Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paco será el locutor, a mí se me va a hacer un poco raro al principio.

El cojo a tomar viento :121

Me cago en la puta que ganas le teníamos todos al cojo!!!!

Vamos a ver como se le da a Paquito el tema, la tele no tiene nada que ver con la radio. Me parece un acierto que Telecinco lo haya cerrado tan rápido y se haya cargado a JJ.

Me parece que el cojo va a ser su contertulio ahi metiendo sus interesantisimos datos y pullitas. :lol:

Apuesto todo mi dinero a que no nos libramos del cojo. Van a estar los dos.

El cojo mola, hace los cosas de buena fe y no le veo maldad, me parece un ser de lulz

Hafsol rebuznó:
Apuesto todo mi dinero a que no nos libramos del cojo. Van a estar los dos.

+1 ese no se va tan fácilmente, y más teniendo en cuenta el cargo de director de deportes que posee y que ya se había hecho a la idea de retransmitirlo él.

Eclipse rebuznó:
El cojo tiene nombre cabrones. Se llama JJ o Jota Jota.

Se llama Jota coJo

2000 masunos WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

No puedo creer que mi masuno 2000 sea esta gilipollez :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
+1 ese no se va tan fácilmente, y más teniendo en cuenta el cargo de director de deportes que posee y que ya se había hecho a la idea de retransmitirlo él.

Pero que no hablamos de que se vaya, hablamos de quién retransmitirá el mundial. A lo mejor el coJJo se queda de comentarista al lado o en plan haciendo resúmenes y noticias por la noche.

¿Sabéis cuál es la selección preferida del cojo?.

Pues España, claro, la más cojonuda de todas. :lol:

ahora es cuando Gonzalez pide a sus proios colaboradores y quitan a la carbonero del inalámbrico para poner a Antoñito Ruiz :lol:
0.jpg
11.jpg
lo mismito es

¿Y si gana España el mundial le comerá Casillas el potorro a la Carbonero en directo? :D

Gregory_Peck rebuznó:
¿Y si gana España el mundial le comerá Casillas el potorro a la Carbonero en directo? :D

le haran un corro en el centro del campo y la bukkakearan toa, y que de gracias que el trofeo no tiene forma de copa y no se puede llenar :lol:

Artest rebuznó:
El cojo mola, hace los cosas de buena fe y no le veo maldad, me parece un ser de lulz

:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

castorremo rebuznó:
le haran un corro en el centro del campo y la bukkakearan toa, y que de gracias que el trofeo no tiene forma de copa y no se puede llenar :lol:

Pero le pueden hacer un fistfucking.

castorremo rebuznó:

El bukkakarbonero yo creo que será en el vestuario. Después llegará Turbo haciendo el grito de la serda :lol:

Quantec rebuznó:
Va a permanecer mucho más tiempo Florentino en su bunker sin soltar ni mú de lo que ha sido su primera temporada al timón ?

Como para hablar del Madric está ahora.

Florentino tiene ahora mismo bastante cristo en su empresa, intentó colocar 1800 millones de deuda para refinanciarse y no se la cogió ni su puta madre. Ahora anda liado con gestiones high-level a ver si se la endosa a los bancos y cajas de los "amigos".

Cerberus rebuznó:
Me parece que el cojo va a ser su contertulio ahi metiendo sus interesantisimos datos y pullitas. :lol:

Que se lleven también de colegui de cabina a Clemente y ya tenemos el combo-LoL.

Atrás
Arriba Pie