Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una lesión de grado I es una afección leve cuya recuperación oscila entre varios días y las dos semanas, dependiendo de la intensidad del problema y de la respuesta del afectado a un tratamiento intensivo de fisioterapia que incluye ultrasonidos y ejercicios específicos.
Varios días, es jugar contra el Inter, que dudo que juegue.

Si Messi ya tuvo esa lesión y se recuperó en unos pocos días, es que puede volver a hacerlo. Lo que escriba cualquiera en el AS es tan tajante como un cuchillo de plastico.

Si no te gusta, pues cojonudo, pero no te flipes con historias mágicas de los mundos de yupi sobre estrategias secretas y mentiras por parte del Barça.

Sera que es nueva o que la habria inventado el barça, el convertir unas molestias en una lesion grave para luego jugar todos los partidos al maximo nivel.

La de shoji jo era de menisco, hay peña que practica deporte sin el.

Lo que se critica y lo que dice el medico este en cuestion es que lo minimo, pero minimo minimo, son los quince dias para la lesion que le barça ha transmitido a la prensa. Si tarda menos en recuperarse (y por menos no me refiero a dos dias, si no a una semana) o no tenia eso que dicen que tiene, o ojala clonen las fibras muculares del enano para que evolucionemos hacia el hombre definitivo.

Me dices esto mismo de Puyol o R.Carlos, que era raro que se lesionasen y me lo creo, pero Messi ya ha tenido lesiones mas o menos graves, no es que sea precisamente la rehostia fisica.

Ronda de portadas.

091124_marca.jpg

091124_as.gif

091124_sport.jpg

091124_emd.jpg

Koto rebuznó:
Sera que es nueva o que la habria inventado el barça, el convertir unas molestias en una lesion grave para luego jugar todos los partidos al maximo nivel.

La de shoji jo era de menisco, hay peña que practica deporte sin el.

Lo que se critica y lo que dice el medico este en cuestion es que lo minimo, pero minimo minimo, son los quince dias para la lesion que le barça ha transmitido a la prensa. Si tarda menos en recuperarse (y por menos no me refiero a dos dias, si no a una semana) o no tenia eso que dicen que tiene, o ojala clonen las fibras muculares del enano para que evolucionemos hacia el hombre definitivo.

Me dices esto mismo de Puyol o R.Carlos, que era raro que se lesionasen y me lo creo, pero Messi ya ha tenido lesiones mas o menos graves, no es que sea precisamente la rehostia fisica.

Te contradices, dices poco menos que es imposible y luego dices que si fuera Puyol o R.Carlos entonces si.

Lo que diga el medicastro del AS me la trae floja, y la mierda que quieran echar encima del Barça desde mandril tambien, los medicos del Barça son los que tienen al jugador todos los dias y los que lo conocen mejor que nadie, y esto va a roma, como la final de la champions en el que le petamos el ojal a CR.

No, no me contradigo. Respondo que si Messi fuese un jugador con un fisico portentoso como esos dos todavia me podria creer un milagro, pero no es el caso y por eso no me lo creo.

Aqui hay una cosa muy clara, dos medicos dicen que esa lesion no baja de las dos semanas. Esa especificamente, por lo que no es descabellado que ademas agreguen que si se recupera antes (y en una quinta parte del tiempo de baja seria demasiado temprano para cualquiera) sistematicamente no es esa lesion.

Moporday rebuznó:
es tan tajante como un cuchillo de plastico.

Un cuchillo de plastico puede ser muy muy tajante :lol:. Por otra parte........ si yo tengo una microrotura, o rotura no podria jugar en una semana o dos. Pero a un jugador profesional le meteran un buen par de chutes de corticoides y esta listo para jugar, aunque corra el riesgo de que se le agrande la lesion. Es asi de simple.

Luego no sera un milagro si no una infiltracion.

Lo que le decia yo a sartenes el otro dia.

Esta noche es una de esas citas en las que hay que sacar el espiritu de Kubala, otros equipos sacan este espiritu con segundasbe... y así les va

Koto rebuznó:
No, no me contradigo. Respondo que si Messi fuese un jugador con un fisico portentoso como esos dos todavia me podria creer un milagro, pero no es el caso y por eso no me lo creo.

Aqui hay una cosa muy clara, dos medicos dicen que esa lesion no baja de las dos semanas. Esa especificamente, por lo que no es descabellado que ademas agreguen que si se recupera antes (y en una quinta parte del tiempo de baja seria demasiado temprano para cualquiera) sistematicamente no es esa lesion.

Es que Messi fisicamente es mejor que Roberto Carlos ¿Tu has visto la explosividad que tiene? Solo el Ronaldo del Barça tenia ese cambio de ritmo.

Y no hace falta que vuelvas a repetir lo de los 2 medicastros, porque te tendremos que volver a repetir que lo importante es lo que digan los medicos que lo conocen mejor que nadie y que pueden ver la lesion de primera mano, que son los medicos del Barça.

A partir de ahi, lo que diga cualquier otro, es hablar por hablar, porque no conoce el caso concreto de Messi.

Madeira, unas fibras no se regeneran en dos días.

Si juega lo hará infiltrado y con alto riesgo de romperse más.

FIN

¿Pero que dices?

Cambio de ritmo tambien tiene Robben. Yo no me refiero a explosividad, me refiero a resistencia muscular a la fatiga y de esa Messi solo ha tenido en la temporada pasada y sin jugar la burrada de minutos que llegan a jugar R.Carlos o Puyol.

A ver si ahora un medico no va a tener conocimientos suficientes para dar su opinion y hasta coincidir con colegas. Tendria cojones la cosa.

O juega infiltrado o no tiene esa lesion si juega hoy, punto.

La otra opcion es que si lo este y Guardiola arriesgue, cosa que descarto porque tengo a Guardiola por un hombre sensato.

Sin ser ciruelo ni tener contactos en los puticlubs de alto standing, cada dia estoy mas convencido de que Ribery debe estar apalabrado para la temporada que viene. Ha sido empezar la temporada y va de lesion en lesion. La ultima; La gripe A de su mujer.

pablis rebuznó:
Madeira, unas fibras no se regeneran en dos días.

Si juega lo hará infiltrado y con alto riesgo de romperse más.

FIN

No se en cuanto se regeneran las fibras de Messi, solo se que si los medicos del Barça dicen que no esta descartada su participacion es porque medicamente puede ser viable que juegue, infiltrado o lo que sea.

Koto rebuznó:
¿Pero que dices?

Cambio de ritmo tambien tiene Robben. Yo no me refiero a explosividad, me refiero a resistencia muscular a la fatiga y de esa Messi solo ha tenido en la temporada pasada y sin jugar la burrada de minutos que llegan a jugar R.Carlos o Puyol.

A ver si ahora un medico no va a tener conocimientos suficientes para dar su opinion y hasta coincidir con colegas. Tendria cojones la cosa.

O juega infiltrado o no tiene esa lesion si juega hoy, punto.

La otra opcion es que si lo este y Guardiola arriesgue, cosa que descarto porque tengo a Guardiola por un hombre sensato.

Sin ser ciruelo ni tener contactos en los puticlubs de alto standing, cada dia estoy mas convencido de que Ribery debe estar apalabrado para la temporada que viene. Ha sido empezar la temporada y va de lesion en lesion. La ultima; La gripe A de su mujer.

Robben no tiene ni la mitad de explosividad de Messi y esa explosividad es gracias a un fisico privilegiado, Messi se rompia precisamente por tener esa enorme explosividad y abusar de ella, unido a una alimentacion bastante pauperrima.

Vuelvo a repetirte que lo que diga el Doctor Nick Riviera contratado por el AS, me la suda, lo que cuenta es lo que digan los medicos del Barça que llevan con el jugador desde que tenia 16 años, le han hecho trillones de analisis y son los unicos que tienen acceso a el para valorar si puede o no puede jugar, todo lo demas son simples ganas de echar mierda.

Auron rebuznó:
Ronda de portadas.

091124_marca.jpg

Si es que les jode, les jode mucho.

Fijaos a qué extremos están llevando una simple lesión, como si el Madrid cortara o pinchara en lo que debe hacer el Barça con sus jugadores. Es la leche.

Pues anda que la de "Eto'o juega para el Madrid".

Como si el Madrid se beneficiara directamente de la derrota.

Pues lo mismo que vosotros con la derrota contra el Alcorcon, anda que is os eliminan no va a ver buenas risas ni nada. Y los principales benefactores del lol sera el Madrid y los madridistas porsupu.

Rastrer0 rebuznó:
Pues lo mismo que vosotros con la derrota contra el Alcorcon, anda que is os eliminan no va a ver buenas risas ni nada. Y los principales benefactores del lol sera el Madrid y los madridistas porsupu.

Argumentos de segundón resentido. Bien, bien.

Entonces como actuasteis medio foro imagino.

Blao, blao, blao. Si me has visto en algún lado apoyando al Alcorcón o rezando para que os ganase, me lo quoteas y tal. De hecho, tuve una discución defendiendo que la remontada sería digna de elogio para el Madrid.

Otra cosa es que me ría ante tanta tristeza. Y no veo la relación entre reírse y sacar un artículo tan penoso como "Etoo juega para el Madrid".

Lo de siempre vamos, que dejes de incluirme en el sentir general y leete primero las cosas que escribo.

Te cito porque has hablado de ello, pero me refiero a otros hijos de puta evidentemente.

Aunque no me refiera a ti no dejas de ser un hijo de puta tambien.

Aunque te hame.

Rastrer0 rebuznó:

Dicen que ha empezado un festival nocturno ¿No? Pásalo bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rastrer0 es el que canta

Portada de ED.

584.jpg

Vaya mierda, llego a casa y me encuentro con que hemos perdido contra el Urcizeni ese con gol en propia meta.

Edito: Jaja, me lol, he colocado la portada de hace cien días, la de hoy aún no está colgada, bueno ya saldrá en unos minutos, se queda puesto así.

Atrás
Arriba Pie