Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nannysex rebuznó:
09/10 2-0, liguilla. Su equipo no tiró a puerta. Bueno, sí, uno de Milito desde fuera del área.

09/10 1-0, la vuelta de semifinales. Tampoco tiraron a puerta. De hecho, fueron eliminados. El del pito no quiso.

10/11 5-0, otra obra maestra del special one. Un tiro de Di Maria.

¿Eliminasteis al Inter el año pasado y no me he percatado de ello?¿Cuantas champions se disputaron? :lol: porque si ahora vas a vendernos que el Inter fue a la final por culpa del arbitro, sera igual de histrionico que quien te suelte aquello de Standford Bridge con el arbitro calvete aquel.

Slowhand rebuznó:
¿Eliminasteis al Inter el año pasado y no me he percatado de ello?¿Cuantas champions se disputaron? :lol: porque si ahora vas a vendernos que el Inter fue a la final por culpa del arbitro, sera igual de histrionico que quien te suelte aquello de Standford Bridge con el arbitro calvete aquel.

Madre mía, sales de la cueva para hablar de unos partidos que ni te van, ni te vienen.

Bueno... que yo sepa el Chelsea no metió ningún gol en el último minuto y que fuese anulado.

Si me quieres vender la moto de los 8 penaltys, yo te puedo sacar un video de lo mas majo, con las mejores caidas e interpretaciones de drogba en la premier, y en cualquier partido en general.

Pero vamos, hasta tu lo has entendido, quedate en el detalle si quieres.

La realidad es la que es.

Habeis comprado el tipico vendecrecepelos del medio oeste americano. Enhorabuena.

Slowhand rebuznó:

Tonto a las 3.

Berbatov rebuznó:
aún tendrás la poca vergüenza de pedir sanciones para los demás, cuando ayer me criticabas por pedir 5 partidos para Ramos, que a diferencia de Gurpegui, el gitano SI tenia intención de hacer daño.

aparte de la agresión a Puyol y el manotazo al próximo balon de oro.

Pero vamos a ver si paramos un poco la lengua que desde que no te acojonas te vienes arriba muy rapido.

Yo he dicho que este yonki esta mintiendo porque el por darle el leñazo al Kun no le cayó ni la roja

Gurpegui: "Si hago lo de Ramos, de 3 a 5 partidos"

No estoy pidiendo sanciones a nadie, estoy diciendo que este yonki de los cojones podria meterse la lengua en el culo cuando el lesiono y no vio ni la roja.

Por cierto, al kun tampoco le han metido nada y no os veo escandalizados, so hipocritas del fair play.

Seguro que se te ha ocurrido la posibilidad de que le hayan pedido que diga qué le parece todo el tema de S. Ramos y que haya dicho su opinión. Y seguro que te has leido todo lo que ha contestado, porque sabes que ha contestado más que esa única frase.

Y el subnormal del cateto andaluz ese que tenéis en la puta banda se merece algo más que un partido y lo sabes. Enfádate, pícate y todo lo que quieras pero cuando das esa hostia con mala idea, después le das un manotazo a un contario, empujas a otro y te quieres dar de hostias hasta con el utillero sueles merecer una sanción.

nannysex rebuznó:
Madre mía, sales de la cueva para hablar de unos partidos que ni te van, ni te vienen.

Ni he salido de la cueva, puesto que llevo posteando estos dos dias, ni vas a incitar a que no hable de partidos que no sean del Madrid. Dicho esto, reitero;

Nannysex rebuznó:
09/10 1-0, la vuelta de semifinales. Tampoco tiraron a puerta. De hecho, fueron eliminados. El del pito no quiso.

No se a que partido te refieres con este resultado, sinceramente, dado que proferir que fueron eliminados... eliminados fuisteis vosotros, si mal no recuerdo. Que eches ahora la culpa "al del pito" es hilarante, y como lo es, te he propuesto que si alguien saca a relucir vuestro paso a la final en la ultima champions que habeis ganado, seria igual de histrionico. Asume que Mourinho os gano la partida el año pasado, como nosotros hemos asumido estos dias que Guardiola ha defecado en Mourinho, en el Madrid, y en todos nosotros si gustas.

No veas con el Marca Valenciano, menuda portada también para el recuerdo.

7791341.jpg

Denny Crane rebuznó:
Seguro que se te ha ocurrido la posibilidad de que le hayan pedido que diga qué le parece todo el tema de S. Ramos y que haya dicho su opinión. Y seguro que te has leido todo lo que ha contestado, porque sabes que ha contestado más que esa única frase.

Y el subnormal del cateto andaluz ese que tenéis en la puta banda se merece algo más que un partido y lo sabes. Enfádate, pícate y todo lo que quieras pero cuando das esa hostia con mala idea, después le das un manotazo a un contario, empujas a otro y te quieres dar de hostias hasta con el utillero sueles merecer una sanción.

El subnormal de mi andaluz (por desgracia mia y de mi equipo) no ha recibido una sancion mayor.

Mereceria mas partidos por la patada, lo de empujar a puyol (y puyol echandose las manos a la cara como si le hubieran matado) o apartar a Xavi (que habia saltado como un basilisco desde el banquillo a por el) me parecen dos putas chorradas de mierda, si te soy sincero.

Koto rebuznó:
Pero vamos a ver si paramos un poco la lengua que desde que no te acojonas te vienes arriba muy rapido.

Yo he dicho que este yonki esta mintiendo porque el por darle el leñazo al Kun no le cayó ni la roja

Gurpegui: "Si hago lo de Ramos, de 3 a 5 partidos"

No estoy pidiendo sanciones a nadie, estoy diciendo que este yonki de los cojones podria meterse la lengua en el culo cuando el lesiono y no vio ni la roja.

Por cierto, al kun tampoco le han metido nada y no os veo escandalizados, so hipocritas del fair play.

Lesionó a un jugador en una jugada normal de un partido, como sucede muchas veces a lo largo de una temporada, además que el kun no se si llegó a estar 2 semanas lesionado, no creo que le rompiera la tibia precisamente.

la diferencia está en que uno lo hace con mala intención y el otro no.

la sanción a Ramos es ridicula, te guste o no, quizas los 5 que dije ayer eran demasiados, pero 3 si le deberian haber caido.

StanSmith rebuznó:
Si realmente hizo eso Cristiano es bastante amo :121

Eso no es ser amo, eso es ser gilipollas.

Ser amo es esto...(lo cuenta Valdano, de cuando era jugador del Alavés)

"Fue en la Copa del Rey, yo recién empezaba. Cruyff era el dueño del espectáculo, mandaba sobre sus compañeros, rivales, todos. Cada vez que había una falta, la pelota la tenía debajo de su brazo. El partido comenzaba y seguía cuando él quería. Yo le hice un penal. Él me frenó de golpe, yo lo esquivé pero se fue al suelo. Me enfadé mucho. Luego hubo una acción en la que había un jugador tendido. Cruyff lo miró, decidió que merecía atención y se lo dijo al linier con la pelota cogida, como si el árbitro no existiera. Me acerqué y le dije: “Mirá, ¿por qué no te llevás a tu casa esa pelota y nos das otra a nosotros para que podamos seguir jugando?”. Me puso el brazo sobre el hombro y me dijo: “¿Cómo te llamas tú?”. Le contesté, contento de que me hablase: “Jorge Valdano”. Después: “¿Y cuántos años tienes?”. Le respondí: “20”. Me miró y me dejó frío: “¿Y tú no sabes que a Johan Cruyff, con 20 años, se lo trata de usted?”. Yo feliz, ¡Tenía una historia para contarle a mi familia! Tengo la foto de Mundo Deportivo. Él, muy serio, y yo mirándolo como una aparición..."

Pero no comparemos a Cruyff con el gitano ese, claro.

Koto rebuznó:
El subnormal de mi andaluz (por desgracia mia y de mi equipo) no ha recibido una sancion mayor.

Mereceria mas partidos por la patada, lo de empujar a puyol (y puyol echandose las manos a la cara como si le hubieran matado) o apartar a Xavi (que habia saltado como un basilisco desde el banquillo a por el) me parecen dos putas chorradas de mierda, si te soy sincero.

Ya eso es un puto asco y da mucha rabia. Pero pasa hasta en las mejores familias.

16278sg.gif

Koto rebuznó:

y el teatro de messi tirandose al suelo cuando Carvalho ni le toca..

:face:

vete a cagar, eres igual que Rastrer0.

Berbatov rebuznó:
y el teatro de messi tirandose al suelo cuando Carvalho ni le toca..

Carvalho se equivoca y Messi exagera. Ahora -y esto no lo digo directamente por ti- tampoco se puede vender la burra de que lo de Carvalho era motivo de expulsion directa.

El arbitro malisimo, por cierto. La cantidad de patadas que permitio a Arbeloa sin estar el balon de por medio.

Slowhand rebuznó:
Carvalho se equivocay Messi exagera. Ahora -y esto no lo digo directamente por ti- tampoco se puede vender la burra de que lo de Carvalho era motivo de expulsion directa.

y como Messi le echa cuento, carvalho queda exento de toda culpa.

aha.

Slowhand rebuznó:
Carvalho se equivoca

Cuantas veces se equivoco con sus recaditos durante el partido? el rodillazo que le da estan en el suelo y alguna mas?

No se equivoca no, sabia perfectamente lo que hacia ese marrano.

La culpa es de los jugadores del barça, por poner la cara donde no deben.

menos mal que el culo lo pusieron otros..

Koto rebuznó:
Gurpegui podia haber hablado el dia del 5-1. Creo que a el le echaron menos tiempo del que tardo el Kun en recuperarse, si es que le pusieron sancion que ni lo recuerdo.

Del Nido es un troll, eso es asi, pero a Pandiani no le vi yo diciendo eso del madrid cuando vinieron. Los entrenadores que hacen sangre demuestran hacer lo mismo de lo que acusan a Mourinho. Lo primero un coorporativismo que te cagas. Lo segundo calificar el juego del madrid sin que nadie les pida opinion, cosa por la que critican a Mou y todos le escupen. Por supuesto eso de atizar al grande cuando esta herido es muy de los pequeños.

Una cosa está clara, se ha abierto la veda contra el Madrid y estáis en la diana de todo el mundo. Hay autopista libre sin peaje para machacar al Madrid, y eso es así. A la que hagáis cualquier tontería se os va a tirar todo el mundo encima, y eso no es porque sí, es porque algunas personas del Madrid o entorno madridista lo han estado sembrando.

Ahora mismo sois una caja de truenos rodeados de mechas. Y como no cambien mucho las cosas, y todo el mundo se calme, no preveo ninguna tormenta para mojar la pólvora de los petardos y la llama de las mechas.

El tito Floren lleva muchos años en el Madrid, debería de saber que hacer para relajar el acoso a la casa blanca.

Eclipse rebuznó:
Eso no es ser amo, eso es ser gilipollas.

Ser amo es esto...(lo cuenta Valdano, de cuando era jugador del Alavés)

Pero no comparemos a Cruyff con el gitano ese, claro.

Madre del amor hermoso, que putísimo amo era johann :121.
Y el hijo de puta de FracaSandro privándonos de este master como presidente de honor.

Slowhand rebuznó:
El arbitro malisimo, por cierto. La cantidad de patadas que permitio a Arbeloa sin estar el balon de por medio.
Iturralde, que tampoco es que merezca el premio Nobel del pito, tiró por la calle de "daros cera lo que os salga de los cojones, que sólo voy a pitar lo imprescindible". Actitud que favorecía al que iba a dar patadas, y perjudicaba al que quería jugar al fútbol. Pero bueno, pasando 1 k. Peor es lo de hacerse el longui en el acta del final.

Pete Townshend rebuznó:
El Barsa ha perdido la copa cataluña. Ya se acabó la mentira del Pep Team.
Hay que dejar al Barça de Luis Enrique fresco para mantenerse en 2ª y seguir aportando sangre nueva al primer equipo.
El año del sextete tampoco se ganó la Catalonia's Cup, ya sabeis

Atrás
Arriba Pie