Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira. Total... rebuznó:
¿Y cual es el contexto?

"valoremos un poco la competencia técnica, la inteligencia, el trabajo y el esfuerzo, porque los españoles son españoles y son chorizos, por el hecho de ser españoles, desde mi humilde punto de vista".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo dijo en una tertulia política en rac1 en 2008. Aunque en muchos sitios las dieron hace poco como actuales, cuando estaban con la campaña anti-Laporta.
Desconozco si cuando aquello estaba como directivo del Barça (creo que aún no) o como director de TV3.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

edit: se me adelantaron

Pero estan hablando del Pizarro y tal y de la economia del estado.

Aparte que no le falta razon, sera que los españoles no son conocidos por la picaresca, ellos mismos se vanaglorian de ello como si fuera algo bueno.

Sacadas de contexto parecen unas declaraciones mas duras de lo que en realidad son.

Pfff, Madeira, lo dicho. Defender por decreto a cualquier impresentable por ser catalanista es algo que no entiendo de ti.

Defender esas declaraciones es la leche, las llega a hacer un directivo del Madrid sobre los catalanes y armas la de Dios es cristo. Enfín, me piro a ver la tele.

A ver, las declaraciones son politicamente incorrectas pero yo creo que no tienen que seguirse al pie de la letra, segun como yo lo veo en el contexto en el que esta hablando se esta refiriendo a los politicos, y no a todos los españoles.

Madeira. Total... rebuznó:
A ver, las declaraciones son politicamente incorrectas pero yo creo que no tienen que seguirse al pie de la letra, segun como yo lo veo en el contexto en el que esta hablando se esta refiriendo a los politicos, y no a todos los españoles.

Pues hablando (rebuznando) de políticos, debería viajar por santa coloma, el parlament(o) del 3%, las torres KIO (sé que están en la embajada de Sudamérica, pero el paisano de este tipo javier de la rosa tuvo algo que ver)... Salvo que, en este caso, no sea separatista y considere a los de su región como el paradigma de españoles.
A ver qué tal sale el tal Rosell, si no es tan bocazas y pisacharcos como sus dos predecesores (gaspart y laporta), en caso de ganar las elecciones.

Kingston rebuznó:
Vaya lol. La semana pasada, la Gramenet encuentra un tal Tony Thompson que dice que pone pasta para salvar el club.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=687975&idseccio_PK=1055

Va a ver un partido y la lía:

https://www.sport.es/default.asp?id...a=CAS&idnoticia_PK=688554&idseccio_PK=1055&h=

Y ahora se ve que en realidad se llama Antonio Pastor y ya ha desaparecido del mapa. :lol:

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=690421

Que hijo de la gran de puta, a ver si muere de un infarto ya mismo.. :mad:. con la Grama no se juega.

Es muy triste que esté en esa situación, la Grama es un clásico del futbol catalán, a ver si salen adelante de alguna forma. y el Terrassa igual.

El talento periodístico del diario marca aprovecha cualquier situación, incluso una defunción, para el autobombo y la autofelación, el artículo de marras me ha parecido surrealista incluso viniendo de ese panfleto, sin duda Inda es amo...

https://www.marca.com/2010/02/25/futbol/equipos/real_madrid/1267103761.html

El madridismo, de luto por la muerte del socio número 1

• · Era socio del Real Madrid desde 1923 · El pasado mes de noviembre repasó la historia del club blanco en las páginas del diario MARCA ·

José Eulogio Aranguren Gutiérrez, socio número 1 del Real Madrid, falleció este jueves en el hospital Ruber Internacional de la capital de España y lo hizo, según su familia, junto a un ejemplar del diario MARCA del pasado sábado a su lado, ya que hasta ese día estaba completamente lúcido.

Tal era su lucídez que daba las gracias a Florentino Pérez por haber recuperado la ilusión para el madridismo al tiempo que se congratulaba de la salida del club de Ramón Calderón. De la actual plantilla, destacaba a dos futbolistas por encima del resto: "Raúl y, sobre todo, Casillas
El enlace lo he sacado de la libreta de vangaal, aprovecharse de la muerte de un socio para asociar lucidez con la lectura de marca y meterse con calderon es patético incluso para tratarse del marca, solo les faltó decir que antes de morir pidió la dimisión de pelegrini y un puesto de titular para benzema.

Marv34 rebuznó:
Nadie tuvo las Joma Alfonso? :lol:

Yo con mis umbro era el rey de la pachanguita

Impulsa__141004.jpg
8-)8-)

barriKada rebuznó:
Mis preferidas siempre fueron las Munich. Me resultaban comodisimas y salian buenas.

Eran las que más duraban en los campos de tierra. De pequeños, todos íbamos a las adidas/nike o joma porque eran de colorines, pero en cadetes/juveniles acabábamos pasandonos a las munich.
Las primeras que me compré fueron las Adidas Redondo. Me creía dios por llevar el nombre de Redondo en la lengüeta.

Y ya que estamos le jodo el masuno a auron:

100227_marca.jpg

100227_as.gif

100227_sport.jpg

100227_emd.jpg

Que vergüenza de portadas las del Viernes de As y Marca, mira que no poner el Atleti y meter a Navas y la churri y al Apostolato.

Pena dan, coño.

Ya cansa tanta portada con Ronaldo, joder, es que se cambia de gallumbos y ya ponen eso de portada.

Lo de la Gramanet, por desgracia, es algo que abunda en el mundo del fútbol. Está lleno de impresentables e hijos de puta, nadie da duros a cuatro pesetas.

De calzoncillos no sé pero de botas sí que ha sido noticia, porque ahora son moradas, el color de los maricones.

Yo he tenido las Joma Alfonso blancas, hace poco las ví baratas y me las volví a comprar, pero ahora no tienen el nombre de Alfonso claro :lol:

Me regalaron unas Nike para jugar en césped de Ronaldinho y desde entonces mis actuaciones son cada vez peores y salgo de fiesta cada vez más, sólo me falta irme de putas todos los fines de semana :lol::lol::lol:

Para fútbol sala siempre he preferido las Munich, sin duda alguna. ¿Abrimos un jilo para botas?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que vergüenza de portadas las del Viernes de As y Marca, mira que no poner el Atleti y meter a Navas y la churri y al Apostolato.

Pena dan, coño.

Hombre, tampoco es que el atlético haya pasado a unas semifinales, la ronda siguiente que son, los octavos? Aun no es algo como para destacar en portada.

La portada de objetivo pichichi, no se a que viene, si ya dijo que no buscaba ser pichichi ni pachocho. :lol:

Spawner rebuznó:
Yo abro encuesta y me quedo con la segunda.

botas-altas.jpg
Las de la tercera son más de golfa. Lástima que a la chica la haya arreglado un ex-maquillador de muertos.

Falopio rebuznó:
Las de la tercera son más de golfa. Lástima que a la chica la haya arreglado un ex-maquillador de muertos.

Si te fijas, he editado el mensaje, mirando piernas me iba a por la tercera sin dudarlo, pero luego he visto que se ha maquillao con la escopeta de Homer y he dudao. Soy humano en el fondo, forero, pero humano.

Yo tenia las miticas Lotto con el logotipo en verde, pero siempre quise las Patrick que llevaba Michael Laudrup, creo que era el unico jugador con esa marca.

Por otra parte, Wayne Bridge ha renunciado a la seleccion inglesa para evitar posibles escandalos y distracciones durante el Mundial.

https://www.adn.es/deportes/20100225/NWS-1349-Bridge-Wayne-Terry-John-seleccion.html

Me parece una putada que tenga que hacer esto (aunque seguro que es lo que mejor le viene al grupo, porque su prensa en esas cosas es peor que la nuestra). Ademas de trascender sus cuernos, se pierde un mundial siendo Inglaterra una de las principales favoritas. Vale que el tio es millonario y ya se habra follado 50 tias desde aquello, pero esas cosas le joden a todo el mundo.

Atrás
Arriba Pie