Nininininini rebuznó:Desde la objetividad y el esfuerzo, porsupu.
Deja de hacer el bobo tio, cansas y no es agradable leerte. Si no quieres entender lo que te estan explicando lo mejor que puedes hacer es callarte.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nininininini rebuznó:Desde la objetividad y el esfuerzo, porsupu.
barriKada rebuznó:No se donde viviras tu, pero eso en los pueblos pequeños, donde se vota mas a la persona que al partido es de lo mas normal. Probablemente Gozalo solo queria hacer algo por su pueblo.
barriKada rebuznó:Deja de hacer el bobo tio, cansas y no es agradable leerte. Si no quieres entender lo que te estan explicando lo mejor que puedes hacer es callarte.
Nininininini rebuznó:AMO
El Foro de Ana Rosa es dos calles mas abajo.
le sauternes rebuznó:Pues ya tiene que ser triste que la gente de tu pueblo, que se supone que te conoce bien, no te quiera votar. Y eso que debía ser el más conocido del pueblo :1
barriKada rebuznó:El que gano propondria cosas mas interesantes, supongo![]()
barriKada rebuznó:Al menos lo he intentado, a partir de ahora te leere solo cuando te quoteen.
Fue un placer, a veces.
le sauternes rebuznó:O sabría ordeñar vacas, que esas cosas en los pueblos se aprecian mucho. ¿Donde está ese pueblo, bocata?
lamecucas rebuznó:Esta tarde he escuchado a alguien decir que la final de copa iba a ser en el campo nuevo, le he preguntado que si ya era seguro y me ha dicho que que si, que lo habian dicho por la radio ¿habeis oido algo vosotros o es una nueva invencion de los terroristas?
Kingston rebuznó:Aún no es seguro, pero un directivo del Barça (Oliver, el de los espías) ha dicho que la federación se lo ha propuesto y que aceptan.
-------
Kingston rebuznó:Nadie ha puesto ésto?
Laporta insiste en que Rosell le propuso "dos veces" embolsarse una comisión por Ronnie
https://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hA-KtlS4ZbjkZrmu74cLN2GYkyaw
lamecucas rebuznó:...que no me hace ni puta gracia que se juegue en el Bernabeu.
barriKada rebuznó:Normal, pensar que en tu campo puedan ganar titulos dos de tus mas odiados rivales ha de ser duro.
bocatadechoped rebuznó:¿pero tu eres tonto o te lo haces?¿cuando he dicho yo que fuera alcalde? he dicho que se presento para alcalde puto retrasado y al no ganar su partido pacto y le correspondió una concejalia en la que ni siquiera ejercía ya que después de las elecciones le salio lo de radiomarca
WWWW3333 rebuznó:https://www.as.com/futbol/video/dias-despues-vio-partido-as/dasftb/20100412dasdasftb_14/Ves
Este video permite obtener una mejor comprension de Obesaño y su subnormalidad. De hecho aqui parece un tio mas bien simplon.
frederico rebuznó:La pregunta es: ¿os follariais [gratis] a la rubia orco HIPER-GORDA que sale pululando por ahí y que creo que es la ex de Alcalá, el de la ser?![]()
Korben Dallas rebuznó:A todo esto, es una sílfide comparándole con Carmen Colino. Jodida gorda, que grima me ha dado verla medio tirada en el sofá...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.