Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hafsol rebuznó:Apuesto todo mi dinero a que no nos libramos del cojo. Van a estar los dos.
Cojo un purito !![]()
Eclipse rebuznó:El cojo tiene nombre cabrones. Se llama JJ o Jota Jota.
Gregory_Peck rebuznó:+1 ese no se va tan fácilmente, y más teniendo en cuenta el cargo de director de deportes que posee y que ya se había hecho a la idea de retransmitirlo él.
Gregory_Peck rebuznó:¿Y si gana España el mundial le comerá Casillas el potorro a la Carbonero en directo? :D
Artest rebuznó:El cojo mola, hace los cosas de buena fe y no le veo maldad, me parece un ser de lulz
castorremo rebuznó:le haran un corro en el centro del campo y la bukkakearan toa, y que de gracias que el trofeo no tiene forma de copa y no se puede llenar![]()
castorremo rebuznó:le haran un corro en el centro del campo y la bukkakearan toa, y que de gracias que el trofeo no tiene forma de copa y no se puede llenar![]()
Quantec rebuznó:Va a permanecer mucho más tiempo Florentino en su bunker sin soltar ni mú de lo que ha sido su primera temporada al timón ?
Cerberus rebuznó:Me parece que el cojo va a ser su contertulio ahi metiendo sus interesantisimos datos y pullitas.![]()
Auron rebuznó:La ronda de portadas.
![]()
Malakaton-M rebuznó:1 de las 4 portadas dedicadas a la Copa.
¡Respecto, hermano!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.