Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no se puede ver PuntoPelota en internec? Alguien sabe algo?

Más portadas.

100208_as.gif

100208_sport.jpg

Una pregunta.

Si los medios deportivos catalanes dan por hecho el fichaje de Cesc y el propio jugador dice públicamente que es culé desde que nació y que le encantaría volver, ¿por qué Inda y Gordaño se empeñan en vender la burra de que el Madrid podría ficharle tranquilamente?.

No me digais que para vender periódicos a los piperos. :lol:

pablis rebuznó:
Pues es la única razón. A ver si te crees que los periodistas deportivos se creen esa memez de villaratos y demás. Pero si lo gritas una vez y la gente te paga para ver como lo gritas...

pablis rebuznó:
Una pregunta.

Si los medios deportivos catalanes dan por hecho el fichaje de Cesc y el propio jugador dice públicamente que es culé desde que nació y que le encantaría volver, ¿por qué Inda y Gordaño se empeñan en vender la burra de que el Madrid podría ficharle tranquilamente?.

¿Recuerdas cuando la prensa de Madrid decía que Ancellotti estaba fichado y el propio Ancellotti lo negaba? La prensa seguía diciendo que el negarlo era una clausula del contrato :lol:

¿Y cuando Robinho ya era del Barça? En Copacabana tomando caipirinhas, está el tío :lol:

¿Por que mentirán?

Por dinero, porqué inventarse una noticia es más fácil que rastrearla, por incompetencia, porque creen que sus lectores tienen memoria de pez, porque su credibilidad vale menos que una mamada de poligonera y porque la ética nunca ha sido lo suyo.

Si Inda, Relaño o Carazo estuvieran en la prensa del corazón serían huelebraguetas de Jorge javier Vazquez.

pablis rebuznó:
Una pregunta.

Puede que sea porque quieren presionar a Floren para que lo fiche. Sincermante, creo que si al señor Pénez se le mete Fábregas entre ceja y ceja, lo acabará fichando, o almenos eso espero, puesto que me tocaría bastante los cojones que el Barça pagase más de 25 kilos por este jugador. En cierta manera, creo que en los medios mandriles esperan que, teniendo en cuenta sus partidos en esta Premier, Fábregas sea la estrella emergente de este mundial, con lo que al ficharlo darían un golpe de efecto y además conseguirían lo que quieren desde hace tiempo; robar la fórmula mágica del Barça, llevándose un centrocampista estilo 'masía'.

Irene Junquera últimamente enseña más chicha.

apctx5.jpg

Wonderbra clarisimo de nuevo, como la Prendes.

Lo de Quique no es dificil de ver si se sigue su trayectoria. De todas formas pablis es sucnor y el domingo le explotara la cabeza al no saber quien quiere que pierda.

https://www.marca.com/2010/02/08/opinion/firmas/santiago_segurola/1265629964.html

Tiempos miserables,by Santiago Segurola

Esta es la Liga de Messi y Cristiano Ronaldo, de Xavi y Kaká, de Iniesta y Xabi Alonso, de Higuaín y Luis Fabiano, de Ibrahimovic y Benzema, de Casillas y Víctor Valdés, de Villa y Llorente, de Navas y Silva, del mejor Barça de la historia, del mejor Madrid de los últimos años, de brillantes jóvenes como Canales y Muniaín, de una selección maravillosa, de todo aquello que debería hacer felices a los aficionados y a los periodistas. Por desgracia, esta magnífica realidad queda sepultada por una visión belicosa y grosera. Sólo importa el ruido mediático y los desagradables personajes que genera. En nombre de aburridas y nunca demostradas teorías conspirativas nos dicen que abandonemos nuestro juguete, que no disfrutemos de este privilegiado momento, que desconfiemos de todo, que nos olvidemos del fútbol por falsario, que evitemos la diversión y elijamos una trinchera en las truculentas guerras que se desatan cada día en la prensa. Teníamos noticia de la degradación en otros ámbitos: basta echar un vistazo al miserable espectáculo de lo que un día se conoció como prensa del corazón y que ahora sólo es el reino de la bajeza. Definitivamente, este perverso modelo se ha impuesto en casi todas las instancias del periodismo. Se conceden premios prestigiosos a los difusores de la basura, se busca el agravio y el daño, se animan mediocres y violentas polémicas, se alimentan los instintos más bajos y los personajes más ridículos, se desacredita todo y nada se salva. Tampoco el fútbol. Una pena.

:121:121

Caótico Fanegas rebuznó:

Directamente vomitivo el artículo de este rapsoda. Si señor. Este mismo que anidó en ese grupo falangista conocido como prisa, y que al ver, que tras la muerte del difunto, que el barca se hundía, huyó a esconderse en las pantys de otro fascista con tirantes.
Por cierto, creo que en el título hay una redundancia, deberia ser "tiempos de segurola, por santiago miserables".

Tiene narices olvidarse del kun agüero o de gea.

Me hace gracia lo de "no demostradas teorías conspirativas". Como si fuera tan fácil. Le pongan una cámara a Villar en el culo, entonces quizá sí se demuestre algo. A lo único que nos podemos remitir, que está bien filmado, son a las actuaciones arbitrales. Y no sé cómo, si tanto Barsa como Madrid llegan más al área que los demás, como comentaban más atrás, al barsa siempre se le equivoquen a favor y al madrid siempre en contra. Yo creo que lo del último partido al Barsa es por compensar, porque ya debe darles hasta vergüenza cómo están actuando.

Y el Barsa - Chelsea ya ni hablamos. Eso cantaba más que el España - Korea. Pero los ridiculés, como siempre, con la venda en el ojo.

Aqui, lo que se encierra es la desesperación del real madrid por intentar ganar por lo legal o criminal los partidos. La historia de siempre.
Como a nivel deportivo se ven impotentes de contraponer un juego equivalente al que practica el barsa, pues tienen que usar todo tipo de marrullerias para intentar que descarrilen.
Claro que el real madrid como institución no ha abierto la boca para nada. Pero sus perros, sus lacayos mediáticos les están haciendo el trabajo sucio. Y el problema, es que los madridistas tienen malísima memoria de los multitudinarios y vergonzosos atracos arbitrales que les han estado beneficiando en las ultimas décadas.

Culas Grijander rebuznó:
Vi el resumen. Si no me equivoco, 2 de los 4 penaltys sí eran. O sea, que prácticamente les robaron 2 goles.

5 de 5´.

Pero,¿en qué clase de villarato crees tu? Hamijo,esta es una religión en la que solo puedes ser un fundamentalista.

Aquí está la pregunta clave: viste o no viste el fuera de juego de Ibrahimovic en el gol de Messi?

Caótico Fanegas rebuznó:
5 de 5´.

Pero,¿en qué clase de villarato crees tu? Hamijo,esta es una religión en la que solo puedes ser un fundamentalista.

Aquí está la pregunta clave: viste o no viste el fuera de juego de Ibrahimovic en el gol de Messi?

Con ese 5 de 5 evades la respuesta, la cual de ser 0 de 4 no habrías dudado en ponerla. Vamos, que como todo el mundo reconoce, algunos culés incluidos, el barsa pasó contra el Chelsea inmerecidamente.

PD Sobre el fuera de juego, si me pones una imagen sin editar a lo mejor me formo una opinión. Siguiendo la línea del centro del campo en paralelo, sí sería fuera de juego. Pero si está editada o no la imagen ya no lo sé.

Culas Grijander rebuznó:
Con ese 5 de 5 evades la respuesta, la cual de ser 0 de 4 no habrías dudado en ponerla.

Solo hubo un posible penalty.

Por cierto, en el Camp Nou tambien hicieron penalty a Henry y no se pito.

¿De eso no os interesa hablar a los mandrilsitas?

O de la expulsion de Abidal en Stamford Bridge, pero claro, como el Mandril da pena y el Barça es dios, teneis que inventaros chorradas para no reconocer la aplastante superioridad blaugrana, y a base de repetirlas cansinamente dia si y dia tambien, os vais autoengañando.

Por mi de puta madre, cuanto mas lloreis significara que mejor lo estaremos haciendo.

Culas Grijander rebuznó:
Con ese 5 de 5 evades la respuesta, la cual de ser 0 de 4 no habrías dudado en ponerla. Vamos, que como todo el mundo reconoce, algunos culés incluidos, el barsa pasó contra el Chelsea inmerecidamente.

PD Sobre el fuera de juego, si me pones una imagen sin editar a lo mejor me formo una opinión. Siguiendo la línea del centro del campo en paralelo, sí sería fuera de juego. Pero si está editada o no la imagen ya no lo sé.

Personalmente,no me acuerdo de los penalties que hubo en un partido de hace la tira.Creo recordar que hubo una mano que sí me parecía clara y después un piscinazo de Anelka y no me acuerdo de más.También hay culés que recuerdan que en la ída hubo un penalty a Henry y una expulsión creo que de Ballack y un negro que no tuvo que ser expulsado en la vuelta,creo.
Pero los recuerdo porque en Intereconomía los ponen todas las noches,me parece increíble que haya madridistas que se acuerde de una jugada de hace 10 meses en la que pugnaban un jugador del Barça y otro del Chelsea,joder, que a vosotros no os íba nada en ese partido,o sí?

Es como si me dices que el Madrid ganó la séptima porque en cuartos Karembeu metió un gol con la mano.No me acuerdo.

Hay que vivir al día,si lo vas guardando todo,lo del Chelsea,el penalty de Iturralde a Xavi,el gol de Pedrito en claro fuera de juego,lo del cochinillo... te va a estallar la cabeza.

Caótico Fanegas rebuznó:
te va a estallar la cabeza.

Es que si simplemente reconociera que el Barça es el mejor equipo del mundo y que por eso lo esta ganando todo, tambien le estallaria la cabeza.

Madeira. Total... rebuznó:
Es que si simplemente reconociera que el Barça es el mejor equipo del mundo y que por eso lo esta ganando todo, tambien le estallaria la cabeza.

¿Te he dado yo permiso para que me quotees,maldito retrasado?

Madeira, no puedo hablar de partidos que no he visto. Como ya dije, ni vi el del Chelsea. Si lo comento es porque lo he visto resumido mucho en los programas deportivos. Si de los otros que comentas no los han comentados, pues habría sugerirselo, así tienen más material para ofrecer.

PD El barcelona no es el mejor equipo del mundo. Ahora mismo, el único que tiene el título de mejor equipo del siglo XX es el madrid. En estos momentos el Barsa está fuerte, aunque no tanto como el año pasado. ¿El mejor del mundo? Eso se verá en la Champions (si no se vuelven a equivocar los árbitros, claro). Yo creo que si restamos los "errores" arbitrales de la liga, ni siquiera seríais líderes.

PD2 Cuando algo es tan determinante como ganar una Champions, Fanegas, yo creo que sí que hay que recordar cómo se ha ganado. Si olvidas, al final te puedes encontrar 4 ó 5 títulos que no mereces y no sabes cómo llegaron. Hay que tener en cuenta todo. Porque no son lo mismo 2 Champions que 3. Y ya es hora de que todos reclamemos la presencia de ordenadores y que las jugadas se repitan en video, etc, en lugar de dejarlo todo al critiero del arbitro. Saldriamos ganando todos, sobre todo los equipos pequeños.

Madeira. Total... rebuznó:
¿Que? ¿Sigues escocido por la meada en la boca que te propine ayer? :lol:

Me quoteas para hacerte mi amiwito y cuando ves que yo no me mezclo con retrasados,sueltas la primera chorrada que te ocurre.

Sigue intentándolo,retard.

Atrás
Arriba Pie