Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿En serio que a ninguno de vosotros os jode porque ha significado el pase de la puta francia al mundial?

Koto rebuznó:
¿En serio que a ninguno de vosotros os jode porque ha significado el pase de la puta francia al mundial?

Yo me alegro por Henry :lol: ...

yo que se, ni fu ni fa, siempre dará mas juego en un mundial Francia que Irlanda... soy partidario de que estén todas las potencias del mundo.

Berbatov rebuznó:
Yo me alegro por Henry :lol: ...

yo que se, ni fu ni fa, siempre dará mas juego en un mundial Francia que Irlanda... soy partidario de que estén todas las potencias del mundo.

Estoy de acuerdo,asi podre pajearme viendo el careto que se le quedara al platini en el palco contemplando como españa barre y humilla en octavos o cuartos a los gabachos.

Eso deciamos en 2006 y mira..
Francia tiene mediocentros destructores para aburrir que es como hay que jugar a España. No me gustaria ese cruce.

Recuerdo aquello, la gente cantando "adios zidane adios" azuzados por la prensa panfletaria de MARCA, y claro, Zizu tuvo que poner orden y meternos un par de chicharros para cerrar bocas. Creo que al final del partido dijo que le dio pena por la aficion española, pero que la prensa lo merecia.
Claro que tampoco teniamos la plantilla que tenemos hoy dia ni su juego, ademas de que ellos no tienen a Zidane, amo y señor del balon.

Si esto lo hace Raul con España todos los medios de la capital le hubieran lamido el glande, que si el futbol es de listos, que si la picaresca española, que si marca el de siempre, que si es el más listo de la clase.

Mamones.

Subastero rebuznó:
Si esto lo hace Raul con España todos los medios de la capital le hubieran lamido el glande, que si el futbol es de listos, que si la picaresca española, que si marca el de siempre, que si es el más listo de la clase.

Mamones.

Y detras la corte de sorbelefas elevando al cielo un canto al unisono:

"Baul seleccion!!"​

Mi subconsciente debio de interpretar que hablaba del Madric aun cuando pone claramente España. Solo me queda añadir... si bueno, no?

:oops:

Portada de ED.

580.jpg

Koto rebuznó:

A mi me hubiera dado igual que fuera Francia, España o Chequia. Me parece una putada que te echen de un mundial por un gol asi.

Soy yo el entrenador de Irlanda y saco a mi equipo del campo.

Ronda de portadas. En Madric se contradicen con la delantera para hoy.

091121_marca.jpg

091121_as.gif

091121_sport.jpg

091121_emd.jpg

Si a mi me pasa algo asi frente a Francia, Brasil o Inglaterra no se ni lo que haria, pero fijo que acabo en la pagina de sucesos del pais, el mundo y hasta del puto telegraphf.

Que ascazo da Inda.

De titularisimo a suplentisimo

Parece que Pellegrini se ha propuesto llevarle la contrario desde que llamo por telefono a Florentino y le recomendo su marcha del equipo. Bien por Manuel.

Portada de ED.

581.jpg

Magnífico partido el Xerez - Sevilla de esta tarde. :lol:

Sigue Inda de general manager

g1122.jpg

Con dos cojones, a pesar de pellegrini.

La madre que le pario, que asco de tio.

Eto'o se la tiene que estar machacando como un mono viendo el abanico de posibilidades bastante asequibles de Vendetta que se le están presentando cara al partido de champions contra el Barça.

Son en momentos como éste en que la idea de cargar la responsabilidad en gente como Pedro o Bojan suena a inmolación matutina en un mercado de Bagdad.

Bojan no está hecho para jugar en este equipo y ya debería de haberse traspasado o cedido porque el chaval no va a dar mucho más de si.

Y así es como se tergiversan unas declaraciones para hacer un titular más chanante.

662938b3dbad2e1ba969f030e9466734o.jpg

Kingston rebuznó:
Y así es como se tergiversan unas declaraciones para hacer un titular más chanante.

662938b3dbad2e1ba969f030e9466734o.jpg

Casa Inda, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Ademas es que la entrevista a Piqué es bastante potable y por supuesto no ofende a nadie.

Atrás
Arriba Pie