Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
El campo se nota un huevo. Fíjate como cuando el público está caliente y empieza a silvar al árbitro los jugadores se meten poco a poco en esa dinámica y la cosa gana en tensión.

El campo ayuda, sí, claro, sin duda. Pero si el equipo no carbura, no hay nada que hacer.

Recuerdo Mestalla llena de bilbainos, mucho animar, mucho tal, mucho cual, 4-1 y para casa (final Copa del Rey).

En el Camp Nou se está bastante tranquilo menos en las grandes ocasiones o cuando te estás jugando algo. En esas veces (partidos trascendentes en Liga, visita del Madrid, partidos europeos de nivel) el ambiente es de gala, y las 99000 personas se notan y mucho.

El jugador se motiva él solo. Quién no se motiva en una semifinal de la Champions aunque el campo esté en silencio sepulcral? Y a ver quien es el guapo que por más que el campo esté lleno, todo el mundo gritando como locos, se motiva en octavos de final de Copa del Rey contra el Cultural Leonesa.

Los Boixos eran 4 mataos que nunca consiguieron que el Camp Nou anímase más que ahora, te diré que nadie se da cuenta si están o no ya que en el campo la gente anima (o no) igual que antes.

El Camp Nou es soso. Es muy soso, hay demasiado espectador señorito que cuando más salta es cuando las cosas no van bien. El socio del Barça es más ruidoso para meterle caña al equipo si éste va mal que animando y halagándolo cuando va bien.

Nada que ver con los campos ingleses dónde hay un ambiente mágico, aunque como ventaja a su vez tenemos un público civilizado y tu físico no corre riesgo cuando vas al estadio, algo que ingleses o italianos no pueden afirmar con la misma certeza

Sobre si el apoyo del público influye en las victorias de un equipo: no. Quien juega son los once jugadores, son deportistas de élite que mantienen una concentración altísima aislándose de todo lo que les rodea cuando juegan un partido, para bien o para mal. Cuando un futbolista del Madrid en el Camp Nou o un futbolista del Barça en el Bernabeu es sistemáticamente insultado, esto no le influye para nada. Y les dicen cosas acojonantes, "hijo de puta" es lo más suave que un futbolista oye en campo contrario, y éstas cosas se las dicen muchos, y se las dicen gritando, y se las dicen continuamente a lo largo de 90 minutos, pero no les repercute en nada y acaban ganando o perdiendo según la calidad del equipo, según hayan planteado el partido, e incluso a veces según los errores cometidos por el árbitro, pero nunca debido al público, el público nunca hace ganar o perder a un equipo

A día de hoy son bastante más seguros los estadios británicos que los españoles. En UK puedes ir con tus hijos al campo sin ninguna preocupación y el ambiente es de puta madre.

Aquí lo mismo te meten una bengala por el culo los Boixos. La cosa ha mejorado mucho en Inglaterra desde que les expulsaron de las competiciones europeas durante un tiempo y los conflictos entre aficionados son más bien en la calle. En el campo es raro que pasen cosas.

peninsular rebuznó:
Veo que conoces poco el Camp Nou. El estadio siempre ha sido bastante frio y tranquilo, la gente suele animar mucho y volcarse con el equipo si el juego acompaña, es más que el equipo tira de la gente que al contrario. En las noches que toca animar y darlo todo, hay un ambientazo de cojones, por algo hay 99.000 tios allí dentro.

A mi me la suda que no estén los Boixos Nois y que no animen, en el fondo, desde que no están en 6 años se han ganado 4 ligas, 2 Champions, etc... vamos, que ya puedes animar mucho que si el equipo no es bueno, nanay de la china!

Fuera a los violentos y mira que bien nos va.

Que si que si, pero el Barça aquel de mierda de Rochembakc and company, me peudes decir quien animaba? los Boixos, quien viajaba a pesar de la situacion deportiva? los Boixos, ahora claro no te jode, el mejor equipo del mundo le acompaán 100.000 tios, que guay... Un poco de memoria, anda

Y si que se nota un huevo, tanto Barrikada como Mobyfun tienen razon en eso, si el campo ruge, los jugadores se contagian, el Sadar, Pizjuan, el Calderon ( bueno esos ni con esas...) etc son buenos ejemplos de ello

Mobyfun rebuznó:
A día de hoy son bastante más seguros los estadios británicos que los españoles. En UK puedes ir con tus hijos al campo sin ninguna preocupación y el ambiente es de puta madre.

Aquí lo mismo te meten una bengala por el culo los Boixos. La cosa ha mejorado mucho en Inglaterra desde que les expulsaron de las competiciones europeas durante un tiempo y los conflictos entre aficionados son más bien en la calle. En el campo es raro que pasen cosas.

Evidente, el año pasado a dos chavales del Leeds por hacer el ruido del mono, el famoso " uh uh uh ", les cayeron casi 15.000 euros a cada uno y no pueden entrar NUNCA MAS en el estadio del Leeds, para flipar neeen:2. Asi que cualquiera la lia dentro de un campo Britanico ...

Marv34 rebuznó:
No me gustan nada los ultras, pero reconoced que el Camp Nou es de los estadios más sosos que hay, apenas animan y cantan.

Porque está lleno de chinos y japoneses pendientes de hacer fotos :lol: Más soso todavía es el Bernabéu, ahí salvo que les de a los Ultras Sur por cantar, apenas siguen los cánticos y sólo se oyen bocinas. Es lo que decía el Caldereta, que es un teatro. Si hasta cuando fuí a ver el Málaga el año pasado se nos escuchaba más a los 2.000 malaguistas que al resto del estadio.

Auron rebuznó:
Si hasta cuando fuí a ver el Málaga el año pasado se nos escuchaba más a los 2.000 malaguistas que al resto del estadio.

Este mismo año se escuchaban más a los del Xerez, Tenerife, etc...

Auron rebuznó:
Porque está lleno de chinos y japoneses pendientes de hacer fotos :lol: Más soso todavía es el Bernabéu, ahí salvo que les de a los Ultras Sur por cantar, apenas siguen los cánticos y sólo se oyen bocinas. Es lo que decía el Caldereta, que es un teatro. Si hasta cuando fuí a ver el Málaga el año pasado se nos escuchaba más a los 2.000 malaguistas que al resto del estadio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece el mismísimo carranza.

Mobyfun rebuznó:
Este mismo año se escuchaban más a los del Xerez, Tenerife, etc...

Cierto, a los únicos que creo que no se oye es a los del Getafe :lol:

Mobyfun rebuznó:

Aqui tambien hombre, que a mi se me ha sentado al lado gente de otros equipos cerca y no pasa nada; seguro que si vas con la camiseta del equipo visitante tienes aqui los mismos problemas que en Inglaterra.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aqui tambien hombre, que a mi se me ha sentado al lado gente de otros equipos cerca y no pasa nada; seguro que si vas con la camiseta del equipo visitante tienes aqui los mismos problemas que en Inglaterra.

Peores sitios para ir con camisetas de otros equipos

En Málaga -> Camiseta del Sevilla y del cádiz, Auron dixit: Catetos Jerezanos y Betis.
En Sevilla -> Camiseta del Málaga y del Cádiz.
En Cádiz -> Camiseta del betis (últimos encontronazos), Sevilla, Xerez, Málaga y ahora Córdoba.
En Xerez -> Aquí simplemente son subnormales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Donnie nardo rebuznó:
Peores sitios para ir con camisetas de otros equipos

En Málaga -> Camiseta del Sevilla y del cádiz

Añade al Xerez y al Betis.

Joder, ves los estadios andalucesy viendo la fauna que por allí se pasea dan ganas de tirar una bomba nuclear sin remordimiento ninguno. :lol:

inthemiddle rebuznó:
En cambio si llevas la del numancia seguramente te invitaremos a birritas y petas.
Que buenas las comidas en los pajaritos...

Y tanto, a ver si este año vuelven a primera.

la diosa de la carbonero

01_sara_galeria_portrait.jpg

aurresku rebuznó:
la diosa de la carbonero

Pues yo lo siento mucho pero tiene algo en la cara que no se, no me llama, y eso que encima la vemos con un millon de potingues y la luz adecuada.

hay presentadoras mucho mejores, esta mismo me pone mas burro.

anapastor.jpg

claro que no presenta fungol

A mi me da vergüenza ajena cada vez que las cámaras enfocan alguna grada del Pizjuán :lol: en serio es para echarse a llorar.

Ellos se creen que animan que son lo mejores y esas cosas tan chupis pero la realidad es que el 89% del estadio está por civilizar.

Cerberus rebuznó:
A mi me da vergüenza ajena cada vez que las cámaras enfocan alguna grada del Pizjuán :lol: en serio es para echarse a llorar.

Ellos se creen que animan que son lo mejores y esas cosas tan chupis pero la realidad es que el 89% del estadio está por civilizar.

Bla Bla Bla... Crítica constructiva: Hasta que la afición de Mestalla no se quite el complejo de inferioridad que tiene respecto al Madrid, por ejemplo, y, en lugar de silbar cada puta acción del contrario como si de robo se tratase, anime de verdad, tendréis derecho moral a hablar de una de las mejores aficiones de España, la del Sevilla. ;)

Y sabes que soy tu hamijo y te lo digo sin acritud.

Por cierto, ¿habéis felicitado a Cristiano por su cumple? Fijo que Rastrer0 le ha enviado una tarta con su teléfono y tuenti

lo que faltaba, que encima nos utilicen para sus patrañas, se le habrá olvidado el gol que le anularon a Canales en el Bernabeu

por cierto, esperpentica la entrevista de el bizco a Canales después del partido, vergüenza ajena es poco

NoSabeNoContest rebuznó:
Lol@marca que le da un 3 a todos los jugadores del pateti.

Que si somos el Pupas, los Trictes, pateticos trisomicos ... hasta cuando ganamos y hacemos un buen partido no nos merecemos ni un puto detalle. Metimos cuatro goles (uno regalado y lo dicen los propios jugadores del Atlético) a un equipo que no habia perdido todavia en 2010, jugando bien, dando dos palos y superandoles en muchisimos tramos del juego sin recibir ningun gol ...

Atrás
Arriba Pie