Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alcalde McNinja rebuznó:
Que suerte Mourinho y Guardiola de ser extranjeros, al menos no tendrán una patria tan putapenica.

Portugal y Cataluña :face:

Hazme caso, se de lo que hablo :lol:

HAZME-CASO-se-de-lo-que-hablo.jpg

Pretendía ser sarcástico con la posibilidad real de que no fueran de la península ibérica. Vamos, que fueran de un país de los de verdad.

Moporday rebuznó:
¿Y porqué querría tocarte las pelotas?
Drogba lleva años a un nivel impresionante en europa pero es que este año ha empezado en plan bestia parda, Villa es pichichi de eurocopa y Mundial además de llevar no menos de 21 goles por temporada en los últimos años, Rooney hasta su lesión de tobillo luchaba por la bota de oro con Messi y estaba a un nivel altísimo y Etoo son palabras mayores.

Drogba es una bestia parda, un jodido tanque, no digo que no, pero no es número 1. Para mi gusto número 1 es Messi, y lo será por muchos más años.
Etoo está para mi gusto muy por delante de Villa, al igual que Higuaín o Forlán, por ejemplo.

Padre Filimbi rebuznó:
Qué asco. Todo Oviedo lleno de policía joder.

Elegiste un mal día para volver a espiar guarderías.

Alcalde McNinja rebuznó:
Pretendia ser sarcástico con la posibilidad real de que no fueran de la península ibérica. Vamos, que fueran de un país de los de verdad.

pretendia-ser-sarcastico.jpg

naxo rebuznó:
Drogba es una bestia parda, un jodido tanque, no digo que no, pero no es número 1. Para mi gusto número 1 es Messi, y lo será por muchos más años.
Etoo está para mi gusto muy por delante de Villa, al igual que Higuaín o Forlán, por ejemplo.

Elegiste un mal día para volver a espiar guarderías.

Veo que eres un fan mío. Me halaga. Un día podéis hacerme una entrega de premios o algo.

naxo rebuznó:
Etoo está para mi gusto muy por delante de Villa, al igual que Higuaín o Forlán, por ejemplo..

Estamos hablando de delanteros de área y Messi no lo es. Messi es el mejor del mundo.

Nadie ha puesto a Villa por delante de Etoo o viceversa, te han dicho 4 de los que consideran los mejores delanteros de europa en los últimos años. A partir de ahí te puede gustar más uno o el otro.

Meter a Higuaín en esa lista o por delante de Villa si que es un jodido festival del humor. :lol:

Moporday rebuznó:
Estamos hablando de delanteros de área y Messi no lo es. Messi es el mejor del mundo.

Nadie ha puesto a Villa por delante de Etoo o viceversa, te han dicho 4 de los que consideran los mejores delanteros de europa en los últimos años. A partir de ahí te puede gustar más uno o el otro.

Meter a Higuaín en esa lista o por delante de Villa si que es un jodido festival del humor. :lol:

Es que Drogba para mí es el mejor delantero de Europa.

Moporday rebuznó:

Pues Higuain ha demostrado que es capaz de meter goles en un equipo grande, Villa en cambio da pena.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues Higuain ha demostrado que es capaz de meter goles en un equipo grande, Villa en cambio da pena.
Y que siempre aparece en los momentos más complicados, como en una eliminatoria de octavos de la Champions.

Villa ha demostrado que es clave en partidos importantes, Higuaín lleva 4 años desapareciendo en esos partidos.

Un delantero que sólo es capaz de marcarle a equipos de medio pelo en goleadas en champions con todos los partidos que ha jugado nunca puede estar en una lista de los mejores. Por muchos hattricks que haga contra Málagas, deportivos y recreativos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y que siempre aparece en los momentos más complicados, como en una eliminatoria de octavos de la Champions.

3 goles ha hecho el chaval en champions, en toda su carrera. Siempre en fase de grupos, un crack.

Bela_Lugosi rebuznó:

¿Te refieres a Villa?

Moporday rebuznó:
Villa ha demostrado que es clave en partidos importantes, Higuaín lleva 4 años desapareciendo en esos partidos.

Un delantero que sólo es capaz de marcarle a equipos de medio pelo en goleadas en champions con todos los partidos que ha jugado nunca puede estar en una lista de los mejores. Por muchos hattricks que haga contra Málagas, deportivos y recreativos.

¿Que partidos importantes? ¿Honduras o Suecia?

Higuain ha demostrado ser capaz de rendir en un equipo grande, Villa de momento en el primer equipo grande en el que juega en toda su carrera, esta dando pena.

Moporday rebuznó:

Higuaín metió en Liga los dos últimas años 22 y 27 goles, jugando en el Madrid, con 21 y 22 años. No creo que sea para tomárselo a broma.

Edito para decir que, si no recuerdo mal, creo recordar una liga ganada por el Madrid merced a los goles de Higuaín en los últimos partidos.

naxo rebuznó:
Higuaín metió en Liga los dos últimas años 22 y 27 goles, jugando en el Madrid, con 21 y 22 años. No creo que sea para tomárselo a broma.

Claro, el Madrid que llega 50 veces por partido ... como para no meter goles. Si no los mete ahí que se retire joder.

Padre Filimbi rebuznó:
Claro, el Madrid que llega 50 veces por partido ... como para no meter goles. Si no los mete ahí que se retire joder.

Y luego en otros posts diras que CR es un chupon y se las juega todas el.

Mientras Villa en el Violencia era la unica referencia ofensiva y casi todas las jugadas finalizaban en el.

¿Que partidos importantes? ¿Honduras o Suecia?

Higuain ha demostrado ser capaz de rendir en un equipo grande, Villa de momento en el primer equipo grande en el que juega en toda su carrera, esta dando pena.

Es asqueroso las gilipolleces que eres capáz de defender para atacar a alguien del Barça, madridista tenías que ser.... oh wait!

A Honduras no, le marcó el gol a Portugal, a tu Portugal, el gol que mandó a esa selección de mierda a casita y clasificó a España.

Villa lleva años marcando en finales de copa, partidos contra equipos tochos de europa o de España, Mundiales, eurocopas, competiciones europeas.. Es el puto máximo goleador de la historia de España.

Higuaín lleva 3 míseros goles en toda su carrera en champions ¡¡3!!

Me dices que ha rendido en un grande, a base de meterle goles a equipos de mierda y desaparecer en los grandes partidos. Ha ganado dos ligas y no fue importante en ninguna de ellas, eso ha ganado.

Sigue crucificando a Villa, que lleva dos días en el Barça, que más me reiré de ti cuando tengas que volver a cambiar de chaqueta.

naxo rebuznó:

Es para tomárselo muy en broma.

¿Le marcó algún puto gol importante a alguien? ¿El año pasado contra el Barça jugó o estaba en el banquillo? Porque ir metiendo de 2 en 2 al Xerez o al Depor no es como para meterle en la lista de los mejores delanteros de europa y encima decirme que es mejor que Villa o Drogba.

Y lo gracioso es que hablabas de festival del humor.

Yo creo que Igualín terminará en el Valladolid.

Cágame en el pecho, por favor..

Atrás
Arriba Pie