Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Un tio que sale en el segundo tiempo, pasa casi siempre desapercibido, falla casi todos los pases pero tiene una lucidez ocasional, como el tacon o el larguero de ayer y ya le están comiendo el rabo.

La niña tampoco es santo de mi devoción, pero tu análisis es, cuando menos, desafortunado.

Y homófobo :lol:

Morzhilla rebuznó:
Pero si no hace nada! NADA! vamos que los últimos 3 partidos no me daba cuenta de que estaba en el campo hasta que alguno escribía "ya sale el revulsivo Guti"

Es que si sale de revulsivo será que no está jugando no? :roll:

Alacarga rebuznó:
La niña tampoco es santo de mi devoción, pero tu análisis es, cuando menos, desafortunado.

Y homófobo :lol:

Es que si sale de revulsivo será que no está jugando no? :roll:

"Ayer" le vi dar unos pases fantásticos a la defensa del "Racing" (entre las comillas puedes poner el dia y el equipo que quieras).

Hombre, me refería a que lo venden como un cambio revulsivo pero en realidad pasa desapercibido.

Morzhilla rebuznó:
"Ayer" le vi dar unos pases fantásticos a la defensa del "Racing" (entre las comillas puedes poner el dia y el equipo que quieras).

Inconsistente y maricona como ella sóla, pero en técnica individual y manejo de balón, de lo mejorcito que hay. Los pases a los que te refieres los falla por querer dar un pase de gol, es normal que los centrales roben alguno pero ha metido unos cuantos a lo largo de su carrera; cuando juega más retrasado no falla tantos pases como dices.

Auron rebuznó:
100405_as.gif

Qué pesaditos con lo del liderato oiga. Lo importante es salir lider del clásico. Pero en las circunstancias actuales qué importancia tiene ir primero que segundo? :lol:

Eclipse rebuznó:
Qué pesaditos con lo del liderato oiga. Lo importante es salir lider del clásico. Pero en las circunstancias actuales qué importancia tiene ir primero que segundo? :lol:

Lo gracioso es que ahora lo venden como si fuera un liderato sólido e imbatible. Hace un año 6 puntos "no eran nada" y se hacían conjuras diversas para ganar la liga. Cuando se vende humo y mierda...

O sea que según la portada del marca. Guti es Mr Hyde, o sea, el malo. La mal personificada.
Hasta en literatura son unos zoquetes los del marca.

Eclipse rebuznó:

Pues precisamente por eso; por si después del clásico no salen líderes, que les quiten lo bailado.

Ahora en Punto PeLOLta está Forlán, todavía no ha entrado el cluc de los sucnors. Quiénes vienen hoy?

Auron rebuznó:
Ahora en Punto PeLOLta está Forlán, todavía no ha entrado el cluc de los sucnors. Quiénes vienen hoy?

Imagino que Roncero, Barceló, Gatti y Siro López o Damián. O el que llevaba Estudio Estadio, el del bigote

Filimbi rebuznó:
Imagino que Roncero, Barceló, Gatti y Siro López o Damián. O el que llevaba Estudio Estadio, el del bigote

Iñaki Cano.

Bueno, ya han entrado. Tenemos a la Barceló, Siro López, Elías Israel y el gabacho de Hermel.

Y Damián.

El Elías ese es un poco subnormal. Y tal.

Filimbi rebuznó:
Y Damián.

El Elías ese es un poco subnormal. Y tal.

Hombre por Dios,es con MUCHA DIFERENCIA el menos subnormal de todos.

El único director medio normal que ha tenido el marca,tan normal que duró 3 meses.

Caótico Fanegas rebuznó:
Hombre por Dios,es con MUCHA DIFERENCIA el menos subnormal de todos.

El único director medio normal que ha tenido el marca,tan normal que duró 3 meses.

Es que menuda tropa, el más subnormal del plató me parece Hermel, seguido de la Barceló y Siro López. Pedrerol también, es caso aparte. Aburre ya con tanto Pelelegrini

Si tenéis ocasión id a Ñarca y mirad el vídeo donde Inda habla del clásico. Cualquiera diría que éste es el artífice de tantas portadas subnormales, si hasta parece culé por momentos diciendo que Barça y Madrid son como concord y airbus. Esperemos que sea un partido sublime :115

81829209-9b0aed74fcbea54a000d9e1d6dbd19f0.4bb67758-full.png

Curiosa esta perla de la libreta de van gaal, el diario sport sigue demostrando su imparcialidad y coherencia...

No debe haber mayor motivación para un futbolista del Barça que levantarse y leer una portada de Guti :lol:

StanSmith rebuznó:
La portada del AS me mola, no me tireis piedros :oops:

Hombre, la verdad es que es de las pocas portadas potables de los ultimos años, sin llegar al nivel de 'molona', pero almenos no es 'inmolona'.

Madeira. Total... rebuznó:
https://www.marca.com/2010/04/06/futbol/equipos/barcelona/1270556328.html

El gordo este flipa.

Cada dia sale un nuevo trisomico a quejarse :lol:

La verdad es que Vara no tiene razón para quejarse, si realmente Laporta dijo que él era catalán y no español. En todo caso entendería que se quejase de que Laporta identificase al Barça como un club antiespañol o independentista, pero los medios llevan este tema tan al límite y se las pone tan tan tan dura el morbo que desprende que acaban confundiendo a la gente. También has de tener en cuenta que este tipo de delcaraciones dan muchos votos, que al fin y al cabo es de lo que viven los políticos.

Atrás
Arriba Pie