Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronci support Baul para el año que viene

Punto uno. Vamos a echar de menos a Raúl en estas tres semanas que estará ausente por esa parameniscitis o como se llame. Punto dos. El 7 volverá a tiempo para ayudar al Madrid a seguir soñando con la legítima lucha por el título en las tres últimas jornadas ante Osasuna, Athletic y Málaga. Y punto tres. Si Raúl termina esos partidos con una precaria condición física y no acabase en plenitud, el club debería cuidar al máximo al capitán y dejar que cumpla el año de contrato que le resta.

Sé que hay madridistas que creen que ha llegado la hora de su adiós y lo respeto plenamente. Pero me resisto a creer que Raúl haya dicho su última palabra sobre un terreno de juego. El sábado tuvo una y la metió en la portería de Valdés. Gol anulado, pero gol al fin y al cabo. Si Pellegrini sigue dándole minutos en la última recta de los partidos es porque sabe que mantiene los automatismos de delantero bueno y pícaro. Se coloca bien, intuye dónde va a caer la pelota y su sola presencia infunde respeto en las zagas enemigas. Raúl se ha ganado dejarle tomar la decisión final. Si se queda hasta 2011, lo celebraré. Para qué voy a engañarles...

https://www.as.com/opinion/articulo/capitan-volvera-tiempo/dasopi/20100413dasdaiopi_6/Tes
Florentino te escuche :lol:

Sergio Gramos se apropia de ya unas cuantas portadas.

¿Habemus new bulto sospechoso?

No falla. A pocos días del Real madrid-Valencia ya empieza la maquinaria putapénica a rodar.

Villa al Chelsea y Silva al Madrid. Como siempre, como nunca. :lol:

Inda tiene 43 años?

jf9st5.jpg

:132

Acabamos de entrar en un bucle color zanahoria :lol:

castorremo rebuznó:
más quisiera parecerse a la más grande,

rocio_jurado_1%5B1%5D.JPG

miala que sepsi ahí toa envuelta ay madre.

parecidos razonables

laura-palmer.jpg
ruben_clv rebuznó:
Poned TV3 que empieza APm y tras lo del sábado... :lol:

han puesto unos cortes de Punto Pelota que han sido el descojone total.. :lol:

dobletini :137

Sr. Brans rebuznó:
Cabrones, que yo no pillo TV3, no pongais los dientes largos. :lol:

puedes verlo en Youtube, aunque tendrás que esperar a que alguien lo suba, no creo que esté aún.

frederico rebuznó:
[/url]

La pregunta es: ¿os follariais [gratis] a la rubia orco HIPER-GORDA que sale pululando por ahí y que creo que es la ex de Alcalá, el de la ser? :lol:

Eso no lo sabía. Menuda parejita harían. Vaya panda de subnormales los dos...

Por cierto, la moza no pierde el tiempo. Se casó el pasado verano con un redactor del el programa "La ventana", donde ella colabora los lunes y se pone del bando madridista en la tertulia. Verguenza ajena da, que no tiene ni puta idea de fútbol. El Catalán no hace más que cachondearse de ella...

Aquí la foto de la boda. Parece un montaje, con la pose de Colino cual hija de zapatero y Del bosque con Casillas, que se ve que pasaban por ahí...

Carmen_Colino_Agustin_Martin_casaron.jpg

Jajaja el Casillas debía estar pensando: "algunos se tienen que follar a estos orcos pero yo tengo a mi Sara en casa".

Atrás
Arriba Pie