Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Edito para decir que, si no recuerdo mal, creo recordar una liga ganada por el Madrid merced a los goles de Higuaín en los últimos partidos.

Pero si ganasteis esa liga con 18 puntos de ventaja sobre el Barça y esos goles de Higuaín contra Osasunas y medianías lo único que suponían era cerrar matematicamente lo que se sabía hace semanas.

Siempre comentáis eso sobre el chaval y me descojono, hizo 8 goles en 25 partidos en toda esa temporada.

Moporday rebuznó:
y encima decirme que es mejor que Villa o Drogba.

Y lo gracioso es que hablabas de festival del humor.

No he dicho que sea mejor que Drogba, pero si que es mejor que Villa.
Villa es muy bueno, pero no es el delanterazo que todo el mundo piensa.

Moporday rebuznó:
A Honduras no, le marcó el gol a Portugal, a tu Portugal, el gol que mandó a esa selección de mierda a casita y clasificó a España.

Si, le marco a la peor Portugal de la ultima decada un gol de puta pena. Brillante.

Villa lleva años marcando en finales de copa, partidos contra equipos tochos de europa o de España, Mundiales, eurocopas, competiciones europeas.. Es el puto máximo goleador de la historia de España.

Higuaín lleva 3 míseros goles en toda su carrera en champions ¡¡3!!

Y Villa si le quitamos los goles de la UEFA no te creas que tiene muchos mas :lol:

Amen de que Villa con la edad de Higuain todavia estaba pastando con las vaques.

Villa ha tenido la suerte de jugar en la seleccion española de los Xavi, Iniesta y demases, y como el nivel del resto de selecciones es pauperrimo, ha podido ganar la eurocopa y el mundial.

Pero eso es algo que tambien consiguio Karembeu o Anelka.

Me dices que ha rendido en un grande, a base de meterle goles a equipos de mierda y desaparecer en los grandes partidos. Ha ganado dos ligas y no fue importante en ninguna de ellas, eso ha ganado.

¿El Barça es un equipo de mierda? ¿El Atletico? ¿El Valencia? ¿El Sevilla?

Porque en la liga española no veo que haya mejores equipos, esos son los mejores que hay con diferencia.

Sigue crucificando a Villa, que lleva dos días en el Barça, que más me reiré de ti cuando tengas que volver a cambiar de chaqueta.

De hecho lleva 2 meses, 2 meses dando pena.

naxo rebuznó:
No he dicho que sea mejor que Drogba, pero si que es mejor que Villa.

:face:

Higuaín es un crack, está entre los mejores del planeta. Sus 3 golazos en champions en toda su carrera, su calidad en los momentos clave, sus éxitos con la selección, la temporada brutal que está haciendo, ese partidazo contra el Milan el otro día... Es un top3.

Villa lleva 17, 18, 25, 26(16 liga), 22(18 liga), 49 (28 en liga), 34 (21 en liga) y 14 (Este año, 2 en liga) en estos últimos 7 años y no está al nivel de Higuaín, no es el delantero que pensamos. Estos últimos años no demuestran nada. Es el máximo goleador de su selección nacional, pura suerte.

Higuaín si que ha demostrado ser un crack.

naxo rebuznó:

Una verdad como un templo. Sin ir mas lejos Diego Milito mejoro los numeros de Villa en el Zaragoza y ademas hizo mejores partidos.

Moporday rebuznó:
Pero si ganasteis esa liga

No soy del Madrid. Eso me hace ser bastante objetivo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Y Villa si le quitamos los goles de la UEFA no te creas que tiene muchos mas :lol:

Villa: 10 goles en Champions, en 21 partidos, 11 en 26 de UEFA.

En los últimos partidos contra equipos punteros de Liga y Clasificación no es que se esté desquitando tampoco. Seamos sinceros.

Si, le marco a la peor Portugal de la ultima decada un gol de puta pena. Brillante.

La peor Portugal dice, si sois mierda de toda la vida.

Y Villa si le quitamos los goles de la UEFA no te creas que tiene muchos mas

10 goles en 3 participaciones. Marcándole a varios grandes de europa.

Amen de que Villa con la edad de Higuain todavia estaba pastando con las vaques.

Y Drogba ni había llegado al OM, le hace peor que el Pipa ¿Eso que tiene que ver cuando hablamos de presente?

¿El Barça es un equipo de mierda? ¿El Atletico? ¿El Valencia? ¿El Sevilla?

Porfavor, que goles como el del Barça en el 2-6 me hacen reír. Higuaín tiene unas estadísticas brutales en partidos intrascendentes y contra muchas medianías. No le recuerdo un solo partido importante, determinante, en el que un gol suyo decidiera algo o tuviera una buena actuación. Y eso lo puedes argumentar de muchas formas, pero siempre llegaríamos a la misma conclusión: No da la talla en esos partidos por el momento.

De hecho lleva 2 meses, 2 meses dando pena.

Sé, 3 partidos de champions con 2 goles, 6 partidos de liga con otros 2 goles. Asistencias claves como la que le da a Keita en Bilbao y nada menos que 7 palos con la mala suerte que supone eso.

No hizo pretemporada con el equipo y acaba de fichar, lleva 6 partidos de liga y ya has decidido que es un paquete.

bravo, Maldini, que objetivo eres.

Me retiro de esta conversación de retrasados.

Moporday rebuznó:
¿No ser del Madrid te hace decir menos gilipolleces? Que curioso es el mundo.

Decir gilipolleces es independiente de ser madridista o no, y tú eres vivo ejemplo de eso.

Moporday rebuznó:
Porfavor, que goles como el del Barça en el 2-6 me hacen reír.

Y los que metió en el mundial los podría haber firmado el Baúl de la última temporada en Madrid.

Moporday rebuznó:
La peor Portugal dice, si sois mierda de toda la vida.

Pero somos gente honrada.

10 goles en 3 participaciones. Marcándole a varios grandes de europa.

Si vamos, las actuaciones de Villa contra los grandes todavia son recordadas en europa :lol:

Y Drogba ni había llegado al OM, le hace peor que el Pipa ¿Eso que tiene que ver cuando hablamos de presente?

Lo que indica es que os agarrais a que Higuain solo ha tenido 2 temporadas de titular para tratar de juzgarle como a un tipo que va ya para los 30 tacos y ha jugado docemil partidos.

Porfavor, que goles como el del Barça en el 2-6 me hacen reír. Higuaín tiene unas estadísticas brutales en partidos intrascendentes y contra muchas medianías. No le recuerdo un solo partido importante, determinante, en el que un gol suyo decidiera algo o tuviera una buena actuación. Y eso lo puedes argumentar de muchas formas, pero siempre llegaríamos a la misma conclusión: No da la talla en esos partidos por el momento.

Lo mismo se podria decir de Villa, que aun marcando algun gol sus actuaciones nunca son nada del otro jueves. Lo grave es que Villa lleva jugando mil años y por el contrario Higuain tiene toda una carrera por delante.

Pero si, marcarle goles a Sevilla, Valencia, Atleti, Barça y haber marcado muchisimos goles que han supuesto los 3 puntos para el equipo, es no aparecer.

Sé, 3 partidos de champions con 2 goles, 6 partidos de liga con otros 2 goles. Asistencias claves como la que le da a Keita en Bilbao y nada menos que 7 palos con la mala suerte que supone eso.

Uou, menudos numeros de crack :lol:

Y eso que la mayoria de partidos han sido contra equipos de mierda, en donde ha desplegado un juego lamentable, incapaz de irse del lateral rival, fallando pases por doquier y goles a punta pala.

Por no mencionar su autoexpulsion en Bilbao que casi nos cuesta el partido.

Dejaos de ataques de cuernos que no he posteado porque no he podido, hijos de puta y portugueses

Villa en dos participaciones de Champions (no cuento la de este año)

1 Gol al Chelsea
1 Gol al Inter
1 Gol a la Roma

A los grandes de España (no cuento el atlético de Madrid que en los últimos años ha dado pena)

Sevilla 11 goles
Barcelona 6 goles
R. Madrid 5 goles
Valencia 1 gol

Igualito que Higualín.

1 gol al Inter cuando eran unos abrazafarolas, dilo todo. Considerar a la Roma grande tiene su aquel tambien.

¿1 gol al Valencia?

Higuain ya le gana entonces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por cierto, lo de abrazafarolas me ha hecho gracia

Muy jefe Ronney teniendo a media europa expectante para luego renovar. De toda la vida se han echo cosas así para sacar mas tela en las renovaciones, pero mecaguendios yo si fuese aficcionado del Manchester estaría de todo menos contento. El holligan ha quedao retratao como un puto mercenario.

Dalmat y Crespo en la barrera, no hase falta que me dises nada mas :lol:

Eso se lo hace Hazard al Arles-Avignon y en un día se han duplicado los mensajes de tu user.

Pete Townshend rebuznó:
Muy jefe Ronney teniendo a media europa expectante para luego renovar. De toda la vida se han echo cosas así para sacar mas tela en las renovaciones, pero mecaguendios yo si fuese aficcionado del Manchester estaría de todo menos contento. El holligan ha quedao retratao como un puto mercenario.

Pepe está amenazando con ofertas de venirse al Barça como no le renueven el contrato.

Lol y tal.

Y los hermanos Ramos habrán tomado nota de la que ha liado el gordito.

El Carapony ha ido también a los premios Príncipe de Asturias. Y Krusty ha llamado a Luís Aragonés para que salga en la foto.

Desde el mas absoluto respeto; Dudar de Villa es de gilipollas, pero creer que el Pipa no va a mojar en partidos fuertes jugando donde juega y con la edad que tiene es para ir a mami y preguntarle si tuvo mononucleosis durante el embarazo.

Con todos los respetos, por supuesto.

Koto rebuznó:
Desde el mas absoluto respeto; Dudar de Villa es de gilipollas, pero creer que el Pipa no va a mojar en partidos fuertes jugando donde juega y con la edad que tiene es para ir a mami y preguntarle si tuvo mononucleosis durante el embarazo.

Con todos los respetos, por supuesto.

Tu calla traidor.

Atrás
Arriba Pie