Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:Y añado, pegarse por un equipo de mierda de segunda B.
Filimbi rebuznó:Oye, no te pases me cago en tu puta madre.
El Stan Smith este me parece un subnormal, tanto ir de nazi por la vida y tanto ir de ganstah por pegarse en partidos de fútbol. No me jodas hombre, dejemos de hacer el paripé en los campos de fútbol.
StanSmith rebuznó:Porque no te vas al general a contar trolas sobre tu novia si es que tienes o los gitanos que matas, imbécil :53
StanSmith rebuznó:Evidente tu si el Baça bajara a segunda dejarias de ser de ese equipo automaticamente
Mobyfun rebuznó:No, la frase correcta es "Evidentemente yo no me daría de hostias por el Barça ni en primera ni en segunda ni en tercera. Eso es de retrasados mentales."
StanSmith rebuznó:Y me parece corrrecto, cada uno entiende el futbol como quiere y como puede, si algun Boixo ha cometido un delito de esas caracteristicas, que lo pague, ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos y lo que no, lo que no es discutible, es la pasion que Boixos a lo largo de su historia a mostrado por el Barça, siendo estandarte de las gradas cules, y el Camp Nou un cementerio desde que los largo Laporta, cuando las cosas no vayan bien por alli y no se ganen tripletes, quein va animar? los chinos que hacen fotos? los viejos que comen pipas?
Filimbi rebuznó:¿Y qué tiene que ver animar con pegarse?
Filimbi rebuznó:¿Y qué tiene que ver animar con pegarse?
daktadrei rebuznó:Se pega porque esta defendiendo España de negros, moros y demas escoria. El es ario.
Por cierto, estuve viendo un rato el Oviedo-Atletico B y me gusto mucho uno del Oviedo, lo raro es que iba vestido de negro y provoco un penalty de la nada en el minuto 93.
daktadrei rebuznó:Se pega porque esta defendiendo España de negros, moros y demas escoria. El es ario.
Por cierto, estuve viendo un rato el Oviedo-Atletico B y me gusto mucho uno del Oviedo, lo raro es que iba vestido de negro y provoco un penalty de la nada en el minuto 93.
Cerberus rebuznó:esto es cómo si me monto un grupo organizado de gente que jugamos al Mario y nos reunimos para pegarnos con los que juegan al Sonic.
![]()
StanSmith rebuznó:Y me parece corrrecto, cada uno entiende el futbol como quiere y como puede, si algun Boixo ha cometido un delito de esas caracteristicas, que lo pague, ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos y lo que no, lo que no es discutible, es la pasion que Boixos a lo largo de su historia a mostrado por el Barça, siendo estandarte de las gradas cules, y el Camp Nou un cementerio desde que los largo Laporta, cuando las cosas no vayan bien por alli y no se ganen tripletes, quein va animar? los chinos que hacen fotos? los viejos que comen pipas?
Madeira. Total... rebuznó:blaos varios.
barriKada rebuznó:Hay cuatro nipones en Tajonar. Han venido a no se que cojones de un intercambio con una universidad de Fukuoka. A ver si encuentro los nombres y me dices algo sobre ellos.![]()
barriKada rebuznó:Se estara bien, pero imagino que el ambiente en el campo sera menor. No hay ningun grupo en las gradas del barça??
Ir a ver el futbol como quien va al teatro es un poco triste.
barriKada rebuznó:Se estara bien, pero imagino que el ambiente en el campo sera menor. No hay ningun grupo en las gradas del barça??
Ir a ver el futbol como quien va al teatro es un poco triste.
StanSmith rebuznó:el Camp Nou un cementerio desde que los largo Laporta, cuando las cosas no vayan bien por alli y no se ganen tripletes, quein va animar? los chinos que hacen fotos? los viejos que comen pipas?
Sex Fábregas rebuznó:Ahora en serio: ¿Vosotros creeis que alguno de los jugadores; que son profesionales del futbol, que lo juegan desde pequeños, que cobran una millonada y que suelen jugar uno o dos partidos por semana; van a jugar de forma distinta porque haya unos tíos en la grada cantando?
Mobyfun rebuznó:El campo se nota un huevo. Fíjate como cuando el público está caliente y empieza a silvar al árbitro los jugadores se meten poco a poco en esa dinámica y la cosa gana en tensión.
O como en una remontada con el público a 100 el equipo va como con alas en los pies.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.