Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 170
Verraco rebuznó:A veces dudo que seas cule. ¿No seras un inflitrado del Espanyol?
+1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verraco rebuznó:A veces dudo que seas cule. ¿No seras un inflitrado del Espanyol?
Madeira el Subnormal rebuznó:Villa tampoco.
Claro, porque de la plantilla del Barça no hay ningun jugador que sea fiestero o putero![]()
Cáncer de Colon rebuznó:Hoygan, lo de encontrarse en la foto del público de un estadio no era en la web de Marca? ¿Aún lo hacen? Es que no lo veo.
Cáncer de Colon rebuznó:Hoygan, lo de encontrarse en la foto del público de un estadio no era en la web de Marca? ¿Aún lo hacen? Es que no lo veo.
Kokillo rebuznó:Empezó con Marca pero ahora lo están contratando casi todos los diarios.
Lo hace una empresa ajena.
Redemption rebuznó:Un minuto de silencio para Defecacentral. Su bilis rebosante nos causó muchos loles. Os echaré de menos pequeños :cry:.
Eclipse rebuznó:Qué les pasó? murieron?
ni que costara mucho poner www.defensacentral.com en el navegador. Pues parece ser que se les ha acabado el contrato y han de renovar o algo así.Eclipse rebuznó:Lo he puesto, pero no sabía si había una causa concreta o qué.
A lo mejor murieron viendo al Barça ayer...
Auron rebuznó:Portadas del LOL.
![]()
Auron rebuznó:Portadas del LOL.
![]()
carapito rebuznó:Mou compara a Villa con Benzemá. Villa mete 2 y el marca se saca de la manga con que rompe el partido. Así, de risas.![]()
Estoy totalmente de acuerdo con Mou. Ya comente a principio de temporada que Khedira parecia 'malo' debido a que es un jugador, que por sus caracteristicas fisicas, necesita tiempo para ponerse a tope. Le paso en el stuttgart, y le ha pasado aqui. Pero tambien es cierto que avise de que fisicamente es un jugador que juega en otra division, es un prodigio fisico de la naturaleza, aunque suene exagerado. Sus cualidades ya se comentaron aqui, cuando a algunos les dio por decir la chorrada de que Khedira es un medio defensivo; transiciones defensa-ataque, llegada de segunda linea y un poderio fisico tremendo. No es un distribuidor de balones, ni un marcador de contrarios -nos han marcado dos goles por errores suyos en el marcaje-, ni un jugador tecnicamente dotado. Ahora, es uno de los baluartes de ese tipo de centrocampista que en Inglaterra lo llaman "todocampista".
Cáncer de Colon rebuznó:“Me quedé paralítico celebrando el gol de Puyol en el Mundial”
“Me quedé paralítico celebrando el gol de Puyol en el Mundial” | SPORT | Barça
121:121Cáncer de Colon rebuznó:“Me quedé paralítico celebrando el gol de Puyol en el Mundial”
121:121Madeira el Subnormal rebuznó:Y encima es madridista, doble plaser121:121
Cáncer de Colon rebuznó:“Me quedé paralítico celebrando el gol de Puyol en el Mundial”
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.