Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bocatadechoped rebuznó:
lo que faltaba, que encima nos utilicen para sus patrañas, se le habrá olvidado el gol que le anularon a Canales en el Bernabeu

por cierto, esperpentica la entrevista de el bizco a Canales después del partido, vergüenza ajena es poco

Que os anularon un gol. A nosotros, nos anularon uno legal de Perea en un derbi, ganando 1-0. Es lo que tiene vivir en el mismo pais y ciudad que el real madrid y el barsa.

Artest rebuznó:
Que si somos el Pupas, los Trictes, pateticos trisomicos ... hasta cuando ganamos y hacemos un buen partido no nos merecemos ni un puto detalle. Metimos cuatro goles (uno regalado y lo dicen los propios jugadores del Atlético) a un equipo que no habia perdido todavia en 2010, jugando bien, dando dos palos y superandoles en muchisimos tramos del juego sin recibir ningun gol ...

Pero TODOS los jugadores con un 3? Al menos AS le ponía 2 estrellitas a alguno, pero lo de marca es pasarse ya.
Si, ganasteis 4-0 al racing, gz, a ver que pasa este domingo.

Como en la vuelta gane el Racing 3-0 veremos que pasa con ese penalti...

Yo es que flipo, ni siquiera el linier dice nada :shock:

Grissom rebuznó:
Pues yo lo siento mucho pero tiene algo en la cara que no se, no me llama, y eso que encima la vemos con un millon de potingues y la luz adecuada.

hay presentadoras mucho mejoresl

Cierto. Sobrevalorada.

Fuckduck rebuznó:
Que os anularon un gol. A nosotros, nos anularon uno legal de Perea en un derbi, ganando 1-0. Es lo que tiene vivir en el mismo pais y ciudad que el real madrid y el barsa.

Pero si al Barsa es al que más palos le dan en la 'prensa nacional' :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Como en la vuelta gane el Racing 3-0 veremos que pasa con ese penalti...

Yo es que flipo, ni siquiera el linier dice nada :shock:

No solo con ese penalti, también con uno que no pitó por mano de un defensa patético.

El resultado tenía que haber sido de 3-1 (si marca el penalti).

A ver, sabéis que es el efecto mariposa? No se puede decir que el resultado hubiera sido de 3 - 1 si no pita el penalty fuera del área y si pita a favor del Racing.

Los del Marca parece que tampoco conocen algo tan simple como si se pita un penalty no señalado el partido a partir de ahí ya es otro distinto.

Ronda de portadas. Al loro con el milagro antigrasa, con Gornaldo habría reventado :lol:

100205_marca.jpg

100205_as.gif

100205_sport.jpg

100205_emd.jpg

El día 11 será el de José Callejón, de Motril, que se perderá el partido porque cuando el Madrid lo traspasó al Espanyol hace año y medio puso la condición de que hasta 2011 el chico no podría alinearse libremente en el Bernabéu. Hasta entonces, su nuevo club deberá pagar millón y medio de euros si quiere contar con él: va a ser que no

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

---------
Hay un grupo lleno de retras en facebook que se llama "Yo creo que Guti chutaba a porteria".

LA HEMEROTECA:

Acerca del Villarato siempre me ha rondado en la cabeza unas declaraciones de Florentino o Valdano, no recuerdo bien, despreciando a los que hablan de arbitros y de a quien favorecen.

La hemeroteca no tiene piedad alguna, año 2003:

¿Privilegios del Madrid?
REBECA22: que siente cuando la gente dice que los arbitros favorecen al madrid??
Valdano: Siento que es una muestra de debilidad de nuestros adversarios.
https://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo10726.htm

¿La entrada de Figo a Puyol le pareció tarjeta?
Me lo pareció en el campo, pero no pienso lo mismo cuando lo he visto por televisión. De hecho, intenta recoger la pierna para evitar el daño. Por eso vamos a reclamar la tarjeta porque no hay intencionalidad. Creo que el arbitraje español es honesto, pero están actuando bajo una presión que no es humana.
¿Esa presión la añade Figo?
Una declaración que hace en cuatro años no la podemos comparar con otros clubes que se han convertido en profesionales de la queja, del victimismo y del llanto. De todas formas no quiero entrar en polémicas, pero hay clubes que son victimistas profesionales desde hace tiempo, sobre todo en el tema arbitral.
¿Quizás porque al Real Madrid le ha ido bien?
¿Por qué ha levantado muchos trofeos a lo largo de su historia? Cuando otros equipos levantan Copas, desde el Real Madrid no decimos que se las deben a los árbitros. Los felicitamos, nos ponemos tristes y tratamos de pensar en otra temporada para competir con ellos. Hay clubes que tienen como cultura el victimismo.
https://www.elpais.com/articulo/dep...o/gusto/ire/elpepudep/20040427elpepudep_3/Tes

Esta ultima entrevista del 2004 no tiene desperdicio.

A mí el grupo que tenga o deje de tener Guti, me la trae al pairo. Pero el freak ese se merece uno.:121

El de los cromos tiene pinta de tener un combo de síndromes de Diógenes y Asperger total.

Y cuando se queden fuera de la Champions volverá a salir diciendo: Tenemos equipo para ganar la liga.

NoSabeNoContest rebuznó:
Pero TODOS los jugadores con un 3? Al menos AS le ponía 2 estrellitas a alguno, pero lo de marca es pasarse ya.
Si, ganasteis 4-0 al racing, gz, a ver que pasa este domingo.

Of Course

Hoy Obesaño dedica otra vez su columna al Villarato porque Hanson ha sido elegido para el Mundial (quedó claro por las imagenes que estaba tapado,pero eso al gordo le da igual).

También omite que el noruego del Chelsea-Barça,obra cumbre del Villarato,no está seleccionado.

Gordaño confunde un poco el mensaje. Aquí en lo que clama puede que tenga un poco de razón, es decir los que fallan clamorosamente no deberian ir a grandes torneos. Pero él es malintencionado por naturaleza (parece ser). La FIFA y la UEFA tienen muy poquito en cuenta los errores de 'sus árbitros', ya que casi siempre van los mismos. Pero esos errores da igual que sean a favor de Francia, que a favor de Ucrania, que a favor del Barça o que a favor de Chipre. Pero él da el mensaje de que como se equivocó a favor de Francia ya hay Platinato, Villarato Internacional o vaya usted a saber.

El grupo PRISA lleva tiempo intentando tumbar a Villar, desde antes de que se inventase lo del Villarato. Quien haya escuchado el Larguero algunas veces ya sabrá a lo que me refiero. No sé que interés tendrán, pero me imagino que no habrá cedido en algo ante los medios, o bien tendrán otra alternativa que los favorece más; algo así como la campaña de Marca para tumbar a Calderón y luego poner a Florentino, haciéndole la campaña publicitaria y hundiendo a sus rivales ( este apartado es especialmente vergonzoso, teniendo en cuenta que había un candidato que llevaba tiempo colaborando en R. Marca y se le vejó de forma sangrante).
Lo del Mundo no sé a qué se deberá, pero quizá se quieren subir al carro porque los otros venden más con esta mierda...

Atrás
Arriba Pie