Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
No podrías sacar un ejemplo más chungo que el de los rusos ? :lol:

¿Chungo de que? Sigo vuestra logica, como el Sevilla ha llegado mas lejos que otros italianos en champions es mejor segun vosotros.

Pues entonces el CSKA se mea en el Sevilla, no solo porque ha llegado mas lejos, sino porque les elimino de la champions.

El Milan de carrozas gana en el Bernabeu haciendo un partidazo, y empata en San Siro cuando merecia haber ganado. El Milan en una eliminatoria con el Sevilla gana facil.

Y la Juve y la Roma ahi ahi estarian.

Pero todo esto no importa a la hora de negociar los derechos televisivos, lo que importa es el dinero que mueven los clubes. Y desde luego el Sevilla es una puta mierda que solo interesa a la mitad de paletos de andalucia, en cambio el Milan, la Juve o incluso la Roma son equipos con millones de seguidores, con estrellas internacionales y una historia detras.

Creo que no hase falta que te dise nada mas.

Nininininini rebuznó:
Pero todo esto no importa a la hora de negociar los derechos televisivos, lo que importa es el dinero que mueven los clubes. Y desde luego el Sevilla es una puta mierda que solo interesa a la mitad de paletos de andalucia, en cambio el Milan, la Juve o incluso la Roma son equipos con millones de seguidores, con estrellas internacionales y una historia detras.

Pensando de esta manera todo derivaría en lo que ya propuso Floren en su dia sobre una superliga europea juntando a los clubes que más kilotones mueven en este cotarro y mandando a pastar al resto que generan menos que un Burguer King en el centro y encima pretenden rapiñar.

Lo que dice del Nido es algo que tarde o temprano iba a ponerse sobre la mesa, otra cosa es que se haya mirado hacia otro lado todos estos años.

El resto de clubes de la liga deberian sentirse honrados de que les dejemos jugar contra nosotros.

Que no muerdan la mano que les da de comer.

Pero vamos a ver mongolicos, si al Madrid por hacer partidos amistosos de mierda que no se juega nada les dan minimo 1 millon de euros, de verdad pensais que con la pasta que genera el solito va a querer repartirla con los demas?

Y mas sabiendo que luego les tratan como una puta mierda y que les apedrean los autobuses las demas aficiones españoles que esperan que repartan con sus clubes el dinero.

Vamos, es que no muevo ni un dedo.

Si los demas equipos respetasen al Madrid y que cuando ficharan a algun jugador todo se produjera dentro de un marco normal de una compra venta de un club y otro, pues todavia.

Pero lo que jamas apoyare es que encima de putas tengamos que poner la cama.

Rastrer0 rebuznó:
Si los demas equipos respetasen al Madrid y que cuando ficharan a algun jugador todo se produjera dentro de un marco normal de una compra venta de un club y otro, pues todavia.
.

Si vais con el lema de la cartera ancha como el año pasado es normal que os la quieran meter hasta el hígado, a eso se le llama reventar el mercado mi amol, y creo que a vuestro presidente ya se lo han echado en cara más de una vez, aunque no ha sido el único que lo ha llevado a cabo.

Nininininini rebuznó:
El resto de clubes de la liga deberian sentirse honrados de que les dejemos jugar contra nosotros.

Que no muerdan la mano que les da de comer.

Yo aún diría más:

El resto de clubs deberían sentirse honrados de que les dejemos perder contra nosotros.

Que tan atractivo es un Barça-Almería como un Barça-Lugo

Lo que es reventar el mercado es pagar 40 millones por Villa.

Y el Madrid, solo por el hecho de que vaya a fichar a un jugador de cualquier equipo español se convierte en un asunto de estado para esa localidad, ya se vio el año pasado en Valencia por ejemplo, que casi salen con antorchas y sogas a la calle.

Mientras exista esa animadversion hacia mi club, insisto, que les den por culo, cada uno tiene lo que se merece.

barriKada rebuznó:
De ahi la animadversion que dices que hay hacia tu club, ¿no?

Lo mas triste es que es todo producto de la envidia.

Eso si, el dia que bajemos al Osasuna a Segunda aqui estare yo para reirme el primero.

Fuckduck rebuznó:
Pues el temita tiene sus narices, si es verdad que esos equipos se han plantado ante madrid y barsa la cosa está peor de lo que se cree la gente.
Cabe recordar, que solo hay dos equipos sin problemas con el tema de la pasta televisiva, atletico de madrid y getafe, el resto depende de mediapro.

20100627181010_560x280.jpg

Yo cago dinero paisa....

Joder lo del Sport es de traca, es que ni una triste reseña acerca del partido de esta noche, veremos que ocurre mañana ni esta noche eliminan a España.

Lo acojonante es el nivel de indignacion que teneis ante cualquier portada del Marca. La de hoy no tiene nada criticable.

Lo acojonante es que todavia no hayan hecho un reportaje de toda la redaccion del Marca dejandose bukkakear por CR.

Falopio rebuznó:
Es acojonante que la portada la dediquen a un jugador rival.

Lo triste es que Cristiano tampoco hace nada del otro mundo con Portugal, hay otros jugadores que tienen más peso en el equipo que él.

Nininininini rebuznó:
No jodamos hombre.

Evidentemente que Cristiano es un jugadorazo, pero con Portugal no está haciendo nada del otro jueves... Hay unos cuantos jugadores que rinden más que él con la selección portuguesa, sin que quiera decir que son mejores.

Koto rebuznó:
Lo acojonante es el nivel de indignacion que teneis ante cualquier portada del Marca. La de hoy no tiene nada criticable.
Pues me parece criticable que si la selección española se la juega en el mundial, le den ese protagonismo al puto CR, que será que casi no le han dedicado portadas. Y encima como una especie de desafío para posible mayor gloria de Nelson Muntz.
Siempre me indigna más el Marca o el As porque hubo un tiempo en que de cuando en cuando los leía (incluso comprándolos alguna vez!) y ahora veo en qué se han convertido. Además, como consecuencia de que el Madrid no está en su mejor momento, son los que más mean fuera del tiesto.
La prensa catalana NUNCA me la tomé en serio.

Sex Fábregas rebuznó:
Evidentemente que Cristiano es un jugadorazo, pero con Portugal no está haciendo nada del otro jueves... Hay unos cuantos jugadores que rinden más que él con la selección portuguesa, sin que quiera decir que son mejores.

¿Ejemplos?

Atrás
Arriba Pie