Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que muchos hacen teatro esta claro, pero lo de Alves es muy recurrente y cada vez canta más. No se si me explico.

Yo no discuto la roja, pero eso no implica para decirle a Alves lo que suele hacer y menos que pille pataletas de crio pequeño o diga chorradas al finalizar el partido de que aún le duele la cabeza. Si es verdad no le han calzado una buena ostia en su vida y con lo gilipollas que parece no me lo creo :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Hace teatro como un monton mas de jugadores, pero a esos no se les dice nada.

Ponzio es el que le agrede, y cuando se va del campo se le ve tocandose claramente esa parte de la cabeza.

Es curioso que traten mejor a CR cuando le da un codazo a uno del Malaga que a Alves cuando sufre una agresion. Nada nuevo bajo el sol de la caverna mediatica.

En el caso de este periodista, tengo que llevarte la contraria. Lleva toda la temporada y la pasada dándole estopa a Alves, Busi, Marcelo, Cristiano y Pepe, entre otros. Y puso a caer de un burro a Casillas en su momento y se cebó con el codazo de CR7.

Es lo que me gusta de Ares, que es un periodista que no se casa con nadie; de hecho a Mou lo suele poner un poquito verde y sigue diciendo que el Madrid no juega a nada y que el que se conforme con esta mejora en un equipo como el Madrid, no merece ser aficionado merengue.

Emile Berliner rebuznó:
Que muchos hacen teatro esta claro, pero lo de Alves es muy recurrente y cada vez canta más. No se si me explico.

Yo no discuto la roja, pero eso no implica para decirle a Alves lo que suele hacer y menos que pille pataletas de crio pequeño o diga chorradas al finalizar el partido de que aún le duele la cabeza. Si es verdad no le han calzado una buena ostia en su vida y con lo gilipollas que parece no me lo creo :lol:

Es que para empezar tu no sabes la fuerza con la que le dio, asi que solo hablas desde el odio y desde tu posicion de Zaragozista o como coño os llameis.

Pataletas la de los subnormales de la prensa, Alves lo unico que hace es pasar de su subnornalidad. "Curiosamente" cuando estaba en el Sevilla estas preguntas no se las hacian los de la caverna.

Emile Berliner rebuznó:

Si te explicas. Quieres dar a entender que la causa de la expulsión y la posterior derrota de tu equipo viene dada por las histrionicas virtudes de Alves.

Y no. El culpable de vuestra desgracia es Poncio y su incapacidad de tener las manos quietas. Tan quietas como su aparente actividad neuronal.

Pataletas la de los subnormales de la prensa, Alves lo unico que hace es pasar de su subnornalidad. "Curiosamente" cuando estaba en el Sevilla estas preguntas no se las hacian los de la caverna.

Que no le hiciesen las preguntas no quiere decir que fuera un payasete, que lo era.

Es que para empezar tu no sabes la fuerza con la que le dio, asi que solo hablas desde el odio y desde tu posicion de Zaragozista o como coño os llameis.

Te vuelvo a decir lo mismo, porque veo que no lees mis post. Éste de caverna poco, es junto con Azuara, el azote de Florentino y su equipo, en Onda Cero. Vamos, si su equipo es el Valladolid, ya me dirás...

naxo rebuznó:
Que no le hiciesen las preguntas no quiere decir que fuera un payasete, que lo era.

Pero entonces no se quejaban de el. Ese es el matiz, por si no te has dado cuenta.

Spawner rebuznó:
Te vuelvo a decir lo mismo, porque veo que no lees mis post. Éste de caverna poco, es junto con Azuara, el azote de Florentino y su equipo, en Onda Cero. Vamos, si su equipo es el Valladolid, ya me dirás...

¿En que emisora trabaja?

No hase falta que dise nada mas.

Pues precisamente Radio Estadio peca bastante poco de Madridista. Stoichkov como colaborador, antes Zubizarreta, la Cubero del Sporc, Segurola, Azuara, Azkalgorta, Alfredo Martínez, Ares (vallisoletanista reconocido), Ferrer, Crioveanu... Ahora mismo madridistas como tal, solo Helguera, Gallego y Burgos y no son precisamente "fanáticos".

Lo gracioso es que hoy se hablará más del teatro de Alves, aún cuando Ponzio le dió. En lugar de esos detalles que no omitían cuando el Barça metía una goleada, el Villarato en fuera de juego que hubo en el segundo gol del Mandril ayer.

Mode Madeira: On

Edit: Todos sabemos que ser del Fachadolid es casi lo mismo que ser mandrilista

Pero entonces no se quejaban de el. Ese es el matiz, por si no te has dado cuenta.

Vale, ¿cuándo es noticia alguien que no sea del Madrid o el Barça?

Spawner rebuznó:
Pues precisamente Radio Estadio peca bastante poco de Madridista. Stoichkov como colaborador, antes Zubizarreta, la Cubero del Sporc, Segurola, Azuara, Azkalgorta, Alfredo Martínez, Ares (vallisoletanista reconocido), Ferrer, Crioveanu... Ahora mismo madridistas como tal, solo Helguera, Gallego y Burgos y no son precisamente "fanáticos".

Y me lo esta diciendo en serio el hijo de fruta :face:

Venancio rebuznó:
Les tendrían que poner la cara colorada cada vez que hacen estas cosas.

Yo soy de los que piensan que los teatreros deberian ser sancionados por el comite, igual asi empezaban a cortarse un poco. No es justo que te echen a un jugador sin que haga nada en absoluto.

Yo creo que me explico bien pero la movida es que sois muy sobnormales, en alguno de los casos lo tenía claro eh :lol:

Pareceis madridistas, cuidado.

Nah, ni para becario, esos panfletos adoctrinantes son bazofia escrita por y para subnormales.

Spawner rebuznó:
En el caso de este periodista, tengo que llevarte la contraria. Lleva toda la temporada y la pasada dándole estopa a Alves, Busi, Marcelo, Cristiano y Pepe, entre otros. Y puso a caer de un burro a Casillas en su momento y se cebó con el codazo de CR7.

Es lo que me gusta de Ares,.

El problema de Ares con Alves no es que le recrimine la acción, es que sólo lleva la conversación a ese plano esperando que Alves se ponga a llorar, pida perdón o algo así y le tiene ahí haciendo el tonto en directo.

Ya te ha dicho Alves que él no lo ha visto de la misma forma, no te va a dar más chicha, insistir en el asunto resulta casi de mal gusto y encima se pone farruco "Te preguntate de lo que me de la gana". No se que se podría esperar de una entrevista de mierda como esa.

(OJo, no te criticaba nada, te he quoteado para que se sepa de qué estoy hablando, jeje).

La verdá es que a mi me chocó bastante que fuera tan a saco y que ésa fuera la primera pregunta que le hizo tras un partido; vale que le quieras preguntar sobre eso pero no a saco y de primeras. No sé, un poco fuera de lugar sí que estuvo Ares.

A mí es que me dice lo de "Te preguntaré lo que me dé la gana". Y le digo de anormal para arriba antes de irme.

Fue más bien, te preguntaré lo que crea conveniente. De todas formas estaban farrucos ahí ya los dos.

Al fin y al cabo viene a decir lo mismo. Y si lo dijo en mal tono, ya ni te cuento.

Spawner rebuznó:
Fue más bien, te preguntaré lo que crea conveniente. De todas formas estaban farrucos ahí ya los dos.
Si a eso respondes y yo te contestaré como crea oportuno quedas como un jefe y desmontas al periodista que va a meter caña. Pero claro, eso en un futbolista, y más en uno como Alves, no sale.

Portadas del LOL.

101024_marca.jpg

as.750.jpg

101024_sport.jpg

101024_emd.jpg

Para que no pase lo que ha pasado a Ares deberían de dejar de preguntar a futbolistas, que para que digan "ha sido muy difícil", "gracias a la afición por el apoyo", "no he visto nada" y banalidades así sin echarles en cara sus piscinazos o agresiones según el caso, es preferible oir a los que están en plantillas de radios, que por lo menos tienen vocabulario.

Otra cosa ¿qué dicen estos días todos aquellos escritores que decían que el rm de Mourinho iba a meter un gol y a encerrarse atrás para ganar 1-0? Deben de haber ido al mismo curso de adivinos que zp.

Atrás
Arriba Pie