• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si Moratti tiene un par de huevos, Mourinho le costará al Madrid 16 kilos.

Cuidado, que haciendo las cuentas que suelen hacer en As y el Marca:

Pellegrini: 8 millones más 5'5 brutos un año
Mourinho: 16 millones más 14 brutos al año.

Total que el coste del entrenador para dos temporadas les puede salir a unos 44 millones de euros, 22 por temporada, no está nada mal. :lol:

Y luego, a negociar jugador por jugador.

Sería un poco tonto si dejara que le birlasen a Maicon, Milito y Sneijder como si no le fuera la cosa.

Muy lol las informaciones de que Sneijder podría volver al Madrid por 15 kilos, lo mismó que les costó, claro claro, los del Inter son tontos a más no poder.

peninsular;3480351 Sería un poco tonto si dejara que le birlasen a Maicon rebuznó:
Es que moratti tenía tantas ganas de tener la champions que ahora SE LA SUDA TO, como es normal. Por eso en pos de una alianza de civilizaciones va a desmontar el inter para pajas de inda y compañía... QUE LARGUISIMO VA A SER EL VERANO DE PORTADAS IMBÉCILES. :93
A ver si vuelven a cristiano all time y sabemos de una puta vez si caga duro o blando, que estoy que no cago yo.

Portadas del LOL.

100526_marca.jpg

100526_as.gif

100526_sport.jpg

100526_emd.jpg

Lo de la portada del As es, posiblemente, una de las más sucias y descaradas mentiras que he visto en portada. Es que es completamente imposible que alguien en esa casa de putas que es el periódico se pueda creer que eso es algo plausible.

Vamo a ver si lo entiendo...el Inter ofrece al Madrí a Maicon y Mourinho (y a Quaresma, pero vamos ese cuenta poco) a cambio de 35 millones, y el Madric dice no?

Cuanto se supone que cuesta Maicon aka 'el mejor lateral del mundo'?

Lo que es de traca es que la temporada haya finiquitado ya y ni rastro de Florentino en ningún medio, todo lo que se sabe del Madrid sale del As y el Marca, institucionalmente el club no existe.

Quantec rebuznó:
Lo que es de traca es que la temporada haya finiquitado ya y ni rastro de Florentino en ningún medio, todo lo que se sabe del Madrid sale del As y el Marca, institucionalmente el club no existe.
A ver si por ser el presidente no va a tener derecho a algún festival de vez en cuando.

Según el As el Manchester ofrece 24 millones de euros por Van der Vart.

Ay que me lol.

:lol:

Es interesante que publiquen este artículo en el Ass:

https://www.as.com/futbol/articulo/...e-moda-futbol/dasftb/20100526dasdaiftb_15/Tes

Para el que no quiera o no sepa leer, trata del 'agente de moda' o lo que es lo mismo: Jorge Mendes. Un tío que ha metido en el club a CR9, Pepe, Mourinho y maneja a jugadores que suenan para el club como Quaresma, Di María y Coentrao. Vamos, que tiene enamorados a los señores periodistas y las portadas de los últimos días de jugadores que él maneja ya tienen su razón.
Es triste ver que el Madrid se descompone y es controlado por As y Marca.

Sex Fábregas rebuznó:
Es triste ver que el Madrid se descompone y es controlado por As y Marca.

Esto no viene de ayer. Son ya al menos 5 años en los que han traido/echado a entrenadores, jugadores e incluso presidentes. Han mantenido a baul titular hasta hace 4 dias(aunque aun sigue en el club)con rendimiento de mierda y cada vez que el madrid se pega la ostia hacen caja vendiendo mas periodicos que nunca.

El gafas acaba de despedir al ingeniero y ha anunciado el fichaje de Mouriño

lamecucas rebuznó:
El gafas acaba de despedir al ingeniero y ha anunciado el fichaje de Mouriño

Que relación ves entre que el Madrid haya jugado con menos negros que nunca y haya hecho record de puntos?

Bela_Lugosi rebuznó:
Que relación ves entre que el Madrid haya jugado con menos negros que nunca y haya hecho record de puntos?

Estadísticamente recibe el nombre de relación lineal con una R al cuadrado de 1

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

100526_marca.jpg

Coño que según estos somos el nuevo Valencia FC, vendemos a Simao, vale, Forlan y Reyes ... ¿Que pasa que Inda ya no quiere al Kun o es que Mourinho quien no le quiere?

Estos es tan gracioso como los tres fichajes en los que invertiriamos los 60 mill de Agüero según Cuatro, eran; Cazorla por 20 kilotones, Felipe Luis por otros 20 kilotones y Soldado por 10 mill, el resto se lo debia de quedar hacienda. Por 20 Kilotones se me ocurre otra gente sin desperciciar a Cazorla y Felipe Luis, como Silva, y en menor cantidad Luis Suares, Diego, hasta Luis Favelas ... son por decir algo, pero desde luego las ideas de estos hijos de puta no tienen nombre.

Conseguir 96 puntos no vale nada cuando el Barça hace 99, perdemos la liga, hacemos el ridículo en copa y nos eliminan en octavos de champions.
+
Jugar como el culo.

Lo mejor que ha hecho Pelelegrini fue sentar a Baúl y no lo sentó del todo.

Yo soy aficionado del Barça y tendo que decir, que hasta hoy defendía que Pellegrini continuara, pero era porque sé que es un pelele y con él, el Madrid está jodido.

Es verdad que ha hecho 96 puntos, pero tampoco hay que olvidar que no ha sido capaz de pasar ni una eliminatoria y que lo que ha hecho en liga, todos sabemos como lo ha hecho, con remontadas cochineras en los últimos minutos gracias a la entrega de jugadores como Cristiano.

Torete_Plisken rebuznó:

Rite, pero te aseguro a que no llega a 30, 25 como mucho, 20 kilotones son mucha pasta, es que no se que os pensais que son 20 kilotones

Artest rebuznó:
Rite, pero te aseguro a que no llega a 30, 25 como mucho, 20 kilotones son mucha pasta, es que no se que os pensais que son 20 kilotones

El problema es que hablas de los 20 kilos como si fuera pasta para ti o para mi.

Para nosotros sí sería muchísima pasta, pero esto es fútbol. Un fichaje del nivel de Silva por 20 millones no es lo común, desde luego.

Desde luego a mi Silva no me parece que valga más de 25 mishones. Está un poco sobrevalorado el tipo.

A mi me parece un jugón unos peldaños inferior a Iniesta, pero con margen de mejora por no haber jugado todavía en un grande.
En la selección rinde a muy buen nivel.

Atrás
Arriba Pie