Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero cuanto subnormal hay en este foro. O sea que para Wegner Ibra es un tronco y Adebayor Michael Laudrup no? anda e iros a tomar por culo.
 
nannysex rebuznó:
Y Cesc no vale 45 kilos ni de blas. No ha empatado con nadie todavía. Es el suplente natural de Xavi e Iniesta. A otro con ese rollo.

Vaya chorrada sueltas macho. Un tio que con 22 años es capitán del Arsenal, que le ha llevado a la final de la Champions y a dos semifinales siendo un club vendedor, que marca goles y lleva todo el juego. Que es de aquí y conoce perfectamente la filosofía del Barça.

Contra quien coño había empatado Benzemá que costó 35? O Chigrinsky?

A dia de hoy no hay ningún centrocampista de esa edad superior a él. Que puede ser el suplente actual de Xavi e Iniesta? Pues sí, pero es que estás hablando de Xavi, mejor centrocampista del mundo sin discusión, y de Iniesta, cuando está en forma, el segundo mejor del mundo. Que mejor que vaya entrando en el equipo, Xavi puede durar a este nivel un par de temporadas más, ya tiene 30 tacos y luego alguien debe entrar.
 
Yo estoy con nannysex. CR es una mentira, gñe.



Ale, ya me he quedado a gusto.
 
¡Ay que me LOL! Id a defensacentral y mirad la publicidad que tienen puesta en la parte derecha. Luego aún diréis que los catalanes lo hacen todo por la pasta:lol:
jajaja.jpg
 
La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

El director de Carrusel deportivo de la Cadena SER, Paco González, deja el mítico programa de Radio después de 18 años al frente. Según fuentes cercanas al periodista, la ruptura se debería a un desacuerdo con la empresa en relación a la cobertura del mundial de Fútbol de Sudáfrica del próximo mes. Estas discrepancias han desembocado en un salida, presuntamente temporal, del programa. Paco González no estará en Carrusel Deportivo esta noche.

González y su equipo, donde destacan algunos nombres conocidos como el de Pepe Domingo Castaño o Manolo Lama, son líderes rotundos en su horario, las tardes y noches de los sábados y domingos, con una media de audiencia superior a los dos millones.
Paco Gonzalez comenzó a dirigir este histórico espacio con tan sólo 25 años en 1992, después de haber suplido a José Ramón de la Morena al frente de El Larguero, programa deportivo de la medianoche, en alguna ocasión.

OMG! WTF!
 
Algo gordo ha tenido que pasar porque si no seria un cagadon de la Ser. Si se va de alli Paco podra currar donde quiera.
 
Sam Rothstein rebuznó:

barriKada rebuznó:
Algo gordo ha tenido que pasar porque si no seria un cagadon de la Ser. Si se va de alli Paco podra currar donde quiera.

Mientras que no haya que aguantar a Lama y al de los puritos, que vaya donde quiera, que yo le escucharé.
 
Coño, si es con diferencia el mejor de todo el programa... No me creo que sea definitivo... A lo mejor ha pedido vacaciones para Sudáfrica o sólo quería hacer los partidos de España, no sé...
 
https://www.publico.es/deportes/312175/despide/paco/gonzalez/director/carrusel/deportivo


Parece ser que el hijoputa del vizconde tiene algo que ver.

Terra.es rebuznó:
Fuertes desavenencias con la Dirección, y nulas relaciones con pesos pesados de la Cadena como De la Morena, han propiciado que Paco González, director del Carrusel, haya sido apartado temporalmente de sus funciones en la radio. El periodista, director de Carrusel desde 1992, no ha podido entrar a trabajar esta misma jornada ya que el torno de acceso a la radio no le dejaba entrar. Una decisión que ha sido comunicada a la redacción de la Cadena Ser en torno al mediodía y que ha dejado perplejos a compañeros como 'Manolete' o Juanma Castaño que en su Twitter ha afirmado "ni quiero ni puedo escribir. Esta vez en serio. Entendedlo".
El fichaje frustrado de Paco por la Cadena COPE y unas relaciones muy deterioradas con los rectores de la Ser, hacen que uno de los periodistas más famosos de las ondas españoles deje su puesto. La Cadena no ha confirmado la noticia, ni quién le sustituirá, aunque lo cierto es que desde esta misma noche ya no escucharemos el 'dirige y presenta... Paco González' en la voz de Pepe Domingo.

Lo del torno de acceso es muy fuerte, yo trabajo en una empresa donde hacen algo parecido (te dejan acceder pero cuando llegas a tu puesto de trabajo te han revocado las claves para entrar)


Claro que en algunas noticias dicen que su nombre ya ni aparece en la web de la ser y ...


https://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/

https://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/equipo/
 
castorremo rebuznó:
https://www.publico.es/deportes/312175/despide/paco/gonzalez/director/carrusel/deportivo


Parece ser que el hijoputa del vizconde tiene algo que ver.



Lo del torno de acceso es muy fuerte, yo trabajo en una empresa donde hacen algo parecido (te dejan acceder pero cuando llegas a tu puesto de trabajo te han revocado las claves para entrar)


Claro que en algunas noticias dicen que su nombre ya ni aparece en la web de la ser y ...


https://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/

https://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/equipo/

Hace una hora o así su nombre no aparecía, lo han vuelto a poner hace nada.
 
Desde que la radio y la tele van con desfase ya no oigo los partidos por la Ser (quita toda la emoción saber qué va a pasar en el partido 2 ó 3 segundos antes de verlo), pero esta noche a las 20'00 h. pongo el Carrusel como que hay dios, porque yo esto no me lo acabo de creer.

Me parecería LA CAGADA DEL AÑO por parte de esa emisora, aunque si está detrás el Vizconde todo es posible, de hecho dejé de escuchar el Larguero hace tiempo por no aguantarle.
 
Yo lo que no entiendo es como la gente sigue escuchando a de la Morena, si se convirtio ya hace años en un dictador, ya que todo lo que el dice debe de ir a misa. Si de verdad se va Paco de la cadena ser, vamos a ser unos cuantos los que dejemos de escucharla y nos pasemos a otro dial, y si ademas Paco se pone a presentar en otra emisora, iremos a donde el vaya.
Pero yo sigo pensando que aqui va a ver una bajada de pantalones por alguna de las dos partes, dudo mucho que termine la relación entre ambas partes.
 
Esta tarde presentará el Carrusel Joseba Larrañaga


PÚBLICO. ES Madrid 12/05/2010 15:04 Actualizado: 12/05/2010 16:30
[...] Según parece, González mantuvo ayer martes una reunión con directivos de la empresa para definir cómo abordaría la cadena el Mundial de Suráfrica. Los directivos le plantearon a González hacer un programa diario a las 15:00 horas de la tarde mientras durase la competición. Además, González debería contar con periodistas que no son de su equipo para dicho programa.

González replicó que su contrato no contemplaba hacer un programa a las tres de la tarde. También dijo que si querían hacerlo con gente que no es de su equipo, que muy bien, pero que con él no contaran. La conversación fue subiendo de tono y González, muy enfadado, se levantó de la reunión diciendo: "¡Sois unos hijos de <font color=#FF1A00>[insulto]</font>!". Luego se marchó a su casa.

Esta mañana al llegar a la redacción, los directivos le han ofrecido la posibilidad de pedir disculpas y hacer borrón y cuenta nueva. "No tengo que pedir disculpas a gentuza", ha dicho González. Ha sido entonces cuando el presentador de Carrusel Deportivo ha sido suspendido de empleo y sueldo. González tiene ahora 72 horas para presentar alegaciones.

Se desconoce si esta decisión es definitiva o puede haber marcha atrás: de hecho, varios directivos están intentado convencer al periodista para que reconsidere su decisión, según esas mismas fuentes.

Lo que parece claro es que esta tarde no presentará Carrusel Deportivo en la final de la Europa League que disputa el Atlético. Desde Hamburgo José Ramón de la Morena se ha dedicado a llamar a todos los redactores de la sección de deportes de las Ser para pedirles que esta tarde trabajen con normalidad y que no hagan referencia al asunto en antena [...]
 
Menudo panorama.

Y encima murió Antonio Ozores.





No somos nadie.
 
Yo escuchaba a De La Morena cuando estaba el butano en la COPE y el vizconde se postulaba como "la resistencia al 4º poder establecido", hace años que no lo escucho porque se convirtió en aquello contra lo que luchaba, el caciquismo le ha superado por lo que parece.

No recuerdo un carrusel sin Paco Glez. ni siquiera por enfermedad, va a ser extraño cuanto menos.
 
Es acojonante, twitter está ardiendo.

Todo parece indicar a jaleos con la cobertura del mundial pero también tiene pinta de que la cosa viene de lejos.

Ahora mismo en cadenaser.com el apartado de carrusel está EN BLANCO.

Me pregunto como cojones abrirá esta tarde el carrusel Joseba Larrañaga. Dicen que DeLamorena ha dado orden de silencio total, por tanto: ¿callarán como putas?, ¿serán capaces de no hacer NI UNA SOLA mención al tema esta tarde?
 
frederico rebuznó:
Me pregunto como cojones abrirá esta tarde el carrusel Joseba Larrañaga. Dicen que DeLamorena ha dado orden de silencio total, por tanto: ¿callarán como putas?, ¿serán capaces de no hacer NI UNA SOLA mención al tema esta tarde?

Si te parece van a contradecir a uno de los pesos pesados de la SER.
 
Últimamente no escuchaba mucho Carrusel pero hoy tenia pensado hacerlo.

Sin Paquito no es lo mismo, la verdad.
 
Y luego está el tema de los sms de la audiencia (que habitualmente dan para algún lol) y hoy tendrán que censurarlos.

Va a estar curioso.
 
Pero que HIJOS DE LA GRAN PUTA los que supuestamente parten el bakalao en la SER!!!!

Paco es AMO :121....no me imagino el Carrusel sin él, es de los pocos madridistas que me cae bien, un tio sensato que huye de fanatismos y que no recuerdo nunca haberle escuchado lamiendole el hojal a ningún Florentino de turno.....

Con todas estas mierdas vamos a terminar de joder lo poco decente que queda en la prensa/radio/televisión deportiva de este asqueroso pais.

Lo de De la Morena todas las noches es:93

Si se confirma el adios definitivo de Paco en Carrusel la SER para mi a muerto.......cómo Antonio Ozores.....
 
"Yo estoy abierto a recibir ofertas del Athletic. Sólo San Mamés ya te enamora. Tengo muchos amigos, empezando por Andoni Zubizarreta y otros que me han hablado muy bien del club. Te enamora ese jugar tan limpio, esa afición que ayuda a ir a ganar todos los partidos, de ir a apretar arriba. Va mucho con mi manera de entender el juego. Cuando me echen de aquí estaré esperando ofertas, a ver si llega"

:122
 
Atrás
Arriba Pie