Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Eso del acta es muy relativo.

En el acta del Barça - Madrid del cochinillo imagino que aparecio el lanzamiento de objetos, la interrupcion del juego, etc... Como en el acta de aquel partido en el que Roberto Carlos recibio un mecherazo en toda la cabeza (piquete incluido) tambien en el camp nou. ¿Hubo multa?

La habria y bastante mas grave que esta desde luego.

Bochornoso. En el proximo partido tiro un ladrillo a la cabeza de Laporta, total si el gramo de objeto contundente esta a digamos unos 15 €, por cien gramos de ladrillo (1500€) me pego el gustazo. Ademas quelo paga el club.

Hasta Torquemada estaria conmigo si el afectado no hubiese sido el entrenador del madrid.

y a cuanto va el puñetazo en la espalda de un futbolista... pongamos como ejemplo... no se.... Pepe Reina?..

No recuerdo por cuanto salio, pero si que salio por un pico.

Pero claro como insinuan algunos del comite que lo mismo fue teatro, pues lo mismo eso tambien fue teatro.

El piquete de Roberto Carlos debio ser como ese del rugby que mordio una pastilla de jarabe de maiz.

No entro en comparaciones, os digo lo que usaron como excusa. Vamos, que no se encuentra un objeto, no hay imagenes del objeto, sólo se ve a Pellegrini tocándose y quejándose y todo es SUPUESTO. Eso dijeron.

A mi la verdad es que me la suda un poco, nunca le he visto sentido a cerrar estadios.

Moporday rebuznó:
No entro en comparaciones, os digo lo que usaron como excusa. Vamos, que no se encuentra un objeto, no hay imagenes del objeto, sólo se ve a Pellegrini tocándose y quejándose y todo es SUPUESTO. Eso dijeron.

A mi la verdad es que me la suda un poco, nunca le he visto sentido a cerrar estadios.

M.opor, no me atrevo a asegurarlo al 100% ya que estaba en una cafeteria y sólo lo he visto de refilón pero me ha parecido que los deportes de la Sexta ponían imagenes de como el objeto impactaba en Pelegrini.

pablis rebuznó:
M.opor, no me atrevo a asegurarlo al 100% ya que estaba en una cafeteria y sólo lo he visto de refilón pero me ha parecido que los deportes de la Sexta ponían imagenes de como el objeto impactaba en Pelegrini.

Ni idea, yo no he visto nada en la tele, sólo te digo lo que escuché en la radio.

Cierto, en la sexta han dado un plano lateral dónde se ve claro como algo le da. No se distingue qué es, y si es una piedra, no es muy grande (aunque sí lo suficiente como para hacer daño según dónde te de).

Habría que preguntarse si Xavi, Xabi Alonso y Puyol hacen lo mismo de las medias cuando juegan con sus equipos.

Gilipollez de debate, oiga.

A ver si se ponen de acuerdo con lo de las sanciones, que es un poco pitorreo.

Miguelez es un subnormal profundo, no le deis muchas vueltas. Tiene cada debate en la COPE que es para pegarse un tiro.

Encima parte de un error muy gordo: El atlético es un grande y debe actuar como un grande.

Koto rebuznó:
Bochornoso. En el proximo partido tiro un ladrillo a la cabeza de Laporta, total si el gramo de objeto contundente esta a digamos unos 15 €, por cien gramos de ladrillo (1500€) me pego el gustazo. Ademas quelo paga el club.

Hasta Torquemada estaria conmigo si el afectado no hubiese sido el entrenador del madrid.

¿Tú no has trabajado de albañil en tu puta vida, no?

Un ladrillo pesa alrededor de 6 kg, así que según tus cálculos te saldría la broma por unos 90.000 €.

Por ese precio puedes contratar unos sicarios colombianos y se cargan toda la plantilla del Barça y Laporta de propina :lol:

¿Seis kilos un puto ladrilo?

Seran los de hormigon que usan para las tapias en los pueblos, o eso o me vendieron la casa a lo japonesa y con los tabiques de papel.

P.D: Me sigue pareciendo una ganga.

Los comités están en Madrid. Los jueces son de Madrid o viven en Madrid, seguramente serán del Real o del Atleti y condescendientes con ellos. Pero Sevilla, cae lejos, Barcelona está aún más lejos pero la necesitan para poder decir que hay Liga.

Ni Betis ni Sevilla saben hacer lobbying, ni son pesos pesados en la Federación ni en la Asociación de clubs. Cuando hay que castigar son los perfectos punibles.

Y ni siquiera he tenido que apuntar que son gitanos y por tanto culpables de antemano :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Habría que preguntarse si Xavi, Xabi Alonso y Puyol hacen lo mismo de las medias cuando juegan con sus equipos.

Gilipollez de debate, oiga.

a que dos jugadores no se les ve la banda azul de las medias?

alineacion_titular_del_barca_foto_galeria.jpg

barcelona.jpg

257zrtk.jpg

Menudos culés y mercenarios que no dejan que se vean los dos colores de su equipo en las medias. :lol:

le sauternes rebuznó:
¿Tú no has trabajado de albañil en tu puta vida, no?

Un ladrillo pesa alrededor de 6 kg...

Ladrillos de seis kilos?? Me parece a mi que tu tampoco tienes ni puta idea, no??

Kingston rebuznó:
Por lo poco que le había leído/escuchado a Miguélez, no lo tenía por alguien tan subnormal.

https://www.sportyou.es/blog/futbol/2009/11/15/un-once-con-ocho-banderas-83359.html

Menudo mentecato. Esa polémica ya la sacó el Marca hace mil y quedó claro entonces que esos jugadores se doblaban las medias siempre así, llevándose los susodichos del Marca el correspondiente owned.

Ahora viene este a descubrir la polvóra...a santo de qué? No lo entiendo.

Koto rebuznó:
Xabi tambien se las pone asi.

Esto de meterse las medias por dentro, querido Miguelez, subnormal, es para que no se les bajen las medias durante el partido.

gñé.

Para una vez que un colaborador del Marca tira de sentido común,habrá que copipastearlo

Complicado asunto el de anoche en el Francia-Irlanda, la ya famosa mano de Thierry Henry que acabó en el gol de William Gallas que metió al equipo de Domenech en el Mundial. Leo enormes críticas al jugador galo, al árbitro, a Platini, a Blatter. Y sólo se me ocurre que estas cosas seguirán pasando siempre mientras no se aplique la tecnología en el fútbol. No hay nada más humano que el error. Lo que ocurre ahora es que este error tiene consecuencias funestas, porque entre estar y no estar en Sudáfrica hay un mundo de diferencia.

Hablo de error, sí. Rechazo absolutamente cualquier teoría conspiratoria. Ocurren estas cosas y leemos siempre que a los organismos internacionales les interesa que estén los equipos más fuertes. Digo yo que también le interesaría que estuviera Rusia y no Eslovenia, o que en la última Eurocopa estuviera Inglaterra, o que Grecia no ganara en Portugal 2004. Si tanto interés tenía la FIFA en meter a Francia en el Mundial, ¿por qué no pita Hansson el posible penalti a Anelka unos minutos antes? Probablemente no lo es, pero ahí tenía una oportunidad magnífica para decantar el partido. Una acción menos escandalosa. ¿Alguien cree que a la FIFA le interesa que se piense que en el fútbol hay corrupción? ¿Alguien cree que a la FIFA le interesa que la gente deje de creer en la limpieza del juego, que la gente se desenganche del fútbol, que deje de consumir sus productos porque no confía en el fair-play? El error de Hansson anoche daña la imagen de la FIFA. Blatter no puede estar contento con lo ocurrido.

Analicemos la jugada. Jugada tremendamente irregular: fuera de juego de Squillaci primero -que interviene, rozando luego el balón con la cabeza-, doble mano de Henry después. Centrémonos en lo clamoroso. Paremos la imagen. Y miremos donde está Hansson. En línea recta con la acción, bastante lejos, tapado completamente por una nube de jugadores y por el cuerpo de McShane. Imposible que vea el control con la mano. Imposible que vea nada. ¿El línier? En el extremo opuesto, también con varios jugadores entre él y Henry. Nos ponemos las manos en la cabeza porque con esas fantásticas repeticiones la mano es evidentísima, pero el trío arbitral no tuvo ni esos planos ni cinco oportunidades de analizar la acción desde ángulos distintos. Tiene que decidir en centésimas de segundo y no ve nada. Ve gol, no aprecia irregularidad y lo da. Error mayúsculo, error humano. Error que se seguirá reproduciendo hasta que alguien decida que hay que usar el vídeo.

Es evidente que lo de anoche se recordará como algo negativo en la carrera de Henry. Se sirve de una acción antirreglamentaria para dar una asistencia en un partido muy importante. Sin embargo, no debemos olvidar que lo que está demonizando ahora al crack francés es que el gol se haya concedido. Si el árbitro pita la mano, hoy nadie daría trascendencia al asunto, ni leeríamos en ninguna parte que Henry es un gran tramposo. ¿Actúa mal? Contextualicemos: repesca de un Mundial, estás sufriendo, estás metidísimo en la batalla. Quieres controlar un balón, se te va. Acción rápida, no hay tiempo para pensar ni para juicios morales. Quieres llegar a ese balón como sea. En un acto casi reflejo, alargas la mano. Y una vez paras el balón, por supuesto, sigues jugando. Feo. Comprensible. ¿Debió parar el partido y reconocer su irregularidad? ¿Lo haría el portero que saca el balón de dentro de la portería y no dan gol? Sería un acto de enorme nobleza. Pero, ¿quién, quién lo haría? ¡Qué complicado!

Axel Torres es lo más sensato que hay en marca y radiomarca.

edit: por cierto, lamentable esta tarde David Sánchez diciendo que se ha liado la que se ha liado porque Henry es del Barça

Atrás
Arriba Pie