Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
Axel Torres es lo más sensato que hay en marca y radiomarca.

edit: por cierto, lamentable esta tarde David Sánchez diciendo que se ha liado la que se ha liado porque Henry es del Barça

Pues a los de Antena 3 les ha faltado tiempo para sacar, según ellos, una jugada similar de Henry en el Barça contra el Zaragoza. similar los cojones, no se parece en nada un control medio con el pecho medio con el brazo, que la cochinada de ayer.

Kingston rebuznó:
Axel Torres es lo más sensato que hay en marca y radiomarca.

edit: por cierto, lamentable esta tarde David Sánchez diciendo que se ha liado la que se ha liado porque Henry es del Barça

Pues yo creo que es por eso y por la guerra con Platini. No se, muy raro todo ese rollo del platinato cuando esas mierdas han pasado en mil partidos y nunca se dice nada.

No hay que ser hipocrita,si lo hiciera alguno de nuestro equipo y valiera una liga, champions,la salvacion de bajar de categoría ninguno de los que critican a titi henry diria lo mas minimo. Que es una infraccion pues si, pero si el arbitroo no la pita a es como si no hubiera pasado. Así son las cosas, injusto para irlanda pero es lo que hay.Ahi esta la mano de dios de maradona,las del Aguero o Messi no hace mucho.Pillerias de delanteros listos.Ademas si os fijais bien la jugada es imposible de ver desde la posicion en que estaba el arbitro y el asistente esta muy lejos.

Lo que si que creo es que Thierry Henry deberia haber pedido perdón despues del partido.

Pero es que no ha pasado con el equipo de ninguno de nosotros (ni siquiera el de maderia). Ha pasado con el equipo mas hijo de la gran puta que ha parido el mundo.

LOS PUTOS GABACHOS!

han dado esta tarde imagenes de goles con la mano y salian maradona,henry y messi,los tres jugadores del barsa en distintas epocas.lo que se enseña en polonia,a hacer trampas.
si nos ganan el sabado al menos espero que los goles sean legales

aurresku rebuznó:
han dado esta tarde imagenes de goles con la mano y salian maradona,henry y messi,los tres jugadores del barsa en distintas epocas.lo que se enseña en polonia,a hacer trampas.

:shock::121:2

:lol:

Portada de ED.

579.jpg

aurresku rebuznó:
¿Esto qué es? ¿Llanto preventivo?

aurresku rebuznó:

No te falta razón, aurresku, no te falta razón.

Catalán, si no te la ha hecho te la hará.

Ojalá podais aunque sea sacar un empate y así nos ponemos nosotros de líderes.

pablis rebuznó:
No te falta razón, aurresku, no te falta razón.

Catalán, si no te la ha hecho te la hará.

Ojalá podais aunque sea sacar un empate y así nos ponemos nosotros de líderes.
Se recuperan la semana que viene, no problemo.

aurresku rebuznó:

menudo subnormal.. :lol:

Ahí pone que la Juve quiere a Drenthe? y lo pone en letras grandes como si fuera un gran fichaje? :lol:
091120_tuttosport.jpg

Con la suerte que tenemos con las lesiones y las bajas, y viendo que Abidal la habra pillado en la seleccion, barrunto que Benzema va a ser nuestro caballo de troya para las proximas semanas.

¡ Cuarentena al moro !

Podria haberlo dicho ayer que la Fifa aun no se habia pronunciado.

Su declaracion tras el partido eraque el balon le habia dado en la mano...

Koto rebuznó:
Podria haberlo dicho ayer que la Fifa aun no se habia pronunciado.

Su declaracion tras el partido eraque el balon le habia dado en la mano...

Como os jode ¿Eh? Si hubiera sido Ramos y clasificara a España para el Mundial, le comías la polla.

Pos yo creo que todo este pollo se ha liado porque es del Barça (digo yo que en Barcelona no le habrán puesto tantos titulares como en Madrid), si lo hubiera hecho Benzema se habría liado en el otro lado y aqui RelaÑo se la chuparía.

Eso lo hacen Forlan o Rossi y aqui no pasa nada.

En el extranjero le estan dando palos también. Yo creo que aquí lo exajeran porque se le tiene ganas a Platini y a los gabachos en general.
No digo que no los haya que si lo hacen por ser del Barça, como por ejemplo la sexta que lo llaman "reincidente" y ponen el video contra el Zaragoza creo que era.

Kingston rebuznó:
En el extranjero le estan dando palos también. Yo creo que aquí lo exajeran porque se le tiene ganas a Platini y a los gabachos en general.
No digo que no los haya que si lo hacen por ser del Barça, como por ejemplo la sexta que lo llaman "reincidente" y ponen el video contra el Zaragoza creo que era.

No se donde voy a ver las noticias deportivas a partir de ahora... La Sexta: vetados por forofos. Cuatro: vetados por forofos y subnormales. Telecinco: vetados por forofos, subnormales y cojos. Antena 3: vetados por forofos, subnormales y carapanes.

Atrás
Arriba Pie