Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Decidme que habéis visto el vídeo de Demichelis que acaban de poner en los manolos :lol::lol:

carapito rebuznó:
Decidme que habéis visto el vídeo de Demichelis que acaban de poner en los manolos :lol::lol:

LOL supremo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

carapito rebuznó:
He cambiado por vergüenza ajena

en otro orden de cosas: llamar canalla a Mou sale gratis. ¡villarato!
Competición archiva el expediente a Preciado por llamar canalla a 'Mou' - Público.es

Mires donde mires madridistas llorando por los árbitros. Hay como 8 artículos en diferentes webs.

¿Liga del Madrid o una película de chinos? - Yo Digo Alfredo Relaño - AS.com

Llorones de mierda.

El artículo de Obesaño marca un hito en la vergüenza ajena.
Pudiendo quedarse en la denuncia puntual de un arbitraje, se tira cuesta abajo y sin frenos.

"Acabó con 9, Arbeloa expulsado y DiMaría fundido"
Arbeloa fue expulsado con justicia, las dos amarillas lo eran. DiMaría piscineaba, no estaba fundido, y si así fuera, eso es culpa de Mou, no del villarato
Se acuerda del entradón de Ramos a Messi, :face: pero no dice que mereció ser agresión aquello, y que Iturralde se comió los manotazos a Puyol y Xavi. Y echarle la culpa al árbitro el día del 5-0, pues como que es de dar mucha pena.
Pa mí que el Gordaño ha empezado un régimen, o dejado de fumar, o las dos cosas, y empieza a aflorar la bilis.

:lol::lol::lol:

ShowMatch tiene vídeos que son LOL hasta que te duela de reírte. Los de Yayo y el cuarteto obrero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

¿No hubo también un showmatch en antena 3? Me suena de ver a Miguel
Angel Muñoz cuando no era subnormal y a Antonio Hidalgo, el paleto chupatintas de Ana Rosa Quintana que se calzaba a esta diosa:

vanesa_romero.jpg

Jandrov rebuznó:
:lol::lol::lol:

ShowMatch tiene vídeos que son LOL hasta que te duela de reírte. Los de Yayo y el cuarteto obrero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

Y los de los chistes de Yayo son canela.

Joder, me meo encima :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jandrov rebuznó:

"Estuve en Oslo, capital de Finlandia"

Pero el mejor es Yayo. Está ahí sentado como un fiera, y este le sigue el rollo siempre con los chistes y las canciones.

Por fin descubris show match y cuarteto obreto :121:121:121:121 Dadle paso a los nuevos MEME frikis argentos.

Mike&sons rebuznó:
Por fin descubris show match y cuarteto obreto :121:121:121:121 Dadle paso a los nuevos MEME frikis argentos.

Pero si yo los conozco de hace bastantes años :lol:

Lo mejor es el cuarteto obrero, los chistes de Yayo y los poemas de yayo.

La cansión del mundial

Son genios. :lol:

Berbatov rebuznó:
Seguro que si fuese portugués no te importaría pagar 40 millones para traertelo.

Portugués como Figo.. el verdadero judas del futbol..

Cesc al menos no ha caido (de momento) rendido a los pies de tito Flo como han hecho muchos otros, y ha dejado claro que donde quiere jugar es en el barça.

Quien dice portugués, también dice japonés verdad? :lol:

No se porque hay tanta ansia por fichar a cesc que te hace un partidazo y se pierde los 3 siguientes por lesion en un bucle infinito. Yo creo que quiere fichar por el barça para que los batidicos de pep le libren de tanta lesion

Moporday rebuznó:
Pues qué quieres que te diga, no me parece lo mismo asesinar a sangre fría por unas ideas políticas y asesinar por accidente...

Evidentemente me refiero al asesinar sabiendo lo que se hace socio, creia que se entendia. Al "la mate porque era mia", al matar por ideales, por ajuste de cuentas, etc.

Y casi tambien meteria a los hijosdeputa que borrachos como cubas se ponen al volante y se llevan la vida de alguien por delante.

barriKada rebuznó:
Evidentemente me refiero al asesinar sabiendo lo que se hace socio, creia que se entendia..

Pues entonces estamos de acuerdo y mi actitud sería la misma con uno que se ha cargado a su mujer o con un Etarra, sólo que el tema terrorista implica más cosas y eso lo tenéis que saber.

Porque apoyando a un mindundi que ha matado a su mujer no hay más, pero apoyando a estos subnormales de la vida estás apoyando su idea política, quieras o no quieras.

Y podemos jugar a ver quien es más ingenuo pero todos sabemos que protestan porque son etarras y no por los derechos de los presos, porque anda que no habrá vascos en la cárcel cuyos derechos le importan una puta mierda al pueblo.

Torete_Plisken rebuznó:
No se porque hay tanta ansia por fichar a cesc que te hace un partidazo y se pierde los 3 siguientes por lesion en un bucle infinito. Yo creo que quiere fichar por el barça para que los batidicos de pep le libren de tanta lesion

No hay ansia, es lo que parece porque la prensa tiene un filón mediatico en ello, pero no es que estemos aquí suplicando nada. De hecho, a mi me da lo mismo fichar a Cesc o a otro gran centrocampista, pero Cesc no me disgusta y me parecería un muy buen fichaje.

Por las razones que hemos explicado algunos mil doscientas veces.

carapito rebuznó:
¿Cuántas veces al año coinciden las portadas de sport y mundo deportivo?

Muchisimas, a los de madrid les sobra imaginación y los de catalunya se quedan cortos y siempre utilizan los mismos titulares, incluso a veces las mismas ilustraciones.

vaya lol el video de Demichelis

yayo es el puto hamo

Atrás
Arriba Pie