Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Tiene que haber gato encerrado, 8 millones no los regala nadie, como mucho podría haber rebajado 3 de la famosa claúsula de Sneijder y poner el resto, que haya ido Floren en persona no ha sido algo gratuito.

En rac1 están haciendo su sección semanal Tomás y Quique Guasch y han soltado algo sobre los negocios de Moratti y familia (su cuñada es la alcaldesa de Milan y hamija de Berlusca) y que puede ir por ahí...

Edit:

lily-allen-topless.jpg
>>>

Torquemada2.0 rebuznó:
Recuerdo que por esos tiempos en varios post usé en demasía la palabra estulticia.

Sigo apostando que el torquemadase cree persona es de escocés, seguro.

No, yo nunca escribo "tags" de esos, ni me molesto en leerlos.

Pues probablemennte hayan ido por ahí los tiros, algúna chapuza de ACS en las empresas de Moratti & familia o viceversa y asunto zanjado.

escoces rebuznó:
No, yo nunca escribo "tags" de esos, ni me molesto en leerlos.

¿Que os parece lo de Mou?

No se os ha oido mucho a los merengues, no me parece que esteis muy contentos

Torquemada2.0 rebuznó:
A qué viene esto, niggoorr obeso. Mira que te tengo aprecio, aunque tengas la tara del mandrilismo, para que ahora salgas con el tag ese, que lleva más tiempo que el palo de la bandera. Esa gracilidad de verbo y la manera de plasmarlo, sólo puede tener un artista, el subnormal de escocés.

No te lo tomes asi, hombre, es una frase graciosa.:lol:

A mi me cae como una patada en los cojones, mas o menos como el gitano.

Eso si, si lo que dice en la entrevista de as va a ser asi auguro un sentimiento absurdo, algo parecido a lo que me pasa con el payaso, no sabre si odiarle o amarle.

El año que viene los del Barça tenemos que estar curados de espanto. Mourinho nos va a tirar dardos cada vez que pueda, incluso no descarto que si le beneficia se posture a favor de la teoría del villarato.

Fichar a un entrenador por 8 millones de euros es un gran logro? (si alguien se cree que no hay gato encerrado, claro).

Realmente la prensa de Madrid ha perdido el norte.

Los otros de donde saldrán, del fichaje de Maicon? De no cobrar lo que falta del traspaso de Sneijder?

Haznos tu las chupicuentas esas de los objetivos y todo eso con lo que tanto te mola pasar el rato y luego repitelas como si fueran verdad, asi te entretienes.

Ocho millones de euros es una salvajada por un entrenador, aunque si te gastas eso en el es para precisamente darle el mando del proyecto, si no lo que estas haciendo es una gilipollez. Veremos.

Por cierto hoy leyendo la edición de papel de Marca he leído la noticia que salía en portada sobre Ibrahimovic. Dicen que el Barça está dispuesto a venderlo por 53 millones, pero que como cuesta 87 (LOL) perderían 34 millones.

Yo no se en que piensa la escoria esta, pero que yo sepa los números oficiales estaban marcados en 66 o 67 millones de € y por 53 millones te lo vendo con un lacito y te regalo a Henrique.

PD: Y como vuelven a recalcar lo tontos que son los del Barça gastando dinero al asegurar que Henry se irá este verano dejando un saldo negativo en su fichaje de 7 millones de €. Solo con la temporada del triplete, no cambio un Henry por 3 Kaka's

Si lo venden por 53 millones tendriais que hacerle un monumento a txiqui, pero yo sigo confiando en este jugador para el año que viene.

Es muy dificil adaptarse al juego de un equipo tan diferente al calcio como es el barça.

Koto rebuznó:
Haznos tu las chupicuentas esas de los objetivos y todo eso con lo que tanto te mola pasar el rato y luego repitelas como si fueran verdad, asi te entretienes.

Sin objetivos, reales como la vida misma.

Pellegrini: 4 kilos por sacarle del Vilareal. 4 kilos de ficha de este año. 4 kilos por echarle.

Total 12 millones por una temporada.

Mourinho: 8 millones por sacarle del Inter (si alguien se cree que solo quedará así). 10 millones por temporada.

Total: 18 millones por la próxima temporada.

Te ha gustado tontolava? Ah, por cierto, ya era hora que aparecieras, desde que Higuaín no marcó en el clásico (que dijistes que marcaría) te has escondido patéticamente. :lol:

Texas Hold´em rebuznó:
Yo no se en que piensa la escoria esta, pero que yo sepa los números oficiales estaban marcados en 66 o 67 millones de € y por 53 millones te lo vendo con un lacito y te regalo a Henrique.

Lo que costó Zlatan son 45 millones de euros, y dejaros de coñas marineras, que es lo que el Barça sacó de la caja.

Con lo cuál, cualquiera que pagara incluso 40 millones por él seria una venta fantástica.

Me parto con los que hablan de los 65 millones y luego no dicen ni mú de la fantástica operación de cesión de Eto'o por un año al astronómico precio de 20 millones de euros... evidencia de que las operaciones estaban enlazadas.

Texas Hold´em rebuznó:
Y como vuelven a recalcar lo tontos que son los del Barça gastando dinero al asegurar que Henry se irá este verano dejando un saldo negativo en su fichaje de 7 millones de €.

El darle la carta de libertad le ahorra al club 8 millones netos. Henry por más buena temporada que hiciera la temporada del triplete y la anterior no estubo mal no ha justificado su gasto (ni su ficha) desgraciadamente.

Pero peores son los Canceres, Hlebs, Henriques...

Pero que puto lol de personaje.

Te hace las chupicuentas de Pellegrini y no te hace las del negro en post continuos.

Yo nunca me he escondido, sorbelefas, y ahi esta el administrador que puede ver las veces que me meto sin postear, otra cosa es que no pueda entrar. Pero tu no eres la persona mas indicada para hablar de personas que se esconden cuando eres capaz de esconderte a la primera derrota cule o de hacerte otro usuario para evitar la vergüenza de alguna prediccion (de buena tinta tu).

Me contento con ver la "objetividad" de tus chupicuentas de la lechera.

Por cierto maryflowers, tu argumento de "no marca a los grandes" con 27 goles en liga es muy ridiculo.

No planeaba meterme en la conversación hasta que he visto la última frase de su post, Koto.

No solo es una teoría si no un hecho, que Higüaín es incapaz de rendir cuando se le hechan encima defensas de nivel. De ahí que en su vida sólo haya marcado 2 o 3 goles en Champions y en liga se dedique a hacerle Hat-Trick's al Xerez, etc. pero contra los equipos que de verdad demuestran poderío, nada.

Texas Hold´em rebuznó:
De ahí que en su vida sólo haya marcado 2 o 3 goles en Champions y en liga se dedique a hacerle Hat-Trick's al Xerez, etc. pero contra los equipos que de verdad demuestran poderío, nada.

Dos goles eh Champions, concretamente al super-poderoso Zurich. :lol:

Higuaín es de lo mejorcito del Madrid en los últimos años, muy joven y encima mejora cada año, lo que pasa es que a diferencia de otros delanteros, no es de esos que se fabrican el gol. Contra los grandes equipos todo el Madrid ha dado un mal rendimiento y el chaval simplemente ha sufrido eso en sus carnes, pero vamos, que para mí, como culé que Higuaín deje el Madrid sería genial, y un fallo similar al de Sneijder y Robben el año pasado.

A Etoo se le metió en la operación de Ibra para abaratar, ademas luego el Barça lo valoró en unos 20 millones, no es lo que salió de la caja, sino lo que dejó de entrar.

¿O creeis de verdad que el Inter iba a vender a Ibra por solo 45 kilos?

Yo solo te digo que es ridi-cool el argumento hablando de quien estamos hablando. Este chico ha pasado de no meter un gol a meterlos a pares. Su trayectoria siempre es ascendente y tapa bocas temporada tras temporada.

Que el equipo juegue like a culo frente a equipos punteros no es solo culpa del pipa, al pipa tienes que darle el balon entrelineas, acompañando su desmarque que suele ser indetectable (segurola dixit). Este año el madrid ha jugado muy poco a eso y aun asi el chaval los ha metido de todos los colores.

Veintidos años, solamente, ¿En serio crees que se va a tirar los diez años que le quedaran de carrera sin progresar en eso?

Me recuerda al Torres del atletico, claro que este marca como que cuatro veces mas goles que el niño en el patetico.

Eto'o no fue vendido, si no cedido y así lo demostró el club aportando documentos hace poco, cuando Eto'o denunció al club para cobrar no se qué comisión de transpaso (''Yo nunca denunciaría al Barça'' pché, será puto negro). Al final viene a ser lo mismo, pero vamos, es lo que ya pasó con Rivaldo en 2001, en el Barça si no te quieren no se andan con tonterías.

EDIT: Koto, por su argumento, Messi tiene también 22 años, por tanto segun ustec tambien tiene margen de mejora ¿Hablamos entonces del mejor jugador de todos los tiempos?

Falta aqui rastrero haciendo chupicuentas sobre los titulos que han costado los no goles de eto'o en el barça este año mas lo que costo ibra.

Asi tendrias a un chupicuentas a tu altura, botarate.

Texas Hold´em rebuznó:
Eto'o no fue vendido, si no cedido y así lo demostró el club aportando documentos hace poco, cuando Eto'o denunció al club para cobrar no se qué comisión de transpaso (''Yo nunca denunciaría al Barça'' pché, será puto negro). Al final viene a ser lo mismo, pero vamos, es lo que ya pasó con Rivaldo en 2001, en el Barça si no te quieren no se andan con tonterías.

EDIT: Koto, por su argumento, Messi tiene también 22 años, por tanto segun ustec tambien tiene margen de mejora ¿Hablamos entonces del mejor jugador de todos los tiempos?

Si eso de la cesión está muy bien, pero el Barça podía haber ganado dinero con el traspaso y no lo hizo por una mala gestión de Guardiola y de la directiva.

Y aunque sea una cesión se hizo para hacer más barata la operación, no creo que Moratti lo vendiera por 45 kilos despues de ver como Kaká sale por 67.

Menuda gilipollez, pues claro que le dieron a eto'o para abaratar el montante ¿Quien duda eso?

P.D: Por mi argumento no solo es que Messi pueda evolucionar su juego, es que cualquier jugador con 22 años evoluciona con experiencia. Anda que no hay ejemplos de esto. El mismo Xavi HAMO Hernandez exploto con 25 años en el mejor jugador español de la historia.

Koto rebuznó:
¿En serio crees que se va a tirar los diez años que le quedaran de carrera sin progresar en eso?

Pero si llevas con esa cantinela dos temporadas macho, cambiala un poco que ya cansa!

Que se borra en los partidos grandes, se caga, así de claro.

Koto rebuznó:
Menuda gilipollez, pues claro que le dieron a eto'o para abaratar el montante ¿Quien duda eso?

Tú.

Atrás
Arriba Pie