Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Dejaos de ataques de cuernos que no he posteado porque no he podido, hijos de puta y portugueses

4 millones de parados, toda España en recesión y ahora vas a salir tú diciendo que tenías mucho trabajo y que no has podido postear hasta que el Madrid ha ganado dos partidos seguidos :1

Yo no soy ventajista, la semana del clasico me tendreis aqui dando por culo como todos los años sartenes. Vete currando una apuesta guapa de esas que tanto me ponen

Koto rebuznó:
Yo no soy ventajista, la semana del clasico me tendreis aqui dando por culo como todos los años sartenes. Vete currando una apuesta guapa de esas que tanto me ponen

Dejate de apuestas que somos unos gafes de cuidao

Pues yo este año veo un Barça - Madrid mas igualado que nunca.

no pondría la mano en el fuego por una victoria culé.

Koto rebuznó:
Dejaos de ataques de cuernos que no he posteado porque no he podido, hijos de puta y portugueses

Valga la redundancia.

P.D. Hola Koto (aquí vendría un emoticono gayer de esos saludando pero va a ser que NO). :lol:

Supongo que ahora debería de pedir disculpas a Rosell el presidente de la federación asturiana, como Rosell se las pidió al de Extremadura, no?

Luego dicen que no hay odio hacia Cataluña, manda cojones :53

Moporday rebuznó:
:lol: Que cabrón Pinto, espero que no le sancionen ni nada raro que nos quedamos sin portero.

Le estan cayendo palos a Pinto, pero la cuestion es que el delantero es un mongol de pararse en lugar de seguir la jugada.

Y que mal olía lo de Uzbekistan, quiero pensar que MARCA no sacaría eso sin un mínimo de pruebas por si les meten un paquete, pero con estos cualquiera sabe. Ya veremos como acaba, pero cuando el río suena...

Yo no se lo que paso en Uzbekistan, lo que si se es que el Marca se apunta a hacer sangre con el mejor presidente de la historia del Barça, mientras que es bien sabido que Rosell es un niño bueno que cuenta con el beneplacito de forofos mandrilistas como Roncerdo y acolitos...

POR ALGO SERÁ!

Retratado Mental rebuznó:
No sé si comentasteis esto:

El Presidente de la Federación Asturiana: "Mourinho y Guardiola son prácticamente extranjeros y no entienden lo que significa el Principe de Asturias"

"Mourinho y Guardiola son prácticamente extranjeros y no saben lo que significa el Príncipe de Asturias" - MARCA.com

A ese personaje habria que decirle que si es cierto que los catalanes somos extranjeros, el ultimo mundial lo ganaron entonces con la ayuda de un mogollon de extranjeros: Busquets, Xavi, Cesc, Puyol, Pique, etc.

Menuda mongolada ha soltado el figura, ni el mayor independentista catalan las dice tan gordas.

Sí, se comentó antes.

Encima es que el muy tonto lo quiere decir como insulto y lo único que hace es decir lo que Carod Rovira, Madeira y otros personajillos quieren. Y por contra falta el respeto, por ejemplo, a los catalanes que se han partido los huevos por la selección.

Hola Kokillo, my lover.

Noto a Guardiola un poco tenso con eso de "¿Pinto? Es del barça, habra sanción."

De aquí a 6 años,cuando el Pipa tenga la edad de Villa sacáis números y estadísticas. O mejor aun poner los números y las estadísticas de Villa hace 6 años y los comparáis con los que tiene ahora el pipa

Soy del Madrid y no me cuesta reconocer que Villa es mejor que el Pipa. Pero tiempo al tiempo, joder

Y yo que al bueno de Villa lo veo pasado de kilos... pero pasado pasado. Igual es su cara o igual es que mi ex-anorexia hace que vea a todo el mundo gordo, pero insisto en que está trofollo.

Aparte de desesperado porque no pilla la MOVILIDAD TOTAL (lol) que le pide Guardiola, que viene a ser apartarse para que Messi intente el regate contra cinco.

Berbatov rebuznó:
no pondría la mano en el fuego por una victoria culé.

¿Y un avatar gayer?

Madeira el Subnormal rebuznó:

Son tan mongoles que han puesto el primer vídeo que sale en youtube, y es un remix 'Bassline'. La original es mucho peor...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kingston rebuznó:
¿Y un avatar gayer?

Menos aún, antes manco que maricón.. :lol:

pero contigo no apostaría eso, que para ti no es ningún sacrificio meter a un maromo en tu avatar.

Portadas del LOL.

101023_marca.jpg

as.750.jpg

101023_sport.jpg

101023_emd.jpg

Kingston rebuznó:
Tommie Smith & John Carlos en estos momentos = :face:

Tommi puso a la venta su medalla de forma preventiva hace unos días. Seguro que tiene contactos en ese panfletillo y le chivaron esa portada.

Comentaban en la radio una cosa bastante razonable, a día de hoy, el Barça tiene muy pocos jugadores goleadores. En teoría, sólo Villa y Messi dentro del equipo titular y, por ahora, sólo Messi los hace. A esto le achacaban el que el Barça parezca sufrir últimamente, el año pasado Pedro estaba enchufado y aseguraba sus 12-15 goles por termporada e Ibra igual, más tantos puntuales de los menos habituales (Piqué, Xavi, Iniesta, Alves y Puyi). Vamos, que Pedro y Villa tiene que espabilar sí o sí.

Pues yo también lo pienso. Xavi e Iniesta no son goleadores, y necesitaríamos que Pedro se enchufara y también tener a alguien del centro del campo que te meta unos 8-10 goles por temporada (cosa complicada si no se ha fichado a nadie y estando metidos ya en el fregado...).

Atrás
Arriba Pie