Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Pero no puede ser solo eso, hay plazas en las que como dice Relaño, hay odio por algo que ocurrio 25 o 30 años.

Sirva de ejemplo Osasuna..

Pero esas las hay igual para el Madrid, el Barça y hasta el Betis.

Torquemada2.0 rebuznó:
Jajajajaja!!!!

La mujer de Toñin el torero aprueba tu comentario, según su filosofía.

Me busco al más tonto, el que está en un bar todo el día dando cabezazos al cencerro y mientras me tiro a media España.

Si no le da al cencerro con la porra es por decoro, por no hacer sentir mal a la parroquia de su bareto.

Topillo, claro que somos prepotentes y chulos, eso no es un pecado capital si enfrente tienes a unos llorones historicos, violentos, segundones, que consiguieron ser algo en europa despues de casi cien años intentandolo. Si tu en menos años consigues lo que toda europa ansia, como no te vas a venir arriba?

Eso hasta los boinas lo entienden.

Luego estan nuestros cojones por delante, historicos ovoides que rivalizan en grosor con el penis de los muslmanes.

Mobyfun rebuznó:
Pero esas las hay igual para el Madrid, el Barça y hasta el Betis.

Si pero es un añadido que provoca que en un partido frente al Valencia sufras mas hostilidad que frente a los cornudos del patetico.

Y de esos partidos el madrid tiene muchos a lo largo de una temporada, a todas luces incomprensibles siendo esto una liga escocesa.

Koto rebuznó:
Topillo, claro que somos prepotentes y chulos

Y barriobajeros y subnormales, como ha dicho Spawen arriba, sois la Belen Esteban de la liga.

Si tu en menos años consigues lo que toda europa ansia, como no te vas a venir arriba?

Es que esa es la gran mentira del Mandrilismo, que ganasteis 6 copas de europa cuando era un trofeo de mierda al que se acudia por invitacion de la organizacion y del que muchos equipos grandes declinaban acudir, como es el caso del Barça.

Y gracias a ello habeis sustentado una presunta historia de grandeza que os ha convertido en mongolicos integrales.

Nick Secundario rebuznó:
Haber empezado por ahí.

FIN.

Si, debia haber empezado entendiendo que razonar con un trisomico que es incapaz de seguir su propio hilo argumental es realmente complicado.

Koto rebuznó:
Si pero es un añadido que provoca que en un partido frente al Valencia sufras mas hostilidad que frente a los cornudos del patetico..

Bien, pero es que de esos partidos tienen todos los equipos grandes de europa, es lo que hay. Y el 90% de las veces es mucho ruído y pocas nueces.

No vi yo nada anormal en los últimos Valencia-Madrid, nada que no viera en los Valencia-Barça, por ejemplo.

Por el amor de LOL, nadie ha visto la contraportada del As de hoy??

Cómo está Amber mmmmmmm

Te parece poco que apedreen el autobus cada vez que vamos?

Ademas el año pasado Valdano se cago en las autoridades valencianas porque siempre se las arreglan para que el autobus pase por donde estan los radicales, convirtiendo el autobus del madrid en un tiro al pato digno de una barraca de feria.

Que luego Emery no sepa sacar provecho es otra cosa. Pero solo tienes que leer superdeporte un lunes para ver la estima que nos tiene esa aficion.

Koto rebuznó:

:face:

Esto le pasa a TODOS los equipos. Y es falso que os apedreasen el Bus cada vez que vais.

¿Te crees que los radicales del Valencia no apedrean a otros equipos?

Cada vez tengo más claro que eres un llorica de la hostia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en lo que respecta al valencia.

Todos tenemos filias y fobias. Pero te lo ha dicho mas abajo un aficionado che, al madrid se le recibe muchisimo peor que al barça.

Ejercico de apreciacion, dime en que campo pequeño reciben peor al barça que al madrid.

Koto rebuznó:
Ejercico de apreciacion, dime en que campo pequeño reciben peor al barça que al madrid.

Joder, en el del Español por descontado y en Zaragoza.

Luego hablas de Bilbao, Osasuna y demás pero tú miras los partidos del Barça en esos campos y el público está encendido a más no poder. Luego ya lo que haya fuera por motivos políticos es otra historia, pero dentro del campo no nos lo ponen más fácil que al Madrid, son dos de nuestras salidas más jodidas.

Campos como los dos de Sevilla los recuerdo siempre muy complicados, pero esos son por igual a Madrid y Barça. En Almería es donde nos cantaron lo del Villarato.

En Huelva nos tienen bastante tirria, no se como será la cosa en el Rico Perez o el campo del Levante.

Hombre, desde el momento en que dice que si ellos juegan bien, ganan, es prepotencia.
Da igual lo bien que juegue el Madrid, si jugamos bien ganamos (somos mejores y punto).

Mobyfun rebuznó:
Joder, en el del Español por descontado y en Zaragoza.

Luego hablas de Bilbao, Osasuna y demás pero tú miras los partidos del Barça en esos campos y el público está encendido a más no poder. Luego ya lo que haya fuera por motivos políticos es otra historia, pero dentro del campo no nos lo ponen más fácil que al Madrid, son dos de nuestras salidas más jodidas.

Campos como los dos de Sevilla los recuerdo siempre muy complicados, pero esos son por igual a Madrid y Barça. En Almería es donde nos cantaron lo del Villarato.

En Huelva nos tienen bastante tirria, no se como será la cosa en el Rico Perez o el campo del Levante.

Es que ademas Valencia siempre ha sido mucho mas antibarcelonista que antimadridista, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por temas politicos.

Lo que pasa que los madridistas quieren pintarlo todo de heroica, y pretenden hacernos ver que sus victorias en campos ajenos son mucho mas dificiles. La realidad es que al Barça le tratan igual o peor, pero eso jamas te lo reconoceran.

Nick Secundario rebuznó:
Hombre, desde el momento en que dice que si ellos juegan bien, ganan, es prepotencia.
Da igual lo bien que juegue el Madrid, si jugamos bien ganamos (somos mejores y punto).

Y aunque me joda, no le falta razón.

Osea que da igual lo que diga uno del Valencia que va al campo a ver ambos partidos, no? :lol::lol::lol:
Mescojono.

Koto rebuznó:

Ademas el año pasado Valdano se cago en las autoridades valencianas porque siempre se las arreglan para que el autobus pase por donde estan los radicales, convirtiendo el autobus del madrid en un tiro al pato digno de una barraca de feria.

Que luego Emery no sepa sacar provecho es otra cosa. Pero solo tienes que leer superdeporte un lunes para ver la estima que nos tiene esa aficion.

Mira Koto, pasais por donde pasan los demás autobuses, ¿o es que por ser del madrid vamos a cortar 40 calles para que no se caguen en los pantalones vuestros jugadores? :lol: Lo que hagan los 4 subnormales que hay en cada afición no es algo con lo que puedas etiquetar al resto de esa misma aficion.

Y no llores tanto con la afición del Valencia porque aquí habrá mucha hostilidad con el Madrid y todo lo que quieras, pero eso se lo ha ganado a pulso tu equipo y el discursito que suelta vuestro ser superior , mas el hastío que provoca al aficionado no madridista el tener que oir vuestras mierdas en la tv, prensa cada dos por tres.

No tiene nada que ver con que lo ganeis todo :lol: (¿todo?) como dice el retra ese que vende su coche en el avatar.

Porque si de verdad el retra piensa eso, está confirmando esa prepotencia de la que hablamos.

EDITO: Madeira, eso sería hace 25 años o más, porque desde siempre que yo recuerde, aqui se ha odiado mas al Madrid, cosa que no quita para que al Barça tambien, pero de otra manera, un poco más calmada.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Brutal matiz del que nadie se habia dado cuenta en tu discurso anterior. Eso cambia totalmente el hecho de que como buen subnormal engreido y mandrilista sigas pensando que se odia al Mandril por haber ganado y no ganar ahora, y no simplemente porque sois un atajo de mongoles barriobajeros chulos y prepotentes, desde el socio numero 1 hasta el ultimo becario de Antena 3 deportes pasando por directivos, cuerpo tecnico y jugadores.

Cuidado Maddy que ahí estoy yo, no querrás que se acabe nuestro amor.:99

Mobyfun rebuznó:
Este pone un condicionante bastante claro, el otro dijo que ibais a ganar sí o sí.

No deja de ser un comentario prepotente, no porque a mi me lo parezca sino porque habeis puesto el listón muy alto.

Cualquier cosa que diga alguien del Madrid os parece prepotente y si lo dice uno del Barça le buscais rápidamente explicación.

Me extraña que no hayais dicho nada de lo de Casillas o Di Stefano.

Nick Secundario rebuznó:
Osea que da igual lo que diga uno del Valencia que va al campo a ver ambos partidos, no? :lol::lol::lol:
Mescojono.

Si, Cerberus es el baremo oficial de todo el Valencianismo.

Las agresiones a periodistas de TV3 y de Barça TV cada vez que pisan Mestalla no importan nada si Cerberus dice lo contrario. Y porsupuesto el ambiente en contra del equipo y de Cataluña cada vez que se pisa Mestalla, tampoco.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cuidado Maddy que ahí estoy yo, no querrás que se acabe nuestro amor.:99

Tu con el avatar que te has puesto estas haciendo seguidismo de eso de lo que hablo, pero almenos tienes dos dedos de frente y eres alguien con el que se puede dialogar.

Ya lo sabes de sobra, negro barriobajero de mierda.

Me comparas lo de que te canten lo del Villarato en un campo con lo que le sucede al madrid?

:lol:

En Pamplona sin ir mas lejos nos tiraron una aceitera al campo colega hace un par de años. Lo del Sevilla no me lo vas a rebatir porque lo conozco de primera mano, el año pasado volvimos sin lunas en el autobus por las bujias sevillanas. En Valenica te lo ha dicho un aficionado che. En San Mames nos pasa a los dos equipos de Madrid, en Anoeta sabemos que os haman y a nosotros todo lo contrario. En A Coruña no tengo ni puta idea porque, siendo uno de los equipos que mas nos han jodido en decada y media, pero nos odian a pajas no se como sera el recibimiento del barça.

Claro que en Cornella os recibiran mal, como a nosoros en el Calderon, pero eso es obvio.

Otra cosa es el poso que dejo Lama en dos temporadas, que le dio por decir que el madrid era "blando" y que se cagaba en ambientes hostiles. Eso debio dejar poso en los boinas de muchos estadios.

Lo de Messi es muy prepotente, supuestamente el barça a su nivel es imposible que pierda con nadie.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Lo que pasa que los madridistas quieren pintarlo todo de heroica, y pretenden hacernos ver que sus victorias en campos ajenos son mucho mas dificiles.

Que no se te olvide nunca, al madrid le cuesta muchisimo mas ganar una liga que al barça que aplauden en todos los estadios. Va unos cojones.

Atrás
Arriba Pie