Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portada de ED.

763.jpg

Ren rebuznó:
Portada de ED.

763.jpg

ANEM CAMPIONS. LAPORTA APOYA AL SEVILLA FRENTE AL AT.MADRID

¿Qué? ¿Dónde están esos que me llamaban loco porque según ellos el barcelonismo apoyaba al Pateti en vez de al Sevilla, mientras yo decía justo lo contrario?

Slk el manflorita rebuznó:
ANEM CAMPIONS. LAPORTA APOYA AL SEVILLA FRENTE AL AT.MADRID

¿Qué? ¿Dónde están esos que me llamaban loco porque según ellos el barcelonismo apoyaba al Pateti en vez de al Sevilla, mientras yo decía justo lo contrario?

Qué tendrá que ver lo que piense laporta con lo que piense la masa social del barça?
Sale ahí laporta dice que quiere que gane el sevilla y ya está, todos los barcelonistas siguen al lider... venga vale sí.

Esa imagen de laporta junto con Del nido es reciente o es de un Bar}a sevilla del 2006?

El caso de Touré creo que es una cuestión de feeling con Guardiola. Pocos barcelonistas les gustará que lo vendan, pero realmente en ningún partido importante de la temporada ha sido titular, Pep siempre pone a Busquets primero.

Es el único jugador traspasable junto con Ibra que se puede hacer caja, y lo pagarán muy bien.

Y con los fichajes, se necesitará dinero, a dia de hoy todo lo que no sean 25 kilos por Touré a mi me sabrá a poco.

Cuando Mou conoció a Inda.

Éste no tiene ni idea de con que género de basura humana va a tener que tratar una vez firme el contrato.

g1905.jpg

Quantec rebuznó:
Cuando Mou conoció a Inda.

Éste no tiene ni idea de con que género de basura humana va a tener que tratar una vez firme el contrato.

g1905.jpg

Yo creo que es el Real Madrid quien no sabe con quien está tratando

Mourinho no se casa ni con Dios, Mourinho no es una marioneta tipo Pellegrinis o López Caros, Mourinho tiene una personalidad y un carácter que creo que chocará, Mourinho no tragará ni se callará ni una. Este y Real Madrid van a acabar a ostias, ya te lo digo yo. No sé si en Diciembre o en Junio, pero a ostias acaban, y Mou no es un corderito más, al contrario, es un zorro de los bravos

Villa para el Barsa. Anda que no le habría gustado a éste fichar por el Madrid. Una pena, pero no todos pueden fichar aquí.

Pues sí, porque como todos sabemos, el futbolista que desde pequeñito no sueña con jugar en el Madrid, ni es futbolista, ni es hombre

Culas Grijander rebuznó:
Villa para el Barsa. Anda que no le habría gustado a éste fichar por el Madrid. Una pena, pero no todos pueden fichar aquí.

Si hubiera querido seria jugador del Madrid. Hubiera sido sencillo. Un tio como tu, con tres carreras deberia entenderlo.

Slk el manflorita rebuznó:
Mourinho no se casa ni con Dios, Mourinho no es una marioneta tipo Pellegrinis o López Caros, Mourinho tiene una personalidad y un carácter que creo que chocará, Mourinho no tragará ni se callará ni una. Este y Real Madrid van a acabar a ostias, ya te lo digo yo. No sé si en Diciembre o en Junio, pero a ostias acaban, y Mou no es un corderito más, al contrario, es un zorro de los bravos

No creas que es tan de hormigón, por lo visto está hasta la polla de la prensa italiana ( toda la Berlusconiada acribillándole dia y noche) y de los campos italianos, aunque él se lo guisa calentando los partidos con el látigo de su verbo.

Lo que si que veo es a Valdano no pintando una absoluta mierda en el organigrama del club, se podrían ahorrar su cargo y hacerse un favor a la vez.

¿Y qué decir sobr Villa? Me parece un gran fichaje PERO tiene 30 tacos.

En el 2006: Joder con el puto Eto´o, a ver si viene Henry, que es de los que tienen una y la mete, y no chuta a bulto.
En el 2009: Joder con el puto abuelo de Henry, a ver si viene Ibra que es de esos que en el Barça marcaría a pares en cada partido y nos vendría muy bien para los centros de Alves.
En el 2010: Joder con Ibracáncer...

Redemption rebuznó:
¿Y qué decir sobr Villa? Me parece un gran fichaje PERO tiene 30 tacos.

En el 2006: Joder con el puto Eto´o, a ver si viene Henry, que es de los que tienen una y la mete, y no chuta a bulto.
En el 2009: Joder con el puto abuelo de Henry, a ver si viene Ibra que es de esos que en el Barça marcaría a pares en cada partido y nos vendría muy bien para los centros de Alves.
En el 2010: Joder con Ibracáncer...

Tiene 28.
Yo sólo aviso a navengantes que va a ser una sangría de goles este tio para el Barça.

Cerberus rebuznó:
Tiene 28.
Yo sólo aviso a navengantes que va a ser una sangría de goles este tio para el Barça.

Menuda alegría me das :121:121 Eso me pasa por fiarme de lo que leo en el amplio mundo de la interneque. Ya lo recordaba como un jugador consagrado en el Zaragoza y por ello pensé que era más que plausible el hecho de tener 30. Es cuando se cruza esa frontera que empieza a temblar el pulso para firmar contratos tan desorbitados.

Atrás
Arriba Pie