Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el otro dia le pego un centro a Messi buenisimo. Adriano en cambio pego un centro directo a tercera graderia.

No creo que sea justo comparar la calidad a la hora de centrar entre Adriano y Alves cuando Adriano no ha centrado ni 10 veces desde que esta en el Barça.

Cuando se le haya visto hacer mas centros, se podra hacer una comparacion seria.

Madeira el Subnormal rebuznó:
No creo que sea justo comparar la calidad a la hora de centrar entre Adriano y Alves cuando Adriano no ha centrado ni 10 veces desde que esta en el Barça.

Cuando se le haya visto hacer mas centros, se podra hacer una comparacion seria.

¿Y qué pasa, sólo ha jugado en el Barça? Otra cosa no, pero Adriano es buen centrador. Ahora mismo me vienen a la mente el gol que le regaló a Villa en creo que el gamper o Supercopa y el que le puso a Nolito en pretemporada.

Alves es infinitamente mejor y el cabrón estoy seguro de que sabe centrar mejor, pero lleva año y medio que es mosqueante, me pone de los nervios. No puede ser que llegues 15 veces a posiciones para centrar y no des uno decente.

El pedazo de pase que le metió a Messi es el segundo bueno que le veo en 4-5 partidos. Y de las pocas veces que ha buscado la línea de fondo, ya casi no lo intenta.

A ver si Afellay aporta eso. Que, por cierto, de este no te podrás quejar por la velocidad.

Mobyfun rebuznó:
¿Y qué pasa, sólo ha jugado en el Barça? Otra cosa no, pero Adriano es buen centrador. Ahora mismo me vienen a la mente el gol que le regaló a Villa en creo que el gamper o Supercopa y el que le puso a Nolito en pretemporada.

Alves es infinitamente mejor y el cabrón estoy seguro de que sabe centrar mejor, pero lleva año y medio que es mosqueante, me pone de los nervios. No puede ser que llegues 15 veces a posiciones para centrar y no des uno decente.

El pedazo de pase que le metió a Messi es el segundo bueno que le veo en 4-5 partidos. Y de las pocas veces que ha buscado la línea de fondo, ya casi no lo intenta.

A ver si Afellay aporta eso. Que, por cierto, de este no te podrás quejar por la velocidad.

Pero Adriano no ha demostrado nada en el Barça, mas que nada porque apenas ha jugado. Alves en el Sevilla y en el Barça al principio tambien centraba de putifa.

Afellay es rapido, si. Aunque los hay mas rapidos :lol:

Pero Adriano no ha demostrado nada en el Barça, mas que nada porque apenas ha jugado. Alves en el Sevilla y en el Barça al principio tambien centraba de putifa.

Afellay es rapido, si. Aunque los hay mas rapidos

Nunca estás contento con nada. A mi me parece un tío potente y muy rápido, se da un aire a Cristiano en la forma de correr.

Sobre lo de Adriano, hablamos de un gesto técnico, para centrar bien no hace falta jugar en el Barça. Otra cosa es jugar mejor o peor.

Mobyfun rebuznó:
Nunca estás contento con nada. A mi me parece un tío potente y muy rápido, se da un aire a Cristiano en la forma de correr.

Sobre lo de Adriano, hablamos de un gesto técnico, para centrar bien no hace falta jugar en el Barça. Otra cosa es jugar mejor o peor.

Soy un inconformista :mrgreen:

Alves ya digo que en el Sevilla y en el Barça al principio centraba de puta madre, luego de repente ha comenzado a ser muy irregular en ese aspecto y ahora le salen mas centros malos que buenos.

No sabemos si a Adriano le puede pasar lo mismo, desde que esta en el Barça le he visto centrar muy bien y centrar muy mal. Para compararlo con Alves en ese aspecto se necesitaria mucho mas tiempo y partidos, no creo que sea justo hacerlo ahora mismo.

Y Afellay me gusta mucho, creo que va a ser un gran fichaje y que incluso puede quitarle el puesto a Pedrito. Ademas con lo que ha costado no arriesgas nada, porque seria muy facil revenderlo por mas dinero del que se ha pagado.

Alves ya digo que en el Sevilla y en el Barça al principio centraba de puta madre, luego de repente ha comenzado a ser muy irregular en ese aspecto y ahora le salen mas centros malos que buenos..

También es que antes veíamos las jugadas de Alves que destacaban y no atendíamos los 90 minutos a su juego. Pero vamos.

Me alegro de que te guste el fichaje, a mi también. Ojalá rinda.

Si Mascherano sigue así, con Thiago entrando y este se adapta, plantillita maja para lo que quedase de liga.

Mobyfun rebuznó:
También es que antes veíamos las jugadas de Alves que destacaban y no atendíamos los 90 minutos a su juego. Pero vamos.

Me alegro de que te guste el fichaje, a mi también. Ojalá rinda.

Si Mascherano sigue así, con Thiago entrando y este se adapta, plantillita maja para lo que quedase de liga.

Faltaria un central y un delantero para mi gusto.

Al final fueron listos como robocs cuando los del Madrid no ficharon a Milito :lol:

Faltaria un central y un delantero para mi gusto.

Te juro que sabía que ibas a decir eso.

Yo el delantero con Messi de 9, Bojan de suplente y Villa por ahí, que ya anda en racha, no lo veo necesario ahora que está Afellay. Ya tendríamos a Pedro, Afellay, Jeffren y hasta Iniesta para ocupar las bandas, encima pueden jugar en las dos todos ellos. Además de Maxwell o Adriano que ya han jugado ahí esta temporada.

El central sí, ojalá le vaya dando minutos a Fontás.

Pero bueno, si queremos rizar el rizo 3 fichajitos en verano y de lujo.

Mobyfun rebuznó:
Te juro que sabía que ibas a decir eso.

Yo el delantero con Messi de 9, Bojan de suplente y Villa por ahí, que ya anda en racha, no lo veo necesario ahora que está Afellay. Ya tendríamos a Pedro, Afellay, Jeffren y hasta Iniesta para ocupar las bandas, encima pueden jugar en las dos todos ellos. Además de Maxwell o Adriano que ya han jugado ahí esta temporada.

El central sí, ojalá le vaya dando minutos a Fontás.

Pero bueno, si queremos rizar el rizo 3 fichajitos en verano y de lujo.

Hombre, me referia para la planificacion de la proxima temporada, no para ficharlos ahora. Aunque un central no vendria mal.

El año que viene espero que Bojan sea cedido y en su lugar se fiche a otro delantero que tenga una buena presencia fisica y eso.

Hombre, me referia para la planificacion de la proxima temporada, no para ficharlos ahora. Aunque un central no vendria mal.

El año que viene espero que Bojan sea cedido y en su lugar se fiche a otro delantero que tenga una buena presencia fisica y eso.

images

Sam Rothstein rebuznó:
Sobre Mourinho y 100% de acuerdo con el artículo:

La Yihad de Mou - Yahoo! Eurosport ES

El hacha Uria siempre me gusto como comentarista y polemista en la primera etapa de Eduardo Garcia en la cope. Ademas siempre tenia una miniseccion durante los partidos, donde comparaba a los jugadores, o al propio partido, con una pelicula de cine, o algo relacionado con el septimo arte. La verdad es que tiene todos mis respetos, y me gusta bastante leerle, porque suele decir bastantes cosas, y no se casa con nadie.

Aunque no estoy de acuerdo en parte del articulo. Creo que Mourinho ha hecho del vaiven, del tambaleo, de la tempestad, su vida futbolistica como entrenador, y es cuando se sale de ese malestar ambiental, cuando se pierde, y comienza a perder los papeles.

Mourinho vive en un tornado, y cuando no hay chicha, el la tiene que inyectar de manera exagerada, porque sino, tengo la impresion de que no seria ni la mitad de lo que es.

Slowhand rebuznó:
Mourinho vive en un tornado, y cuando no hay chicha, el la tiene que inyectar de manera exagerada, porque sino, tengo la impresion de que no seria ni la mitad de lo que es.

Mourinho viene a ser lo que en la calle se suele llamar "bocazas" y que tarde o temprano, de tanto provocar acaba recibiendo. Una lastima que tenga a toda la prensa de su lado para protegerle de los meados cuando le toca recibir.
Si es que la mano de Florentino llega muy lejos en los grupos de comunicación.

Morzhilla rebuznó:
Mourinho viene a ser lo que en la calle se suele llamar "bocazas" y que tarde o temprano, de tanto provocar acaba recibiendo. Una lastima que tenga a toda la prensa de su lado para protegerle de los meados cuando le toca recibir.
Si es que la mano de Florentino llega muy lejos en los grupos de comunicación.

No estoy de acuerdo. Mourinho no es un bocazas, es un instigador, un provocador, que es muy distinto. El bocazas es aquel al que se le va la lengua de manera inconsciente, mas por condicion innata que por otra cosa. Un instigador o provocador es aquel que instiga o provoca, pero siempre de manera premeditada, a sabiendas de lo que puede acontecer el futuro, o al menos, intentar preveerlo. Esa es la diferencia entre la vision que teneis de el, y la que tengo yo. Para vosotros, es el tipo que siempre que abre la boca, la caga. Para mi, es el señor que dice lo que tiene que decir para reunir las condiciones contextuales que necesita para poder funcionar al maximo nivel.

Ya lo dijo Merovingio en Matrix, donde tu ves casualidad, yo veo causalidad :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Sobre Mourinho y 100% de acuerdo con el artículo:

La Yihad de Mou - Yahoo! Eurosport ES

Toda la razón del mundo.

Me quedo con la frase que dice algo así: "Cuando Mourinho no sirva a los periodistas, todo lo que antes y ahora vale, en un futuro lo van a tomar en su contra, y lo matarán con ello".

Eso si no se va el antes, porque dudo que cumpla los 4 años de contrato.

Slowhand rebuznó:
No estoy de acuerdo. Mourinho no es un bocazas, es un instigador, un provocador, que es muy distinto. El bocazas es aquel al que se le va la lengua de manera inconsciente, mas por condicion innata que por otra cosa. Un instigador o provocador es aquel que instiga o provoca, pero siempre de manera premeditada, a sabiendas de lo que puede acontecer el futuro, o al menos, intentar preveerlo. Esa es la diferencia entre la vision que teneis de el, y la que tengo yo. Para vosotros, es el tipo que siempre que abre la boca, la caga. Para mi, es el señor que dice lo que tiene que decir para reunir las condiciones contextuales que necesita para poder funcionar al maximo nivel.

Ya lo dijo Merovingio en Matrix, donde tu ves casualidad, yo veo causalidad :lol:

Pero que dices, si cada vez que habre la boca la esta cagando. Solo que tiene a los medios seguirle las gracias.

Por cierto, madridistas del foro, ¿que os parecen las palabras de Segurola al comentario de Caparros sobre que la manera de jugar de este Madrid, es el futuro del futbol de aqui a unos años?

Segun comentan ambos, el Barcelona es algo insustituible, algo raro, epico, egregio en su maxima plenitud, pero algo singular, algo imposible de repetir, puesto que no es una filosofia de juego, sino que ademas ha conjuntado a los jugadores perfectos para ese estilo. Jugadores que ninguno tiene recambio. En cambio, el estilo del Madrid, señalan, es el estilo del futuro. Velocidad, verticalidad, eficacia, presion homogenea en todas las lineas, y demas.

Me quedo con esta parte, porque me parece cojonuda;

El Madrid actual representa en numerosos aspectos un modelo opuesto al del Barça. Y lo representa muy bien, mejor que nadie en los últimos años. Tiene el vigor del Chelsea, pero un punto mayor de finura. Es concreto como el Inter, pero bastante menos especulador. Privilegia la velocidad, pero valora la precisión. Es eficaz y vibrante. Se ajusta a un criterio que no está peleado con la estética. Simplemente es otra que la del Barça, lo que sirve para enriquecer el paisaje del fútbol. Es el estilo que vislumbra Caparrós y una amplia mayoría de analistas para el futuro. Digamos que a los ojos de este sector el Madrid aparece como la próxima medida de referencia. Quizá, aunque por eso mismo resulta tan extraordinaria la resistencia del Barça a aceptar ahora las mismas predicciones que se hicieron a finales de los años 80. Han pasado 20 años y su singular idea no sólo no ha capitulado, sino que ha forjado la edad de oro del club y, por extensión, de la selección española. Y por lo que se anticipa en sus categorías juveniles, no tiene ninguna intención de decaer. Lo más asombroso es que cuando más se resiste el Barça al previsible futuro, mejor le va.

Morzhilla rebuznó:
Pero que dices, si cada vez que habre la boca la esta cagando. Solo que tiene a los medios seguirle las gracias.

Falso. A Mourinho se le ataca desde parte de la cupula del AS, con Pedro Pablo San Martin a la cabeza, y toda la prensa no madrileña. Solo el Marca le baila el agua. El resto, le ponen a caer de un burro con o sin motivos.

Y no, cada vez que abre la boca, dice cosas. Cosas que el tenia calculadas de antemano, y que en la mayoria de ocasiones, prevee como misiles que desencadenaran una nueva campaña contra su persona, pero nunca contra el Madrid.

Fijate que desde que ha llegado Mourinho, no ha habido ni una critica al Madrid como institucion. Solo Mourinho y Ronaldo se han llevado las ostias de la prensa. De Florentino, Valdano, la economia despues de la picia del año pasado, los asuntos pendientes de Calderon -ya ha habido dos juicios al respecto, y ni nos hemos enterado- etc etc, no sabemos nada. Solo se habla de Mourinho y Ronaldo.

¿Casualidad o casualidad? :lol:

Yo no le mamo nada, simplemente veo que Mourinho es perfecto :lol: Mou si que mea colonia.

¿Se sabe quien va a punto pelota hoy? ayer estuvo muy aburrido :(

Slowhand rebuznó:
Falso. A Mourinho se le ataca desde parte de la cupula del AS

Si lo se a lo mejor no hubiera puesto a roncero en el tuneo

mourca.jpg

si gusta bien, y si no pues que os peten el cerete empezando por filimbi por carbayon

Pepín Braña con un ciego de la hostia hablando en El Larguero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121

"Manolo Preciados"

Atrás
Arriba Pie