Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nininininini rebuznó:
Si te refieres al locutor de Radio Marca durante el partido, tambien es madridista, sea quien sea.

Alacarga rebuznó:
4806258davidsanchez.jpg

Nininininini rebuznó:
Que va tio, eso es una paranoia tuya, pensar que en Radio Marca son mandrilistas...

Puto colgao :lol:

Claro, debe ser que abuso mucho de las drogas.

otra vez que metes la pata RETRA

cuando se jubilo de RNE dijo que le haría ilusión ser alcalde de su pueblo, se ofreció a PP, PSOE, PRC e IU ya que le daba exactamente igual el partido mientras le dieran la oportunidad y el PP fue el único que le ofreció el puesto

Alacarga rebuznó:
Claro, debe ser que abuso mucho de las drogas.

Si tio, y Monguinblood trabaja llevando cafes en el Sport, asi que fijo que son mandrilistas.

bocatadechoped rebuznó:

cuando se jubilo de RNE dijo que le haría ilusión ser alcalde de su pueblo, se ofreció a PP, PSOE, PRC e IU ya que le daba exactamente igual el partido mientras le dieran la oportunidad y el PP fue el único que le ofreció el puesto

¿Que coño hablas de alcalde subnormal? Si era CONCEJAL y portavoz del PP :lol:

Pero si, tambien era objetivo en politica :137

He escuchado algun que otro tema de la del avatar de Madeira y divina mierda de música :lol: , es de esos grupos que ponen en las BSO de películas tipo American Pie cuando todos son hamijos y todo resulta maravilloso después de la fieshta en la casa del pantano post follada de la madre de Styvler.

Respecto al muelto, yo nunca fui muy fan de este caballero, es cierto que la sintonia de Radiogaceta de los deportes, que luego traslado a su programa de Marca si no me equivoco, forma parte de la memoria colectiva de la radio, pero siempre he sido más de la cadena SER y del viconde por eso de que disponen siempre de los protagonistas del partido que sea a la de ya, aunque ahora admito que estoy enganchado al Sálvame Deluxe de Intereconomía.

Quantec rebuznó:
He escuchado algun que otro tema de la del avatar de Madeira y divina mierda de música :lol: , es de esos grupos que ponen en las BSO de películas tipo American Pie cuando todos son hamijos y todo resulta maravilloso después de la fieshta en la casa del pantano post follada de la madre de Styvler.

Ni puta idea tienes, hijo de Gozalo :lol:

Nininininini rebuznó:
Si tio, y Monguinblood trabaja llevando cafes en el Sport, asi que fijo que son mandrilistas.

¿Que coño hablas de alcalde subnormal? Si era CONCEJAL y portavoz del PP :lol:

Pero si, tambien era objetivo en politica :137

JAJAJAJA :121

sigue haciendo el ridículo majete, Gozalo se presento a la alcaldía de Camargo en 2007, perdió y el PP pacto con una escisión del PSOE, al ser cabeza de lista le correspondió una concejalia dentro del ayuntamiento, creo que la de deporte

como te han dicho antes, la ignorancia es la madre del atrevimiento

bocatadechoped rebuznó:
sigue haciendo el ridículo majete, Gozalo se presento a la alcaldía de Camargo en 2007, perdió y el PP pacto con una escisión del PSOE, al ser cabeza de lista le correspondió una concejalia dentro del ayuntamiento, creo que la de deporte

No te molestes. Es subnormal y ni quiere ni puede entender nada. Es asi de sencillo.

Quantec rebuznó:
No andará muy lejos en el concepto :lol:

La verdad es que no :lol:

Pero eso no quita que Paramoar chane 3k :mad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No veo esto saliendo en American Pie.

bocatadechoped rebuznó:
JAJAJAJA :121

Joder, pareceis fans de Michael Jackson :lol:

¿Entonces que? ¿Era Alcalde o Concejal?

Gobernaria desde la objetividad que le caracteriza supongo, no desde ser del PP, porque no lo era, era del PP pero no, igual que era de Radio Marca y se hacia pajazas con el Mandril dedicando casi toda la tertulia a hablar del mismo, pero no era mandrilista, era buena persona y objetivo, al loro.

De vergüenza la aparición anoche de Inda en Estudio Estadio. Culpando de todo a Pellegrini, cuando es conocido el mote de este "Pelelegrini". Un pelele en manos de Florentino y Valdano.

Nininininini rebuznó:
Joder, pareceis fans de Michael Jackson :lol:

¿Entonces que? ¿Era Alcalde o Concejal?

Gobernaria desde la objetividad que le caracteriza supongo, no desde ser del PP, porque no lo era, era del PP pero no, igual que era de Radio Marca y se hacia pajazas con el Mandril dedicando casi toda la tertulia a hablar del mismo, pero no era mandrilista, era buena persona y objetivo, al loro.

¿pero tu eres tonto o te lo haces?¿cuando he dicho yo que fuera alcalde? he dicho que se presento para alcalde puto retrasado y al no ganar su partido pacto y le correspondió una concejalia en la que ni siquiera ejercía ya que después de las elecciones le salio lo de radiomarca

si le dedicaba toda la tertulia al madrid seria porque estaba en radiomarca digo yo, supongo que los de las tertulias de RAC1 se las dedicaran al Betis ¿no?... pero las editoriales que hacia a las 8 de la mañana que obviamente tu no escuchaste nunca hablaba de todos los equipos y deportes, atizando a quien le salia de la polla

por esa regla de tres Pedrerol es madridista y fascista porque le dedica todo su programa al madrid y encima trabaja en intereconomia

y ya paso de seguir discutiendo contigo porque veo que estas en modo troll, es imposible que las payasadas que estas diciendo vayan en serio

bocatadechoped rebuznó:
¿pero tu eres tonto o te lo haces?¿cuando he dicho yo que fuera alcalde?

Has dicho que el PP le ofrecio el puesto, perdonanos si no estamos tan puestos en la puta mierda de region y no sabemos si tus palabras significan que ese era el puesto que iba a ocupar o no, mongolo :lol:

si le dedicaba toda la tertulia al madrid seria porque estaba en radiomarca digo yo, supongo que los de las tertulias de RAC1 se las dedicaran al Betis ¿no?... pero las editoriales que hacia a las 8 de la mañana que obviamente tu no escuchaste nunca hablaba de todos los equipos y deportes, atizando a quien le salia de la polla

Pero puto subnormal ¿Porque te piensas que le eligieron en Radio Marca para llevar el programa? Precisamente porque la linea editorial de Marca es mandrilista cogen a un mandrilista para llevar el programa. Si el puto Gozalo se recreaba hablando del mandril, no habia cosa que le encantara mas, aparte de creerse en posesion de la razon y ningunear a los subnormales que tenia al lado. Quiza por eso a algunos les pareceria buen periodista, porque comparado con los retras que tenia al lado, casi hasta parecia persona.

Un puto mongolico que decia que Simao era delantero, que Guddy en el Chelsea nunca jugo de centrocampista, que Sergio Ramos en el Sevilla era central y que le daba igual que le enviaran mil mensajes diciendo lo contrario.

Y si escuche sus editoriales de mierda, en las que hacia lo unico que sabia hacer, rajar de todo lo que se pusiera por delante para buscar polemica y darselas de entendido, cuando no tenia ni puta idea de nada, hasta recuerdo sus incursiones sin venir a cuento en temas musicales que daban puta verguenza ajena.

por esa regla de tres Pedrerol es madridista y fascista porque le dedica todo su programa al madrid y encima trabaja en intereconomia

Que va tio, Pedrerol es del Barça, como el tio de la Ser que es del Depor, Lama del Atleti y que la paz triunfe.

y ya paso de seguir discutiendo contigo porque veo que estas en modo troll, es imposible que las payasadas que estas diciendo vayan en serio

Lo que es increible es que me quieras vender la moto de que ese puto subnormal era objetivo solo para intentar salvaguardar su imagen, y todo esto solo porque es de tu terruño.

Nininininini rebuznó:
Has dicho que el PP le ofrecio el puesto, perdonanos si no estamos tan puestos en la puta mierda de region y no sabemos si tus palabras significan que ese era el puesto que iba a ocupar o no, mongolo :lol:

¿que no estas puesto en mi mierda de region? una cosa es no estar puesto y otra pensar que aquí seguimos en una dictadura...

bocatadechoped rebuznó:

Eso si que es tener claro tus ideales. Lo único que quería era la vara. Aún como no pidió ser Concejal de Urbanismo, que sale más a cuenta :lol:

Nininininini rebuznó:
a, en las que hacia lo unico que sabia hacer, rajar de todo lo que se pusiera por delante para buscar polemica y darselas de entendido, cuando no tenia ni puta idea de nada, hasta recuerdo sus incursiones sin venir a cuento en temas musicales que daban puta verguenza ajena.

LOL, te acabas de definir Maddy.

GentilHombre rebuznó:
Joder, si lo único que se escucha son gritos de niñas histéricas, como si estuvieran en un concierto de Alejandro Sanz.

Es que el que canta es Canales, pero se ha teñido el pelo de naranja.

le sauternes rebuznó:
Eso si que es tener claro tus ideales. Lo único que quería era la vara.

No se donde viviras tu, pero eso en los pueblos pequeños, donde se vota mas a la persona que al partido es de lo mas normal. Probablemente Gozalo solo queria hacer algo por su pueblo.

Atrás
Arriba Pie