Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Gran fichaje y mas por ese dinero de mierda. Es raro que no se meta nadie entre medias cumpliendo contrato el chaval el año que viene y teniendo tanto cartel.

Cruzare los dedos.

Por lo que se hay mogollón de clubs interesados, como el Inter. Pero digo yo que el chaval está más ilusionado con ir al Barça.

De todas formas ¿Para que quieres a Afellay en el Madrid si de ese tipo de jugadores vais sobrados con Ozil, Canales, Granero, Kaka, Di María, Ronaldo, León y demás...?

Recuerdo que hace unos años se empezó a hablar mucho de Afellay y Sneijder.
El segundo le dejó atrás tras su marcha del Ajax (también es cierto que es algo mayor) y ahora parece que ha resurgido la figura de Afellay.
Junto con Afellay jugaba un tipo que también prometía, Aissati, pero se fue al Ajax y no sé qué cojones pasó con él.

No, si lo digo por joder mas que nada. Ojala tuviera los contactos de Rastrero con Punto Pelota para enviarle malas ideas al tito floren.

Hombre, si hay mas clubes interesados resulta extraño que no suban una puja de tres miseros kilos por un pelotero como el tulipan.

Joder, os ha entrado un instinto de segundón anticulé a Pablis y a ti en el último año que es dificil de explicar y asimilar. Y tú todavía tienes tus momentos, pero lo del otro ya da asquete.

:lol:

Alguien tiene que cubrir el hueco de Rastrero para reirnos un poco. Tu antes le dabas bola a los trolleos.

Tranquilo, no uso twitter para mandarle ideas a Pedre... pero podria hacerlo si sigues con el ataque de cuernos que tienes desde mi gloriosa vuelta a casa.

Koto rebuznó:
:lol:

Alguien tiene que cubrir el hueco de Rastrero para reirnos un poco. Tu antes le dabas bola a los trolleos.

Tranquilo, no uso twitter para mandarle ideas a Pedre... pero podria hacerlo si sigues con el ataque de cuernos que tienes desde mi gloriosa vuelta a casa.

Joder Koto, a troleos sí, pero es que últimamente no cambia el registro. Antes nos picábamos y luego podíamos forear en serio, ahora es todo culés y 4 troles madridistas con criterio el justo.

Y Carl es tan buenazo que nunca lleva la contraria, como si fuera culé.

Jajajaja, el puto negro me astilla las corneas cada vez que le leo. No tiene sangre joder.

Se le debe haber pegado de ir al Bernabeu, aunque sigue siendo de mis prefe porque aveces se le escapa el venazo mandrilista y atiza un poco, como una nena, pero el ramalazo le sale.

Yo estoy pensando donde colocar a Kaka y si tiene sitio con Mou, que es nuestro fichaje de invierno.

Koto rebuznó:
Yo estoy pensando donde colocar a Kaka y si tiene sitio con Mou, que es nuestro fichaje de invierno.
Sitio tiene, que es donde Ozil. Lo que no (creo) que tenga es físico para competir contra el turco.

Desconozco si Kaka ha llegado a jugar partiendo desde una banda pero creo que el sitio que le va a buscar Mou es el de Cristiano. Tengo la sensacion de que hoy por hoy Kaka se parece mas a el que a ozil, y me refiero a un tipo que conduzca bien la bola, que se asocie y que tenga un tiro cojonudo.

Koto rebuznó:
Desconozco si Kaka ha llegado a jugar partiendo desde una banda pero creo que el sitio que le va a buscar Mou es el de Cristiano. Tengo la sensacion de que hoy por hoy Kaka se parece mas a el que a ozil, y me refiero a un tipo que conduzca bien la bola, que se asocie y que tenga un tiro cojonudo.

Qué te has fumao Koto?

Koto rebuznó:
Lo malo (para ti, y para algunos) de eso es que como coja ese sitio y se encuentre a gusto, el que se va fuera es el Pipa.

Canales es muy joven e ira entrando cuando se estime oportuno.

A ver si me entendeis bien, sigo que Kaka o el Kaka del año pasado es mas un segundo punta que un media punta.

No tiene ni de coña el pase entre lineas ni la vision de juego de un Ozil o un Guti.

Kaka tiene conduccion, disparo y asociacion en corto. Con esas tres caracteristicas podria ocupar el sitio de Cristiano. Ni de coña va a poner Mou a cristiano de delantero visto que da mucho mas donde esta jugando ahora mismo, otra cosa es que si Kaka puede jugar partiendo de la banda (que lo desconozco) le aparezca al madrid una pieza polivalente de cojones para cualquier zona en ataque.

Jugando solo por el centro esta claro que Canales estaria vendido.

Jandrov rebuznó:
Recuerdo que hace unos años se empezó a hablar mucho de Afellay y Sneijder.
El segundo le dejó atrás tras su marcha del Ajax (también es cierto que es algo mayor) y ahora parece que ha resurgido la figura de Afellay.
Junto con Afellay jugaba un tipo que también prometía, Aissati, pero se fue al Ajax y no sé qué cojones pasó con él.

Ismael Aissati juega en el Vitesse cedido por el Ajax. Igual que tantos otros:medio moro medio tulipán (como Bouhlarouz, Afellay, El Hamdaoui....)

---------------------------------
Afellay era una de las opciones económicas para el Sevilla de un mediocampista con buen toque de balón. Me jode sobremanera que os lo llevéis, era mii tesoorrrooo (aunque el Arsenal estaba rondando también por ahí).

A ver si se concreta lo de Afellay. Aparte de ser un buen fichaje, supondría una muy buena noticia: tener al fin una secretaría técnica que sabe moverse.

Koto rebuznó:

Hoy por hoy esto es lo que conduce.

Audi_renueva_parque_movil_blanco.jpg

Qué manía con que a Mourinho sólo le han caído dos partidos.

Según tengo entendido, es por haber dicho "vete a la mierda" al árbitro. El entrenador del Valladolor le dijo "qué malo eres" al árbitro repetidas veces y tiene la misma sanción cuando, a mi entender, es mucho más ofensivo lo segundo que es un insulto que el simple menosprecio del luso.
Pero claro, el Valladolor es un equipo que no va contra uno de la regió de la corrupció y su entrenador es amigo de Rafa Benítez.

Preciado pega 'la rajada del ano'. Grande Marca :lol:

Diarios catalanes, vergu ajena vistiendo a Afellay de blaugrana.

Mirad que sé que diréis que criticamos al Madrid y etc etc, pero eso del comunicado oficial que sacó el club ayer me parece una cagada suprema. Y de Inda qué decir, le ha faltado tiempo para defender a Mou. Lo dicho, el equipo pinta bien, juegan mucho mejor, me divierte en algunos partidos, pero la caverna se pasa un huevo con esa defensa a ultranza.

Por cierto, Pochettino ha dicho que quizá él también habría dicho algo parecido a lo que dijo Preciado. Hasta en el filial genera antipatías.

Hay que joderse con el tema, Mou ha dicho simplemente la verdad. ¿Por que saco el sporting a los suplentes en el camp nou? A los suplentes los sacas o cuando crees que el equipo rival es una mierda (2ºB copa del rey) o porque lo das por perdido. Esta ultimo fue lo que paso cuando los sidreros visitaron Bracelona, pensaron que alli no ganaba ni de coña y para que cansar a los titulares.
Mou dice la verdad y a cambio recibe insultos y encima es el malo ¿a donde coño hemos llegado?

Quizas algun cule pueda decirnos a que se debio sacar a esos suplentes si no fue por esa razon. Sed sinceros por primera vez en vuestra vida, hijos de puta.

Atrás
Arriba Pie