Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Barça lleva varias temporadas empeorando su equipación sin compasión.

Personalmente desde ésta ha ido año a año a menos.

fotostoichkov.jpg

De las más bonitas que ha tenido:

fcb9899centenario.bmp

Partiendo de la base de que todas me dan asco, claro :lol:

Ostia pero con esa camiseta hicimos una de las temporadas más mediocres que yo recuerde con Gaspart de presidente.

Quantec rebuznó:
Ostia pero con esa camiseta hicimos una de las temporadas más mediocres que yo recuerde con Gaspart de presidente.

Es la camiseta del centenario. El día que celebrábamos el aniversario tocaba un Barça - Atlético en el Camp Nou. Nos ganaron con un gol de Jugovic de penalty. Ahí se estaba masticando un poco lo que vendrían a ser los años "gloriosos" del Barça con Gaspart.

Camuflaje total con la arena.

Lo de Inieste y la palidez es bastante serio, conozco gente que es lechosa pero porque no pisa una playa ni a punta de cañón, ni tampoco se expone al sol, pero este tio se pasa todo el año de entrenos con la solana en la chepa y aún así no digievoluciona.

Y deciais de lo poligonera que era la novia de Gago, juder...

Joder, blanco nucelar el de Gusiluz. El sol fijo que le rebota al hacer el efecto espejo :lol:

Iniesta es tan increiblemente hamo que no precisa de melanina para enfrentarse al Sol. Próximo desafío: Vencer a Mourinho.

Iniesta es tan increiblemente hamo que no precisa de melanina para enfrentarse al Sol. Próximo desafío: Vencer a Mourinho.

Por cierto, Guardiola acaba de reconocer en la rueda de prensa que lan venta de Chygro fue en contra de su voluntad, una mentira mas de Sandrusci.

Ya te digo, el chaval iba para balón de oro y encima nos han dado 15 kilos :lol:

Lo siento por Guardiola pero se le acabó el inútil capricho del verano pasado, que nos hayan dado esa cantidad por el jugador si que es un milagro.

Igual que me parecio una bajada total de pantalones lo de Pelegrini la temporada pasada, donde le quitaron a Robben y Sneijder, en contra de sus ideas, lo de Chigrinsky y Guardiola me ha parecido lamentable. Y mas siendo Guardiola, que segun comentaban los medios, asi como los foreros, hacia y deshacia. En el Barca mandaba el, y al final, ha tenido que abdicar.

Es una verguenza que la directiva/presidencia no deje trabajar a los entrenadores de una manera coherente. Ni el Barca se salva de esto, parece ser.

Atrás
Arriba Pie