Kingston
Frikazo
- Registro
- 28 Jun 2006
- Reacciones
- 11
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
barriKada rebuznó:Seria cojonudo que concedieran la cautelar a los dos expulsados. Tan solo por ver la reaccion de los medios madrileños.
Rastrer0 rebuznó:Entrada violenta, espero que le caigan no menos de 3 partidos al hijo de puta ese.
Bela_Lugosi rebuznó:La verdad es que está creciendo mucho el sentimiento de "a ver si lían alguna gorda, pero gorda de verdad, para que estallen de su propia rabia". Y yo me estoy sumando a ese sentimiento.
Madeira. Total... rebuznó:Esto ha llegado a un punto en el que deberian comenzar a llover demandas, porque si no van a seguir con la misma cantinela para generar polemica y ganar lectores.
Bela_Lugosi rebuznó:Ya te digo yo que Villar y la federación tienen mucha mierda que tapar para andarse con demandas.
Mescalino rebuznó:Por una parte, contra mas se hable de villarato no deja de ser una buena señal de que el Barça va de puta madre. Pero por otra, estar cada puto día con la misma cantinela, la gente que no tiene otros medios decentes para informarse se le puede acabar por pegar en la cabecita. Por suerte, los que estamos en Catalunya podemos cambiar de canal y ver la realidad de lo que pasó, y no las pinceladas pringrosas de almibar enlatado que escupe la caverna mediatica cada vez que habla del Barça. De tanto machacar cada día lo mismo a mucha gente se le pega. En el mundo del futbol el Barça gana por el villarato, y en la política los catalanes somos unos terroristas![]()
Kingston rebuznó:No echábais de menos a Fuckduck mentando a Plaza?![]()
Eso es algo que el Butanito siempre decía que él, que podría ser un inútil, pero que no estaba para llenarse los bolsillos.Caótico Fanegas rebuznó:20 años lleva Villar despejando demandas de corrupción,y eso que PRISA le tiene unas ganas que ni al PP.
Villar tiene un fin : aferrarse al cargo,y con tal de seguir ahí toda la vida seguro que no ha robado ni un boli.
Falopio rebuznó:Eso es algo que el Butanito siempre decía que él, que podría ser un inútil, pero que no estaba para llenarse los bolsillos.
Sex Fábregas rebuznó:
Sex Fábregas rebuznó:Un día de estos a un integrista culé se le va a ir la pinza y va a volar la redacción de Ass.
Kingston rebuznó:Vaya lol los deportes de la sexta. Lanzando puyitas...
Soy el único rarito que cree que esta señorita se mea en muchas de las presentadoras de la sexta? me tiene robado el corazón. Encima la ponen el mismo día que la Villanueva.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.