Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si os creeis que Chygro se ha pirado del Barça contra la voluntad de Guardiola es que sois más tontos de lo que pensaba. Puede que estuviera por la labor de darle otra oportunidad pero desdeluego no se opuso a su venta.

Moporday rebuznó:
Si os creeis que Chygro se ha pirado del Barça contra la voluntad de Guardiola es que sois más tontos de lo que pensaba. Puede que estuviera por la labor de darle otra oportunidad pero desdeluego no se opuso a su venta.

La cosa creo que habrá sido:

-Pep, tenemos tan poco dinero que tenemos que ir en mallas por no tener que llevarnos nada a los bolsillos. ¿Qué vendemos?

Y ahí Pep creo que habrá intervenido en lo de chygro frente a otros.

Mocoyo rebuznó:
La cosa creo que habrá sido:

-Pep, tenemos tan poco dinero que tenemos que ir en mallas por no tener que llevarnos nada a los bolsillos. ¿Qué vendemos?.

:lol:

Me imagino que le habrán comunicado la oferta y la necesidad del club, le habrán explicado que economicamente era cojonuda y que si no iba a jugar mucho este año mejor le vendían y habrá dicho que vale.

Si Pep, en cualquier instante, hubiera dicho que Chygro no se vende, el Barça no lo vende.

Rosell no es tan tonto como para crearse una polémica con Pep nada más llegar, pero más de uno en el foro parece que sí que lo es por interpretar lo contrario.

yo la verdad que estoy contigo, creo que no iba para mal central y cuando encajara en el equipo iba aportar mucho.

Hace un par de días compré el Marca y pensé que me había equivocado y había comprado el álbum de cromos, no me jodas.

Moporday rebuznó:

Tu no has escuchado la rueda de prensa, porque si si lo has hecho, el tonto sin duda eres tu.

Lo ha dicho bien claro, incluso ha hecho un simil con la venta de iniesta para que los mas lerdos del lugar entiendan que no le han dado ninguna opcion para discutir su venta.

Y dudo muchisimo que con Adriano la cosa haya ido de forma distinta. Rosell le dice que es lo que hay y como bien dice Guardiola en la rueda de prensa, el tiene el poder que tiene, no mas.

PD. Por cierto, Koeman, Henry y tantos otros fueron criticados el primer año pero hicieron un segundo año espectacular. Con Chygro ya nunca lo sabremos.

pioneer rebuznó:
Tu no has escuchado la rueda de prensa, porque si si lo has hecho, el tonto sin duda eres tu

:lol: Claro que sí guapísimo.

No sólo la he escuchado, sino que sigo pensando lo mismo. Pero sigue en tu mundo de la piruleta.

Moporday rebuznó:

Yo lo unico que se, y a los hechos me remito, puesto que los hechos son bastante mas contundentes que las ideas, es que Guardiola ha dicho que contaba con Chigrisnky. Si cuentas con alguien, y lo venden, evidentemente, te han echo la cama. NO hay diferencias entre lo que ha pasado ahora con Guardiola, y la temporada pasada con Sneijder y Robben. Entrenadores que cuentan con ellos, pero por decision de las directivas, y por el contexto en el que se encuentran economicamente, son traspasados.

Toda la falta de personalidad e hilaridad que provoco Pelegrini el anyo pasado con esto, lo ha demostrado hoy Guardiola.

Slowhand rebuznó:
Yo lo unico que se

Que lo que quieras... Pero esto es una cuestión de sentido común y si Guardiola se planta y dice que Chygro se queda, pues Chygro se queda.

Si Guardiola dice lo que sea contra Rosell, se acaba Rosell. Y este señor, por mal que le caiga a algunos obsesos, no es tonto. No se va a enfrentar a Pep nada más llegar.

Le habrán planteado la oferta y se lo habrán explicado y al final todos de acuerdo aunque, de poder elegir, hubiera preferido quedárselo. Y eso, señores, es muy diferente a que te impongan la venta de un jugador.

Moporday rebuznó:
:lol: Claro que sí guapísimo.

No sólo la he escuchado, sino que sigo pensando lo mismo. Pero sigue en tu mundo de la piruleta.

Veamos, que has respondido a la velocidad de la luc.

Guardiola ha dicho claramente que el personalmente queria disponer con Chygrisnky, que es un jugador joven y que podria hacerlo mejor con otra oportunidad. viene Rosell y le dice que no hay pasta (mintiendo, como es su estilo, pero no entremos en esto otra vez) y que deben vender SI o SI (Palabras textuales dichas hoy por Pep) a Chygro.

Pep, para los que no se han enterado de que no esta de acuerdo con la venta, reclaca que es como si le dicen que se ha de vender a Iniesta porque hace falta pasta para el club, que el se opondria con todas sus fuerzas pero las necesidades economicas acabarian mandando.

Por otro lado tambien cabe destacar la poca gracia que le ha hecho la polemica con Cruyff. No creo que Guardiola dure un año con esta mierda de presidente que los barcelonsitas han escogido para que malgobierne la entidad durante los proximos seis años.

pioneer rebuznó:

¿Para qué me resumes la rueda de prensa? ¿No has asimilado que la he visto?

También ha dicho que es un hombre de club, que él opina como el Presidente y los otros empleados y que entre todos deciden.

Repito que por mucho que los obsesos antiroselistas como tú tiréis por la opción más estúpida el sentido común manda aquí y es obvio, más que obvio, que si Pep dice que Chygro se queda, Chygro se queda por cojones.

Le habrán explicado la situación, la oferta y que era positiva para todos y Pep habrá aceptado. Ni Pep es subnormal para aguantar ciertas cosas ni Rosell es tonto como para tocarle los cojones cuando nisiquiera ha renovado su contrato.

Pero tú, que eres muy listo, piensa lo que quieras.

Y eso se diferencia en lo del año pasado con Pellegrini en....?

Koto rebuznó:
Y eso se diferencia en lo del año pasado con Pellegrini en....?

En que Pellegrini dice que quiere que se queden Robben y Sjneider porque cuenta con ellos semanas después de que el club los declarase transferibles y Guardiola dice que contaba con Chygro pero que, por el bien del club, ha aceptado que se vaya cuando nadie le había declarado transferible.

En que Robben y Sjneider son dos aspirantes al balón de oro y Chygro es un jugador que el año pasado era el número 18 en la rotación de la plantilla.

jesucristo se va por cosas económicas, no porque el presidente crea que sabe más que el entrenador y que se tiene que ir.

Mocoyo rebuznó:
jesucristo se va por cosas económicas, no porque el presidente crea que sabe más que el entrenador y que se tiene que ir.

Pero es que, además, el entrenador no ha salido diciendo "Quiero que se quede", ha salido diciendo "He aceptado que se vaya, aunque contaba con él"

Las circunstancias son exactamente las mismas lo adornes como lo adornes. El club necesita hacer caja y vende patrimonio para cuadrar cuentas con jugadores con los que les gustaria contar al entrenador. Punto y final.

Moporday rebuznó:
¿Para qué me resumes la rueda de prensa? ¿No has asimilado que la he visto?

No. Me cuesta creer que una vez mas rehuyas la evidencia aunque te de una bofetada en los morros.

A ver si con un esquema:

Pep queria a Chygrinsky
----> a Pep le dijeron que Chygrinsky se tenia que vender Si o Si
----> Pep no dispone de Chigrinsky
----> Moporday tiene los cojones de decir que Pep esta de acuerdo con la venta de Chygrinsky,

Eso es lo que ha sucedido, evidentemente le han planteado que no habia ninguna otra opcion que la venta, con lo cual su opinion es irrelevante porque no hay un duro en caja y hay que venderlo. qu{e es lo que te cuesta comprender de esto? Han pasado por encima de la voluntad del entrenador. QUe no es que me parezca mal, pero demuestra que la serpiente de Rosell engaño a todos cuando dijo que no era intervencionista y que Pep seria practicamente el guru de la parcela deportiva.

En un año, lamentablemente, Pep se despedira. No es casual que no haya querido renovar por mas años.

Koto rebuznó:
Las circunstancias son exactamente las mismas lo adornes como lo adornes. El club necesita hacer caja y vende patrimonio para cuadrar cuentas con jugadores con los que les gustaria contar al entrenador. Punto y final.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

En un caso el club anuncia que A y B están en venta y luego sale Pellegrini y dice: No quiero que los vendan porque cuento con ellos.

En el otro caso llega una oferta por C y sale el entrenador diciendo: He aceptado la venta de C por estos motivos.

Si no ves la obvia diferencia, tú mismo.

pioneer rebuznó:

Pregunta ¿Crees que Pep ha dicho "No vendáis a Chygro?

pioneer rebuznó:
En un año, lamentablemente, Pep se despedira. No es casual que no haya querido renovar por mas años.

Pues como ha hecho siempre.

Algunos parece que tengáis la botella de cava debajo de la mesa esperando el ostión, a ver si nos mentalizamos de la jodida evidencia, Laporta no se podía presentar a las elecciones por más pajas sodomitas que os hagais.

Moporday rebuznó:
Pregunta ¿Crees que Pep ha dicho "No vendáis a Chygro?

Esto es elucubrar, lo que yo te he planteado son hechos corroborados por la rueda de prensa.

Pero participando en el juego de imaginar como pudo ser, yo creo que fue algo asi como:

Rosell: Hola Pep.
Pep: Hola, Alexandro.
-R: Hemos vendido a Chygrinsky, se lo lleva el SD despues de un año de erasmus
-P. como? realmente a mi me interesaba este jugador y confiaba en el, porque no me habeis dicho nada antes.
-R. Es que resulta que el club esta muy mal (jiji, no es verdad, pero colara) y tenemos que vender a Chygro o nos vamos a la ruina y el club va a desparecer.
-P: WTF? Entonces... ya esta?
-R: Exacto, esto es lo que hay Pep, hasta la proxima.
-P: Bueno, chao.
-R: Adios, por cierto hemos fichado a Adriano, ya veras como mola, era el lateral que pediste.
-P: Yo pedi un lateral, un central, un mediocentro, pero no pedi especificamente a Adriano.
-R. Bien bueno, es muy polivalente, te gustara ya veras, ala, hasta luego.
-P: Puffff.

Respuesta; Tu idealizado pep tal vez haya dicho que no, pero el de verdad ha dicho que era un jugador con el que le hubiese gustado contar. It's a fact.

La unica diferencia que veo es que a uno se lo han vendido antes de volver de vacaciones y al otro se lo vendieron en la pretemporada, he ahi los ligerisimos matices cronologicos.

¿Escuchaste a Siro decir los minutos que jugaron los tulipanes en pretemporada con el? 160 de mas de seisceintos. Titularisimos de cojones como decias.

Koto rebuznó:
La unica diferencia que veo .

Pues que limitadito eres.

La diferencia es que uno reclama que no vendan y para más inri a sabiendas de que estaban en venta de antemano y el otro no, el otro dice que ha aceptado la venta.

Quantec rebuznó:
Pues como ha hecho siempre.

Algunos parece que tengáis la botella de cava debajo de la mesa esperando el ostión, a ver si nos mentalizamos de la jodida evidencia, Laporta no se podía presentar a las elecciones por más pajas sodomitas que os hagais.

Que no, joder.

Olvidemonos ahora de Laporta, ok?
Pensando en el bien del Barcelona, la opcion Rosell es la peor para mantener la excelencia deportiva.

En este sentido perdemos todos los cules, porque ha salido un presidente mediocre que va a dilapidar todo lo bueno que se ha hecho.

Algunos lo vemos ya, somos capaces de anticipar el desastre y nos resulta evidente lo que va a suceder simplemente porque nos parece evidente.

A otros os parece que Rosell puede ser un gran presidente, basandoos en la propaganda de los medios que le ha aupado durante todo este tiempo.

La cuestion es simplemente que uno de los dos tiene razon. Que mas quisiera yo que estar equivocado y que Rosell sea la polla en verso, pero viendo como miente como una vibora una vez tras otra y toma decisiones a mi juicio equivocadas desde el dia uno, desconfio que pueda llevar a algo bueno al club.

No por eso me voy a alegrar. Soy el primero que lamentara que las cosas vayan asi, pero no puedo lamer el culo de Rosell cuando yo lo veo claramente de otra forma, eso no seria ni honesto ni razonable.

Yep, uno es hombre de club y el otro no, porque lo que de verdad ha hecho el club es lo mismo, exactamente lo mismo. Cuadrar cuentas.

Yo si creo que Rosell va a ser un buen presidente.

Atrás
Arriba Pie