Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daktadrei rebuznó:
Yo tenia las miticas Lotto con el logotipo en verde

Creo que se llamaban lotto italia o algo así.

Gambiter new rebuznó:
Hermosa portada de marca.com

Mejor el título del video:

78be31842fbc433a35406a5cac61a655o.jpg

Franz Ferdinand rebuznó:
con esa clara redacción podrías currar en prensa deportiva

Joder, quería decir que tienen la R, el 10 y tienen su nombre. Pero no me he expresado muy bien, no :oops:

Bueno me voy a la redacción de MARCA a echar un CV, si digo que soy Baulista puede que me den un puesto :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Joder, quería decir que tienen la R, el 10 y tienen su nombre. Pero no me he expresado muy bien, no :oops:

Bueno me voy a la redacción de MARCA a echar un CV, si digo que soy Baulista puede que me den un puesto :lol:
Ponles que tienes un postgrado en Villarato y un máster en roncerismo.

Estoy flipando, Obsesaño ha escrito un artículo donde ensalza a varios jugadores del barça y no menciona ninguna jugada villaratil...

https://www.as.com/opinion/articulo...tiano-pichichi/dasopi/20100228dasdaiopi_1/Tes

Y en este otro artículo del as, alaban el juego del barcelona y no remarcan ninguno de los mil penalties cometidos en área culé..

https://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-reinventa-barcelona/dasftb/20100228dasdasftb_3/Tes

¿Habrán recibido instrucciones de moderar el tono o será agua pasajera?

Juanma Rubio suele hacer unas crónicas cojonudérrimas, no resulta extraño leerle alabanzas al juego del Barça.

Y lo de Obesaño es normal, si gana el Madrid, se olvida un poco el villarato... ahora bien, en cuanto los merengues pasen por un bache, tranquilo, que volverá a la carga.

Me gusta que recalquen que el Barça sufrió para ganar y que utilicen para pajearse la manita de Tenerife ante un equipo que hiede a segunda.

¿Qué dijeron cuando el Barça ganó 0-5 en Tenerife? ¿Alfombra?

Tiene que haber despidos a mansalva en Madrid, ni el As ni el Marca sacan en portada al vendetoallas. Explicaciones quiero.

Espero que para resarcirse mañana abran una encuesta sobre cómo llamar a sus lanzamientos de penalty.

Auron rebuznó:
Ronda de portadas.

100228_marca.jpg

Que hijos de puta, ni ganando por 5 goles dejan de seguir sembrando cizaña, ahora toca que si Pep baja a hablar con los arbitros en el descanso, ¿ya no se acuerdan que esa actitud era muy propia de mijatovic y Vald-ano?
Llegará el día en el que alguien agreda a algún futbolista o entrenador y empezaremos a preguntarnos el por qué, tanto sembrar odio no puede ser bueno.

Oye tu oligofrenico, que esa informacion la dio Cataluña Radio pedazo de mongol, no el Marca ni el As.

Retrasado mental, ya se encargarán desde Madrid de dar toda la resonancia posible a esa información.

No te piques cariño:1

¿Y tú me vas a dar lecciones?, anda anormal, sigue estudiando que mañana tienes examen de conocimiento del medio y no quiero que te suspendan por mi culpa.

GILIPOLLAS

Jajajaja, como se pica simplemente porque le he dejado en ridiculo. Acepta que has metido la pata hasta el fondo y ya esta pero no me llores.

Algo de lo que sin ninguna duda carece roncetrol.

PD: Barri es lo que antiguamente eran las sociales y naturales, más algunos temas perroflautiles

barriKada rebuznó:
¿Que cojones es eso de "conocimiento del medio"?
Debe de ser una asignatura de eso de la ESO. Decir en qué consiste en realidad lo veo más complicado.

Atrás
Arriba Pie