Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Pero si los mandrilistas son los primeros interesados en que el Barça sea el 'equipo de Cataluña' y el resto de españoles les miren con recelo. Basta ya de hacerse los falsamente ofendidos.

Imaginen por un momento que el Barça se convierte en el 'equipo de todos los españoles' y en un orgullo de españolía y centralismo. El Madrí ya no estaría relegado a un segundo plano (eso ya lo está) sino que caería directamente al subsuelo. No les quedaría nada.
Así que para los merengues cuanto más se azuce ese fuego mejor, y que recen para que las cosas no cambien :lol:

eso es imposible. perdería su identidad, ya no sería el barça...

dejemos que ellos sigan siendo "el equipo de los españoles".. o que al menos se lo crean..

Menudos subnormales estáis hechos vosotros dos

Otro buen artículo de Rubén Uría sobre el Villarato:

El Villarato, a bote pronto, desacredita a quien acusa sin pruebas, pero también mancha al resto de un periodismo zanguango, anestesiado y abúlico como para censurar estos modismos venenosos. Resulta amargo comprobar que el periodismo sobrevive en una jungla mediática donde se esquivan el rigor, el análisis y la información documentada para dar paso a una paranoia esquizoide de orates abonados a los cursillos del "Doctor Demagogia". Las líneas editoriales hace tiempo que se apartan de todo aquello que no venda. El titular gigante, la foto Salsa Rosa y el periodismo Lewinsky - mamar, que no informar - siguen haciendo su agosto. El Villarato pone bajo sospecha el fútbol. Mancha la pelota. Pero también vuelca una tonelada de estiércol sobre el periodismo. Uno se pregunta en qué momento aparcamos la devoción y la sustituimos por la cuenta corriente.
El resto aquí: Manchar la pelota

Eclipse rebuznó:
Pero si los mandrilistas son los primeros interesados en que el Barça sea el 'equipo de Cataluña' y el resto de españoles les miren con recelo.

¿laporta es madridista?

A mi me hace muchísima gracia esa rancia afirmación del mandrilismo más retardado, haciéndose paladines de la españolidad.

Si el Laporta es un gili serie premium gracias a sus desvaríos independentistas, los mandrilistas españoloides van chupando rueda, y en cualquier momento salen del rebufo.

A qué viene, con qué jerarquía vienen a erigirse como el paradigma de España. El equipo de los españoles es la selección, punto, se acabó. Luego cada uno tenemos nuestros colores, fobias, filias y ascazos. Pero eso de cuando juega el Mandril hay que animarles, darles agua y abrazos, porque son españoles, suena a NO DO, a cloaca deportiva tercermundista.

El Mandril es un club radicado en la capital de España, que por cierto no es el único, aunque Kakárr se acuerde de los vecinos para ver si le echan una mano con el partido del domingo.

Y es verdad últimamente, lo que le queda al Mandril es ofrecer un contrapunto en cualquier ámbito, incluso en el político-social, y algunos se aferran en ver tercios de Flandes personificados en 11 tíos corriendo en calzones detrás de una pelota.

Torquemada2.0 rebuznó:
A mi me hace muchísima gracia esa rancia afirmación del mandrilismo más retardado, haciéndose paladines de la españolidad.

Si el Laporta es un gili serie premium gracias a sus desvaríos independentistas, los mandrilistas españoloides van chupando rueda, y en cualquier momento salen del rebufo.

A qué viene, con qué jerarquía vienen a erigirse como el paradigma de España. El equipo de los españoles es la selección, punto, se acabó. Luego cada uno tenemos nuestros colores, fobias, filias y ascazos. Pero eso de cuando juega el Mandril hay que animarles, darles agua y abrazos, porque son españoles, suena a NO DO, a cloaca deportiva tercermundista.

El Mandril es un club radicado en la capital de España, que por cierto no es el único, aunque Kakárr se acuerde de los vecinos para ver si le echan una mano con el partido del domingo.

Y es verdad últimamente, lo que le queda al Mandril es ofrecer un contrapunto en cualquier ámbito, incluso en el político-social, y algunos se aferran en ver tercios de Flandes personificados en 11 tíos corriendo en calzones detrás de una pelota.

Lo extraño es ver a gente de fuera de madrid apoyar a ese equipo de la mayor embajada de Sudamérica en Europa que es la ciudad. Si fueran representantes de algo, serían de los ecuatorianos, bolivianos o gitanos-rumanos, no de los españoles blancos.
También eso de que hay que animarles porque son españoles es una falacia enorme. Si fuera cierto, también habría que animar al equipo de pretoria porque en sus ciudades se expide el mismo pasaporte que en el resto de españa, y es evidente que no lo vamos a hacer los que no nos comemos letras en la mitad de las palabras (com el president pep). Si acaso, habría que apoyar al valladoled, valencia o sevilla antes que a cualquiera de los dos grandes, pues esas localidades son más españolas de verdad.

Pero troncs, ¿os dais cuenta de qué si eso que dice Abidal lo hubiera dicho Laporta le habriais criticado por politizar y excluir a los culés de fuera de Catalunya?

Grande Lillo

"Me levanto sobre las 7: 30 de la mañana. El lunes me suelo ver cinco partidos del equipo contrario, también pido lo que salga en la Prensa sobre el próximo rival. Me gusta estar en las instalaciones del Almería dos horas antes del entrenamiento, para seguir viendo fútbol y hablar con algún jugador que llegue antes. Juego al Fútbol-7 martes y jueves por la tarde, y es cuando realmente me pongo nervioso, antes de esos partidos, cuando me entran cosquillas en el estómago. Antes de que juegue el Almería duermo como un lirón".

Con quince años ya me sentía entrenador. Demetrio Terradillos, mi técnico, me cerró la puerta de ser futbolista y me abrió la ventana de ser entrenador. Me dijo, tengo dos noticias: la mala es que eres muy malo. La buena, que veo que tienes ascendente sobre tus compañeros, que te escuchan. El hombre percibió ese interés que yo tenía. Entonces, guardaba el dinero que me daban mis padres para comprar libros de fútbol".

"Raúl está fuera de la medida de los que le miden. No se puede ser más y hacer más con menos. Raúl va dos jugadas por delante, pura inteligencia intuitiva".

https://www.as.com/futbol/articulo/futbol-iniesta-mejor-todo-equipo/dasftb/20100209dasdaiftb_24/Tes

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero troncs, ¿os dais cuenta de qué si eso que dice Abidal lo hubiera dicho Laporta le habriais criticado por politizar y excluir a los culés de fuera de Catalunya?

Pero es completamente distinto. Abidal es un extranjero que describe lo que percibe en su ambiente, con más o menos argumentos, pero lo que él ve. No dice que lo vea mejor o peor, sólo que ve las cosas así y punto.

Laporta es un catalán que se reconoce a si mismo nacionalista e independentista y que lleva años con la misma canción.

Si me dices lo de Henry, que afirma rotundamente que Cataluña es un país, pues vale, te doy la razón. Pero no es el caso de Abidal.

Abidal desde hoy es el mejor lateral izquierdo de toda europa.

Y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea.

Madeira. Total... rebuznó:
Abidal desde hoy es el mejor lateral izquierdo de toda europa.

Y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea.
No se que icono ponerte ahora mismo. De verdad te lo digo.
Mira que las has soltado buenas pero esta me ha descolocado enteramente.

Pues una cosa te digo, mongoladas políticas aparte, al nivel que está abidal últimamente pocos laterales habrá en el mundo.

Pues poca broma, Abidal estaba en un momento de forma impresionante.

Y realmente laterales izquierdos buenos no abundan hoy en dia.

Que ha mejorado no os lo voy a negar. Tampoco era muy difícil. Pero de ahí a " el mejor lateral izquierdo" hay un abismo.

Te puedo poner el caso de Mathieu, que siendo bastante limitado en defensa, se le ha visto con potencia en el desborde y no muy mal toque de balón, cosa que Abidal no tiene.

Mi debilidad es el lateral del Wolfsburgo, Schäfer. Me parece un grandioso jugador que sin ser el mejor en nada, es bastante bueno en todo (buen defensa, velocidad, incluso algo de regate, centro, etc).

También soy de la opinión que si ha mejorado es porque Maxwell le podía haber quitado el puesto a poco que se adaptara al equipo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Que ha mejorado no os lo voy a negar. Tampoco era muy difícil. Pero de ahí a " el mejor lateral izquierdo" hay un abismo.

Dime laterales izquierdos en mejor estado de forma.

Bela_Lugosi rebuznó:

Mejor no lo se, entre los 4 mejores del mundo, fijo. Está a un nivel impresionante. Ya no es que defienda que da lujo, es que le ha dado una vena de calidad y hace regates cojonudos, sube bien la banda, incluso ha aprendido a centrar.

Los Cole, evra, Lahm. Y no hay más.

Ronda de portadas.

100209_marca.jpg

100209_as.gif

100209_sport.jpg

100209_emd.jpg

Mobyfun rebuznó:
Mejor no lo se, entre los 4 mejores del mundo, fijo. Está a un nivel impresionante. Ya no es que defienda que da lujo, es que le ha dado una vena de calidad y hace regates cojonudos, sube bien la banda, incluso ha aprendido a centrar.

Los Cole, evra, Lahm. Y no hay más.

Y Filipe se mea en todos ellos. Lástima de lesión.

Madeira. Total... rebuznó:
Filipe es el nuevo Manuel Pablo, no te digo moar.

Manuel Pablo en su día también era amo total, luego se lesionó, se quedó calvo y los tornillos de las piernas le impiden dar un pase recto a menos de medio metro.
Espero que a Filipe no le ocurra lo mismo que tiene un pelazo.

Atrás
Arriba Pie