Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rigaton rebuznó:Por ultimo , todavia estoy esperando el cierre del Nou Camp .
Pues es la única razón. A ver si te crees que los periodistas deportivos se creen esa memez de villaratos y demás. Pero si lo gritas una vez y la gente te paga para ver como lo gritas...pablis rebuznó:No me digais que para vender periódicos a los piperos.![]()
pablis rebuznó:Una pregunta.
Si los medios deportivos catalanes dan por hecho el fichaje de Cesc y el propio jugador dice públicamente que es culé desde que nació y que le encantaría volver, ¿por qué Inda y Gordaño se empeñan en vender la burra de que el Madrid podría ficharle tranquilamente?.
No me digais que para vender periódicos a los piperos.![]()
pablis rebuznó:Una pregunta.
Si los medios deportivos catalanes dan por hecho el fichaje de Cesc y el propio jugador dice públicamente que es culé desde que nació y que le encantaría volver, ¿por qué Inda y Gordaño se empeñan en vender la burra de que el Madrid podría ficharle tranquilamente?.
No me digais que para vender periódicos a los piperos.![]()
Eclipse rebuznó:Ya no se puede ver PuntoPelota en internec? Alguien sabe algo?
Esta es la Liga de Messi y Cristiano Ronaldo, de Xavi y Kaká, de Iniesta y Xabi Alonso, de Higuaín y Luis Fabiano, de Ibrahimovic y Benzema, de Casillas y Víctor Valdés, de Villa y Llorente, de Navas y Silva, del mejor Barça de la historia, del mejor Madrid de los últimos años, de brillantes jóvenes como Canales y Muniaín, de una selección maravillosa, de todo aquello que debería hacer felices a los aficionados y a los periodistas. Por desgracia, esta magnífica realidad queda sepultada por una visión belicosa y grosera. Sólo importa el ruido mediático y los desagradables personajes que genera. En nombre de aburridas y nunca demostradas teorías conspirativas nos dicen que abandonemos nuestro juguete, que no disfrutemos de este privilegiado momento, que desconfiemos de todo, que nos olvidemos del fútbol por falsario, que evitemos la diversión y elijamos una trinchera en las truculentas guerras que se desatan cada día en la prensa. Teníamos noticia de la degradación en otros ámbitos: basta echar un vistazo al miserable espectáculo de lo que un día se conoció como prensa del corazón y que ahora sólo es el reino de la bajeza. Definitivamente, este perverso modelo se ha impuesto en casi todas las instancias del periodismo. Se conceden premios prestigiosos a los difusores de la basura, se busca el agravio y el daño, se animan mediocres y violentas polémicas, se alimentan los instintos más bajos y los personajes más ridículos, se desacredita todo y nada se salva. Tampoco el fútbol. Una pena.
Caótico Fanegas rebuznó:https://www.marca.com/2010/02/08/opinion/firmas/santiago_segurola/1265629964.html
Tiempos miserables,by Santiago Segurola
121
Culas Grijander rebuznó:Y el Barsa - Chelsea ya ni hablamos. Eso cantaba más que el España - Korea. Pero los ridiculés, como siempre, con la venda en el ojo.
Sex Fábregas rebuznó:Viste el partido?
Culas Grijander rebuznó:Vi el resumen. Si no me equivoco, 2 de los 4 penaltys sí eran. O sea, que prácticamente les robaron 2 goles.
Caótico Fanegas rebuznó:5 de 5´.
Pero,¿en qué clase de villarato crees tu? Hamijo,esta es una religión en la que solo puedes ser un fundamentalista.
Aquí está la pregunta clave: viste o no viste el fuera de juego de Ibrahimovic en el gol de Messi?
Culas Grijander rebuznó:Con ese 5 de 5 evades la respuesta, la cual de ser 0 de 4 no habrías dudado en ponerla.
Culas Grijander rebuznó:Con ese 5 de 5 evades la respuesta, la cual de ser 0 de 4 no habrías dudado en ponerla. Vamos, que como todo el mundo reconoce, algunos culés incluidos, el barsa pasó contra el Chelsea inmerecidamente.
PD Sobre el fuera de juego, si me pones una imagen sin editar a lo mejor me formo una opinión. Siguiendo la línea del centro del campo en paralelo, sí sería fuera de juego. Pero si está editada o no la imagen ya no lo sé.
Caótico Fanegas rebuznó:te va a estallar la cabeza.
Madeira. Total... rebuznó:Es que si simplemente reconociera que el Barça es el mejor equipo del mundo y que por eso lo esta ganando todo, tambien le estallaria la cabeza.
Caótico Fanegas rebuznó:¿Te he dado yo permiso para que me quotees,maldito retrasado?
Madeira. Total... rebuznó:¿Que? ¿Sigues escocido por la meada en la boca que te propine ayer?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.