Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:¿En serio que a ninguno de vosotros os jode porque ha significado el pase de la puta francia al mundial?
Koto rebuznó:¿En serio que a ninguno de vosotros os jode porque ha significado el pase de la puta francia al mundial?
Berbatov rebuznó:Yo me alegro por Henry...
yo que se, ni fu ni fa, siempre dará mas juego en un mundial Francia que Irlanda... soy partidario de que estén todas las potencias del mundo.
Subastero rebuznó:Si esto lo hace Raul con España todos los medios de la capital le hubieran lamido el glande, que si el futbol es de listos, que si la picaresca española, que si marca el de siempre, que si es el más listo de la clase.
Mamones.
semete rebuznó:Y detras la corte de sorbelefas elevando al cielo un canto al unisono:
"Baul seleccion!!"
Madeira. Total... rebuznó:Una niña armenia llevó al Barça al subcampeonato en Eurovisión júnior
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=664089&idseccio_PK=803
Melafo :115
Vaya temaso ademas.
Kingston rebuznó:Y así es como se tergiversan unas declaraciones para hacer un titular más chanante.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.