Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
No seas pobre y cómprate un kindle. Si lees mucho, como yo, lo amortizas en menos de un mes.

Si tengo un ebook reader de esos, pero soy un nostálgico y me gusta tener libritos. Además, yo a la feria del libro he ido a ver culos, no libros :lol:

Morzhilla rebuznó:
Detienen a Drenthe a 180 km/h tras saltarse ¡seis semáforos en rojo!

Detienen a Drenthe a 180 km/h tras saltarse ¡seis semáforos en rojo! - MARCA.com

Drenthe es una caja de Loles.

No es demasiado inteligente, y no pierde oportunidac de dejarlo patente a cada oportunidad. Lo he visto en sus dos ultimas intervenciones publicas, una en la que decia que iba a jugar cntra el Mandril si o si, y que tal vez el mismo pagaria 2ME para jugar, y en el programa MYHYV, donde a una guarra de lujo "amija" suya le solto que tenia la boca grande y el corazon pequeño y se supone que era en tono de halago.

Otro as del volante que pertenece a la corte madridista.

Floren debería impartir cursos de conducción o algo. Yo digo que todos los dias después del entrenamiento...cómo lo veis?

hamazos los de QQuatro, salen los del bcn en el avión y les habían puesto unos panellets, van y dicen que qué bien un poquito de pan para el viaje, lo que en otros sitios llaman picos :face:

Coño, el entrenador del Málaga destituido y, en su lugar, entra ¡Pellegrini!

Spawner rebuznó:

Me alegro de que lo hayan echado y no me alegro, ya que el tío es una pena, pero me apetece ver al Málaga en Segunda, que se lo lleva mereciendo fuertemente.
Pellegrini es mucho entrenador para esa banda. No va a rascar bola.

El AS sigue dando la brasa con que ficharemos a Swenstaigah, a este paso nos colocan a toda la selección alemana.

Después lees el artículo y ves que en realidad Zubi no dice nada relevante. Pero bueno :lol:

Zubi me pone nervioso hablando por los gestos raros que hace con l cara.

El Arsenal ha fichado a Miyaichi.

Y Rossel demision a verlas venir :face:

Ayer era Modric, mañana será Gomes sustituto de Pinto.

Hablando en el mundo de fantasía de As sería un cacho fichaje, ese chaval lo tiene casi todo; condición física, entrega, velocidad, técnica...

Aunque exactamente no lo veo jugando de extremo en el Barça, no es el puesto que ocupa en el medio campo Spur, pero supongo que se acabaría amoldando.
La pega es que los británicos no suelen salirse en España.

Pues a ver si empezamos a usar el quote, que el párrafo empezaba hablando del croata.

Spawner rebuznó:

A los que hay que echar es a los Juanitos, Fernandos y Bahas, que vaya lote de mantas tenemos en la plantilla.

Ahora Pedrerol le dará caña a Pellegrini porque dirá que el Málaga con el jeque aspiraba a Europa y como no lo va a conseguir ... :lol:

Filimbi de Incognito rebuznó:
Ahora Pedrerol le dará caña a Pellegrini porque dirá que el Málaga con el jeque aspiraba a Europa y como no lo va a conseguir ... :lol:

Indacente también se está frotando las manos marquistassss :lol:

Madre mía, el titular de Guardiola es manipulación en grado cum laude, esto es una jodida división aparte de troleo.

g0311.jpg

Atrás
Arriba Pie