Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las razones para decir que Mou está por encima de Pellegrini son la poya, no sólo falta el partido de vuelta de copa sino que lo incluye como 2 razones diferentes.

Y los del Sport no saben que el colista era y sigue siendo el Zaragoza.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

101101_marca.jpg

Las comparativas entre entrenadores del Madric, ni me van, ni me vienen, como si quieren ir a la Cibeles a celebrarlo... pero hay un dato que no pinta nada ahí.

9- Con él, Guardiola no ha olido el liderato.

A parte de rezumar un complejo de segundón, que no habría forma de medir, me gustaría saber cómo es capaz Mourinho de influir en los equipos contrarios para que el Barcelona pierda puntos.

Pero bueno, es el mismo periódico que un día suelta que CR dobla a Messi, y al siguiente tiene que poner los goles con la selección portuguesa, para poder que igualarlo con el argentino (¡coño!, ya es bueno Messi, que sin notarse, ha pasado de ser doblado a superar al otro).

"Quien se compara con Messi queda retratado" Xavi dixit.

Dado que a este periódico le gustan este tipo de cosas, un dato para la reflexión, y también para ver la imaginación y creatividad de esas mentes pensantes: Mou nunca ha ganado en el Camp Nou. Lo máximo fueron empates, que consiguió en el último minuto, con ayuda y/o permisividad arbitral. Mou es un experto en perder en el Camp Nou. A ver como lo resuelven.

Pellegrini fue capaz de hacer algo que nunca consiguió Mou, ganar en Barcelona.

nannysex rebuznó:
Pellegrini fue capaz de hacer algo que nunca consiguió Mou, ganar en Barcelona.

Con el Villarreal ¿no? Porque la temporada pasada, ya sabemos qué pasó.

nannysex rebuznó:
A parte de rezumar un complejo de segundón, que no habría forma de medir, me gustaría saber cómo es capaz Mourinho de influir en los equipos contrarios para que el Barcelona pierda puntos.

Eso es como la tontería esa que sacan algunos (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Roncero) de que 'el mejor Barça de la historia' tuvo que esperar hasta la última jornada pa ganar la liga de la última temporada...

Va a tener la culpa el Barça de que todos los equipos de la liga pierdan contra el Madrí...

La liga no se ganó en la última jornada. La liga se ganó en el Bernabeu. Tal como había pasado en la temporada anterior. Punto redondo.

Dicen que el benfica está en barcelona negociando por Nolito. Que le utilicen para traer a David Luiz y todos contentos...

Mobyfun rebuznó:
Dicen que el benfica está en barcelona negociando por Nolito. Que le utilicen para traer a David Luiz y todos contentos...

Milito, Nolito, fofito y la cesion de Bojan por David Luiz.

Desde el ingenio y las due dilligence.

Pero luego no digáis que os robaron a un carck y blaos varios "Cesc Style".

En la radio han dicho 160 Km/h, pero para el caso es lo mismo. Lo mejor fue la excusa que dio: "llevaba a un acompañante al hospital porque se estaba muriendo". Después de preguntar al médico, la muchacha sólo llevaba un ciego gordo, pero de morirse nada.

Spawner rebuznó:
En la radio han dicho 160 Km/h, pero para el caso es lo mismo. Lo mejor fue la excusa que dio: "llevaba a un acompañante al hospital porque se estaba muriendo". Después de preguntar al médico, la muchacha sólo llevaba un ciego gordo, pero de morirse nada.

A mi lo que me da gracia es eso de "dejarme ir a casa o hablare con vuestros superiores". Quien sabe si sera cierto o no, pero esque seria demasiado lol y surreal estar de guardia y que un negro en un X8 te hablé así.

karim_Benzema.jpg

Aficionado, yo lo habría finiquitado estrellando el coche :lol:

StanSmith rebuznó:
Mou ni os menta, y vosotros lo teneis todo el dia en la boca, piendo que el portugues es un grande :121

Nosotros tampoco lo mentamos ¿Quien te dice que Mou se refiere a Mourinho y no al simpatico y patetico personaje de Los Simpson?

Ahi lo dejo.

He tenido que bajar un segundo en coche y llevaba la radio puesta, el jueves operan a Navas del tobillo y el Barça ha viajado a Copenage en el avión del Sporting de Braga :lol:

Rosell mosqueado a tope.

StanSmith rebuznó:
Mou ni os menta, y vosotros lo teneis todo el dia en la boca, piendo que el portugues es un grande :121

¿Nosotros?¿Nosotros o la prensa porque le interesa vender? Porque MARCA y AS también se pasan la vida hablando de Guardiola, Messi o Villa.

Spawner rebuznó:
Estoy haciendo tiempo para ir a la feria del libro, pero venga, ¿link?

No seas pobre y cómprate un kindle. Si lees mucho, como yo, lo amortizas en menos de un mes.

Atrás
Arriba Pie