Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronda de portadas.

100206_marca.jpg

100206_as.gif

100206_sport.jpg

Mobyfun rebuznó:
Pero aquí no toman partido por uno u otro, se limitan a explicar lo que se mueve por el ambiente. No me parece mal.
Toman partido, más sutilmente, pero toman partido.

Sex Fábregas rebuznó:
El grupo PRISA lleva tiempo intentando tumbar a Villar, desde antes de que se inventase lo del Villarato. Quien haya escuchado el Larguero algunas veces ya sabrá a lo que me refiero. No sé que interés tendrán, pero me imagino que no habrá cedido en algo ante los medios, o bien tendrán otra alternativa que los favorece más; algo así como la campaña de Marca para tumbar a Calderón y luego poner a Florentino, haciéndole la campaña publicitaria y hundiendo a sus rivales ( este apartado es especialmente vergonzoso, teniendo en cuenta que había un candidato que llevaba tiempo colaborando en R. Marca y se le vejó de forma sangrante).
Lo del Mundo no sé a qué se deberá, pero quizá se quieren subir al carro porque los otros venden más con esta mierda...

Hombre, sí pero seamos honestos, se descalificó él solito con el freak aquel que hizo aquella presentación entre cómica y lamentable.

Falopio rebuznó:
Toman partido, más sutilmente, pero toman partido.

Pues yo no lo veo así. En todo momento hablan de "Supuesto" y creo que el artículo trata más sobre los nervios que toda esta polémica está creando que de quien tiene razón. Cuantan los dos puntos de vista.

Mobyfun rebuznó:
Pues yo no lo veo así. En todo momento hablan de "Supuesto" y creo que el artículo trata más sobre los nervios que toda esta polémica está creando que de quien tiene razón. Cuantan los dos puntos de vista.

El fundamento principal (no el único) sobre el que desde diferentes foros se afirma que el Barcelona es beneficiado por los árbitros tiene raíces muy profundas y mucho que ver con la forma en que Villar encajó la falta de apoyo del Real Madrid en las elecciones a la presidencia de la RFEF en noviembre de 2004. Paralelamente, Laporta le dio un espaldarazo decisivo. Dos años después, con la marcha de Florentino, el Real Madrid conquistó dos títulos de Liga

Hablan de lo que se dice en otros foros, pero a continuación pasan a decir que el fundamento tiene "raíces profundas", que si Villar se tomó muy mal que Florentino no le apoyara, que el Madrid no volvió a ganar hasta que éste se fue....

Por último, también aprovechan para llorar sobre el asunto de la sanción a CR.

Te explica en que se basa el villarato, no está diciendo que los que lo apoyan tengan razón.

Mobyfun rebuznó:
Te explica en que se basa el villarato, no está diciendo que los que lo apoyan tengan razón.

Por si alguien no lo sabe,le hago un resumen de lo que significa "villarato":

Hace 6 años y medio,Laporta votó a Villar para que siguiera al frente de la RFEF y no saliese el candidato de PRISA (y merengue hasta la médula).

Desde hace 6 años y medio,los árbitros pitan a favor del Barça y en contra del Madrid porque saben que si lo hacen Villar les premiará con internacionalidades varias y finales de Copa.

Como es amigo de Platini,el Villarato se extiende a Europa.

¿Es eso,no?

Sí, y más sutilmente, que si hay duda siempre pitan a favor del Barça y nunca en contra.

Toda esta chorrada para retrasados del Villarato tiene origen en la manía que le tenían los ultraSER a Clemente en su época como seleccionador, por que Clemente era amigo del Butanito (José María García) y siempre se las tenía con De la Morena y sus comepollas. Que si Clemente llevaba muchos vascos, que si Buyo era mejor que Zubi, que porque llevas a Salinas, etc...

De ahí la cosa fue subiendo hacia arriba oséase al presidente Villar, que era quien mantenía a Clemente en sus sitio, y hacia el conjunto de PRISA ("el imperio del monopolio" que decía el Butano). Cuando tuvieron tele en abierto, CUATRO pos a meterse con Aragonés por no llevas a Bahul y ahora que el Barça es Master and Commander del futbol mundial se inventan el Villarato para matar dos pájaros de un tiro: Villar y el Barça.

Como Ren ya no pone portadas de La Gaceta Gitana, traigo esto casi un dia tarde:

657.jpg

Cerezato.

Obesaño rebuznó:
Otra semana para hablar del villarato

Primero el Barça, porque jugó antes, está delante y juega mejor. Me asombró la marimorena que se armó con la expulsión de Piqué: están mal acostumbrados. Piqué es un buen tipo, pero se le fue la cabeza. Esas cosas pasan y lo que toca entonces es la expulsión. Al Barça le alteró tanto que pudo costarle un partido que le ganó Messi. A éste se le había ido la cabeza el sábado anterior, cuando aquella patada de desahogo por detrás a Diego Castro, así que en puridad no debería haber estado ayer. Estuvo por la indulgencia del villarato. Esa indulgencia que echó en falta el coro indignado de barcelonistas en el caso de Piqué.

Entre eso y la expulsión final de Márquez, me figuro que esta semana me preguntará mucha gente por el villarato, así que vaya por delante que me parecen bien las dos, que Messi no debió jugar, que el primer gol es anulable, porque Ibrahimovic está adelantado y el balón pasa junto a él, y que Abidal le hace penalti a Pedro Ríos. Eso es lo que vi ayer. Si el Camp Nou se enfadó tanto entiendo que es porque la palabra villarato empieza a mortificar. Por cierto: si la palabra ha cuajado como ha cuajado, es porque tiene fundamento. Las palabras echadas al aire, sin base que las sustente, no arraigan, caen y se evanescen.

Y luego el Madrid. Un partido más o menos de trámite, uno más ganado en el Bernabéu. Encarrilado pronto, embellecido al final con un golazo de Higuaín, que me sigue pareciendo el mejor delantero que tiene el Madrid, sin que con ello quiera yo hacer aquí de menos las posibilidades de Benzema ni los esfuerzos de Raúl, cuyos cabezazos ayer, varios y buenos, fueron neutralizados por Kameni. Los cinco puntos, cuatro de los cuales se explican vía Villarato-El Molinón, siguen ahí. Y ahora tenemos semana de comités. ¿Faltarán Piqué y Márquez en el Calderón, además de Alves? Permanezcan atentos.

Joder, joder, joder...

Ni una semanita tranquila, ni una:lol:.

y que sigan muchas más, eso significará que seguimos ganando y que el gordo mongolo tiene que llorar.

A mi, lo que me preocupa, es que al final todos estos lloros surjan efecto.

Por ejemplo, en la portada del Marca de mañana, ya se preguntan cuantos partidos le tienen que caer a Piqué:shock:.

Todo esto acaba ejerciendo una presión enorme sobre los árbitros... Saben que cada partido que arbitren al Barça, será observado y repasado con lupa, lo cual no ayuda en nada a su labor.

Ayer, al Barça le expulsaron a dos jugadores... y aún y así, la prensa nacional, A3, Cuatro y la secta, seguirán hablando de villarato, conspiraciones y ayuditas al Barça.

Acoso y derribo.

death_Adder rebuznó:
Por ejemplo, en la portada del Marca de mañana, ya se preguntan cuantos partidos le tienen que caer a Piqué:shock:.

joder que triste... estaba claro que a la mínima iban a comparar lo de CR con alguna acción del barça, pero no pensaba que tan rápìdo.... y es que lo hacen como si la sanción a CR fuese culpa del Barça, manda cojones.. porque no se esperan a que algún jugador del Málaga haga una entrada criminal? creo que fueron ellos los implicados, que pinta el barça en toda esta polemica? para flipar...

por cierto, la entrada criminal de Drenthe a no se que jugador, cuantos partidos fueron????

ah, no..

Pues anda que comparar una agresión o actitud violenta de un reincidente, con una entrada a destiempo del defensa que menos faltas ha hecho en toda la liga (Esto es real, no me lo invento yo), tiene huevos.

Entrada violenta, espero que le caigan no menos de 3 partidos al hijo de puta ese.

Rastrer0 rebuznó:
Entrada violenta, espero que le caigan no menos de 3 partidos al hijo de puta ese.
Los mossos ya le han desalojado un pequeño local que tenía para cerrarlo y han cerrado la frontera de Portbou por miedo a la fuga.

Bela_Lugosi rebuznó:
Los mossos ya le han desalojado un pequeño local que tenía para cerrarlo y han cerrado la frontera de Portbou por miedo a la fuga.

Eso es imposible, los Mossos son parte del aparato Villaratil, los tentaculos de Villar llegan a todas partes, incluso a las mas grandes esferas.

A ver si se muere Obesanyo de una puta vez, que tio mas subnormal.

Por una parte, contra mas se hable de villarato no deja de ser una buena señal de que el Barça va de puta madre. Pero por otra, estar cada puto día con la misma cantinela, la gente que no tiene otros medios decentes para informarse se le puede acabar por pegar en la cabecita. Por suerte, los que estamos en Catalunya podemos cambiar de canal y ver la realidad de lo que pasó, y no las pinceladas pringrosas de almibar enlatado que escupe la caverna mediatica cada vez que habla del Barça. De tanto machacar cada día lo mismo a mucha gente se le pega. En el mundo del futbol el Barça gana por el villarato, y en la política los catalanes somos unos terroristas :lol:

Aquí alguien se ha gastado muchos millones y necesita ganar por lo civil o por lo criminal.

Falopio rebuznó:
Aquí alguien se ha gastado muchos millones y necesita ganar por lo civil o por lo criminal.
Si lo hubieran empleado en comprar a la federación y los arbitros como el Barça se hubieran gastado la mitad y con el doble de resultados.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si lo hubieran empleado en comprar a la federación y los arbitros como el Barça se hubieran gastado la mitad y con el doble de resultados.

Si es que los catalanes semos unos linces pa los serious business.

Menudo coñazo dio ayer el Esteva con el Villarato. A mí, siendo merengue, me parece cansino e inoportuno hablar de Villarato en una retransmisión de un partido. i veo un partido quiero que se hable del partido y no de meadas fuera de tiesto de la prensa. Por cierto, Guardiola con sus declaraciones ha vuelto a demostrar lo AMO que es.

Atrás
Arriba Pie