Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nininininini rebuznó:
Desde la objetividad y el esfuerzo, porsupu.

Deja de hacer el bobo tio, cansas y no es agradable leerte. Si no quieres entender lo que te estan explicando lo mejor que puedes hacer es callarte.

barriKada rebuznó:
No se donde viviras tu, pero eso en los pueblos pequeños, donde se vota mas a la persona que al partido es de lo mas normal. Probablemente Gozalo solo queria hacer algo por su pueblo.

Pues ya tiene que ser triste que la gente de tu pueblo, que se supone que te conoce bien, no te quiera votar. Y eso que debía ser el más conocido del pueblo :1

barriKada rebuznó:
Deja de hacer el bobo tio, cansas y no es agradable leerte. Si no quieres entender lo que te estan explicando lo mejor que puedes hacer es callarte.

AMO :lol:

El Foro de Ana Rosa es dos calles mas abajo.

le sauternes rebuznó:
Pues ya tiene que ser triste que la gente de tu pueblo, que se supone que te conoce bien, no te quiera votar. Y eso que debía ser el más conocido del pueblo :1

El que gano propondria cosas mas interesantes, supongo :lol:

barriKada rebuznó:
El que gano propondria cosas mas interesantes, supongo :lol:

O sabría ordeñar vacas, que esas cosas en los pueblos se aprecian mucho. ¿Donde está ese pueblo, bocata?

le sauternes rebuznó:
O sabría ordeñar vacas, que esas cosas en los pueblos se aprecian mucho. ¿Donde está ese pueblo, bocata?

Al lado de Santander.

Es volver de las vacaciones y revolucionarse.

Esta tarde he escuchado a alguien decir que la final de copa iba a ser en el campo nuevo, le he preguntado que si ya era seguro y me ha dicho que que si, que lo habian dicho por la radio ¿habeis oido algo vosotros o es una nueva invencion de los terroristas?

lamecucas rebuznó:
Esta tarde he escuchado a alguien decir que la final de copa iba a ser en el campo nuevo, le he preguntado que si ya era seguro y me ha dicho que que si, que lo habian dicho por la radio ¿habeis oido algo vosotros o es una nueva invencion de los terroristas?

no se que campo es ese, no puedo ayudarte.

Kingston rebuznó:
Aún no es seguro, pero un directivo del Barça (Oliver, el de los espías) ha dicho que la federación se lo ha propuesto y que aceptan.

-------

Si, es como tu dices, lo he buscado y estaba leyendo ahora la noticia.
Pues a ver si se ponen todos de acuerdo y la juegan alli, que no me hace ni puta gracia que se juegue en el Bernabeu.

lamecucas rebuznó:
...que no me hace ni puta gracia que se juegue en el Bernabeu.

Normal, pensar que en tu campo puedan ganar titulos dos de tus mas odiados rivales ha de ser duro.

Si el Zaragoza o el Logroñes ganaran algo en el Sadar acabaria con mi vida :lol: :lol:

barriKada rebuznó:
Normal, pensar que en tu campo puedan ganar titulos dos de tus mas odiados rivales ha de ser duro.

una cosa es acabar el año en blanco y otra muy diferente acabar el año en blanco, y además viendo a tus dos enemigos ganar un titulo en tu puta cara.. :lol::lol:

Estoy escuchadno radio marca, el homenaje que le hicieron esta mañana a Gozalo, joder que bajon.

Joder, pues no se lo pasaría nada mal el Gozalo en sus ultimos dias, según han dicho en Radio Marca, su compañera actual (esta separado) era una joven de Valladolid... vaya con Gozalito..

bocatadechoped rebuznó:
¿pero tu eres tonto o te lo haces?¿cuando he dicho yo que fuera alcalde? he dicho que se presento para alcalde puto retrasado y al no ganar su partido pacto y le correspondió una concejalia en la que ni siquiera ejercía ya que después de las elecciones le salio lo de radiomarca

Ni te moletes, simplemente un retrasado y es como hablar con un froton.

Para el que ha preguntado, es un municipio "dormitorio" pegado a Santander formado por 8 pueblos, despues de Santander, Torrelavega debe ser junto a Castro el tercero con mas habitantes. Vamos, que no era un pueblo perdido por los picos de Europa o en la Vega de Pas. Pero como ha dicho bocatta, pudo ser alcalde pero un pacto se lo impidio, y al poco tiempo ficho por Radio Marca. Fue con el PP porque el resto de partidos tenian ya candidatos, y Gozalo se ofrecio tan solo meses antes de las elecciones.

Respecto a lo de Rosell, no se, no me parece ese tipo de tios. No le conozco mucho, pero por lo que he oido, no es que le haga mucha falta jugarse su futuro por una comision por muy grande que sea...lo ha ganado muy bien con nike no? Creo que ganara "mucha imagen social" el Barsa, con este tio de presidente. Parece que tiene las ideas muy claras y bastante coherente.

ed: antes escuche que su actual pareja, era periodista de RNE, no se si saldria en la tv tambien, llevaba temas de ciclismo. Pero creo que muy jovencita no era....

frederico rebuznó:
La pregunta es: ¿os follariais [gratis] a la rubia orco HIPER-GORDA que sale pululando por ahí y que creo que es la ex de Alcalá, el de la ser? :lol:

Ni aunque me pague ella.

Korben Dallas rebuznó:
A todo esto, es una sílfide comparándole con Carmen Colino. Jodida gorda, que grima me ha dado verla medio tirada en el sofá...

jabba.jpg

Atrás
Arriba Pie