Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tenemos otro tonto más cómo Cupido, esto es cómo si me monto un grupo organizado de gente que jugamos al Mario y nos reunimos para pegarnos con los que juegan al Sonic.
:lol::lol::lol:

Serious Business.

Mobyfun rebuznó:
Y añado, pegarse por un equipo de mierda de segunda B.

Evidente tu si el Baça bajara a segunda dejarias de ser de ese equipo automaticamente, o si se pasara varias temporadas sin ganar nada lo mismo, te irias a otros deportes, es lo que tiene ser de Fernando Alonso, de la actual seleccion española, del Madrid, del Barça, pura moda

INGLES DE MIERDA:lol:

Filimbi rebuznó:
Oye, no te pases me cago en tu puta madre.

El Stan Smith este me parece un subnormal, tanto ir de nazi por la vida y tanto ir de ganstah por pegarse en partidos de fútbol. No me jodas hombre, dejemos de hacer el paripé en los campos de fútbol.

Porque no te vas al general a contar trolas sobre tu novia si es que tienes o los gitanos que matas, imbécil :53

StanSmith rebuznó:
Porque no te vas al general a contar trolas sobre tu novia si es que tienes o los gitanos que matas, imbécil :53

Porque no miento. Como te picas, y es que es verdad, tanto ir de nazi y de máximo loco por ser un acomplejado que se junta con cuatro subnoramles ...

StanSmith rebuznó:
Evidente tu si el Baça bajara a segunda dejarias de ser de ese equipo automaticamente

No, la frase correcta es "Evidentemente yo no me daría de hostias por el Barça ni en primera ni en segunda ni en tercera. Eso es de retrasados mentales."

Mobyfun rebuznó:
No, la frase correcta es "Evidentemente yo no me daría de hostias por el Barça ni en primera ni en segunda ni en tercera. Eso es de retrasados mentales."

Y me parece corrrecto, cada uno entiende el futbol como quiere y como puede, si algun Boixo ha cometido un delito de esas caracteristicas, que lo pague, ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos y lo que no, lo que no es discutible, es la pasion que Boixos a lo largo de su historia a mostrado por el Barça, siendo estandarte de las gradas cules, y el Camp Nou un cementerio desde que los largo Laporta, cuando las cosas no vayan bien por alli y no se ganen tripletes, quein va animar? los chinos que hacen fotos? los viejos que comen pipas?

StanSmith rebuznó:
Y me parece corrrecto, cada uno entiende el futbol como quiere y como puede, si algun Boixo ha cometido un delito de esas caracteristicas, que lo pague, ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos y lo que no, lo que no es discutible, es la pasion que Boixos a lo largo de su historia a mostrado por el Barça, siendo estandarte de las gradas cules, y el Camp Nou un cementerio desde que los largo Laporta, cuando las cosas no vayan bien por alli y no se ganen tripletes, quein va animar? los chinos que hacen fotos? los viejos que comen pipas?

¿Y qué tiene que ver animar con pegarse?

Filimbi rebuznó:

Se pega porque esta defendiendo España de negros, moros y demas escoria. El es ario.

Por cierto, estuve viendo un rato el Oviedo-Atletico B y me gusto mucho uno del Oviedo, lo raro es que iba vestido de negro y provoco un penalty de la nada en el minuto 93.

Filimbi rebuznó:

Eso ya es otra historia, la cara y la cruz, si lo quieres ver asi, es el primer grupo en España que rechazo la denominacion ultra para ser hooligan, eso lo dice todo

daktadrei rebuznó:
Se pega porque esta defendiendo España de negros, moros y demas escoria. El es ario.

Por cierto, estuve viendo un rato el Oviedo-Atletico B y me gusto mucho uno del Oviedo, lo raro es que iba vestido de negro y provoco un penalty de la nada en el minuto 93.

Que sintiendo el aliento por detras de Vetusta verdad? algunos pensaron que jamas saldriamos del pozo de Tercera, solo pedimos tiempo

daktadrei rebuznó:

Es el primer día que nos regalan nada, los demás partidos nos robaron como campeones, con 5 expulsioens en 4 partidos y demás. Xavi Moré y Manu Busto grandes.

Cerberus rebuznó:
esto es cómo si me monto un grupo organizado de gente que jugamos al Mario y nos reunimos para pegarnos con los que juegan al Sonic.
:lol::lol::lol:

Los que jugais al Mario sois unos tristes de mierda, italianos bigotudos enclenques, como os vea por la calle os trituro el esfinter.

Sonic manda hijos de puta.

StanSmith rebuznó:

Todos los ultras violentos se escudan en la misma mierda. No se dan cuenta de que perjudican al club. Y, sinceramente, he visto partidos del Barça durante muchos años y no veo la diferencia sin Boixos. Se está muy bien sabiendo que ningún subnormal va a tirar vengalas.

Se estara bien, pero imagino que el ambiente en el campo sera menor. No hay ningun grupo en las gradas del barça??

Ir a ver el futbol como quien va al teatro es un poco triste.

El Camp nou tiene un publico muy peculiar, que es bastante frio normalmente pero que cuando el equipo responde el publico brama mas que nadie.

Aparte que en los ultimos tiempos esta bastante mas animado, coincidiendo precisamente con la marcha de muchos Boixos.

Madeira. Total... rebuznó:

Hay cuatro nipones en Tajonar. Han venido a no se que cojones de un intercambio con una universidad de Fukuoka. A ver si encuentro los nombres y me dices algo sobre ellos. :lol:

barriKada rebuznó:
Hay cuatro nipones en Tajonar. Han venido a no se que cojones de un intercambio con una universidad de Fukuoka. A ver si encuentro los nombres y me dices algo sobre ellos. :lol:

No hase falta, son rapidos y habilidosos, no le deis mas vueltas, ficharlos.

barriKada rebuznó:
Se estara bien, pero imagino que el ambiente en el campo sera menor. No hay ningun grupo en las gradas del barça??

Creo que los Almogàvers siguen yendo.

barriKada rebuznó:

La verdad, no se como será en el campo, pero en todos estos años no veo muchas diferencias con y sin Boixos. De hecho, ahora con estas canciones de Oe, oa, ser del Barça es lo mejor que hay y demás, veo al público bastante más animado que otros años. Normal, por todo lo que se ha ganado.

Pero vamos, que yo lo veo igual que siempre, los Boixos eran una panda de mierdícolas. Ni una mísera cancioncilla, nada especial, en general el camp nou siempre ha sido bastante seco y más de pitos y berreos. Lo más original que cantaron los Boixos en 20 años fue el "No pares, figo, figo".

StanSmith rebuznó:
el Camp Nou un cementerio desde que los largo Laporta, cuando las cosas no vayan bien por alli y no se ganen tripletes, quein va animar? los chinos que hacen fotos? los viejos que comen pipas?

Veo que conoces poco el Camp Nou. El estadio siempre ha sido bastante frio y tranquilo, la gente suele animar mucho y volcarse con el equipo si el juego acompaña, es más que el equipo tira de la gente que al contrario. En las noches que toca animar y darlo todo, hay un ambientazo de cojones, por algo hay 99.000 tios allí dentro.

A mi me la suda que no estén los Boixos Nois y que no animen, en el fondo, desde que no están en 6 años se han ganado 4 ligas, 2 Champions, etc... vamos, que ya puedes animar mucho que si el equipo no es bueno, nanay de la china!

Fuera a los violentos y mira que bien nos va.

Ahora en serio: ¿Vosotros creeis que alguno de los jugadores; que son profesionales del futbol, que lo juegan desde pequeños, que cobran una millonada y que suelen jugar uno o dos partidos por semana; van a jugar de forma distinta porque haya unos tíos en la grada cantando?

Seguro que juegan mas agusto con gente animando que con un campo vacio o que no dice nada.

No me gustan nada los ultras, pero reconoced que el Camp Nou es de los estadios más sosos que hay, apenas animan y cantan.

Sex Fábregas rebuznó:
Ahora en serio: ¿Vosotros creeis que alguno de los jugadores; que son profesionales del futbol, que lo juegan desde pequeños, que cobran una millonada y que suelen jugar uno o dos partidos por semana; van a jugar de forma distinta porque haya unos tíos en la grada cantando?

El campo se nota un huevo. Fíjate como cuando el público está caliente y empieza a silvar al árbitro los jugadores se meten poco a poco en esa dinámica y la cosa gana en tensión.

O como en una remontada con el público a 100 el equipo va como con alas en los pies.

Mobyfun rebuznó:
El campo se nota un huevo. Fíjate como cuando el público está caliente y empieza a silvar al árbitro los jugadores se meten poco a poco en esa dinámica y la cosa gana en tensión.

O como en una remontada con el público a 100 el equipo va como con alas en los pies.

No sé, quizá es que yo soy demasiado escéptico. Desde mi punto de vista, el jugador cuando está en el campo se motiva por cuestiones personales; porque quiere demostrar que es muy bueno, porque quiere que lo convoquen con su selección, porque quiere seguir jugando de titular, porque su familia lo está observando... Ahí es faena del entrenador anfocar esas ambiciones en favor del equipo, que no deja de ser un nudo de diversas ambiciones personales, que acaban confluyendo en la del entrenador ( que a su vez, tiene las suyas, que pasan por la victoria del equipo). Y esa es su principal tarea; dar una dirección al grupo de jugadores y hacer un equipo.
Quizá en algunas situaciones si que resulte estimulante lo que comentas, pero en pocos casos creo que sea determinante. Más bien, creo que cuando se critíca desde la grada a un equipo propio se le puede desconcentrar y poner nervioso. Pero cualquier otro caso los estímulos individuales son suficientes.

Atrás
Arriba Pie