Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
¿Amo de qué? Floren es como la portera de Nuñez, ha traído mil estrellas y todas a un precio exagerado y fuera de mercado.

Otra cosa es que luego haga sus trapicheos para rentabilizar la imagen de estos jugadores.

Pero en serio ¿Te crees que Rosell es tan sumamente subnormal como para no tener eso previsto? ¿En un mundo tan profesionalizado? Porfavor...

Me refiero a amo en las finanzas, jomio, ya que tu dices que Rusé trabajo en la tienda de Parla de Nike pues yo te digo lo otro.:lol:

Quicir que en el futbol a la gente se le va la pinza, se creen amos y no consultan a nadie.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me refiero a amo en las finanzas, jomio, ya que tu dices que Rusé trabajo en la tienda de Parla de Nike pues yo te digo lo otro.

No hombre, te digo que (Y cito)

el siguiente destino para Rosell tenía que ser Portland, la sede central de Nike, donde le reservaban un puesto como responsable mundial de deportes.
Ese puesto no se lo dan a un gilipollas que deja abierta la posibilidad de no ver un duro si Ibra se lesiona. Si hasta nosotros, que somos unos meapilas, nos hemos percatado...

Que decepción , en el nuevo programa de las doce de deportes de la COPE mantienen a Inda de contertulio :mad:

No descarto algún váyase a la mierda de Pérez de Rozas o Miguel Rico, lo tienen cruzadísimo y los han metido en el mismo corral.

Que si, que seguro que Rosell, Laporta y Floren son muy amos en sus negocios fuera del futbol.

Lo que yo te digo es que eso no presupone que luego sus decisiones en el futbol sean las más acertadas, ejemplos hay millones.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que si, que seguro que Rosell, Laporta y Floren son muy amos en sus negocios fuera del futbol.

Lo que yo te digo es que eso no presupone que luego sus decisiones en el futbol sean las más acertadas, ejemplos hay millones.

Joder Carl, esto es pura cabezonería tuya y más ganas de que salga mal que otra cosa. Que tíos tan puestos no dejan esas chorradas abiertas.

Una cosa es que te estafen 40 millones y otra es fiar 40 millones a una lesión.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

De los tres que has citado, tan solo Rosell sabe algo del mundillo... y mucho además.

Diría incluso que más que el 90% de secretarios técnicos que hay por ahí.

El salto cualitativo que ha dado el Barça a nivel directivo, es enorme.

Mobyfun rebuznó:
Joder Carl, esto es pura cabezonería tuya y más ganas de que salga mal que otra cosa. Que tíos tan puestos no dejan esas chorradas abiertas.

Una cosa es que te estafen 40 millones y otra es fiar 40 millones a una lesión.

Pues la verdad es que si, con toda mi alma.:lol:

18 clubes de Primera acuerdan la venta conjunta de derechos de TV

18 clubes de Primera acuerdan la venta conjunta de derechos de TV · ELPAÍS.com

Ojalá con esto logre romperse la dictadura Barça/Madrid y la liga sea como hace unos 7-8 años.
La comparación de ingresos es grosera, más aun comparada con otros países.

ingresos-tv.jpg

Yo entiendo que os joda lo de los derechos televisivos, pero supongo que en la Premier tendrán todos los equipos un share parecido, pero aqui debe ser que no y por eso dan más a Madrid y Barça.

Buena noticia, sin duda, y de la que ganaremos todos al poder hacer los equipos más competitivos. Para alcanzar el nivel en cuanto a reparto de dinero por tv que hay en Inglaterra va a tener que pasar muchísimo tiempo pero hasta entonces está bastante bien esta medida.

He intentado, de verdad, escuchar el Carrusel de la SER, pero pasados 23 minutos me veo en la obligación de desistir. Lo siento por Daimiel y Maldini, pero el resto de don nadies, especialmente Javier Hoyos, no merecen ser sintonizados por mi radio.

A mamarla.

vaya descojone lo de la cope, q panda de cabrones, parece ser q tienen veda libre, lo q les faltaba, me temo que si va a haber superbowl :lol:

Alguien dijo el otro día que el lio en la Ser empezó por lo de la SuperBowl, ¿por? Si es solo una retrasmisión LOL que hacen una noche a año.

Hevia dijo que las encimeras de silestone eran una mierda y le sancionaron con un mes sin sueldo. De ahi vino la discursion de Paco Gonzalez con Daniel Aido, y todos sabemos como termino la cosa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer leyendo sms, Paco González le dijo "¿de encimeras no tienes ninguno?"

Alcalá no se llevaba muy bien con de la Morena desde hacía bastante tiempo, un dia se les cruzaron los cables en directo y todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Alcalá no es el retrasado que se inventó que los jugadores del Madrid estaban en el Budda bar y que los estaba viendo pasar cuando en realidad estaban cenando en otro lado?

What ? :lol: Ni idea la verdad.

La verdad es que prefiero que sea antes la caida del Larguero que la del propio Carrusel, de la Morena es el locutor más holgazán de todo el dial y este cuento no le va a durar siempre.

Mobyfun rebuznó:
¿Alcalá no es el retrasado que se inventó que los jugadores del Madrid estaban en el Budda bar y que los estaba viendo pasar cuando en realidad estaban cenando en otro lado?

No,ese fué Antoñito Ruiz.Vamos,al que han ascendido a director con la buenorra de Laura

Caótico Fanegas rebuznó:
No,ese fué Antoñito Ruiz.Vamos,al que han ascendido a director con la buenorra de Laura

Al que han ascendido es a Antonio Romero. Ruiz es el cabezón que sigue al Atleti y que igualmente se ha ido a la COPE.

Entonces... quién coño fue?

Atrás
Arriba Pie