Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy la cosa va de maricones:

1. Al mediodía, mientras comía, estaba viendo los deportes de antena gñe y han sacado la taquilla de Canales en el vestuario del Racing. En su interior había un postwer de CR9 mostrando sus abdominales. Me ha parecido tan verguajenoso que incluiso dudo que sea una broma. Alguien más lo ha visto?

2. Venía en el coche, escuchando el partido del Madric en la radio, y he querido escuchar alguna cadena nueva. He puesto Onda Cero, donde nunca había escuchado el carrusel de las jornadas de Liga. Cual ha sido mi sorpresa al darme cuenta de que Bibi Fernández es uno de los comentaristas. Suele ser así? Me parece algo muy lol.

Mobyfun rebuznó:
Pues hijo de puta, si quieres trolear a Rastrer0 guay, pero a mi no. Mecagondios ¿Eh?

Joder, ni que te fuera la vida en ello nen :lol:

Hablar seriamente todo el tiempo me aburre y mas si es hablando de futbol, tampoco hace falta que te pongas asi hombre.

Madeira. Total... rebuznó:
Creo que es evidente que si alguna vez he dicho que Bojan es un paquete es por trolleo, pero bueno.
2upy64z.jpg

Sex Fábregas rebuznó:
2. Venía en el coche, escuchando el partido del Madric en la radio, y he querido escuchar alguna cadena nueva. He puesto Onda Cero, donde nunca había escuchado el carrusel de las jornadas de Liga. Cual ha sido mi sorpresa al darme cuenta de que Bibi Fernández es uno de los comentaristas. Suele ser así? Me parece algo muy lol.

Suele aparecer casi todos los domingos, es madridista y apoya al Málaga. Suele seguir el tenis más que el resto de comentaristas. Antes se llamaba Manolo y luego Bibi Andersen, lo de Fernández me pilla algo a trasmano.

La verdad es que sí. Este y Piqué son nuestros expertos en parecer subnormales.

Porque es otro de los que vende la piel del oso antes de cazarla o dice chorradas que no vienen a cuento.

Jodo, pues busca en google. Este año lleva unas pocas.

Es la tipica chuleria Brasileña, solo superada en el mundo por la argentina y los madrileños.

Sex Fábregas rebuznó:
Hoy la cosa va de maricones:

1. Al mediodía, mientras comía, estaba viendo los deportes de antena gñe y han sacado la taquilla de Canales en el vestuario del Racing. En su interior había un postwer de CR9 mostrando sus abdominales. Me ha parecido tan verguajenoso que incluiso dudo que sea una broma. Alguien más lo ha visto?

1. El año que viene en el vestuario a ese le van a poner más tierno que el día de la madre.

2. Debe de ser habitual, a mí me pasó hace un par de semanas. Encima es madridista el/la muy hijo/a de puto/a, no sé si a raíz de follarse a Guti o ya le venía de antes.

popeye rebuznó:
Como jugador me encanta, peor es tonto hasta decir basta...

https://www.elmundodeportivo.es/gen...al-necesitara-un-gran-milagro-para-pasar.html

¿Que coño consigue diciendo esto a parte de motivar al rival y ariesgarse a un megaowned?
Pues sí, se ha puesto a la altura del caracaballo

Alves debió recibir clases de Sergio Rabos en Sevilla.

Alves es nuestro rastrer0 particular... Ya se podía haber callado el muy capullo, después vendrá la mofa como tengamos un mal partido o el Arsenal tenga uno bueno.

Morzhilla rebuznó:
Es la tipica chuleria Brasileña, solo superada en el mundo por la argentina y los madrileños.

Los de Bilbado sois la mar de humildes.

Bibiana es del Madrid pero es bastante cabal, no es una Roncerita; no os pongais nerviosas chicas.:99

Comentario en Marca.com

Que poca memoria tienen los cules que se conectan aquí. Yo de vosotros iría temiendo el día que termine la era Xavi-Messi, porque ese día volveréis a ser el equipo mediocre que habeis sido durante toda vuestra centenaria historia y morderéis el polvo como siempre. Así que disfrutad de los titulos estos 3-4 años que os quedan porque no volveréis a ver muchos mas !!! ( y eso contando que ganéis algo que aún no esta tan claro ... )

Pues nada chavales, que al Barça le quedan 3 años, no más.

Se nota que el segundo chivato del Marca dentro del vestuario es Puti. Un tio que sale en el segundo tiempo, pasa casi siempre desapercibido, falla casi todos los pases pero tiene una lucidez ocasional, como el tacon o el larguero de ayer y ya le están comiendo el rabo.

Pero si no hace nada! NADA! vamos que los últimos 3 partidos no me daba cuenta de que estaba en el campo hasta que alguno escribía "ya sale el revulsivo Guti"

:93

Por lo menos no están dando la brasa pidiendo que vaya a la selección, como pasó con el taconcito de los cojones.

Atrás
Arriba Pie