambien desde la otra vertiente que no tiene prensa) que dentro de la realidad sobre la persecucion al nacionalismo de cualquier tipo, que no fuese español entiendase, los cules han inflado hasta ayer muchisimo el victimismo de esa epoca. Lo unico cierto de todo esto es que el tito Franc, Paquito para los madridistas, la diño hace casi cuarenta años y que desde entonces los errores, tratos de favor, etc..., se han ido alternando.

El Villarato, administrativamente hablando que quede claro, es algo que sucede y se ve. O al menos sospechas sin equivocarte mucho que es algo que sucede y no se puede negar. ¿Con eso puedo decir que le dan los campeonatos al barça? Ni mucho menos porque si algo he visto en este campeonato es que suele ganar el que lo merece.

Esto suele pasar con sanciones administrativas o tratos de favor, en los que si la federacion puede echarte una mano te la echa.

Pues, sin con todo eso yo sigo sin creer que un arbitro robe a destajo siempre que pisa un cesped, imaginate lo que me puedo creer yo que el madrid robe desde que la diño Paquito.

Pero vamos, que es que se victimismo es casi intrínseco en muchos cules.

Koto rebuznó:
A mi, lo jocoso de la historia, es que por mucho cuatrimestre del franquismo que hayas estudiao en las madrazas catalanas, intentes impartir catedra sobre aquella epoca. Joder colega, ¿En serio te crees que erais solo los catalanaes (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cules para mas Inri) los que os metiais debajo de la sabana si venia Paquito?

No jodamos colega, por desgracia se sufrio en toda España. Pero es algo de lo que solo puedo hablar de oidas y cuasi sin datos, ya que ni la libertad de prensa era tal, ni nadie que no quisiera ganarse una hostia de los grises se iba a poner a publicar sobre los atracos que se sufrian en todo el territorio patrio por parte del equipo del regimen.

Eso me lleva a pensar (bueno eso y muchas cosas que se han escrito tambien desde la otra vertiente que no tiene prensa) que dentro de la realidad sobre la persecucion al nacionalismo de cualquier tipo, que no fuese español entiendase, los cules han inflado hasta ayer muchisimo el victimismo de esa epoca. Lo unico cierto de todo esto es que el tito Franc, Paquito para los madridistas, la diño hace casi cuarenta años y que desde entonces los errores, tratos de favor, etc..., se han ido alternando.

El Villarato, administrativamente hablando que quede claro, es algo que sucede y se ve. O al menos sospechas sin equivocarte mucho que es algo que sucede y no se puede negar. ¿Con eso puedo decir que le dan los campeonatos al barça? Ni mucho menos porque si algo he visto en este campeonato es que suele ganar el que lo merece.

Esto suele pasar con sanciones administrativas o tratos de favor, en los que si la federacion puede echarte una mano te la echa.

Pues, sin con todo eso yo sigo sin creer que un arbitro robe a destajo siempre que pisa un cesped, imaginate lo que me puedo creer yo que el madrid robe desde que la diño Paquito.

Pero vamos, que es que se victimismo es casi intrínseco en muchos cules.

No Koto, el resto de equipos de la liga española no sufria persecuciones, por la sencilla razon de que el resto de equipos de la liga española no representaban el catalanismo y las ansias de democracia y libertad, y eso es asi, no hay mas.

En un estado franquista es logico que apoyen con todos los trapicheos que pudieran al equipo del nacionalismo español y putearan todo lo que pudieran al equipo del nacionalismo catalan, hasta tu puedes entender que es logico.

Yo no te hablo de si Franco no reprimio a los demas lugares de España, claro que si, pero eso es en el ambito politico, yo te estoy hablando del ambito deportivo, y ahi los que recibiamos ostias eramos los del Barça.

Y el Villarato existe, ya te lo he dicho, pero a favor del Mandril, que es el club con mas poder y con mas tratos de favor por parte de las federaciones y demas estamentos deportivos de España.

¿Es mala suerte para los mandrilistas de ahora tener que escuchar que su equipo fue ayudado en el pasado? Pues si, es mala suerte, pero es la jodida realidad, aunque no os guste, Franco forma parte de vuestra historia.

Moporday rebuznó:
Eso no se lo puedo recriminar, mucha gente escribe sin acentos por comodidad. Pero lo de las haches es doloroso ya.
Pero al menos cuídalo en un post en el que le recriminas a alguien que no sabe escribir.

por otro lado
foto_389248_CAS.jpg

y lo mismo en el titular de hoy, los del sport ya se sabe a quién están atentos, supongo que el bcn como club no

Esto solo lo podemos solucionar con cañas, mady.

g0919.jpg

Podemos dar por finita la campaña antiramos de marca...

Torquemada2.0 rebuznó:
Y con esto a Franco le vino la virgen a ver, un país con cartillas de racionamiento, una zurraspa maloliente en la Europa occidental, un estado cuartimundista, cuya imagen más representativa en esos momento eran cretinos de las hurdes filmados por Buñuel, la plebe sonreía desdentada, henchida de orgullo, notaban que algo en su mierda de país era hamazo. De estos víveros rancios y putrefactos se sigue retroalimentando la mayoría de la carnerada mandrilista, del Mandril Imperial, del equipo de España, la cuna de los salvapatrias y silbahimnos.

Que tuvieran que comerse las piedras por que no tenían otra cosa que llevarse p´adentro no les hace ser necesariamente necios, sino proves y poco más. No?

Atrás
Arriba Pie