Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seria cojonudo que concedieran la cautelar a los dos expulsados. Tan solo por ver la reaccion de los medios madrileños.

barriKada rebuznó:
Seria cojonudo que concedieran la cautelar a los dos expulsados. Tan solo por ver la reaccion de los medios madrileños.

Y a Cristiano le mantengan los dos partidos de sanción :lol:

Por cierto, no sé si ya se ha puesto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad es que está creciendo mucho el sentimiento de "a ver si lían alguna gorda, pero gorda de verdad, para que estallen de su propia rabia". Y yo me estoy sumando a ese sentimiento.

Hasta ahora lo del Villarato era gracioso, veías esos comentarios y te reías de lo subnormales que podían llegar a ser los roncerdos y compañía, pero ya está en un plan que parece que los árbitros se sienten presionados a arbitrar contra el barça no vaya ser que caigan las críticas sobre ellos y ahora es cuando de verdad puede perjudicar el Villarato al barça.
Nunca había sentido tanto asco por el entorno madridista como hasta ahora. Están consiguiendo que se deje de hablar de fútbol para hablar de lo que a ellos le interesa, desprestigiar al barça e intentar que los árbitros se sientan presionados cuando arbitren a éste.

Esto ha llegado a un punto en el que deberian comenzar a llover demandas, porque si no van a seguir con la misma cantinela para generar polemica y ganar lectores.

Ya te digo yo que Villar y la federación tienen mucha mierda que tapar para andarse con demandas.

Rastrer0 rebuznó:
Entrada violenta, espero que le caigan no menos de 3 partidos al hijo de puta ese.

si claro, en un balón dividido los dos van al balón de igual forma, la única diferencia es que Piqué llega tarde y el jugador del getafe se lleva un plantillazo... la roja mas roja de la historia del futbol, si.... yo creo que deberían prohibirle la entrada a un recinto deportivo durante los próximos 10 años. valiente salvaje.. :mad:

Bela_Lugosi rebuznó:
La verdad es que está creciendo mucho el sentimiento de "a ver si lían alguna gorda, pero gorda de verdad, para que estallen de su propia rabia". Y yo me estoy sumando a ese sentimiento.

La típica sensación esa de que te estén acusando continuamente sin motivos.

Luego el gustazo que da montarla grande y mas ancho que largo soltar eso de "pa que ahora hables con razón".

Y que se coman un cagao hombre, lo que me faltaba pa el duro, un gol de disparo es fuera de juego porque pasa cerca de un compañero, luuuuuul. Esa Los Santos Omar se la tenía bien aprendida, que se lo digan a Rivaldo.

Madeira. Total... rebuznó:
Esto ha llegado a un punto en el que deberian comenzar a llover demandas, porque si no van a seguir con la misma cantinela para generar polemica y ganar lectores.

Por primera,única y última vez en mi vida,estoy de acuerdo contigo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ya te digo yo que Villar y la federación tienen mucha mierda que tapar para andarse con demandas.

20 años lleva Villar despejando demandas de corrupción,y eso que PRISA le tiene unas ganas que ni al PP.

Villar tiene un fin : aferrarse al cargo,y con tal de seguir ahí toda la vida seguro que no ha robado ni un boli.

Para mi. La entrada de piqué a lo sumo sería una amarilla. Resulta similar a la del liverpool-everton, con la diferencia, de que Fellaini pisa aposta la tibia del jugador del liverpool expulsado.

Habría que recordar a los mongólicos de la prensa deportiva, que hubo antaño uno que diu:"...mientras yo sea presidente del colegio de árbitros, el barcelona no ganar´ça

¿sabeis quien era aquel que diu? ....¡ah! que los madridistas no sabeis quien lo diu. Pues fue un tal JOSEP plaza. Con su tronquete,pablo portete.

Todo esto del villarato no es más que una pataleta porque ya no les benefician como antaño. Es una muestra de decadencia. La nostalgia de los tiempos en que salian con quince puntos de ventaja, y con el árbitro vestido con su camiseta.

A lo mejor, si ellos llaman Villarato, a lo de la prensa deportiva madridista habria que llamarlo "el LLORONATO".

Mescalino rebuznó:
Por una parte, contra mas se hable de villarato no deja de ser una buena señal de que el Barça va de puta madre. Pero por otra, estar cada puto día con la misma cantinela, la gente que no tiene otros medios decentes para informarse se le puede acabar por pegar en la cabecita. Por suerte, los que estamos en Catalunya podemos cambiar de canal y ver la realidad de lo que pasó, y no las pinceladas pringrosas de almibar enlatado que escupe la caverna mediatica cada vez que habla del Barça. De tanto machacar cada día lo mismo a mucha gente se le pega. En el mundo del futbol el Barça gana por el villarato, y en la política los catalanes somos unos terroristas :lol:

asi por curiosidad y al azar, he entrado a un foro sevillista para ver que piensan de las jugadas "polemicas" de ayer (gol de messi) y me he encontrado esto:

a partir del 4º post

https://foro.sevillagrande.com/index.php?showtopic=44907&st=20

Pues parece que los gipsys ven las memeces del Villarato y los 4 subnormales de turno. Pero que los gipsys nos apoyen no es nada nuevo, ellos son los reyes del timo y no se la va a dar Obesaño con queso.

Caótico Fanegas rebuznó:
20 años lleva Villar despejando demandas de corrupción,y eso que PRISA le tiene unas ganas que ni al PP.

Villar tiene un fin : aferrarse al cargo,y con tal de seguir ahí toda la vida seguro que no ha robado ni un boli.
Eso es algo que el Butanito siempre decía que él, que podría ser un inútil, pero que no estaba para llenarse los bolsillos.

De vergüenza lo de Gordaño hoy, diciendo que el término "villarato" ha calado y eso es por algo. Pedazo de cabrón si lo estás repitiendo dia tras dia en uno de los diarios más leídos como no va a calar? :lol:

Pero eso no significa que sea cierto, gordo.

Esta semana veremos lo que es el Villarato, cuando Pique y Marquez puedan jugar el proximo partido y les concedan la cautelar.

Y es cuando definitivamente se va a liar gordisima en este pais.

Vaya lol los deportes de la sexta. Lanzando puyitas...

Soy el único rarito que cree que esta señorita se mea en muchas de las presentadoras de la sexta? me tiene robado el corazón. Encima la ponen el mismo día que la Villanueva.
2v16pma.jpg

496d56c5b3483ba48c4e734d3cf7f9e1o.jpg

Kingston rebuznó:
Vaya lol los deportes de la sexta. Lanzando puyitas...

Soy el único rarito que cree que esta señorita se mea en muchas de las presentadoras de la sexta? me tiene robado el corazón. Encima la ponen el mismo día que la Villanueva.

es de lo mas vulgar que tiene La Sexta. luego igual es la mas puta y gana puntos, pero asi a simple vista no tiene nada.

Atrás
Arriba Pie