Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sex Fábregas rebuznó:
Joder, con estos comentarios lo que parece es que infravaloreis a Xavi.

¿Eing? Xavi es mejor que Cesc y posiblemente el mejor del mundo en su puesto, pero es que Cesc tiene 22 años y Xavi no explotó hasta los 26.

De lo que hablamos es de la posición y el rol en el equipo y, evidentemente, lo más parecido a Xavi que hay en el mundo por calidad y características es Cesc Fábregas. Un jugador que, además, añade sus 15 goles al año.

Es de necios decir que como mucho hará las faenitas de Keita, es para darte dos leches por ignorante.

A Cesc en el arsenal le piden que mueva al equipo y que llegue en segunda línea. La única diferencia con Xavi es que a este le piden que, además, presione. Algo que cesc puede hacer perfectamente.

Slk el manflorita rebuznó:
Hombre, la verdad es que a Ibra no lo veo especialmente rápido que digamos, si me das el ejemplo de Torres pues te diría que si, aunque realmente hasta la edad es un problema, a Wegner le gustan como al Duque de Feria, jovencitos

¿Qué tiene que ver la velocidad? Se trata de juego directo. En la premier Reina lleva 7 pases de gol ¿Porqué crees que es así? Porque saca la pelota, se salta el centro del campo y para dentro pelotita.

Un tío como Ibra que es una referencia a la que le puedes dar pases de ese calibre una y otra vez, con buen disparo, cierta calidad y con muchos espacios abiertos en el contragolpe encaja 100% en la premier.

Mobyfun rebuznó:
No exactamente. Esa posibilidad que planteas sería un extra que añade el juego de Cesc, pero hablamos de un jugador que siempre está entre los máximos asistendes de la premier. Este año, por ejemplo, ha dado 13 asistencias en premier y 19 en total. Que es una barbaridad.

Messi, el máximo asistente de la liga, lleva 10.

¿Seguro que Messi es el máximo asistente de la liga? Juraría que el otro día en lasexta o canal+ (no recuerdo donde fue el partido) decían que Xavi llevaba 11.

Lebrom rebuznó:
¿Seguro que Messi es el máximo asistente de la liga? Juraría que el otro día en lasexta o canal+ (no recuerdo donde fue el partido) decían que Xavi llevaba 11.

De hecho, acabo de mirar y el nuevo máximo asistente es Dani Alves con 11, seguido de Messi con 10 y Navas y Xavi con 9. :lol:

Mobyfun rebuznó:
¿Qué tiene que ver la velocidad? Se trata de juego directo. En la premier Reina lleva 7 pases de gol ¿Porqué crees que es así? Porque saca la pelota, se salta el centro del campo y para dentro pelotita.

Un tío como Ibra que es una referencia a la que le puedes dar pases de ese calibre una y otra vez, con buen disparo, cierta calidad y con muchos espacios abiertos en el contragolpe encaja 100% en la premier.

Hombre, pero si te las tira a las nubes y falla como una escopeta de feria como aqui estamos en las mismas ¿Buen disparo? Disparo potente en todo caso, pero si es que aqui ha fallado goles increíbles coño, y eso poco tiene que ver con el sistema cuando hablamos de cagadas puntuales, o le falta concentración o no se adapta fuera del campo a nuestra vida o vaya usted a saber

Igualmente la edad que tiene es un problema que no encaja muy bien con lo que es el Arsenal

Hombre, pero si te las tira a las nubes y falla como una escopeta de feria como aqui estamos en las mismas ¿Buen disparo?

No, no, buen disparo.

Que ahora parece que como Ibra ha tenido una mala temporada es un paquete. Que hablamos de un jugador que ha sido elegido 2 veces mejor jugador del calcio y una mejor extranjero. Que ha sido pichichi en italia y que lleva 8 ligas en 8 años, Aunque le hayan quitado 2 a la Juve, siendo importante en todas ellas.

Mobyfun rebuznó:
No, no, buen disparo.

Que ahora parece que como Ibra ha tenido una mala temporada es un paquete. Que hablamos de un jugador que ha sido elegido 2 veces mejor jugador del calcio y una mejor extranjero. Que ha sido pichichi en italia y que lleva 8 ligas en 8 años, Aunque le hayan quitado 2 a la Juve, siendo importante en todas ellas.

Igual es la edad, no sé. Igual ya cumplió un ciclo. Igual en Italia todos jugaban para él -es así- y aqui es uno más

Da igual, lo que sé es que tenerlo un año más aqui me parece estúpido

Igual es la edad, no sé. Igual ya cumplió un ciclo. Igual en Italia todos jugaban para él -es así- y aqui es uno más

Da igual, lo que sé es que tenerlo un año más aqui me parece estúpido

Hay que joderse con vosotros. Si, ha pasado de superclase a paquete en 6 meses porque tiene 28 años.

Anda que...

Mobyfun rebuznó:
Hay que joderse con vosotros. Si, ha pasado de superclase a paquete en 6 meses porque tiene 28 años.

Anda que...

Coño, es que las cosas son así. La decadencia de un jugador empieza en algún momento de su carrera, si es que entre pitos y flautas ya hace un porrón de años desde el Ajax que este tio juega, y se desgasta, y envejece

Existe un dia, un año, un momento, en que se empieza a decaer

Coño, es que las cosas son así.

Tronco, en serio, vete a cagar. Que el sueco jugando mal y sin adaptarse se ha cascado 23 goles y ha dado 10 asistencias en 42 partidos.

Hombre, pero si te las tira a las nubes y falla como una escopeta de feria como aqui estamos en las mismas ¿Buen disparo? Disparo potente en todo caso, pero si es que aqui ha fallado goles increíbles coño, y eso poco tiene que ver con el sistema cuando hablamos de cagadas puntuales, o le falta concentración o no se adapta fuera del campo a nuestra vida o vaya usted a saber

Igualmente la edad que tiene es un problema que no encaja muy bien con lo que es el Arsenal

El futbol son sensaciones.

La realidad es que Ibra necesita menos de 6 tiros para marcar.

Ronaldo, el que se hecha el Madrid a la espalda, necesita 8.

Si Ibra tirase más, seguramente llevaría esos goles que tanto demandas.

Mobyfun rebuznó:

Anda que...

ronaldinho.jpg

nannysex rebuznó:
El futbol son sensaciones.

La realidad es que Ibra necesita menos de 6 tiros para marcar.

Ronaldo, el que se hecha el Madrid a la espalda, necesita 8.

Si Ibra tirase más, seguramente llevaría esos goles que tanto demandas.

Joder, menuda gilipollez, como si todos los futbolistas fueran a chutar exactamente lo mismo por norma. CR chuta mas porque se desmarca mas, participa mas en el juego, se fabrica sus propias jugadas y porque tiene un disparo brutal con las 2 piernas.

La realidad que cuenta es el numero de goles y el juego que despliegan.

Mobyfun rebuznó:
Ahora no me dirás que tu delantero favorito es un paquete como SLK ¿No?

Me habia confundido de quote :lol:

Obviamente sigue siendo un crack, solo ponia lo de Ronaldinho para evidenciar que no es imposible que un jugador pase de ser un crack a un ex-futbolista en un tiempo record.

No es el caso de Ibra, que conste.

Nininininini rebuznó:
Joder, menuda gilipollez, como si todos los futbolistas fueran a chutar exactamente lo mismo por norma. CR chuta mas porque se desmarca mas, participa mas en el juego, se fabrica sus propias jugadas y porque tiene un disparo brutal con las 2 piernas.

La realidad que cuenta es el numero de goles y el juego que despliegan.

La cagaste burt lancaster. Esto iba con trampa. Ronaldo tira mucho porque simplemente es malo en seleccionar los tiros, nada más. A él le da igual que haya delante 1 defensa que 8, tira a lo que salga. Y seguramente a Ibra le sucedería lo mismo, llevaría más goles, dejaría mejor sabor de boca, por los goles, a cambio de desperdiciar un carro de oportunidades a lo Ronaldo Style y joder al equipo en general.

En el Manchester, que yo recuerde, de todos los goles que hizo, que son muchos, solo dos, se los fabrico el. Todos eran de golpeos de primera, a lo Hugo Sanchez. A lo sumo, llevaba el balón unos metros, sin oposición.

En España, uno contra el villareal, y el Mallorca. No recuerdo ninguno más.

Como curiosidades, solo ha metido un gol en toda su vida regateando al portero. Por poco no lo hace peor. Y el de vaselina contra el Mallorca, si se puede calificar como vaselina, tambien es el primero.

Ronaldo no participa una mierda en el juego, simplemente lo termina.

Lo curioso es que el Manchester ha marcado más goles este año sin Ronaldo que con él en el pasado.

nannysex rebuznó:
La cagaste burt lancaster. Esto iba con trampa. Ronaldo tira mucho porque simplemente es malo en seleccionar los tiros, nada más. A él le da igual que haya delante 1 defensa que 8, tira a lo que salga. Y seguramente a Ibra le sucedería lo mismo, llevaría más goles, dejaría mejor sabor de boca, por los goles, a cambio de desperdiciar un carro de oportunidades a lo Ronaldo Style y joder al equipo en general.

En el Manchester, que yo recuerde, de todos los goles que hizo, que son muchos, solo dos, se los fabrico el. Todos eran de golpeos de primera, a lo Hugo Sanchez. A lo sumo, llevaba el balón unos metros, sin oposición.

En España, uno contra el villareal, y el Mallorca. No recuerdo ninguno más.

Como curiosidades, solo ha metido un gol en toda su vida regateando al portero. Por poco no lo hace peor. Y el de vaselina contra el Mallorca, si se puede calificar como vaselina, tambien es el primero.

Ronaldo no participa una mierda en el juego, simplemente lo termina.

Macho, no tienes ni putisima idea :lol::lol::lol:

La realidad es que Ibra lleva 16 goles y CR 26, siendo Ibra delantero centro y CR no. CR tiene un remate muy bueno de media y larga distancia, por eso chuta mas, porque con esos chuts puede marcar goles, otros dificilmente.

Vamos, es como si me dices que Van Der Vaart es mejor porque chutaba menos y seleccionaba mas el tiro que Rivaldo, una gilipollez de campeonato :lol:

Lo del Manchester me lo tomare a chiste, y lo de joder al equipo tambien, de hecho si no fuera por CR ahora mismo el Mandril estaria a 9 puntos o mas. Joder al equipo es pasarte todo el partido sin moverte y sin rascar bola como ha hecho Ibra en mas de una y en mas de dos ocasiones. CR siempre se mueve, se desmarca, pide el balon y asume responsabilidades, aunque luego le salga mejor o peor.

Nininininini rebuznó:
Macho, no tienes ni putisima idea :lol::lol::lol:

La realidad es que Ibra lleva 16 goles y CR 26, siendo Ibra delantero centro y CR no. CR tiene un remate muy bueno de media y larga distancia, por eso chuta mas, porque con esos chuts puede marcar goles, otros dificilmente.

Vamos, es como si me dices que Van Der Vaart es mejor porque chutaba menos y seleccionaba mas el tiro que Rivaldo, una gilipollez de campeonato :lol:

Lo del Manchester me lo tomare a chiste, y lo de joder al equipo tambien, de hecho si no fuera por CR ahora mismo el Mandril estaria a 9 puntos o mas. Joder al equipo es pasarte todo el partido sin moverte y sin rascar bola como ha hecho Ibra en mas de una y en mas de dos ocasiones. CR siempre se mueve, se desmarca, pide el balon y asume responsabilidades, aunque luego le salga mejor o peor.

Que si madeira, que aqui el unico que sabe de futbol eres tu. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) del competitivo japones.

La realidad es que Cristiano ha chutado más del doble que Ibra, y no ha metido el doble de goles.

Ronaldo tiene un potente disparo, al igual que Ibra, pero ni mucho menos es bueno.

Los tiros con la izquierda suelen dar pena. Ibra por lo menos tiene algo de verguenza y no lo intenta. ¿Tú sabes como conseguir que con la pierna mala, desde fuera del area y con cesped, y con la forma de golpeo que tiene, te salga un tiro fuerte pero raso? No se puede! Hay que pegarle mal! Pruebalo, de verdad... Pues una buena cantidad de esos goles ambidiestros que has comentado antes son así. Con lo ortodoxo que es Ronado en todas sus acciones, me niego a pensar que se rebaje a esos tiros queriendo...

Y por cierto, el juego del equipo, puntuación, goles y demás, no se resintió cuando no estaba Ronaldo. Las estadísticas están ahí, y las sensaciones también.

Ibra, como ya dije antes, está mal en estos momentos, pero en sus inicios, hacía demarques, bajaba al centro del campo a repartir pases de gol, y demás. Ultimamente no esta fino, pero en condiciones normales, iría a la par que Ronaldo.

Hay que joderse, que CR no es delantero centro dice el toallero. Pues ya me diras de que ha estado jugando la mayor parte de esta temporada. Bueno no, que si no te citan no puedo leerte.

nannysex rebuznó:
La realidad es que Cristiano ha chutado más del doble que Ibra, y no ha metido el doble de goles.

Es que es una subnormalidad total decir que por chutar mas tienes que marcar mas goles, precisamente el hecho de que Ibra chute menos no es algo a su favor, sino algo que demuestra que desaparece de los partidos y que le cuesta desmarcarse y fabricarse sus propias jugadas.

Que esto no es el baloncesto, que aqui si un tio remata en un partido 8 veces y mete 3, sera mucho mejor que uno que remata 2 y mete 1, no intentes buscarle 3 pies al gato.

Ronaldo tiene un potente disparo, al igual que Ibra, pero ni mucho menos es bueno.

Los tiros con la izquierda suelen dar pena.

Es increible la cantidad de cules subnormales que critican y menosprecian a los jugadores del Mandril simplemente por ser del Mandril, dais pena joder.

Ahora el disparo de CR no es bueno, con 2 cojones. Y mirate el gol del Almeria para ver si CR no chuta bien con la zurda, corre.

Y por cierto, el juego del equipo, puntuación, goles y demás, no se resintió cuando no estaba Ronaldo. Las estadísticas están ahí, y las sensaciones también.

Pues en cambio el Barça ha mejorado mucho cuando Ibra no ha jugado, se han marcado mas goles y el juego del equipo ha sido mucho mas fluido, rapido y mucho mas como un equipo.

Y la sensacion es que el Mandril sin CR ya no estaria optando a la liga, sin ir mas lejos contra el Osasuna si no es por CR no ganan.

Ibra, como ya dije antes, está mal en estos momentos, pero en sus inicios, hacía demarques

Bua si, una cantidad de desmarques apoteosica :lol:

pero en condiciones normales, iría a la par que Ronaldo.

Igual que CR no esta al nivel de Messi, Ibra tampoco esta al nivel de CR.

barriKada rebuznó:
Hay que joderse, que CR no es delantero centro dice el toallero. Pues ya me diras de que ha estado jugando la mayor parte de esta temporada. Bueno no, que si no te citan no puedo leerte.

¿Y Higuain? ¿De que ha jugado?

Quantec rebuznó:
Pato no irá convocado al mundial, que se dice pronto.

50 kilotones ? = LOL :99

https://www.marca.com/2010/05/11/futbol/mundial_2010/1273594929.html

La verdad que Dunga ya puede ir ganando el Mundial si no quiere que no lo vuelvan a dejar entrar en Brasil. Dejarse a jugadores como Ronaldinho, Adriano, Pato y Diego para llevarse a gente como Josue, Elano, Grafite o Julio Baptista es un suicidio a todas luces. Adriano y Ronaldinho a medio gas ya hacen mas que los anteriormente nombrados juntos...

Y con Kaká de titular indiscutible haciendo el tiro de la pubalgia, pero en fin estos brasileños llegan bendecidos siempre a los mundiales y pasan a semis mínimo.

No va Benzema con Francia, no? que extraño.. :roll:

Lo de Pato, Totti, Van Gol y alguno mas, no lo acabo de entender, supongo que habrá razones extradeportivas.

La disculpa por Pato parece ser que las lesiones, la de Totti pues al haber renunciado a la seleccion anteriormente se ve que al seleccionador no le hizo gracia eso de "el regreso" y Van Nistelrooy creo que metio 3 goles en toda la temporada

Atrás
Arriba Pie