Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venancio rebuznó:
Pues hombre, el año pasado nada mas empezar le metió un chicharrazo al arlieti, y estuvo bastante decente.
Luego entre lesiones y lo bien que lo hizo Van der Vart, pues quedo relegado.
Lo que si es de realidad paralela es decir que Kaká está acabado.

A mi argumento lo avalan los números del Brasileiro, sus lesiones, su juego (bastante mediocre la pasada temporada) y su rendimiento. Si no quieres ver las evidencias es cosa tuya. A día de hoy para mí, en el Madrid es el último mediapunta en quien confiaría. Te garantizo que no espero nada de él esta temporada. Ah sí, lesiones.

Venancio rebuznó:
Lo que si es de realidad paralela es decir que Kaká está acabado.

Tio déjate de rollos, me puede decir cual es la gran diferencia entre el rendimiento de Kaka y el de Chygrinski en la temporada pasada ?

Porque macho creo que me he perdido algo muy grande.

Spawner rebuznó:
A mi argumento lo avalan los números del Brasileiro, sus lesiones, su juego (bastante mediocre la pasada temporada) y su rendimiento. Si no quieres ver las evidencias es cosa tuya. A día de hoy para mí, en el Madrid es el último mediapunta en quien confiaría. Te garantizo que no espero nada de él esta temporada. Ah sí, lesiones.

No entiendo nada.

Aún así, esto son opiniones, ninguno tenemos una bola de cristal.

Parece que a Kaká le beneficia el juego de presión y ataque rápido que tiene ahora el Madrid, es rápido, tiene mucha calidad y mucho gol.

El problema es que Ozil lo está haciendo bien, asi que le costará a Kaká quitarle el puesto aunque tenga más gol.

Benzema necesita unos cuantos partidos seguidos, llevo diciendo esto 14 meses pero creo que al final se cabará cumpliendo mi predicción (ya sea aqui o en su próximo equipo).

Soy Madridista a ultranza, aunque peco de ser objetivo.

Lo de Benzema es de guasa, aún habrá gente que vea en él a un futuro crack mundial... decidme que ha hecho el gabacho este en el futbol para que se le vea tal potencial? marcarle dos goles al Nancy? ese debe ser su gran mérito :121..

No ha pasado de los 15-16 goles en la liga francesa donde no hay ni 3 equipos de nivel alto, no ha tenido ni una sola actuación destacada en partido de champions, ya no hablo de cuartos o semis, no por dios, de liguilla estoy hablando.. con la selección francesa tampoco ni una sola actuación decente.. ah bueno, hace poco le metió un gol a Luxemburgo :121:121..

además no hay mas que verle en el campo, tiene horchata en las venas, da sensación de pasotismo y desgana. sus dotes futbolisticos tampoco son nada del otro jueves, no es capaz de encarar e irse de un rival, quizas tiene un aceptable chut y te puede gnar la espalda en algun balón en profundidad, poco mas.

un bluff con todas las letras... ya no vale la excusa de que es un chaval joven que hay que darle tiempo, que tiene la misma edad que Messi, cojones.

Berbatov rebuznó:
Lo de Benzema es de guasa, aún habrá gente que vea en él a un futuro crack mundial... decidme que ha hecho el gabacho este en el futbol para que se le vea tal potencial? marcarle dos goles al Nancy? ese debe ser su gran mérito :121..

No ha pasado de los 15-16 goles en la liga francesa donde no hay ni 3 equipos de nivel alto, no ha tenido ni una sola actuación destacada en partido de champions, ya no hablo de cuartos o semis, no por dios, de liguilla estoy hablando.. con la selección francesa tampoco ni una sola actuación decente.. ah bueno, hace poco le metió un gol a Luxemburgo :121:121..

además no hay mas que verle en el campo, tiene horchata en las venas, da sensación de pasotismo y desgana. sus dotes futbolisticos tampoco son nada del otro jueves, no es capaz de encarar e irse de un rival, quizas tiene un aceptable chut y te puede gnar la espalda en algun balón en profundidad, poco mas.

un bluff con todas las letras... ya no vale la excusa de que es un chaval joven que hay que darle tiempo, que tiene la misma edad que Messi, cojones.

Estoy contigo, bluf antes de bluf, pero mira Anelka. Daba pena, pero pena de mirarlo con lágrimas en los ojos y en el Chelsea pichichi y vacilando a la peña. Claro que eso es uno entre un millón y para mí que el moromierda sea por indolencia o por falta de calidad no levantará cabeza.

Vamos, es que no lo veo después en otro equipo con renombre, volverá a Lyon o por ahi a que lo siga Madeira y nos comente.

Berbatov rebuznó:

Solo coincido en que es horchatero, eso está claro.

Pero cualquiera que le haya visto jugar habrá visto que tiene condiciones para ser un gran delantero; sí es capaz de desbordar rivales (en velocidad, no en regate).

¿Y la excusa de la juventud no vale para él pero si para Bojan?

Berbatov rebuznó:

Mucho mejor marcarselos al Levante, donde va a parar.

No ha pasado de los 15-16 goles en la liga francesa donde no hay ni 3 equipos de nivel alto

De hecho desde que fue titular marco 17 y 20 goles.

no ha tenido ni una sola actuación destacada en partido de champions

Como siempre, hablando sin saber.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Bojan no costó 40 kilos, ni va estrellando coches por ahí. En vez de Benzema ese rendimiento lo da un chaval de la cantera y estaría ya dando tumbos por ahí.

Yo siempre lo he dicho, a Benzema me lo traía yo al Barça sin pensármelo mucho si es a un precio razonable. Es un tío que con continuidad y el esquema adecuado puede ser un fuera de serie.

Como delantero por la izquierda en el 4-3-3 para hacerle las rotaciones a los otros, iría que ni pintado.

A kaká lo veo más pendiente de su recuperación. Él sabe que sino sale 100% de la rodilla y encima con el problema crónico de Pubis, lo va a tener jodido ya cerca de los 30. Y además es un tío que necesita un juego muy específico y mucha libertad.

Gregory_Peck rebuznó:
Bojan no costó 40 kilos, ni va estrellando coches por ahí. En vez de Benzema ese rendimiento lo da un chaval de la cantera y estaría ya dando tumbos por ahí.

Ese es otro debate, hablemos de si tiene madeira para ser un gran delantero.

Yo creo que si, un delantero muy bueno pero necesita más partidos, un poco de suerte y echarle un poco más de cojonina.

Lo de los 35 kilos y la gestión lamentable de la cantera ya lo sabemos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Solo coincido en que es horchatero, eso está claro.

Pero cualquiera que le haya visto jugar habrá visto que tiene condiciones para ser un gran delantero; sí es capaz de desbordar rivales (en velocidad, no en regate).

Pues lo que yo he dicho, mas o menos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

1º Bojan no ha costado 35 millones de euros.

2º Bojan tiene 3 años menos que Benzema

3º De Bojan nadie espera que sea un crack mundial

de todas formas no me digas a mi eso, que hace poco en su hilo dije esto:

Berbatov rebuznó:
La excusa de la juventud se le va agotando, que ya lleva unas cuantas temporadas en 1ª. este debería ser el año de su confirmación total y lo está haciendo peor que nunca.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Mucho mejor marcarselos al Levante, donde va a parar.

este comentario no tiene sentido si no dices de quien hablas...

o es que me estas diciendo que la liga francesa tiene el mismo nivel que la española? :face:

De hecho desde que fue titular marco 17 y 20 goles.

wow! :121 4 al nancy, 3 al Toulouse, 5 al St ettiene, 4 al niza.... etc.. :121

Como siempre, hablando sin saber.

Documentame.

El año pasado Benzema si no recuerdo mal lo único que hizo fue meterle un gol al Milan en fuera de juego

De todas formas no le hagáis mucho caso a berbatonto, cuando fichasteis a Benzema se le puso entre ceja y ceja que era un paquete, un par le dijeron 4 cosas, se chinó y desde entonces cada vez que puede suelta la puyita.

Tu has dicho que recibía balones en profundidad y ganaba la espalda, eso lo hace porque es rápido.

Lo que yo digo es una jugada que hace bastante, en parado y con el balón arranca y se marcha en velocidad de su marcador, en perpendicular a la portería para luego chutar o pasarla hacia dentro.

Que no sea un regateador (tipo Iniesta) no significa que no encare y no sea capaz de irse de su marcador por potencia.

Ademas tiene buen chut desde todas las posiciones.

El otro día me fijé que se colocaba un poco mal, se acercaba demasiado al que lleva el balón en vez de dar más espacio y no estorbar.

Debería ser titular este fin de semana, supongo que Higuain lo será contra el Milan.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Es que regate, potencia, calidad, remate con las dos piernas tiene de sobra. A ese tío lo que le falla es el coco, le das el caracter de Etoo y se come el mundo. Una pena, la comparación que siempre hacen con Anelka es la más acertada, creo yo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tu has dicho que recibía balones en profundidad y ganaba la espalda, eso lo hace porque es rápido.

Lo que yo digo es una jugada que hace bastante, en parado y con el balón arranca y se marcha en velocidad de su marcador, en perpendicular a la portería para luego chutar mal o pasarla al contrario.

asi mejor.

Gregory_Peck rebuznó:
El año pasado Benzema si no recuerdo mal lo único que hizo fue meterle un gol al Milan en fuera de juego

y empotrar algún que otro coche, no se si en fuera de juego o en posición legal.

Berbatov rebuznó:
este comentario no tiene sentido si no dices de quien hablas...

o es que me estas diciendo que la liga francesa tiene el mismo nivel que la española? :face:

Pues quitando 5 o 6 equipos de la liga española, no debe haber mucha diferencia entre un Levante y un Niza.

Pero vamos, chorrada de argumento el tuyo, que como Benzema metia goles en Francia es malo porque es Francia.

Supongo que todos los jugadores franceses de la historia son unos paquetes porque empezaron a despuntar en su pais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
Es que regate, potencia, calidad, remate con las dos piernas tiene de sobra. A ese tío lo que le falla es el coco, le das el caracter de Etoo y se come el mundo. Una pena, la comparación que siempre hacen con Anelka es la más acertada, creo yo.

Estoy de acuerdo, por ejemplo Higuain tiene más huevos pero menos condiciones.

Atrás
Arriba Pie