Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahi el Barça no ha estado vivo

No ha sabido rotar bien, y Toure Yaya ha jugado muchos menos partidos y minutos de los que mereció. Sin duda alguna es así, y lo que él quiere es jugar, como es normal

Nueva camiseta oficial del Barça para la próxima temporada. Estilo años 80 y cuello tipo polo

foto_438387_CAS.jpg

Transcripción literal del mensaje escuchado por los turcos momentos antes de liarse parda:

megafonia-massanassa.jpg

"...estoooo, que el otro equipo no ha empatado, ejem,... han ganado 2 a 1, así queeee.... bueno eso, queee no somos campeones, peroooo, que nadie se preocupe porque para el año que viene hemos fichado a Gut..."

Y aquí se cortó la transmisión :lol:

Mr.Hanzo rebuznó:
Pero joder si acaba de renovar esta temporada hasta los 34 o 35 años:lol:

Si alguien se pregunta como sería una versión catalana de Torrente, Minguella es la respuesta, es un taimado hijodeputa, encarna todos los valores negativos que tendría un falso catalán de bien.

Si analizamos la triste argumentación de este tipo podemos sacar nosotros mismos las respuestas para descabezarselo:

1) Como bien comenta el forero, Xavi ya renovó hasta el 2014:
https://www.elpais.com/articulo/dep...elona/2014/elpepudep/20081219elpepudep_12/Tes
Fue el 19/12/2008.

2) Bastante vago en describir a "esa persona". Esa persona puede ser el presidente, el bedel que se encarga de limpiar los váteres que tan poco les gustan a cierto troll, o incluso puede ser un niño confeccionando su plantilla en el PRO. Para más INRI, no lo ha visto él, se lo han contado. Sin duda, una fuente de toda confianza.

3) Aun concediéndole cierta veracidad a este personaje, y pensamos que esa persona es alguien importante dentro de la institución, nos encontramos con un problema, y es que esta junta tiene fecha de caducidad:
https://www.elpais.com/articulo/dep...ncia/junio/elpepudep/20100129elpepudep_11/Tes
El 13/06/2010, a la puta rue.

4) Aun considerando cierto lo que comenta, el que lleva los fichajes no esa persona con el papel, sino Guardiola.

5) Aun dandole todo el crédito a esta patochada, y suponiendo que esta persona con ese papel, evita el firewall Guardiola, y consigue poner en el mercado a Xavi, que yo sepa y esto no ha cambiado hasta ahora, el que decide quién se va, es el propio jugador.

En definitiva, Minguella dejándose en evidencia una vez más.

Por suerte, el madridismo no tiene que sufrir a este tipo de personajes, los suyos son de otro tipo.

castorremo rebuznó:
Transcripción literal del mensaje escuchado por los turcos momentos antes de liarse parda:

megafonia-massanassa.jpg

"...estoooo, que el otro equipo no ha empatado, ejem,... han ganado 2 a 1, así queeee.... bueno eso, queee no somos campeones, peroooo, que nadie se preocupe porque para el año que viene hemos fichado a Gut..."

Y aquí se cortó la transmisión :lol:

Vaya LOL :lol:

Vender a Xavi dicen, vaya iluminados.

A Xavi le quedan dos o quizás tres temporadas al máximo nivel, luego que haga lo que le salga de la polla, si quiere irse a retirar a Dubai y hacer su último atraco, que lo haga, y si no que se quede aquí que para jugar 15 minutos en partidos trabados que aún andando tiene más calidad que el 90 % de los centrocampistas de la liga española.

¿Lo de que Ibra pudiese entrar en el fichaje de Cesc significa que pagaremos 40 kilos + Ibra?

Desde el ingenio y el esfuerzo espero, si no estaremos jodidos.

Espero que se quede el sueco, pero a buenas. Me mola mucho la idea de un ataque con Ibra, Bojan, Villa, Messi, Pedro y un extremo como opciones.

¿no visteis a la locaza cantando "human" en la celebración? :lol: el año pasado coldplay, este the killers. Guardiola en el subforo música se comería unos cuantos piedros.

Cambiando de tema

Mourinho: "no me siento respetado en Italia"

le falta añadir... "es por ello que me voy a un país y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a un equipo donde, por encima de todo se respeta la figura del entrenador"

No veo a mourinho tragando lo que quiera florentino y valdano sin pintar nada... si le hacen la de pellegrini de vender gente que él quiere... lo mismo les planta una dimisión y se queda tan fresco. Camacho style.
Yo creo que no son conscientes de que mourinho no se casa con nadie y de los pollos "dialécticos" que va a montar si al final entrena al madri.

kotardo rebuznó:
No veo a mourinho tragando lo que quiera florentino y valdano sin pintar nada... si le hacen la de pellegrini de vender gente que él quiere... lo mismo les planta una dimisión y se queda tan fresco. Camacho style.
Yo creo que no son conscientes de que mourinho no se casa con nadie y de los pollos "dialécticos" que va a montar si al final entrena al madri.

Como que Mou no aguanto a Román comprando e imponiendo a Ballack y a Shevchenko.

Sabe ya lo que es tener un presidente que se mete en su campo y hace lo que le sale de los huevos. De hecho, cuando Roman se hartó del traductor lo puso de patitas en la calle.

Y Mou callado como un puta y cobrando todos los meses. Este también ha nacido para entrenar al Madrid :lol:

le sauternes rebuznó:
Como que Mou no aguanto a Román comprando e imponiendo a Ballack y a Shevchenko.

Sabe ya lo que es tener un presidente que se mete en su campo y hace lo que le sale de los huevos. De hecho, cuando Roman se hartó del traductor lo puso de patitas en la calle.

Y Mou callado como un puta y cobrando todos los meses. Este también ha nacido para entrenar al Madrid :lol:

Si, por eso se cansaron de jugar partidos los dos eh, mourinho dice "tu ficha" y luego no los pone y se queda tan fresco.
Pero la diferencia es tener "de más" que no duele tanto como "de menos" y la limpia de vestuario la hará valdana sin contar con nadie.
Y ballack no me parece buen ejemplo porque mourinho si contaba con él, en cambio sheva fue caprichazo cuando estaba claro que a drogba no le iba ni a disputar el puesto.

Nininininini rebuznó:
https://www.elmundodeportivo.es/gen...ta-mas-fuera-que-dentro-del-fc-barcelona.html

Joder, vaya pedazo de subnormal el Dimitri este.

Espero que Yaya no se vaya, pero si sirve para traer a Cesc, seria un mal menor.

Y qué esperas que tenga un negro de representante? vaya forma de hundirle la carrera con dos palabras.

Atrás
Arriba Pie