Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si cambias lo de cagarro por mierda, seria 100% creible.

Nakamura no lo pondria, el mejor jugador japones actual es Keisuke Honda, y el segundo Morimoto.
 
madeire, qué tal es Ibusuki Hiroshi?
es internacional en alguna categoria de Japón?
 
Kingston rebuznó:
madeire, qué tal es Ibusuki Hiroshi?
es internacional en alguna categoria de Japón?

¿Ese es el del mandril que antes estaba en el Girona no?

No lo he visto jugar nunca, que yo sepa no es internacional en las inferiores.
 
Si no están Cassano y Totti en la lista esa lista no vale una mierda.
 
Lista de mejores jugadores del mundo:

3. Hleb
2. El resto
1. Cualquier jugador entrenado por Guardiola.
 
Kingston rebuznó:
Y eso que la entrada de Diawara no era ni penalty...


Acaba de decir una puta en la Sexta que era roja directa la entrada de Diawara.


Me cago en los putos muertos de los hijosdeputa de la sexta, que pestuzo a madridismo sueltan.

Ojala a Cristiano se le cangrene el tobillo y le tengan que amputar desde la rodilla.
 
veo a laporta fatal, no hay quien se crea que el bcn catalanista es el más internacional, si precisamente es el que más da la espalda a sus seguidores en el resto de España y el mundo, eso sí, ejerce como buen catalán (que no todos por supuesto, pero hablo por experiencia propia) para ponerse el traje de víctima y no parar de gritar que todo el mundo está contra ellos, menuda tritranquilidad
 
En ese sentido está tricagado. Sólo unos pocos madridistas inteligentes ven que Laporta no representa el barcelonismo ni los seguidores barcelonistas. Los demás merengues utilizan estas frases de mequetrefe para acrecentar la rivalidad entre ambos equipos. Como gestor habrá hecho las cosas bien en estos años de mandato. Como catalufo me hincha la vena y me darían ganas de ahostiarle si no fuera porque me mancharía las manos de sangre nacionalista y prefiero evitarme infecciones severas. En cuanto se le acabe el mandato, los culés no radicales lo celebraremos como si fuera otro triplete:115:115
 
Portada de ED, ayer era un cohete hacia primera y hoy preocupa.

540.jpg

Kanouté ya podría haber fallado y tal.
 
Benne, yo venia a decir mi lista de los mejores jugadores del mundo.


El numero uno, el dos y el tres se llama Xavi Hernandez y el resto de jugadores son todos absolutamente prescindibles.

Salvo sneijder, evidentemente.


Lo de Laporta me parece ya reiterativo, lo mejor es pasar de las subnormaladas de este ltipo y no hacerle el juego sucio de la publicidad politica que busca.
 
Koto rebuznó:
Lo de Laporta me parece ya reiterativo, lo mejor es pasar de las subnormaladas de este ltipo y no hacerle el juego sucio de la publicidad politica que busca.

Precisamente los que buscan publicidad y vete a saber que cosas mas son otros, ya han saltado el presidente de Cantabria y el de Extremadura, los otros deben estar cogiendo turno o algo.
 
Abruzzi rebuznó:
https://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-remata-puerta-28/dasftb/20091012dasdaiftb_48/Tes

Que bueno!

Hay que ser memo para escribir un artículo intentando fardar y que las conclusiones mas faciles de sacar sean que el equipo tiene un estilo de corre-tira y que ademas su acierto es mas bajo que los demas. AMO.

Primero, no sé que hay de malo en que el estilo de juego de un equipo sea directo y no de mil toques y segundo no sé que hay de malo en ser el equipo que más tira a puerta de la liga y el que, junto con el Barça, más goles mete.
 
me extraña que nadie haya ladrado por lo de CR94.. un mes sin CR es molto longo.
 
Spawner rebuznó:
Primero, no sé que hay de malo en que el estilo de juego de un equipo sea directo y no de mil toques y segundo no sé que hay de malo en ser el equipo que más tira a puerta de la liga y el que, junto con el Barça, más goles mete.

Pues ya te lo digo yo.

Cuando tu estilo le permite tener el balón y por tanto la posesión y el control del partido a tu oponente te estas lanzando piedras contra tu propio tejado, igual el Xerez lo unico que hace es tener el marcador en tu propia casa a 0 hasta 20 minutos del final, oye, que te parece espectacular? pues perfecto. Pero cuando venga un equipo Champiñons entonces igual lo que te ocurre es que tienes que acabar tirando de Juanito como toda la puta vida (ya podréis, es gratis), habiendose gastado el dinero que se ha gastado es admirable.

Y cuando eres el mas rematador con un 28% de diferencia pero el acierto es esl mismo, ese porcentaje se vuelve en tu contra convirtiendose en desfase de desventaja contra esos otros equipos.

Entendiendo que el articulo no es una critica sino una alabanza, por toda la culata le ha salido...
 
¿Porque vamos a ladrar por una lesion?

Lo que habria que hacer es partirle la pierna al Diawara en Marsella. Lastima de no tener a Heinze aun en la plantilla.
 
Koto rebuznó:
¿Porque vamos a ladrar por una lesion?

Lo que habria que hacer es partirle la pierna al Diawara en Marsella. Lastima de no tener a Heinze aun en la plantilla.


Que diran los chicos del tenerife entonces.

El mono ese os duraba lo que me dura a mi una lata de atun.
 
Koto rebuznó:
¿Porque vamos a ladrar por una lesion?

Lo que habria que hacer es partirle la pierna al Diawara en Marsella. Lastima de no tener a Heinze aun en la plantilla.

Porque se le ha agravado jugando con una selección que no le paga ni un euro de su sueldo, le pasa eso a Xavi, Iniesta o Piqué y me estoy cagando en "la roja" hasta que la llamen "la marrón".
 
Arriba Pie