Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más portadas.

100528_as.gif

100528_sport.jpg

100528_emd.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
No jodas que fuiste tú.

No jodas.

Te creía con más arte.

Mío es el "Torquemada estulto" que tiene más sonoridad y amor sincero.
No me conviertas tan rápido en tu némesis que me puedo desmotivar pronto.

KojiKabuto rebuznó:
Mío es el "Torquemada estulto" que tiene más sonoridad y amor sincero.
No me conviertas tan rápido en tu némesis que me puedo desmotivar pronto.

Recuerdo que por esos tiempos en varios post usé en demasía la palabra estulticia.

Sigo apostando que el torquemadase cree persona es de escocés, seguro.

A Madeira la habrá dado un infarto, ¿qué no?

1978281425d26e33c8db42c272a8a8afx.jpg

¿QUe pinta eso en el hilo de la prensa deportiva?

Esa foto se la hice yo anteayer, la chupa fatal no repetiré con ella...

Menudo felpudo se le asoma en el sobaco izquierdo, o es eso o un kilo de roña acumulada.

Pues me pica la curiosidad oyga, a ver si vuelven a poner la foto.

EDIT: La foto ha corrido como la pólvora en internet. Dicen que la foto solo estuvo 30 segundos en su Twitter y aún así la cazaron, que golfos.

Aquí hablamos todos menos Madeira ¿alguien tiene su número? me estoy preocupando... :lol:

Dejad que Madeira acabe lo que está haciendo, aún le quedan 3 horas más en el cuarto de baño....

popeye rebuznó:
Ya se pactó el pelotazo....

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=717528&idseccio_PK=803

Aprobada la recalificación del Miniestadi

El pleno del Ayuntamiento de Barcelona aprobó la modificación del Plan General Metropolitano (PGM), promovido por los consistorios de Barcelona y Montcada i Reixac, por la que se recalifican los terrenos del Miniestadi y se compensa la pérdida de espacio dedicado a equipamiento deportivo

Hombre, tanto como pelotazo, podríamos dejarlo en "pelotazillo".

Ha costado unos 14 años que recalifiquen unos terrenos propiedad del FC Barcelona, para que al final el 50 % vaya a viviendas oficiales y el resto sean parques o instalaciones deportivas municipales.

Vamos, que no lo veo comparable a una operación que se hizo en Madrid en tan sólo 1 año, en el cuál se recalificó unos terrenos que ni tan siquiera eran propiedad del Real Madrid (eran del Ayuntamiento) y en el cuál se han construido las 4 torres de oficinas y pisos más altas de toda España.

Igualito. :lol:

Por cierto, creo que todos los candidatos menos Ferrer (el continuista) han dicho que esa operación se debería parar debido a que no es beneficiosa para el FC Barcelona.

Vaya lol con Marca, debe ser que Inda se ha corrido de gusto cuando empezaba a escribir la noticia y se le ha ido el santo al cielo

https://www.marca.com/2010/05/28/futbol/equipos/real_madrid/1275057922.html

Una captura por si lo arreglan:

lolkja.jpg

Si es cierto, vaya primos los del Inter, algo habrá hecho el tito Floren por debajo de la mesa, porque dejar a la mitad la cláusula es de pardillos.

peninsular rebuznó:
Hombre, tanto como pelotazo, podríamos dejarlo en "pelotazillo" (...) Vamos, que no lo veo comparable a una operación que se hizo en Madrid en tan sólo 1 año, en el cuál se recalificó (...) Igualito.

¿Y quién lo está comparando, aparte de ti? ¿tienes vida mas allá del Madrid?

Por otra parte, CON FRANCO VIVÍAMOS MEJOR.

si no aparece ahora, es que ha muerto de verdad :cry:

Tenía a Moratti como un cabrón italiano avispado, ahora me pregunto si es alguna clase de hijo de puta cerebral.

Tiene que haber gato encerrado, 8 millones no los regala nadie, como mucho podría haber rebajado 3 de la famosa claúsula de Sneijder y poner el resto, que haya ido Floren en persona no ha sido algo gratuito.

Esto ha sido sólo lo de Mourinho, aún le falta preguntar por Maicon y por lo que se lee de los spaguettis de la Gazzeta cualquier precio menor a 35 kilos sería una somanta de palos para Moratti.

Atrás
Arriba Pie