Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poeta Borracho rebuznó:
El Carrusel de la COPE es el puto Carrusel de la SER.
Menudo escojono!!!

Clavado.

Jodido lo tienen los chupiguays de la SER para competir con paco Gonzalez con su programa estilo radiofórmula de los 40 principales.

La SER seguirá siendo lider en share porque la audiencia radio tiene mucha más "fidelidad / inercia" que televisión, pero la audiencia de calidad se va a "mudar" a la Cope en masa.

En la SER sigue Maldini y algún que otro resto que dignifican el programa, pero cuando se arrancan con las cuñas publicitarias el asunto se viene abajo.

MeyGen V rebuznó:
La SER seguirá siendo lider en share porque la audiencia radio tiene mucha más "fidelidad / inercia" que televisión, pero la audiencia de calidad se va a "mudar" a la Cope en masa.

¿A que te refieres con inercia? a mi me parece que precisamente, la inercia es la antagonista de la fidelidad.

En la radio, se entiende.

Slowhand rebuznó:
¿A que te refieres con inercia? a mi me parece que precisamente, la inercia es la antagonista de la fidelidad.

En la radio, se entiende.

Me refiero a que la SER tiene programas con gran audiencia (lider destacado en todas la franjas horarias) y llegado el domingo el oyente medio mantiene sintonizada la emisora que oye todos los dias, vamos que a un 70% de los oyentes se la menea si se lo cuenta Paco González o Fernandisco. A eso me refiero con inercia, se es "fiel" a la emisora que oyes a diario.

EDIT: LOL! En la Cope están poniendo grabaciones con la voz de Manolo Lama con lo de "cuanto queda Jose Francisco!!"

Hablando de la nueva COPE, ¿se sabe algo de si existira algo parecido a la antigua primera hora?

Oxido rebuznó:
Hablando de la nueva COPE, ¿se sabe algo de si existira algo parecido a la antigua primera hora?

Acaban de decir que mañana la hacen.

El mayor lol de hoy, lo de las encimeras.

La SER se ha pegado un buen tiro, ese carrusel no puede chutar. Es muy muy flojo. No se puede poner a un soso y a un graciosillo a los mandos de un programa asi, o pones una voz bien reconocida al frente del tinglado, un Carreño, o un fichaje de otra radio, o pones a alguien nuevo al frente pero con personalidad y hasta con mala leche, que muerda y tenga sangre en las venas.

Y creo que puede ir a peor, en algunas semanas van a perder a Lama, y el mundial de básquet se terminará y con él se reducirá el impacto y presencia de los buenos colaboradores de baloncesto que lo van a cubrir para la SER, que es en lo único en lo que a día de hoy son superiores a tiempo de juego.

Por otro lado Paquito que no es tonto, se está arrimando bien a Marca y su grupo empresarial para que ejerzan de altavoz y que todos salgan beneficiados contra la SER y As.
De todas formas lo de estar en la radio episcopal le supondrá que bastantes de la SER se queden donde están.
Creo que en principio va a estar muy igualada la cosa y que a mitad de temporada las cosas caerán por su propio peso.

No tenía muchas dudas pero desde hoy despejadas. Escucharé la COPE. Hasta en los mensajes putean a los curas. Leyó Hevia uno que decía: "soy gay, de izquierdas y ateo pero estoy escuchando la COPE por vosotros".

A mi la SER me la pela. Yo escuchaba Carrusel por los que allí hablaban. Si esos mismos se van a la Cope, pues sintonizo la Cope para seguir escuchándoles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MeyGen V rebuznó:
En la SER sigue Maldini y algún que otro resto que dignifican el programa, pero cuando se arrancan con las cuñas publicitarias el asunto se viene abajo.

A mi Paco Gonzalez y compañia no me provocaban ningun placer particular, asi que me he intentado concentrar para que me gustase el nuevo carrusel de la SER.

Sin embargo las cuñas publicitarias CONSTANTES, cansan e interumpe demasiado el ritmo.

Se que tambien tenian cuñas los Paco Gonzalitos, y tambien me parecian completamente subnormales, pero aun asi los oia y no me parecia tan exagerado.

Asi que me he pasado a ONDA CERO. Me gusta muchisimo como retransmiten y me parece una retransmision con mas ritmo y mucho mas profesional y seria que no las mierdas de los Gonzalitos de la Cope ni los monguers de la SER.

Joder, joder, joder...con lo que eras para mí Juanma Ortega después de tantos años escuchándote en ¡Anda ya! y lo bajo que has caido...

daktadrei rebuznó:
Marv, cabron, saluda al campeon.

Y yo os saludo, campeones, con dos cojones :121

Dios, el barbita de Carrusel me da pena y asco a partes iguales. Esa duda entre darle hostias o abrazarle sólo me había ocurrido con dos personas: Leonardo Dantés y el cantante de Revólver.

Interesante entrada en la libreta de van gaal sobre el periodista del sport lluis mascaró.....
Toca cojones que estos subnormales estén ganando un pastón por escribir basura a diario....

[20-VIII-2009]Ibrahimovic se adaptará muy fácilmente al estilo del Barça. Sabe jugar de espaldas, tiene buen remate… Combinando, asociándose con Messi, Iniesta, Xavi, Henry… tendrá muchas opciones de marcar goles. Aunque sea difícil hacer olvidar a Eto’o, él puede convertirse en el nuevo referente ofensivo del Barça” [Lluís Mascaró / Sport]
[27-VIII-2010] “El fracaso de Ibrahimovic en el Barça es la historia de un fracaso anunciado. Llegó porque el Inter fue el único club que quiso a Eto’o. Eso provocó que la incorporación de Villa se retrasara un año. Y ahora, después de comprobar que no es un futbolista ‘perfil Barça’ y que, además, no tiene buen rollo ni con el técnico ni con sus compañeros, no ha habido más remedio que sacárselo de encima deprisa y corriendo” [Lluís Mascaró / Sport]

Pues yo me emocioné cuando empezó Tiempo de Juego :sad: y volver a escuchar a toda la tribu otra vez junta, son muchos años con el mismo dial en deportes y a estas alturas cualquier otro programa me da bastante pereza sintonizarlo a menos que no haya otro remedio.

Lo que ha quedado de Carrusel en la SER pues se queda en una medianía aunque seguro que tendrá un huevo de audiencia sólo por estar donde están.

popeye rebuznó:
Interesante entrada en la libreta de van gaal sobre el periodista del sport lluis mascaró.....
Toca cojones que estos subnormales estén ganando un pastón por escribir basura a diario....
Ya, bueno, pero es que el Sport no es una publicación seria y blao blao.
Marca, en cambio, dice las mismas sandeces con la diferencia de que es una publicación seria y blao blao.

Los catalanes son inmunes en este subforo, no te esfuerces.

Por cierto, ayer en el mismo Sport, no sé dónde, lei que era buen negocio vender a Ibrahimovic porque te ahorrabas los 50 millones de ficha que se le tendría que pagar estos años y no sé qué.
Está de puta madre el argumento. Es como fichar a un tío por 30 millones, por cinco temporadas con un sueldo de 5 al año, y venderlo enseguida por 10. Estarías perdiendo 20 en la venta pero ganando 25 por la ficha que te ahorras. En resumen, ganas 5 y eres la hostia.

Undertaker rebuznó:
Ya, bueno, pero es que el Sport no es una publicación seria y blao blao.
Marca, en cambio, dice las mismas sandeces con la diferencia de que es una publicación seria y blao blao.

Los catalanes son inmunes en este subforo, no te esfuerces.

Por cierto, ayer en el mismo Sport, no sé dónde, lei que era buen negocio vender a Ibrahimovic porque te ahorrabas los 50 millones de ficha que se le tendría que pagar estos años y no sé qué.
Está de puta madre el argumento. Es como fichar a un tío por 30 millones, por cinco temporadas con un sueldo de 5 al año, y venderlo enseguida por 10. Estarías perdiendo 20 en la venta pero ganando 25 por la ficha que te ahorras. En resumen, ganas 5 y eres la hostia.

No es que los catalanes/culés seamos immunes, es que los merengues no salen de la cueva.

Nadie con dos dedos de frente ha defendido la operación Ibra, desastrosa desde muchos puntos de vista y ruinosa en lo económico. Pero cuando en una operación comercial no puedes obtener beneficios intentas cuando menos minimizar las pérdidas y desde ese punto de vista, la venta de Ibra es buena, ya que ataja la sangría económica.

Además esta lo del feeling de Guardiola, que mientras gane títulos habrá que abrir una cuestación popular para sufragarlo.

le sauternes rebuznó:
No es que los catalanes/culés seamos immunes, es que los merengues no salen de la cueva.

Nadie con dos dedos de frente ha defendido la operación Ibra, desastrosa desde muchos puntos de vista y ruinosa en lo económico. Pero cuando en una operación comercial no puedes obtener beneficios intentas cuando menos minimizar las pérdidas y desde ese punto de vista, la venta de Ibra es buena, ya que ataja la sangría económica.

Además esta lo del feeling de Guardiola, que mientras gane títulos habrá que abrir una cuestación popular para sufragarlo.

De hecho yo estaba esperando a que se concrete la venta, para decir que es la operación mas desastrosa que ha llevado el barça a cabo en muchos años... hay cosas que no acabo de entender, y prefiero que no me las expliquen.. :mad:

no me refiero solo a la venta, sino desde el dia en que se fichó.

Según he leido, lo de Ibra es una cesión con obligación de compra en Junio de 30 millones, no opción de compra, obligación.

Nunca me han gustado las ventas en las que te pagan a plazos.

Parece ser que dejan a Garay sin ficha hasta enero. Flipante.

Atrás
Arriba Pie