Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dónde dice que es culé?

Ya que das por hecho que no es madridista (sólo porque no piensa como tú), no podría ser de cualquier otro equipo? Podría ser del Atlético, o del Valencia, o del Athletic, o del Rayo Vallecano...Pero no, no, Rastrero le condena como culé.

Esta obsesión que estais mostrando dice muchas cosas.

Todo el mundo que dice algo contra el Madrid (o más bien contra Mou), es un culé, catalán, judío y seguramente pederasta, machista y xenófobo :lol:

- Mourinho: "No irá nadie al Príncipe de Asturias"

- Valdano confirma que Casillas acudirá a la entrega del Príncipe de Asturias

Parece que el sargento de hierro con gran personalidad, no lo es tanto :roll:

Venancio rebuznó:
Galliani: "El Barça quiso cambiar a Ibrahimovic por Pato" | SPORT | Barça

No se han enterado que esto solo funciona a la inversa
Habrá dicho el Txiki "vamos a ver si cuela, que no vamos a ser a ser siempre nosotros los primos".

Ellos os colocaron un cantante de baladas cristianas por 64 kilotones, de tonto no tiene un pelo sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137:137:137:137:137

Lo más cachondo es que Kaka no existe allá por tierras centrales, nunca fichó por el Madrid, ni nunca se puso la camiseta blanca, el tercer mejor jugador pagado del mundo se financia con el puesto de frankfurts del Bernabeu y nada de lo que usted está pensando llegó a ocurrir.

Más o menos este es el mensaje de la prensa marquista y demás.

Por lo menos los Benzemas y Kaká han hecho sus pinitos.
Al lado de Keirrison, Henrique, Caceres y Chigringskhy son fichajes consagrados.

Y si sumamos lo que han costado Kaka y Benzema, y los otros de arriba, las cuentas no te creas que salen muy distintas.

Pero si, Madrid malo, Barsa bueno.
Que bien se os ve en vuestra salsa. Pura engogamia futbolñistica :lol:

Venancio rebuznó:
Al lado de Keirrison, Henrique, Caceres y Chigringskhy son fichajes consagrados.

Por chorradas como ésta tenemos los madridistas la fama que tenemos.

Venancio rebuznó:

Y si sumamos lo que han costado Kaka y Benzema, y los otros de arriba, las cuentas no te creas que salen muy distintas.

Claro, porque los Drenthes, Graneros, Cannamalos y De Las Redes no los cuentas.

Venancio rebuznó:

Para más inri, encima eres gangoso? :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Claro, porque los Drenthes, Graneros, Cannamalos y De Las Redes no los cuentas.

Todos esos han hecho mas que los arriba citados.
Y con eso quiero decir que han jugado mas de 90 minutos, nada mas.

Venancio rebuznó:

Que bien se os ve en vuestra salsa. Pura engogamia futbolñistica

Venga va, que la has cagado y lo sabes, mira un titular para joder a la culerada jijijiji soy listo como un roboc, sin acordarte del cantante de boleros.

Por otra parte lo entiendo, la operación de maquillaje es tan torda que alguno que otro se come el anzuelo :lol:

Joder, si no cuesta nada decir que, a día de hoy, Benzemá y Kaká son bluf como fichajes. Benzemá aún puede redimirse porque es joven y tiene mucho potencial, pero Kaká además de estar viejo y cascao es un cabroncete que se quitó de enmedio al final de la temporada para poder estar con la Seleçao. No hay más. Y si hubiera justicia debería salir por patas en Naviban.

No jodas Spawner hombre, si acaso al reves.
Benzema yo no veo que se vaya a convertir de un dia para otro en el crack que no es, pero Kaka, joder, Kaka ha sido un crack, y todavía puede volver a dar guerra unos añitos si las lesiones lo respetan, que de momento no ha sido así.

Vamos, que yo tengo mas fé en el cantante de boleros que en el musulquinqui.

Y mas que en la piara de fichajes de Pep, porsupu :lol:

Hombre pues yo confío más en que Benzemá, como futbolista, pueda aportar más en los años que le quedan de carrera de lo que pueda dar Kaká que, le dejen las lesiones o no, no está a día de hoy a nivel de crack, como posiblemente no lo estaba en sus últimas temporadas en el Milan. Benzemá tiene 23 años, es un crío futbolísticamente hablando, si espabila puede ser un crack, sino, será un medio-mierda que acaparó más portadas de las que debería haber olido.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Si hombre si, y Robben es mejor que Messi.

Kagawa se mea en todos, i supose.
De todos modos no se a que viene eso, yo no he dicho tal cosa nunca.

Spawner rebuznó:
Hombre pues yo confío más en que Benzemá, como futbolista, pueda aportar más en los años que le quedan de carrera de lo que pueda dar Kaká que, le dejen las lesiones o no, no está a día de hoy a nivel de crack, como posiblemente no lo estaba en sus últimas temporadas en el Milan. Benzemá tiene 23 años, es un crío futbolísticamente hablando, si espabila puede ser un crack, sino, será un medio-mierda que acaparó más portadas de las que debería haber olido.

Yo tenia esperanzas en Benzema, pero creo que será un bluf.
Si mete 10/15 goles por temporada ya podemos darnos con un canto en los dientes.
Sin embargo Kaká todavía puede darnos alegrías. Si no en goles, en juego.
El caso es que lo tendrá dificil con Di Maria y Ozil dándolo todo.

Venancio rebuznó:
Yo tenia esperanzas en Benzema, pero creo que será un bluf.
Si mete 10/15 goles por temporada ya podemos darnos con un canto en los dientes.
Sin embargo Kaká todavía puede darnos alegrías. Si no en goles, en juego.
El caso es que lo tendrá dificil con Di Maria y Ozil dándolo todo.

Vives en un mundo paralelo, durante toda la temporada pasada ¿Kaká te dio alguna alegría por pequeña que fuera? Y, si la respuesta es negativa, ¿qué te hace pensar que este año sí te la dará?

Hasta los madridistas reniegan de Venancio ya.Si es que se retrata él solito.

Spawner rebuznó:
Vives en un mundo paralelo, durante toda la temporada pasada ¿Kaká te dio alguna alegría por pequeña que fuera? Y, si la respuesta es negativa, ¿qué te hace pensar que este año sí te la dará?

Pues hombre, el año pasado nada mas empezar le metió un chicharrazo al arlieti, y estuvo bastante decente.
Luego entre lesiones y lo bien que lo hizo Van der Vart, pues quedo relegado.
Lo que si es de realidad paralela es decir que Kaká está acabado.

nannysex rebuznó:
Después de lo de Granero "al Madrid le pertenece estar por encima del Barça", llega...

Iker "retrovisor" Casillas con su "el Barça es una moda".

Parece que Mourinho ha sabido inculcar su filosofía: barcelonitis a tope y en vena.

Espero que alguien le esté dando por hacer un recopilatorios con las mejores declaraciones de esta gente, será un despiporre, dentro de 15-20 años, volver a leerlas.

En estas declaraciones si la ha cagado Castillas, podía haberlo dicho de otra forma.

Aunque Pep le echó un capote al día siguiente.

Berbatov rebuznó:
- Mourinho: "No irá nadie al Príncipe de Asturias"

- Valdano confirma que Casillas acudirá a la entrega del Príncipe de Asturias

Parece que el sargento de hierro con gran personalidad, no lo es tanto :roll:

Mou hace todo lo que le diga Flo, es asi de simple.

Atrás
Arriba Pie